Review: Productos Not Your Mother’s

17 Feb

IMG_0579

Me compré estas maravillas hace un tiempo y tenía que hacerles un review porque las amé tanto, que tengo que compartir el dato con ustedes.

Hace varias semanas atrás, pasé a The Republic of Beauty del Costanera Center, tienda que antes solía odiar porque traían puras cuestiones rascas y te las vendían carísimas como si fueran lo más top de la vida. Pero por lo que veo, han mejorado bastante y tienen muchos productos de la línea Not Your Mother’s que no sólo son buenísimos, si no que además son veganos y cruelty free. Ya partiendo por eso sabía que tenía que llevármelos.

En la tienda tienen testers, así que pueden probar los productos que les interesen. Aquí les cuento sobre los que me llevé:

 

Clean Freak. Refreshing Dry Shampoo

De los shampoo en seco, yo solía usar el de Davinés que venden en Casa Pichara a $6.900. Luego fui por éste que lo venden en The Republic of Beauty a $8.990. Éste último lo supera en todo sentido y aunque cuesta un poco más, también es más grande y me ha durado MUCHO más que el de Davinés que con suerte me alcanzaba para unas 6-7 aplicaciones…..el Clean Freak me ha durado por lo menos el doble y aún me queda bastante. Y no sólo eso, también te deja una sensación muy liviana, como si recién te hubieses lavado el pelo y un olor muy refrescante.

Me encantó porque me deja el pelo súper limpio y no con esa sensación pesada que te dejan otros shampoos en seco, o que peor aún, te dejan el pelo súper blanco. Obviamente la idea es peinar el pelo luego de aplicar el producto y sacudirlo si es necesario, yo no hago nada de eso en todo caso. Típico que se me olvida peinarme y cuando salgo a trabajar me subo al ascensor y veo que en la parte de atrás tengo la escoba haha.

Bueno, el asunto es que el shampoo en seco éste es completamente recomendable, tiene rico olor, es liviano y dura ene. Lo mejor de todo, es cruelty free.

 

Beat The Heat. Thermal Shield Spray 

Nunca he sido de usar protectores de calor, pero es bueno hacerlo. Éste sólo lo compré porque me gustó el olor y la textura. Dice que tiene girasol y vitaminas A y E. Me gustó mucho porque se usa en pelo mojado antes de secarlo con secador y en pelo seco antes de usar la plancha. Yo uso sólo secador, la plancha es sólo para cuando me acosté con el pelo un poco húmedo y al otro día amanece todo raro, lo que por suerte pasa muy poco. Pero en ambos casos me gustó mucho. Obvia que para variar la primera vez me eché un poco mucho, después caché que con menos era suficiente. Pero de verdá que se siente como que tuvieras una capa protectora sobre el pelo. En pelo mojado no se siente tanto, pero en pelo seco es mucho más visible.

Al igual que el resto de los productos, es cruelty free y lo recomiendo totalmente. Si mal no recuerdo, cuesta como 5-6 lucas.

 

Intensive Hair Unit. Renewal Treatment

Esto si que me gustó, tenían esta cremita cerca de la caja y me llevé una para probar. Creo que me costó como $2.000. Es una mascarilla capilar que se aplica luego de lavar el pelo, se deja actuar por 3 minutos y luego se enjuaga. Yo la dejé por 30 minutos porque sentí que para mi 3 minutos era muy poco, porque mi pelo sigue dañado…..y qué puedo decir, los resultados me dejaron fascinada.

Lo que más me gustó es que viene harta crema, lo que te alcanza para dejar el pelo súper cubierto. Y realmente repara y te deja el pelo muy suave, así como cuando sales de la peluquería. Yo creo que en pelos con poco daño es suficiente usarlo por tres minutos, pero siempre es mejor usar las mascarillas por un buen rato para que el producto funcione mejor, obvia.

Producto cruelty free y a un precio botado para lo bueno que es.

 

Otra cosa que me gustó mucho de la línea es que los productos también vienen en tamaño pequeño, para cuando te vas de viaje. Eso lo encontré topísimo. Y se mueren que hay para todas las necesidades capilares. Lo único fome es que aquí los productos son el doble de caros que en USA, su país de origen, pero qué le vamos a hacer…..entre comprarlo online y pagar el shipping es casi lo mismo. De todas maneras duran harto tiempo y vale la pena la inversión.

Advertisements

8 Responses to “Review: Productos Not Your Mother’s”

  1. Andrea February 17, 2015 at 12:20 pm #

    Me encantan esos productos… Y me voy de viaje a NYC en Junio, así que te puedo traer merca a precios decentes. Jijiji

    • Mila February 17, 2015 at 4:38 pm #

      Gaiaaa tráeme TODOOOO hahaha. Pásalo súper y cómprate cositas lindas y topísimas!

  2. yousayanto February 17, 2015 at 12:24 pm #

    Oh que buena!, he querido probar los productos para rulos, pero como que no me animo porque son mas caros que los productos de farmacias, pero ahora creo que cuando tenga la oportunidad los probaré. Gracias por el review!
    saludos mila!

    • Mila February 17, 2015 at 4:39 pm #

      Si gaia, valen la pena, son más caros pero son mucho mejores que los de farmacia, además son cruelty free. Así que de todas maneras conviene más comprarlos.

      Besis!!

  3. Megara February 17, 2015 at 1:01 pm #

    Nunca he usado shampoo en seco, pero si andaba buscando alguno para esas ocasiones cuando me voy a acampar jejej y me gustó harto el como describiste este shampoo y mejor aún si es cruelty free. Es más carito que el otro, pero no importa porque si es mejor vale la pena !

    • Mila February 17, 2015 at 5:00 pm #

      Ah si, para cosas así sirve ene. A mi me salva de apuros cuando está un poco sucio el pelo pero no asqueroso, onda el día que te toca lavarlo pero podría pasar piola. Como no soporto ver y tener el pelo sucio, ayuda ene. Y pasa demasiado piola hehe. Es más caro que el Davinés, pero dura muchísimo más, así que sale a cuenta todo el rato 😀

  4. carobeatriz February 17, 2015 at 6:13 pm #

    El shampú seco es spray ? polvo?? nunca he usado por eso pregunto, aveces he estado tentada por comprar uno y probar, pero pienso que no lo voy a ocupar nunca y como me carga juntar cachureos y frascos, me arrepiento. Además me imagino que igual toma su tiempo aplicarlo, o no ??
    Por estos días ando buscando un producto para combatir la caspa pero que no sea muy agresivo ni con mucho químico, es para mi hijo, lleva una semana en natación y le salió mucha pero mucha caspa, igual se ducha al salir pero entre el cloro de la piscina y tal vez no le queda muy bien enjuagado el champú, la cosa es que tiene mucha 😦 ¿Tú no conoces un tratamiento bueno para la caspa?

    • Mila February 18, 2015 at 12:19 pm #

      Si po gaia, es spray en polvo, es lo máximo!!! Salva ene cuando el pelo necesita verse un poco menos asquerosito haha.

      No toma NADA de tiempo, si te tiras spray y listo, estás ready en 2 segundos. Busca algún review de dry shampoo en youtube si quieres, si en verdá te demoras la nada misma!

      Pucha que lata lo de tu hijo, la verdad es que no conozco ningún producto para la caspa, lo que haría en tu lugar sería buscar remedios naturales para combatirla, de seguro que eso es mucho mejor para tu hijo, el medioambiente y el bolsillo hehe. Ojalá se le pase pronto!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: