Mi Finde Gourmet y Wild On

25 Mar

me like to party

¡¡Holiiii mis queridas lectoras!! ¿Cómo estuvo el fin de semana? Espero que super. El mío obvio que estuvo lleno de glitter y carrete haha, así que les voy a contar en qué anduve todos estos días que desaparecí. Como se imaginarán, el motivo prinicipal de mi desaparición fue la caña y también el hecho de que además salí harto.

Resulta que el jueves era el cumple de mi hermanita linda, la Dani. Así que almorzamos en familia, aunque faltaba mi papá que andaba fuera de Santiago por negocios, así que por eso íbamos a celebrarlo el sábado en el Tiramisú. Igual le guardamos torta porque somos buenitos. Yo estaba feliz porque mi hermana pidió mi torta favorita, de merengue con frambuesa, la amoooo y estaba maravillosa.

cumpleaños monito

El viernes salí en la tarde con mi mamá a Providencia, a mi ex sector (que me encantaaa) porque teníamos cita en la peluquería. Fuimos a hacernos un masaje de keratina de cacao con mi peluquera estrella y quedamos demasiado top. La gracia de ese masaje es que te reduce el frizz y le da brillo y protección al pelo, además que queda con un olor a chocolate exquisito. Ella también obvio que hace alisado de keratina y todo eso, pero al menos como yo tengo el pelo liso no lo necesito. Si alguien quiere el dato de mi peluquera que me pregunte en los comentarios y feliz se lo doy. Yo se la recomiendo a todo el mundo porque es en verdad seca y además que no cobra caro. Pero lo que más me gusta de ella es que en verdad sabe lo que hace y da muy buenos consejos para cuidar el pelo.

En fin, luego de salir lindas preciosas de la peluquería pasamos a comprar un par de cosas con mami y nos fuimos a la casa porque papi había llegado. Estuve en mi casa un rato y después comencé a arreglarme temprano porque quería llegar pronto donde Deivi y comenzar con el pre. La verdad es que fue un carrete muy……raro, ósea no se como que siento que no estuve ahí haha. Llegué como a las 23.15 hrs, estábamos solos con Deivi así que nos pusimos a tomar altiro, después no se en qué momento llegó otro niño, después llegaron mis amigos y al día siguiente me encontré con un montón de fotos en mi celular haha. Pero por lo que pude ver de las fotos y gracias a uno que otro flashback que pude recuperar de mi memoria….fue una noche wild on y eso obviamente significa que estuvo entrete.

Llegué al día siguiente a mi casa a las 12 del día haha, me desmaquillé, me duché y me acosté en mi camita a ver tele. No tenía sueño y además íbamos a almorzar pronto así que me quedé ahí pasando la caña horrible que tenía. Después en la tarde estuve con mi hermana viendo más tele hasta que llegó la hora de arreglarnos para salir a comer.

gatos

Teníamos reserva para 7 en el Tiramisú, fuimos con mi papá, mi mamá, mi hermana y su pololo, mi hermnao y su polola y yo……sola. De hecho fue demasiado divertido porque como casi todos pidieron pizza (yo pedí una piadine romagnole gamberetti que es como una empanada de pizza pero con masa ultra delgada) y quedaron tan satisfechos con todo lo que habían comido que estaban pensando en pedir un postre para compartir. Yo, como estaba sola…..pedí 3 tiramisú para llevar haha, broma. Pero si pedí un tiramisú y no le di a nadie, es que estaba muy rico. Ah y mi hermana pidió un helado de queso mascarpone que estaba increíble, lo recomiendo todo el rato.

rico

Cuando estaba por irme del restaurant, me llama mi amigo Sebi para saber si iba a salir o no….puchaaaa, el Seba es de esas personas a las cuales simplemente no le puedo decir que no. Mi plan originalmente era irme a casa y dormir temprano porque no había dormido casi nada la noche anterior…..pero Sebita lindo quería salir y a mi me gusta tanto carretear con el que le dije “ok, llego a mi casa, me maquillo y salgo”.

Fuimos al pre de otro amigo en Providencia también, muy pero muy cerca de donde yo vivía antes. Llegué con mi Gatorade azul porque estaba muriendo de caña aún y me fue imposible tomar más de dos piscolas, porque me sentía muy mal y porque no me dieron ganas de ir a bailar tampoco. El pre donde estábamos estaba muy bueno al principio, pero después llegaron un par de personas que parece que tenían problemas con otros que estaban ahí y como que se puso tenso el ambiente. El dueño de casa se fue a la pieza a hablar por teléfono con alguien que se estaba joteando, un amigo se curó y me carga cuando el está curado y yo no porque se pone taaan pesado que es imposible soportarlo cuando estás sobria….así que al final preferí irme a mi casa que andar con gente que me daba lata. Llegué a casita a las 4 am, le di comida a los gatos que me acosaron en la entrada y me fui a dormir.

Ayer desperté como a las 9 am, con mi Chofita durmiendo al lado. Mi mamá me llevó un vaso de jugo de naranja, desayuné en familia y volví a morir entre mis sábanas. Supuestamente iba a ir a conocer H&M con mi amigui Cati y luego aprovechar el 20% de descuento que tenían en DBS del Costanera Center en los productos Too Faced, pero fue imposible….en verdad estaba muriendo de sueño como para ir tan temprano, además que iba a estar demasiado lleno de gente.

Después al medio día me duché y mi papá dijo que quería ir a almorzar al Food Market del Unimarc de Manquehue Norte porque le tincaba ene. A mi no me tincaba tanto pero fui igual porque era comida gratis, obvia. Al final mi papá y todos en verdad terminaron odiando ir para allá menos yo. ¿Por qué? Porque obvio que en el Food Market tenían comidas preparadas pero había que recalentarlas y eso siempre es fome y malo, además que en el lugar donde se come y todo eso era como un patio de comidas y yo creo que mi papá esperaba que fuera casi un restaurant porque salió diciendo que lo encontró rasca haha. Yo creo que el problema es que se hizo muchas ilusiones con el famoso Food Market.

yummy

Yo me fui feliz porque justo el día que fuimos al Tiramisú a mi me tincaron todas las cosas que tenían camarones y queso roquefort, pero nada del menú tenía ambas cosas juntas. Y resulta que en el Food Market puedes armar tu propia pizza y la hornean en 5 minutos. Lo que más me gustó es que tienen hartos ingredientes bacanes, como camarones, queso roquefort, jamón serrano, queso camembert, etc. Yo pedí una pizza con camarones, queso roquefort y champiñones, estaba maravillosa. Eso con un agua mineral me salió como $3.500, lo encontré super barato. De hecho si pides una pizza individual de 3 ingredientes te sale $3.190. También tienen pizzas más grandes para compartir y no son nada de caras y además muy rápidas.

Así que en verdad el Food Market no lo recomiendo como para ir a comer cualquier cosa, pero pizzas y ensaladas si, todo el rato. No es un lugar al cual iría con mi familia a almorzar un domingo cualquiera, pero si es un lugar donde pasaría feliz cuando me de hambre y quiera comer una pizza rica y barata.

De todas maneras si tuviera que recomendarles un mercado gourmet bueno donde pueden comer y comprar cosas ricas y originales para la casa, les diría que vayan al Emporium del Espacio Urbano de La Dehesa. Es todo demasiado rico, en especial el quiche de cebolla que hacen ahí. Además que te atienden bien y tienen miles de productos que no encuentras en otras partes.

En fin, ese fue mi finde gourmet y wild on, en verdad no les conté ningún detalle de mi carrete haha, es que recuerdo muy poco. Pero algunas de las fotos lo dicen todo. Ahora se viene semana santa, OMG! Me pregunto si será muy desubicado salir un viernes santo a carretear. Bueno de todas maneras el jueves no me quedo en casa ni loca.

Advertisements

18 Responses to “Mi Finde Gourmet y Wild On”

  1. letystardust March 25, 2013 at 1:12 pm #

    que rico el tiramisu
    hermosos tus gatos, se pasaron , no se por que la gente tiene perros si puede tener gatos que son la perfeccion!
    saludos

    • Mila March 25, 2013 at 3:42 pm #

      Hahaha son lo mas rico que hay. Me encantan! Besos queridiiii

      • letystardust March 25, 2013 at 10:03 pm #

        http://porlaputa.com/id/392945
        para ti que gustas de infografias
        😉

        • Mila March 26, 2013 at 8:13 pm #

          Ay graciaaas!!! Me encantó, guardé la imagen todo el rato. A mi mamá también le encantó, besos!

  2. Violeta March 25, 2013 at 2:30 pm #

    Mila! Quiero un carrete bien wild on jajajaa Oye! yo también estoy evaluando salir jueves, viernes y sábado 😛 es festejar la nueva vida ¿no? 😀

    • Mila March 25, 2013 at 3:42 pm #

      Hahahaha obvia. No se yo creo que me van a mirar feo si salgo el viernes haha pero el jueves no me lo pierdo por nada !

  3. Giannina Tello March 25, 2013 at 3:17 pm #

    Mas ricos tus gatos, pero puuucha me hacen echar de menos a mi sebastianiiii que la dejé en la casa de mis papás :$
    mi finde fue bueno y malo jajajaja mas tolerancia y sensibilidad para todos (yo incluida) pucha que es complicado compartir con gente que no es como una, quiero decir que no es pluralista y prosocial jajajaja
    saludos a todas! XD

    • Mila March 25, 2013 at 3:43 pm #

      Hahahaha si una lata tener que aguantar gente asi haha. Pucha pobre Sebastiana debe echarte de menos también. Besos!!

  4. lavidaencraft March 25, 2013 at 3:40 pm #

    Mila, dame el dato de tu peluquera. También vivo por el sector y ando buscando a alguien que se haga cargo de mi pelo! Ah! Y como cuánto cobra?

    besos!

    • Mila March 25, 2013 at 3:46 pm #

      No problema. Mi peluquera se llama Francisca Devia, atiende en 11 de septiembre con suecia. Su numero es 22332200. Hace mil que no la llamo eso si porque siempre que paso voy a verla. Si no te resulta el numero avisame y te doy su celu por mail 🙂

      A mi me cobra 18 lucas por el masaje de keratina. Preguntale cuanto te cobra por corte lavado y peinado si es eso lo que necesitas. A mi me hace precio pero yo no creo que te salga mas de 10 lucas por todo eso 🙂

  5. Andre March 25, 2013 at 9:36 pm #

    que bueno el dato de la peluquera Mila! yo tb necesito urgente alguien q me salve de mis cuidados capilares , el masaje que te haces cuanto tiempo te dura más o menos? y el alisado con keratina me tincó demasiadoooooooo!

    excelente tip!

    buena semana, besos!.

    • Mila March 26, 2013 at 8:11 pm #

      Andre, el masaje de keratina dura un mes, el alisado dura como 6 meses. Los dos son maravillosos 😀

      Saludoooos, que estés super, me alegro que te haya servido el dato!

  6. patyvillarroel March 25, 2013 at 9:44 pm #

    No haber sabido el dato de la pelu antes :(, el viernes me lo fui a cortar cerca de mi casa y parece que me lo hubieran cortado con guillotina muy recto y con mis rulos de ve de terror

    • Mila March 26, 2013 at 8:12 pm #

      Ay que lata Paty, también me pasó el año pasado….fue del terror. Pero para la otra ya sabes….yo tendré que ir a cortarme el pelo pronto pero estoy más tranquila porque esta peluquera es seca =)

  7. Cami March 26, 2013 at 6:47 pm #

    que entrete estuvo tu finde bacan Mila el otro dia vi a tu hermana gemela en Serena ajaja cuidate 😀

    • Mila March 26, 2013 at 8:15 pm #

      Hahaha, ayyy tanta gente me ha dicho que ha visto a gente parecida a mi!! Pero todas sabemos que soy única haha. Igual tchori tener tantas gemelas por el mundo hoho. Un besoooo.

  8. Kimi April 15, 2013 at 4:45 pm #

    Mila, en que edificio queda la peluquería? tiene el nombre de tu peluquera el local???

    Por la direccion creo que podria ser un edificio gris que tiene un cajero automático en la esquina y que tiene unas galerias tipo caracol adentro con hartos locales vacíos? Al frente estaba la salcobrand que expropiaron.

    Ando buscando una peluquería por ahi cerca pero de da un susto terrible.

    • Mila April 15, 2013 at 4:47 pm #

      Holi Kimi!!

      Siii, es exactamente ese edificio. Mi peluquera se llama Francisca Devia y el local se llama como ella. Tienes que entrar al edificio y bajar. A mano derecha te encuentras con donde está mi peluquera. Te la recomiendo todo el rato porque es un amor y además es seca.

      Espero que te sirva el dato y si vas me cuentas como te fue 🙂

      Saludos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: