50 Sombras De WTF

13 Feb

horny-book-fifty-shades-of-grey-confession-ecards-someecardsOMG, quedé para adentro con la peli. De hecho todavía no sabría decirles si me gustó o no me gustó, lo que si, me entretuvo un montón y me dejó súper intrigada.

Primero les voy a contar cómo estuvo el evento de la Cosmopolitan y luego sobre la peli y obviamente les avisaré cuando comiencen los spoilers por si algunas de ustedes no han leído el libro y quieren sorprenderse con la peli. Si son como yo y les da lo mismo que les cuente todo, o si se leyeron el libro o también fueron a la premiere anoche…..entonces tenemos MUCHO de que hablar.

El evento estuvo entrete, llegamos un poco antes de las 20.00 hrs al Cineplanet del Portal La Dehesa. Tenían varias mesas bien bonitas, nos sentamos, tomamos champañitz y nos llevaron una tabla con quesos, pancito, frutos secos….estaba todo súper rico. La champaña auspiciada por Riccadonna, que cosa más rica. Me tomé la mía y la de la Cati porque ella con un sorbo ya estaba mareada haha yo me tomé dos copas y no me pasó NADA. Igual mejor porque así estaba completamente lúcida para mi cita con Grey.

IMG_1389

También tenían a un minurri con quien te podías tomar una foto y te enviaban una portada de revista donde apareces con la versión chilena de Mr. Grey haha. Era mino, pero no era tan mi tipo y con la Cati nos dio demasiada lata tomarnos la foto. Nos fueron a ofrecer mil veces, que ¿acaso no sabíamos que nos enviaban un regalo a nuestra casa? El regalo era la portada. ¿Para qué quiero una portada con un mino que ni me gusta y más encima un recuerdo de que mi pelo aún no crece como quiero tenerlo? Nooooo, por eso yo ahora ni me tomo fotos, porque sigo con la depre. Y la Cati anda igual que yo, así que nos dedicamos a comer y tomar para olvidar las penas hahaha.

IMG_1390

Por eso mismo tampoco pescamos cuando nos ofrecieron subir una foto y usar el hashtag de Ricadonna, porque nos imprimían la foto. Ahí el par de amargadas dijimos que gracias pero que ni ahí haha. Fomes, rechazamos todas las fotos pero estábamos tan entretenidas conversando y comiendo y tomando champañitz que ni ahí con andar figurando, si mal que mal nosotras íbamos a ver la peli.

Lo rico fue que al final nos regalaron una bolsita con dos botellitas de champaña, eso si que lo acepté feliz hehe. Y la edición de enero de la revista, donde aparece Rita Ora, que sale 0,05 segundos en la peli en el papel más cero aporte de la vida.

IMG_1396

Ya, ahora llegó el momento de comentar la peli y les aviso que se vienen los SPOILERS. Comencemos con el pelambre.

Les cuento que yo después de ver la peli quedé tan intrigada que me puse a leer un resumen del libro y tuve una larga conversación con mi prima que se leyó el libro y juntas analizamos toda la cochiná y lo admito, me gustó. Me gustó la historia, la encontré interesante, pero entiendo que tenga tantas pero tantas críticas malas sobre lo fantasioso que es todo, encontrarte con un millonario que es demasiado perfecto y nunca está trabajando y tiene todo el tiempo del mundo para ti. Ó seaaa…..yo creo que el motivo por el cuál le fue tan bien es porque el libro apunta a todas las minas que crecimos con las películas Disney y todavía creemos que eso del príncipe azul existe y la sola idea de encontrarse con un Mr. Grey que te de una vida llena de lujos y de fosh nos parece un encanto.

Cuando empezó la peli encontré medio fomeque el personaje de Grey, como que era el típico mino rico, pero arrogante….es que claro, esa es la idea. Y la mina inocente, torpe….ya con esos dos personajes tenemos un clásico de Hollywood.

Bueno, todo comienza cuando Anastasia tiene que ir a entrevistar a Christian. Ella de hecho no tiene nada que ver con la entrevista, porque es su amiga y roomate la periodista pero le da gripe y le pide a su amiga que haga la entrevista por ella. Entonces la otra, que estudia literatura inglesa, va y lo entrevista y obvia que hay ene tensión sexual entre los dos pero ahí queda.

Después obvia que el se las ingenia para verla y hacerlo pasar casi como una coincidencia, pero no, el tipo es un psicópata de tomo y lomo. Se supone que es un control freak pero no, esto ya es psycho del malo, de ese que en verdá te da miedo, ya verán por qué.

Se ven un par de veces, todo porque él lo decidió así, pero se da cuenta de que la mina es buena y le dice que él no es para ella, porque claramente es muy obvio que se atraen. Entonces ella se va y decide no pescarlo. Un día se está preparando para ir a carretear y él le envía unos libros carísimos y ella queda plop si la había rechazado y dijo ya filo, se los voy a devolver. Pero no sin antes salir a carretear. En el carrete obvia que se cura y cuando está esperando para ir al baño se le ocurre llamarlo y preguntarle por qué le envío esos libros. Y ahí minurri queda preocupado porque la otra está curá y le pregunta dónde está y ella como que ni lo pesca y 5 mins después, llega a buscarla. ¿Ven? psycho total.

Al otro día Anastasia despierta en una habitación de hotel, con una caña del terror, minurri entra a la habitación en el momento perfecto, obviamente, y le dice algo como “si tu fueras mía no dejaría que te expongas a esas situaciones peligrosas” refiriéndose a que la otra se curó y dio jugo. Y yo pienso, ó seaaa….¿a quién no le ha pasado? Igual admito que cuando le dijo eso yo me derretí un poco, esa actitud tan dominante, que sexy. Pero la actitud no más, yo me muero si me andan controlando, peor aún, si me restringen el copete.

En el hotel ella trata de coquetearle a ver si pasa algo, pero el otro le coquetea de vuelta y le dice que no le va a tocar un pelo hasta tener su consentimiento escrito. Ahí yo si que quedé WTF. Así que bueno, ella se va y baja en el ascensor con él, ahí el le dice que a la chucha el papeleo y se le tira encima y se dan un beso bien calentón, hasta que el ascensor para en otro piso con unos viejotes y calabaza calabaza cada uno para su casa.

Anastasia llega a casa y después se va a trabajar a la ferretería y cuando sale la va a buscar el chofer de Christian y él resulta que la está esperando para dar un paseo en helicóptero. Obviamente manejado por él, que no sólo es millonario y perfecto y tiene 27 años, si no que además sabe pilotear helicópteros. Ay, igual me pasaron cosas con esa escena.

Ya, éste califa obvia que la lleva a su casa, la hace firmar un contrato de confidencialidad porque le va a mostrar algo y quiere asegurarse que ella no le contará nada a nadie. Ella lo firma como si nada y la lleva a su cuarto de juegos, le advierte que en cualquier momento ella se puede ir y blah blah y la otra tan intrigada como todas las que estábamos en el cine lo único que quería era ver qué había en ese cuarto. Ufff, cuando abre la puerta resulta que tenía de todo.

Ella obvia que queda plop, investiga un poco la sala y luego salen y él le cuenta del contrato y que quiere que ella sea su sumisa y él su dominante. Ahí queda más plop aún y él le cuenta que en el contrato pueden establecer reglas y ella puede decir qué cosas no le gustan y ella le dice “¿pero cómo voy a saber lo que me gusta o no?” y él le dice “cuando has estado con otros, ¿hay cosas que no te han gustado?” y ahí la otra le tira una bomba que nos dejó a todas plop. Le cuenta que es virgen. Ahí el otro queda en shock durante 0,0005 segundos y la agarra de la mano y lleva a su pieza para rectificar la situación.

¿Qué significa eso? Que ella le entregó su florcita hahaha. Ah no se mueren que cuando ella llegó a la casa de Christian y firmó el contrato de confidencialidad ella le preguntó después de firmarlo “and now you’re gonna make love to me?” y el otro le responde “Two things. First, I don’t make love. I fuck. HARD”. Ah noooo, yo me caso, me dicen eso y me caso. Me da lo mismo todo lo demás, YO ME CASO. Hahaha, me mató. Y eso fue lo que le hizo a la Anastasia, como decimos en chileno: le dio como caja.

Lo interesante de eso y que no aparece en la peli, pero si en el resumen del libro, es que esa fue la primera vez que Christian ha tenido “vanilla sex”, ¿qué significa eso? Tener sexo como la mayoría de la gente, sin juguetes ni cuestiones raras. Porque resulta que el partió a los 15 años cuando una amiga de su mamá lo sedujo y lo introdujo a ese mundo. Él durante 6 años fue su sumiso y de ahí que le quedó gustando la cuestión. Obviamente Ana ve a la viejuja esa como una pedófila y el otro que no podía ser más depravado obviamente lo veía como algo normal. Es que qué más le vas a pedir haha.

En fin, después del fosh ella se queda dormida, él se va a tocar el piano, al otro día toman desayuno y ésta mina obviamente no sabe qué pensar al respecto. Después se va para la casa y finalmente lee el contrato.

El contrato que dice que ella es su sumisa los fines de semana, de hecho ella tiene su propia pieza que puede decorar como quiera, porque el nunca duerme con otras minas, el duerme en su pieza y tampoco deja que lo toquen y blah blah. Todo eso del contrato me recordó demasiado a Sheldon y Amy de The Big Bang Theory, sólo que éste era peor todavía.

Onda el contrato incluso decía que ella tenía que tomar anticonceptivos prescritos por un doctor elegido por Grey, que tiene que cuidar su dieta y comer todo lo descrito en una lista de alimentos entregada por él y un montón de otras estupideces que de sólo pensarlo me da ataque.

No voy a hacer el resumen entero de toda la peli porque para qué, pero así es como parte la cosa. Entonces Ana está insegura porque le gusta el mino y obvia que le intriga qué onda, por qué el es así. Él le regala cosas súper caras, como un MacBook Pro, un Audi, una Blackberry que no aparece en la peli pero si en el resumen del libro….y obviamente todos estos regalos más que para consentirla son para que él pueda estar en control y sentirse seguro. El auto claramente es porque el que ella solía manejar era mucho menos seguro, el compu para que investigue sobre el BSDM (Bondaje; Disciplina y Dominación; Sumisión y Sadismo; y Masoquismo), CUÁTICO. Y el celu para estar en contacto con ella. Obviamente tiene que haberle puesto un GPS para tenerla bajo control en todo momento.

Y obviamente cada uno se hace adicto al otro, ella prolonga lo más que puede la firma del contrato, de hecho en toda la peli nunca lo firma. Él deja que ella entre un poco más en su vida, le cuenta sobre su pasado, le presenta a su familia, se deja fotografiar con ella en un evento….etc.

Se supone que él sólo quería una “relación” para el fosh y nada más. Y ella obvia que quiere algo más romántico, entonces como que ella se aleja cuando él se pone frío y el otro se ablanda un poco más cuando ve que podría perderla. Así están toda la peli y por lo que vi en el libro la mina llora página por medio haha. Hasta que un día Christian le recuerda que cuando rompa alguna de las reglas como por ejemplo poner los ojos en blanco, así como cuando una escucha una estupidez y pone cara de “give me a break”, él tendría que castigarla. Entonces ella le dice que no le gustaría que la castigue porque la hace sentir igual que cuando él no deja que lo toque. Pero al final accede porque quiere entender por qué este mino está tan piteado. De hecho en la peli en un momento ella está durmiendo en su pieza y llega él y le cuenta de la nada que su mamá fumaba crack y era una prostituta y murió cuando él tenía 4 años. Todos saben que él es adoptado, incluso hablaron de eso en la entrevista al principio de la peli. Bueno lo freak es que cuando le cuenta esto ella está raja durmiendo y no se entera de nada, pero en el libro se supone que estaba despierta y se entera. Anyway, ahí es cuando él empieza a abrirse un poco con ella y contarle más cosas de por qué peina la muñeca en mala.

Hasta que llega el momento en que ella decide que quiere que la castigue sólo para entender por qué el quiere hacerle eso. Entonces el otro le pega con un cinturón 6 veces y obvia que le duele y se pone a llorar y ahí dice ya chao, esto no es para mi. Lo manda a la cresta y se va a llorar a su pieza. Ahí llega él a verla, ella le dice que está enamorada de él, el otro le dice que no puede enamorarse porque no la hará feliz, ella le dice que nunca será lo que el quiere, él le dice que ella es todo lo que quiere…..y ella le pide que se vaya de la pieza.

Al otro día ella se viste, le devuelve todas las cosas que él le regaló, él le dice que su chofer irá a dejarla a casa. Ella se va a tomar el ascensor y él trata de detenerla, ella le dice que no se atreva y él queda parado frente al ascensor y le dice “Ana”, ella responde “Christian” y se cierra el ascensor y ahí termina la peli.

Todas quedamos plop, nadie podía creer que la hayan dejado así, es que claro…son 3 libros y yo lo había olvidado. No mentira, no tenía idea. Quedé súper intrigada porque me pregunto en qué terminará, mi prima leyó el segundo libro y dijo que era más de lo mismo, pero que se aburrió y ni si quiera quiso leer el tercero y tampoco recuerda si alguna vez la mina firma el contrato o no. Pero a medida que avanza el tiempo él se va ablandando y ella se va atreviendo a hacer más cosas.

Me pregunto en qué terminará y todos los secretos que guardará Grey, obviamente no me pienso leer los libros, pero espero con ansías las demás pelis y es muy probable que me lea los resúmenes sólo para saber qué pasa.

Si me preguntan a mi, puedo entender la fascinación que tiene la mina con él. Es mino, es millonario, tiene todo bajo control, parece ser perfecto pero es un hombre muy perturbado. Y típico de mina, especialmente de una que es tan inocente, que quiere ayudarlo, quiere saber más sobre él y se vuelve adicta al fosh porque minurri es bueno para todo, aunque esté piteado igual le pone wendy y a la otra que le gusta poco….nada que hacer po.

A mi en lo personal me habría bastado con que me regale otro compu y un auto y un par de noches locas de pasión. Hasta ahí habría llegado haha. Ni ahí con ayudar a alguien con sus problemas no resueltos y mucho menos pasarlo mal con la esperanza de que algún día todas las noches de sufrimiento se me retribuyan y las cosas mejoren.

Además que entiendo que sea divertido añadir el factor juguetón en la relación y por un rato hacer eso de la sumisa, el dominante, las esposas, esas tonteras. Pero de ahí a tener un cuarto de juegos….es way too much. Además que típico que esas cosas se prestan para un epic fail. Ó sea, anda tu a recrear la sala de juegos de Christian Grey, con qué plata y en qué momento te va a quedar igual de glamorosa. Jamás en la vida po. Con suerte te va a alcanzar para pintarla de rojo y tener un par de esposas de cuero todas pobretonas hahaha.

Todo, absolutamente todo de la película es demasiado fantasioso, demasiado perfecto para ser verdad. Creo que está bien igual porque es un libro y no un documental, pero aún así, a mi en lo personal hay dos motivos por los cuales no me podría interesar un tipo como Grey. De partida porque es psicópata y me muero tener que darle explicaciones a alguien sobre lo que hago. Segundo, porque alguien como yo jamás podría ser la sumisa, tendría que ser la dominante y ahí si que estaríamos mal si a el le gusta mandar y a mi también.

Ah y tercero….porque si yo estuviera en una relación así, no podría firmar un contrato de confidencialidad, ¿después como les cuento mis aventuras en el blog? Hahaha.

Lo otro que leí mucho mientras buscaba críticas de la peli y el libro, es que ambos personajes parecen tener cero química en la pantalla. De hecho yo me enteré por una revista que a la protagonista la llamaron de urgencia un día para decirle que no se qué escena de sexo le salió tan fome que iban a tener que repetirla. A mi parecer, las escenas estuvieron bien, es que es una peli hollywoodense mal que mal, no una porno. Así que tampoco es tan tan tan escandalosa la cuestión. Lo que si, yo admito que no me pasó absolutamente nada con ninguna escena, en ningún momento pensé “ohh que bacán eso”, mucho menos en las escenas cuando están en el cuarto rojo ese…..las demás estuvieron hot y me gustaron, pero nada del otro mundo. A mi lo que me tuvo enganchada durante toda la peli fue él, sus abdominales, sus problemas emocionales, su interés por el maldito contrato y luego su cambio de actitud. Pero por sobre todo el psicopateo, me dejó para adentro.

Así que si vieron la peli o leyeron el libro por favor cuéntenme qué piensan y si saben lo que pasa al final de todos los libros, díganme, porque muero por saberlo.

Advertisements

31 Responses to “50 Sombras De WTF”

  1. Paula February 13, 2015 at 2:19 pm #

    Leete los resumenes, igual pasan mas cosas,.con mas.personajes y el minurri se va ablandando un poco. Igual q latero q hayan dejado asi la pelicula. Yo la vdd veo esa pareja y no.me da nada, me.tinca cero quimica. aunq igual la veria en la casa.

    • Mila February 13, 2015 at 3:06 pm #

      Si, me leí los resúmenes y ya caché todo hehe. Igual pasan ene cosas, pero me alegro haberme leído el resumen no más haha

  2. Ger February 13, 2015 at 2:41 pm #

    Deberías dedicarte a hacer reseñas de películas, que manera de reír, Mila xD

    • Mila February 13, 2015 at 3:07 pm #

      Haha no estai loca! Lo encuentro nerd haha, además que soy requetemala para ver pelis, sólo veo cuando voy al cine. Eso de instalarme a ver una peli en casa, ni loca haha.

  3. Ignacia February 13, 2015 at 2:42 pm #

    Según yo si pasan mas cosas… de hecho a mi gusto el segundo libro es el mejor de todos.
    “mejor”
    Gracias por el resumen… a medida que te iba leyendo me iba acordando de lo que pasaba jajaja lo leí hace tanto que con suerte me acuerdo del 3ero.
    Saludos mila!!

  4. Ignacia February 13, 2015 at 2:52 pm #

    “Así que si vieron la peli o leyeron el libro por favor cuéntenme qué piensan y si saben lo que pasa al final de todos los libros, díganme, porque muero por saberlo.”

    Algo que pasa en el 3ero…. tienen un hijo!

    • Mila February 13, 2015 at 3:08 pm #

      Siii, leí los resúmenes y le pide matrimonio, anuncian que se casan en el cumpleaños de él, tienen un hijo y el tercer libro termina cuando esperan el otro. El primero fue hombre, la segunda mujer, no si ya caché toda la historia, no necesito saber massss hahaha

  5. katiskat February 13, 2015 at 3:01 pm #

    Yo leí el primer y segundo libro…pero el segundo tambien lo leí hasta la mitad.
    Te spoileo o no??? bueno…aqui va mi visión…si quieres no lees el comentario…pero vienen spoilers..jajajaj….a ver en el libro si firma el contrato. y si el final del primer libro es bueno…te deja ultra metida como a ti en la peli, pero el inicio del libro dos ya es decepcionante, por lo menos para mí….resulta que no alcanza a pasar ni una hoja del segundo libro y ya vuelven!!! WTF! ni siquiera conversan de la situación ni nada…simplemente vuelven a follar! y asi se arregla todo y asi llegan hasta la mitad del libro que lei porque en general libro 1 y dos son asi, se pelean y follan cada 2 página y realmente no entiendo como puede tener orgasmos tan fácil como los tiene esta niña, ah y lo interesante del libro dos es que la señora que lo inicia como que se trata de meter en la relación…y eso es todo lo que te podría decir…al parecer en algún momento se casan, pero no te sabría decir mas…..:P el primer libro es el mejor a mí juicio, pero después te aburres de que se den vuelta en lo mismo…por lo menos asi me pasó a mi…pero como siempre, me rei con tu historia del evento y tu descripción de la peli….esta mejor tu versión…jajaja

    • Mila February 13, 2015 at 3:13 pm #

      Haha si, cuenta no más si yo ya me leí los resúmenes y como no estoy ni ahí con leerme los libros, quería saber qué onda al final.

      Si, se casan y tienen un hijo y después otro. Y también hay un problema con un ex jefe de ella porque en el primer libro encuentra pega la mina, en el segundo se pone a trabajar y Grey compra la compañía y el jefe se la jotea y Grey le saca la chucha y lo despide y después en el tercer libro el ex jefe trata de vengarse….y tienen hijos y blah blah….

      Pero me intriga qué onda el contrato….igual tienen una relación como cada vez más normal….pero no entiendo cómo igual podí tener un contrato. Freak.

      Leí en muchas partes que en todo el libro la mina se muerde los labios, el otro la amarra, lo hacen, ella llora y lo aleja, el se enoja porque ella está enojada con el y luego lo hacen y no hablan de nada, tienen cero comunicación haha. Que cosa más freak.

      • katiskat February 13, 2015 at 4:11 pm #

        Ell contrato sale completo en el libro con clausulas y todo

        • Mila February 13, 2015 at 4:36 pm #

          Ohhh, lo voy a buscar para reírme, así como nos reíamos con mi hermana leyendo el manual de carreño en las noches hahaha.

        • Mila February 13, 2015 at 4:37 pm #

          En la peli dicen varias cláusulas, pero no todas obvia, porque es eterno!

  6. Angeles February 13, 2015 at 3:04 pm #

    Mila, concuerdo con el resto, deberías hacer reseñas porque te quedo muy buena. Con todo lo que dijiste, no me dieron ganas de ir a verla, de más lo haría un día en mi casa… Algo tranqui, pero de ahí a comprar la entrada en pre venta y hacer la fila y disfrazarme de Ana… No mushas gracias.

    • Mila February 13, 2015 at 3:18 pm #

      Haha, pero es que para mi poner una peli y verla sola en mi casa es EL PEOR panorama de la vida, tendría que hablarles de pelis que veo en el cine…..cuando tengo tiempo de ir. Prefiero contarles de mis findes y tardes de shopping, pero cuando vuelva a ver otra peli les cuento. Hoy voy a ver Taken 3 con unos amigos, pero la dan muy temprano, quizás no pueda pero NECESITO verla, ahí les hago resumen que las dos primeras partes me encantaron y son toda mi onda.

    • Mila February 13, 2015 at 3:19 pm #

      Ah pero la peli es buena! A mi me gustó en verdá, me alegro de haberla visto. No haría fila eterna pero cuando se calme la cosa me compraría entradas con descuento en un día en que no se vaya a llenar hehe, pero vale la pena verla, es entrete

  7. Catzzz February 13, 2015 at 3:05 pm #

    Camiii, gracias por la invitación, como siempre, lo pasé raaagio! Primero. No entiendo como te acuerdas de todo lo que pasaba en la película! q onda tu memoria a lo big bang theory! segundo. sabis que dándole vueltas, me gustó la peli… es entretenida, al final para eso es. No me leería el libro ni de caliente ni de curiosa. Btw, que manera de no calentar a nadie las escenitas. De verdad encontré que cero feeling estos dos. Yo creo q tampoco podría andar mucho rato cn un mr. Gray… no se, los autos y los computadores no creo que podrían compensar a un psicópata…. quizás si me llevara de shopping….de vez en cuando. en fin, mi review: entreti. Si Charlie Hunnam hubiera sido gray, sorry pero hubieras pasado tremenda vergüenza en el cine, porque hubiera gritado y llorado toda la película a lo belieber de 12 años. te salvaste!

    • Mila February 13, 2015 at 3:22 pm #

      No si no me acordaba de todo, es que tenía el resumen al lado para no olvidar comentar las mejores partes hehe. Sii, yo igual lo pasé bien y dándole vueltas también me gustó mucho más de lo que me disgustó. Fue entrete.

      Haha ay, habría sido más entrete si era él y tu gritabas, pero los comentarios de las demás chicas que estaban en el cine me hicieron reír demasiado haha. Estuvo súper entrete todo en verdá! Vamos si o si a ver la segunda y tercera pelis, obviaaaa!!

  8. Romi February 13, 2015 at 4:26 pm #

    Yo me leí los libros y QUE ONDA LO MALA QUR SUENA LA PELICULA?!
    O sea obvio igual la iré a ver pero me da como ñee el hecho de que la hayan cambiado tanto (y para mal) 😦

    Igual el mino es rico pero a primera vista ambos se ven LO fomes, ojalá me equivoque

    Que envidia las botellitas jajaja un besote milaa

    • Mila February 13, 2015 at 4:39 pm #

      Romi, lo dices como si el libro fuera excelente. Quizás eres de las pocas a las que le gustó, porque tiene pésimas críticas, tanto la peli como los libros.

      A mi me entretuvo porque yo con que me entretenga me conformo, pero el contenido cero aporte….igual que el libro, que aunque no lo leí, en todos los resúmenes salía lo mismo y en todas las críticas todo el mundo decía lo mismo. A mi me da la impresión que la peli se mantuvo bien fiel al libro….por eso a los dos los criticaron tanto haha. Besis!!

  9. Nata February 13, 2015 at 5:46 pm #

    Hahahaha qué risa tu versión de la peli… yo nica la voy a ver al cine, es como pa’ “cine en su casa” creo yo…no da pa más 😛
    Bueno yo leí hace raaaaato la trilogía, casi cuando salió, digital obvio 😛 y con capítulos mal traducidos xD, en fin… en un principio a mi me gustó la historia, para mi era entrete porque nunca habia leido literatura erótica, entonces tuvo la magia de ser “mi primera vez” y todo ese cuento que dices del príncipe azul a mi no me motivó tanto como su lado de “lobo feroz” jejeje, peeeero hoy en dia no me produce nah, como que murió la flor (?) ….te explico el por qué…
    1° La personalidad de la mina la odié de principio a fin, no hubo caso, no logré sentirme minimamente identificada con Anastasia(creo que la dakota si la representa bien en la peli porque es igual de insipida xD).
    2° Respecto a Grey, pucha estaré loca pero su lado perverso era su mejor cualidad, no necesitaría que me compre ni una cosa si el minurri (como dices tú) sabe hacerlo como decía el libro (igual me pasé mil rollos con esa posibilidad xD)
    3° La mejor descripción que hace el libro es cuando te permite visualizar al mino semidesnudo (con abdominales marcados :baba) con jeans rasgados y a medio abrochar uuuuffff (ahi según vi en el trailer Jamie se maneja, asi que dedito para arriba para él)
    4° En la historia les da la tontera de mandarse mails a cada rato y con firmas ridiculas, fomes, eso me “empelotaba”… o sea, cómo no iban a poder hablar directamente?…en todo caso él siempre le reclamaba que porqué ella le decía todo solo por mail y nunca a la cara?… tonta la mina ps…acorde a su “personalidad” quizás?
    5° de los 3 libros yo me quedo con el 1° y parte del 2°… ya cuando la tontera se puso cursi a morir con el matrimonio de ensueño, la casa ideal, las guaguas…puaj! mataron todo lo bkn de la historia que para mi al menos era el tema sexual si hasta googleaba cosas que hacian o decian …snif! así de inocente era yo …
    Por eso quedé desencantada y una amiga me dijo “relax, leete la sociedad juliette de sasha grey” y tenía razón porque esa historia sin ser graaaan literatura se mantiene en sus lineas de erotismo puro sin cosas románticas ni nada de eso.
    ps: sorry lo extenso es que me explayé, me salió casi natural u.u

    • Mila February 13, 2015 at 6:09 pm #

      La verdá es que la peli está entrete, yo antes de verla pensaba lo mismo, ni loca la vería, mucho menos pagar por hacerlo. Después vi el concurso y me tincó porque como era para las primeras 100 suscriptoras de la Cosmo que enviaran mail, era fácil ganar. Ahora que vi la peli igual pienso que habría pagado por verla porque igual después de todo el cine no es tan caro y con descuento sale mucho más barato y mal que mal la peli cumple con su función de entretener, no me puedo quejar porque en ese sentido me gustó y me mantuvo interesada todo el rato.

      Yo como no leí los libros, creo que tienes razón con eso que ahí retratan al mino mucho más sexy que lo que ves en la peli, porque ahí es sólo mirar, no hay nadie narrándolo todo. La personalidad de la mina ufff si, weona total.

      A mi que me amarren y me hagan cosas no me gusta para nada, además que el sólo pensar en ser sumisa me da ataque, yo soy tan chora que no podría entregarme a alguien sólo por darle placer, que fome. Pero demás que las escenas cuando las describen en el libro deben ser entretes.

      Haha es verdá que echan a perder toda la historia cuando el tipo al final cambia y se casa y ya todo es como cualquier historia de amor de princesa Disney. Quizás es de esas cosas que daban para un sólo libro y que la corten ahí, pero decidieron alargarlo y se les fue todo a la chucha…..como pasa con Revenge, que era para una temporada y chao y cada vez que la alargan es como “Par favaaarrrr, esto es demasiado” haha, y una la sigue viendo y teniendo esa relación amor/odio con la cuestión. Me tinca que aquí pasó lo mismo.

      En fin, me gustó tu comentario, me entretiene mucho más leer lo que otras niñas tienen que decir del libro, que agarrar la cuestión y leerlo yo misma haha. Besitos!

  10. Nati February 13, 2015 at 9:38 pm #

    Mila, según lo que me contó una amiga, con la foto con el minazo te regalaban un conjunto muy sexy de ropa interior Cotys, de hecho ella se la sacó y ese fue su regalo

    • Mila February 17, 2015 at 9:25 am #

      Ah no eso no me lo dijeron….bueno filo, ya no fue no más haha

  11. carobeatriz February 13, 2015 at 10:33 pm #

    Creo que soy la única fome, extraña, marciana, ridícula y loca, a la que no le interesó nunca leer el libro ni menos ver la película. Lo mejor del post para mí es la foto de la champanitz …..me dio sed, ahora mismito irè por mi copa de Sensus 🙂 ajaajaj

    • Mila February 17, 2015 at 9:26 am #

      Haha no creo que seas ninguna de esas cosas, si tampoco es una maravilla la peli, me imagino que el libro tampoco. A mi si no me regalan las entradas quizás ni iba a la peli haha.

  12. Jessica February 13, 2015 at 11:55 pm #

    Que divertida tu crítica, creo que es mejor que ir al cine a verla. No me interesó leer los libros y no sé si vea las películas. Tal vez si tengo mucho tiempo, lo haga.

    • Mila February 17, 2015 at 9:27 am #

      Haha si, no te pierdes de nada pero igual es entrete la peli, tiene un cuerpooooo Mr. Grey, damn!!

  13. Maureen February 14, 2015 at 2:39 pm #

    Gracias Mila!!! 😀 cómo amo los reviews de las pelis y los spoilers :B, sobre todo de las pelis que no me interesan ver jaja. Concuerdo con los comentarios anteriores, el resumen de la peli te quedó muy bueno y chistoso!! jajaj. No estaría mal un resumen de vez en cuando :). Saludos Mila, que tengas lindo fin de semana!

    • Mila February 17, 2015 at 9:28 am #

      Pucha voy a intentar hacerme más tiempo de ir al cine a hacerles reviews entonces, pero ver pelis en mi casa me puedo morir haha. Besis, que tengas una linda semana tu también!

  14. nijb84 February 15, 2015 at 10:57 pm #

    Que buen resumen Mila, me cagué de la risa!!! Yo no he leído los libros (ni pienso hacerlo) y puede que algún día me de la lesera y vea la pleícula … igual como tú lo dijiste acá una conocida me dijo que era como el cuento de Disney para adultas =P … mi suegra la fue a ver y me dijo que las novelas nocturnas del TVN eran más pornos que la película (jajajajajaja) y que ella quedó fascinada con el clóset del weón …
    Y bueno sin haberme leído los libros encontré repencas a los protagonistas =P

    • Mila February 17, 2015 at 9:32 am #

      Hahahaha, si si tampoco era TAN porno la peli, si era peli de Hollywood….pero me entretuve un montón, además quedé tan para adentro con todo que tenía que hacer el resumen, porque era demasiado lo que tenía que decir al respecto hahaha.

      A mi los protagonistas me gustaron, ó sea él me encantó, la mina ni tanto, pero creo que interpreta bien a la mina. En fin, igual si ves las pelis de seguro que te vas a entretener!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: