Momento Rubio #35

16 Feb

elle woods summer

Holi mis queridas, ¿cómo están? ¿Cómo lo pasaron el finde y el día de San Valentín? El mío estuvo increíble y obvia que aquí les contaré todo y mostraré mis fotiwis.

El viernes trabajé durante la mañana y en la tarde salí con mis amigos al cine. Fuimos a ver Taken 3. Que peli más buena, aunque igual admito que estaba tan preocupada por todas las cosas que tenía que hacer y que no iba a poder terminar durante el finde que me distraje ene y no la disfruté tanto como debería. Pero de todas maneras la peli estuvo buena y de verdá espero que salga la 4ta, 5ta y 6ta parte porque amo las pelis de acción donde Liam Neeson es inmortal y le saca la chucha a todos.

Como somos prendidos, salimos del cine y partimos al depto del amigo de uno de mis amigos a tomar champañitz. Compramos dos botellas entre los tres y nos sentamos a conversar y tomar…..ó sea, estuvo fome. No entiendo para qué tomo si no voy a salir a bailar y darlo todo. Llegué a mi casa a las 2.30 am, un poco entonada y me acosté. Al otro día me levanté a las 8 am, con caña y sentía que no había descansado nada porque me fui a dormir nuevamente preocupada por todo lo que tenía pendiente. Me levanté con el dolor de mi alma, arrepentida de haber salido y por sobre todo de haber tomado, ni si quiera me curé pero me dio caña, que horror.

IMG_1408 1

Pero era Valentine’s Day y yo tenía una cita con Bob Sinclar esa noche y tenía que irme a Viña en un par de horas. Así que tomé desayuno, me duché, arreglé mis cosas y partí a juntarme con mis tres amiguis. Salimos de Santiago como a las 11.30 am y fue un viaje súper agradable, nos fuimos en el auto escuchando música full prendida y estábamos súper emocionados por la fiesta esa noche y por todas las aventuras que no esperaban, pero se mueren lo que nos pasó.

Ya eran casi las 13.00 hrs y estábamos entrando a Valparaíso cuando uno de mis amigos pregunta “¿Oigan y a qué hora empieza la fiesta?”, nosotros sabíamos que Bob tocaba a las 2 am y que iba a estar en una Pool Party en Coquimbo donde iba a tocar también durante el día. Uno de mis amigos se había encargado de comprar todas las entradas y me las envió la noche antes de irnos para que yo las imprima, así que eso hice a la velocidad de la luz la mañana antes de viajar y guardé las entradas en mi cartera. Se mueren que cuando saqué las entradas para ver a qué hora era la fiesta, las entradas decían “Bob Sinclar Coquimbo”, COQUIMBO por la shit! Mi amigo había comprado las entradas a Coquimbo y la fiesta había empezado a las 12 del día, me puedo morir. Estaba tan en shock que en vez de enojarme opté por reírme, me dio tanto ataque por lo absurda de toda la situación, onda ataque de risa….mal. Y obvia que le hicimos bullying a mi amigo y cuando ya se nos pasó lo rico buena ondi, dijimos ¿Y ahora qué hacemos?

El que se mandó el condoro tuvo que llamar a alguien que le vendiera las entradas a la fiesta de Viña, cosa que no costó nada, afortunadamente. Y luego trató de vender sus entradas a la fiesta de Coquimbo por twitter. Eso fue más complicado porque como las entradas eran en PDF y él no iba a entregarlas en persona a la gente obvia que daba desconfianza….y el tiempo se agotaba porque la fiesta ya había empezado. Afortunadamente después de unas horas logró vender casi todas las entradas y recuperar gran parte de lo que iba a perder comprándolas de nuevo pero esta vez bien haha. Que atroz. Lección aprendida, nunca más confiar en las gestiones de otra persona, menos de ese amigo haha.

Pero bueno, lo importante es que logramos llegar a Valparaíso, instalarnos en el apart hotel que mi amigo arrendó, menos mal no se equivocó en eso y de hecho el departamento era súper lindo, totalmente recomendable. Se llamaba Casa de Colores Apart y quedaba en el Cerro Barón, por lo que no era muy lindo el sector (aunque cero peligroso), pero estaba a pasos del Muelle Barón donde iba a ser la fiesta, así que nos vino regio porque íbamos a poder tomar tranquilos y llegar sin complicaciones al depto.

IMG_1415 1

Una vez que llegamos y dejamos nuestras cosas en el depto, nos fuimos a Viña a almorzar. Fuimos a Av. San Martín porque luego teníamos que ir a Reñaca por las entradas a la fiesta, así que nos quedaba más cerca. Primero entramos a un restaurant que se llama Pueblo Rico, por fuera se veía muy lindo, pero por dentro era bien feo y la carta cara y con poca variedad. Nosotros teníamos ganas de comer pizza, pero las pizzas eran chicas y costaban 10 lucas y no se podían modificar, además estaba tan lleno que al final nos fuimos. Como seguíamos antojados de pizza y queríamos pagar harto menos, nos fuimos al Pizza Hut que siempre salva y estaba un poco más allá.

Una vez que terminamos de comer, había que ir a buscar las entradas y mis amigos querían ir a tirarse a la playa un rato. A mi que me carga ir a meterme a la playa en verano, porque se te mete la arena por todas partes, SIEMPRE me quemo y el agua es salada y congelada…..les dije que pasaba, que fueran ellos y así yo aprovechaba de irme a Starbucks a cargar mi celu y trabajar un poco en todas las cosas que me tenían preocupada hace días. Así que ellos partieron a buscar las entradas y a la playa y luego a un bar….y yo me fui a trabajar, lo que me dejó TAN aliviada que al fin pude disfrutar mi estadía en Viña.

IMG_1420

Como terminé mucho antes de lo pensado, aproveché de ir a pintarme las uñas. Generalmente yo nunca me hago la manicure, porque nunca nadie me deja las uñas mejor de lo que lo hago yo, además prefiero gastar esa plata en un esmalte nuevo, pero como íbamos a llegar tarde al depto y mi esmalte ya estaba por morir, no iba a alcanzar a pintarme las uñas antes de la fiesta.

IMG_1426 1

Así que partí a pintarme las uñas y tengo que reconocer que me las dejaron súper bien. Elegí el único esmalte que era un poco más llamativo y con glitter, obvia. El lugar se llama Nail’ Salon Vip por si acaso, lo recomiendo harto porque me atendieron súper bien y la niña que me pintó las uñas era muy amorosa, así que estuvo súper entrete mi tarde. Después me fui toda regia estupenda con mi nueva manicure a vitrinear un poco, pasé por el paseo Vergara y después fui al mall y justo me llamaron mis amigos diciendo que iban por mi, así que los esperé y nos fuimos juntos al depto. Llegamos como a las 9 pm, porque estuvimos como una hora en un taco, más la otra hora de taco en la que estuvieron ellos al salir de Reñaca. Atroz.

IMG_1428 1

 

IMG_1427 1

 

IMG_1429 1

Lo bueno es que llegamos y teníamos nuestro copetitz, comimos algo y comenzamos a arreglarnos para salir y hacer nuestra previa, obvia. A mi se me olvidó sacarle foto a mi maquillaje, pero otro día lo recreo y se los muestro, además que quiero empezar a hacer tutoriales como los que hacía de uñas, pero ahora de maquillaje. Sería tchori ¿cierto?

IMG_1434 1

Ya una vez que estábamos todos listos y nos habíamos tomado todo el copete, estábamos listos para partir a la fiesta. Llegamos casi a las 2 am y al otro día desperté y fue como si no hubiese estado en la fiesta porque no recuerdo NADA hahahahaha. Tengo un par de flashbacks pero en verdá ninguno de nosotros recuerda mucho. De hecho no recuerdo absolutamente nada de la música que tocaron haha, pero sé que lo pasé súper.

IMG_1436 1

Recuerdo que llegamos y nos tomamos una selfie y yo la subí a Instagram. Para mi suerte, tenía muy mala señal y la foto nunca se subió y al otro día la borre. Menos mal que no se subió porque salíamos todos con una cara del terror haha, que risa. Después recuerdo cuando nos cortaron las entradas, recuerdo que fuimos varias veces a comprar más copete. Ah! También recuerdo que estaba en la barra y conocí a un Canadiense, era lindo pero no era tan mi tipo. Pero conversamos un rato y me dijo que tenía que ir urgente a hacer pipí pero que no quería que yo me fuera y yo le dije que fuera no más que yo me iba a quedar ahí.

Más encima lo poco que recuerdo, es que yo le hablaba en inglés y él me respondía en español haha. Me quedé ahí conversando con un amigo suyo, ni idea de qué habremos hablado…..después llegó el Canadiense, cuyo nombre no recuerdo. Probablemente ni le pregunté, fuimos a bailar y cuando estábamos ahí llegó otra niña a jotearlo y él súper incómodo le dijo algo que yo asumo que era algo como “Estoy bailando con ella” (refiriéndose a mi) y yo estaba tan curá y tan ni ahí, además estaba a cargo de las llaves del depto y no me podía mandar a cambiar y empecé a extrañar a mis amigos porque había ido con ellos, así que interrumpí lo que él hablaba con esta niña y le dije “Oye yo creo que deberías irte con ella, yo estoy tan curá que de verdá no le voy a poner mucho empeño” hahaha. Así que él se fue con ella y yo no se cómo pero encontré a mis amigos, o ellos me encontraron a mi….no sé. La cosa es que casi que por arte de magia llegamos todos al depto juntos y al otro día desperté súper curá y cachando nada.

Fue de lo peor cuando uno de mis amigos, que había sido el único que no quedó tan mal, dijo que nos teníamos que ir pronto porque había que entregar el depto. Eran como las 11-12 del día y yo estaba muerta. Más encima dormí tan profundamente y no tengo ningún recuerdo de haberme ido a acostar, que sentí como si no hubiese dormido en toda la noche. Lo bueno es que como seguía en estado de ebriedad máximo, no tenía caña, pero andaba estúpida, completamente estúpida.

Me costó demasiado guardar mis cosas, vestirme, arreglarme un poquito (ni si quiera me maquillé porque no me daba para tanto). Y tomar desayuno fue lo peor de la vida porque estuve toda la mañana con ganas de vomitar y comía un poco y me daban arcadas haha, que terrible. Más encima como estábamos todos curaos echamos la talla pero en mala y de repente yo me reía sólo porque si y me daba ataque y a los demás les daba ataque también porque mi risa era contagiosa. No si de verdá parecíamos tontitos, pero fue entretenido y si pudiera repetirlo lo haría mil veces, lo admito.

Pero ya una vez que fuimos capaces de salir de ahí, partimos al Cerro Alegre a almorzar. Lo atroz es que justo en ese momento se me empezó a pasar la curadera y me llegó toda la caña y me sentía pésimo, caminaba media cuadra de cerro y quedaba destruida haha. Pero me duró muy poco porque una vez que comí me sentí como nueva.

IMG_1501 1

 

IMG_1475 1

 

IMG_1478 1

 

IMG_1476 1

 

IMG_1479

 

IMG_1481 1

 

IMG_1480 1

 

IMG_1499 1

 

Fuimos a El Desayunador, que me encanta. Justo el otro día una amiga subió una foto de su desayuno ahí y quedé antojadísima de volver, así que aprovechando que estábamos ahí, le dije a mis amiguis que teníamos que ir porque era de lo más rico. El lugar es precioso, y la comida me encanta. Su especialidad son los desayunos, que se sirven a cualquier hora del día, pero también tienen menú de almuerzo y pastelería y todo es rico.

IMG_1482

 

IMG_1483 1

 

IMG_1497 1

 

IMG_1496 1

 

IMG_1495 1

 

IMG_1494

Yo pedí un brunch que me quitó absolutamente toda la caña. De hecho después de eso me sentí tan bien y quedé tan prendida que de ahora en adelante en vez de tomar poco y sentirme mal al otro día, como el viernes, voy a curarme raja y tomar brunch. Esa es la solución haha.

IMG_1488 1

Después de nuestro paseo por Valparaíso nos fuimos de vuelta a Santiago, mis amigos iban atrás durmiendo y con mi amigo que iba manejando nos fuimos adelante cantando canciones de lo más on fire haha, no si estaba como lechuga, que cosa más rara porque yo juraba que me iba a querer morir cuando llegue a Santiago. Llegué a mi casa a las 7 pm, saludé a los gatos, ordené mis cosas, estaba sola en casa así que comí algo y me bañé y después de secarme el pelo morí porque me bajó todo el sueño y ya a las 10.30 pm estaba zzzzz. Aunque cuando llegaron mis papás igual me prendí full y les conté todas les estupideces que nos pasaron, pero estaba agotada porque hacia dos días que no dormía nada. Y esta semana me toca trabajar hasta el jueves, menos mal hoy es el único día que tenía la mañana libre, que rico porque pude dormir hasta las 8 am sin escuchar el despertador y sin la necesidad de levantarme inmediatamente.

La verdá es que fue un fin de semana demasiado entretenido. Me reí como nunca, de nuestras tallas de toda la vida, de las cosas nuevas y las tonteras que nos pasaron como lo de las entradas. Ya veía que teníamos que irnos a Coquimbo, me muero. Además que se mueren las tallas pesadas que nos tiramos y casi todo son puras ordinarieces relacionadas al sexo haha. Me pregunto si cuando estemos más viejos vamos a seguir tratándonos así y teniendo los mismos temas de conversación, espero que si porque me encanta.

Así que vamos a planificar otro finde en Viña para Abril y vamos a volver a darlo todo. Espero recordarlo mejor la próxima vez, sólo les puedo decir que aunque mi objetivo era la fiesta y siento que casi que no estuve ahí, eso fue lejos lo mejor del finde.

17 Responses to “Momento Rubio #35”

  1. elblogdealerecargada February 16, 2015 at 3:49 pm #

    Yo también vi Taken 3 el viernes y me gustó. He visto todas las de la saga porque me encanta Liam Neeson y como Bryan Mills es tan seco y mente fría, me encanta. Me gustaría decidir así cuando colapso.
    Y sobre la manicure, pienso igual que tú y con la misma plata prefiero comprarme un esmalte, aunque de vez en cuando es rico hacer excepciones.
    Buena semana Mila

    • Mila February 17, 2015 at 9:36 am #

      Siii, súper buena la peli, ojalá salgan muchas partes más haha. Amo las pelis de acción, son las mejores. Pero qué onda lo inmortal que es haha.

      Igual yo después de esto decidí que nunca más me hago la manicure haha, es que no vale la pena! Además ya me tiene aburrida el color, me lo quería sacar al día siguiente, si el problema es que generalmente no encuentro ningún color tan extravagante como los que me gustan a mi, entonces esto fue lo menos fome que había pero igual….admito que es rico que te atiendan y conversar de la vida con la pipol de las peluquerías, es entrete.

      Besis, que tengas una linda semana tu también!

  2. katiskat February 16, 2015 at 3:51 pm #

    ayyyy que me rei!!!! no puedes haber dicho “Oye yo creo que deberías irte con ella, yo estoy tan curá que de verdá no le voy a poner mucho empeño” jajajajjaja

    • Mila February 17, 2015 at 9:37 am #

      Hahaha gaia te juro, es que en verdá no estaba ni ahí y empecé a echar de menos a mis amigos, no quería dejarlos tirados….para que veas que inconsciente y todo soy buenita hehe

  3. estilodefreepass February 16, 2015 at 4:48 pm #

    ayyy Mila, me haces reír con tus momentos rubio!!!
    cuando leí lo de Coquimbo fue como WTF!!! por suerte lograron remediar la situación!

    • Mila February 17, 2015 at 9:41 am #

      Hahahaha, yo te juro que no lo podía creer, quedé pa la cagá cuando vi que las entradas eran para Coquimbo. Igual ese tipo de estupideces hacen que el viaje sea más entrete y una tenga más aventuras, viste? Si yo no me busco estas cosas…..me pasan solas haha. Yo ya veía que teníamos que irnos a Coquimbo hahaha.

  4. Paula February 16, 2015 at 8:46 pm #

    Tutoriales!!! Yeii!!! Ay Mila, no se como lo.haces, yo.me.tome.el.otro dia unas copas de champaña y casi me.moriiii!!! Idola!! XD

    • Mila February 17, 2015 at 9:44 am #

      Hahaha, yo me tomé una botella de champaá en el pre y como 4 piscolas en la fiesta haha, del terror. Lo peor es que mientras más curá estoy, más tomo hahaha. Es que la champaña da mucha caña, es lo único malo, a mi yo creo que me salvó que rematé con piscolas, porque el día que tomé poca champaña y sólo eso me quería morir, el día que me curé raja con más champaña y piscolas no fue tan terrible, así que mi conclusión es que menos (caña) es más (copete) haha 😀

  5. Ignacia February 17, 2015 at 9:11 am #

    Jajaja que risa!! leí esto a las 09:00 de la mañana y no te imaginas lo tentada que quede con “el desayunador”

    • Mila February 17, 2015 at 9:44 am #

      Uy es que tienes que ir, de partida porque esa es la parte más linda de Valparaíso, yo estoy tan enamorada del Cerro Alegre, es HERMOSO. Y El Desayunador es de otro nivel, me encanta!

  6. carobeatriz February 17, 2015 at 10:46 am #

    Me río tanto con tus historias Mila…….me pregunto si cuando llegaron tu mami y tu dadi a casa les contaste con el nivel de detalle que lo cuentas acá ?? aajajajaj
    Que rico se ve el brunch, el pancito amasado sobretodo, que delicia debe ser. Yo encuentro que para andar aún con resaca o caña, tomaste excelentes fotos, me gusta mucho el colorido de las calles, los cerros, tiene tanta magia Valpo., es bellísimo.

    • Mila February 17, 2015 at 4:37 pm #

      Haha, no les cuento con TANTO detalle, pero igual no es necesario si mis papás no son tontos haha, me tienen más que identificada, obvia.

      Ay es que me encanta tomar fotos y también estoy enamorada de Valparaíso, es demasiado lindo!!

  7. loremasieli February 17, 2015 at 12:54 pm #

    AAy que me reí hahaha que bueno que no se perdieron con tus amigos y pudieron llegar juntos al depto. Considero un milagro que te hayas mejorado de la caña después del brunch SECA! Oye y estaré esperando esos tutorialeees :DD. Cariños!

    • Mila February 17, 2015 at 4:41 pm #

      Haha si, como que por arte de magia nos encontramos y lo mejor de todo es que sólo recuerdo estar en el depto tomando…y después despertar en él. Mientras despierte donde tengo que despertar y no en cualquier lado….me quedo feliz haha.

      Siiii, milagroso lo del brunch, es un milagro de Dios haha.

      Siii, prepararé con ansías los tutoriales hehe. Besis!

  8. nijb84 February 17, 2015 at 7:47 pm #

    ay Mila que risa!!!! Yo mato a la persona que sea si me hace algo así con las entradas =P

    • Mila February 18, 2015 at 12:22 pm #

      Hahaha, a mi me pareció tan ridículo que no pude evitar morir de risa haha. Filo, si al final todo tiene solución, la idea era curarse y bailar, el objetivo se cumplió igual haha. Besis!

Leave a comment