Review: Productos Be Feelosophy

17 Feb

IMG_1321

Mañana de reviews. El otro día fui a DBS (para variar) y andaba en busca de un shampoo nuevo porque he probado varios y ninguno me ha matado. Probé un shampoo en pastillas de Lush que al principio me gustó pero después me cargó, más un bálsamo de la misma marca que me costó $20.000 (como 200 ml) y fue un total desperdicio de plata. Después compré un shampoo y bálsamo Saavy que me gustó mucho, pero el shampoo era un poco denso…..así que salí en busca de algo nuevo y amé estos productos.

Para quienes no conocen la marca Be Feelosophy, les cuento que es chilena y tiene productos maravillosos. Yo siempre que quiero regalar algo tchori voy al stand que tienen en el Parque Arauco porque además de lindo tienen de todo, cremas para las manos con aromaterapia, jabón, gel de ducha, bálsamos labiales, agua de rosas y varias líneas de varios aromas.

En DBS tienen menos cosas pero lo que tienen también es súper bueno. De hecho yo no tenía idea que tenían shampoo y bálsamo, pero como me gusta mucho la marca, lo compré feliz. Además, aproveché de llevarme un gel de ducha que me encantó.

 

Shampoo Damask Rose (Rosa Damascena)

Este shampoo me encantó, es ligero y tiene un olor exquisito. Creo que no es mucho lo que una puede hablar sobre un shampoo, pero si les puedo decir que deja el pelo súper rico y suave, me encantó.

 

Bálsamo Argan Oil (Aceite de Argán)

Rico, es un poco más ligero de lo que yo estoy acostumbrada a usar, por lo que me dio la impresión que quizás no me iba a dejar el pelo tan suave, pero estaba completamente equivocada porque me lo dejó increíble. Suave y súper humectado.

 

Gel de Ducha Damask Rose 

Que cosa más rica, este gel de ducha es de otro planeta, un olor tan pero tan rico. Además tiene glitter, obvia que no te queda la piel con glitter, pero es lindo lindo. Me gusta porque deja la piel súper suave y con un olor rico. Son pocos los geles de ducha que te dejan realmente olor rico en la piel y que perdura, por lo que éste gel me dejó loca.

 

Con respecto a los precios, si mal no recuerdo, el shampoo y bálsamo cuestan $8.990 cada uno, el gel de ducha como 5-6 mil pesos. Todos estos productos son súper naturales y absolutamente cruelty free, por eso los amo y se los recomiendo todo el rato. Además que son chilenos, qué mejor. 

14 Responses to “Review: Productos Be Feelosophy”

  1. Angeles February 17, 2015 at 1:42 pm #

    Milaaa! Justo justo justo necesitaba comprar estas tres cosas. Buscaba algo con las características que mencionas asi que perfecto! Sabes si en las dbs tienen estos productos? Mil gracias 😘

    • Mila February 17, 2015 at 5:01 pm #

      Siii, son muy buenos! En DBS lo tienen, en el del Costanera por lo menos siii 🙂

  2. Maureen February 17, 2015 at 1:50 pm #

    No puedo creer que sean chilenos :O !! Yo he probado una crema de manos de Be Feelosophy de argan, es exquisitaaaa!!! Quiero probar el aceite de argán que recomiendas pq siempre ando en busca de aceites para el pelo que me lo dejen compacto y los que uso no me gustaron mucho :(.

    Besitos Mila!

    • Maureen February 17, 2015 at 1:52 pm #

      Ohhh, entendí mal jaajaj, era bálsamo xDD pero creo que igual lo probaré jaja.

      • Mila February 17, 2015 at 5:04 pm #

        Haha oye pero tienen aceite también, puedes buscarlo. Yo no uso, pero la marca es tan buena que debe ser buenito 🙂

  3. carobeatriz February 17, 2015 at 6:21 pm #

    El gel de ducha me tincó, mucho, yo estoy usando uno de granadina, bien rico igual, pero me tiene chata, quiero cambiar un poco a algo más dulzón. Lo voy a buscar en el DBS de Conce, fijaté que es un local pequeñito, pero tiene varias cosas, se me había olvidado contarte que el otro día fui al cine y haciendo hora para que empezara la peli me fui a meter al DBS con la intención de no gastar más de 5-6 luquitas en algún esmalte, y lo primero que veo fue la cajita de los esmaltes OPI Coca Cola que comentaste en un post anterior 🙂 para que voy a contar lo que pasó…..llegué feliz a mi casa :-), también tienen algunos productos The Balm, entre ellos mi polvito Sexy Mama, que maravilla no tener que comprarlo por internet y esperar tantos días que llegue.

    • Mila February 18, 2015 at 12:21 pm #

      Que rico el olor a granadina, ñamiiii. No tenía idea que estaba DBS en Conce, que bacán!!!

      Hehe el set de Coca-Cola es demasiado lindo, me encantaaa!! Y los productos de The Balm también, yo igual uso el Sexy Mama, es demasiado top!

  4. estilodefreepass February 17, 2015 at 7:13 pm #

    Me encantan tus review 😉
    había escuchado antes de esta marca, suena super prometedora!!

    • Mila February 18, 2015 at 12:21 pm #

      Gracias linda! Es muy buena la marca, la recomiendo todo el rato, además que amo los envases y que sea chilena 😀

  5. nijb84 February 17, 2015 at 7:25 pm #

    Yo siempre ando buscando nuevos productos para el pelo, así que cuando ande en Santiago veré si me pego una vueltita a comprarlos!!!

    • Mila February 18, 2015 at 12:22 pm #

      Si, son muy buenos, espero que te los puedas comprar, besis!

  6. Jessica February 17, 2015 at 11:55 pm #

    Gracias por la reseña, siempre ando buscando productos que cumplan con ser libres de crueldad animal y lo más natural posible. Además como estoy en plan de ahorro no me gusta arriesgarme a comprar cosas que no sé si sean buenas y tener que dejarlas tiradas por ahí.

    • Mila February 18, 2015 at 12:25 pm #

      De nada, yo feliz de compartir mis datos con ustedes, me encanta 🙂

      Los productos son muy ricos, espero que los pruebes y te gusten. A mi también me carga perder plata en productos que no me gustan. Todavía me duele haber gastado 20 lucas en el bálsamo de Lush que terminó siendo una porquería haha.

Leave a Reply

