Hot This Week

16 Feb

IMG_1520

Hace días que tenía ganas de postear esta sección, pero por falta de tiempo no lo hice. Lo bueno es que se unieron nuevas canciones y esta lista si que está buena. Las dejo con esto por mientras me pongo a preparar el Momento Rubio de la semana que acaba de pasar, que por supuesto estuvo súper wild on.

Que disfruten las canciones de esta semana.

¿Vieron a Madonna en los Grammys con su presentación maravillosa? Bueno, esto es casi lo mismo pero incluso mejor creo yo. Su nuevo single y su vídeo de torera, con toros representados por hombres. Me encanta porque al final pone una cita que dice que el hombre es el animal más cruel y básicamente se refiere a lo rancios que son los toreros, me encanta.

 

Jessie J, estupenda….tiene el mismo ringtone que mi papá hehe. Y una canción muy buena y el coro me mata. 

 

Yo sé que siempre les he hablado pésimo de Pitbull, hasta que sacó la canción I’m a Freak con Enrique Iglesias, a quien también siempre odié y al final tuve que ofreces mis disculpas públicas haha. Bueno, ahora Pitbull tiene esta canción bien reggaetonera que simplemente me encanta. La cantamos durante todo el viaje a Viña y me mata. Esa parte donde dice “1,2,3 la maté” haha muero de risa. Me gusta la letra y el vídeo gozador a más no poder.

 

Me encanta este tipo de música y el vídeo aunque es medio fomeque, me encanta el color de pelo de ella, algún día me lo teñiré así, porque creo que me quedaría bien. Aunque me faltarían las pecas no más hehe.

 

Flo Rida, no tiene ninguna canción que no me guste y por supuesto que ésta no es la excepción. Me encanta, yo creo que fui negra en todas mis vidas pasadas, es que amo esta música.

 

No tengo idea quién es ésta mina, pero me encanta la música dance, así que como está súper prendida, vale la pena compartir esta canción con ustedes.

 

Me gusta Chris Brown, aunque sea bueno para los coscachos haha. La canción es toda mi onda y el vídeo también, obvia, porque salen carreteando hehe.

 

Ay ay ay, ésta canción me destruye. Veo el vídeo y me prende ene, me dan ganas de hacer tantas cosas y al mismo tiempo siento que no he hecho nada en mi vida en comparación al mino del vídeo haha. El protagonista de este clip es Rory Kramer, un artista visual y de hecho prácticamente todos los vídeos son grabaciones que tenía él, porque aunque sea difícil de creer, esa es la vida que él tiene. Así de top y perfecta. Y él, mino. Cuando sale con lentes y sonriendo al máximo me encanta, cuando no….tampoco es taaan mi tipo y además le cortaría el pelo haha. Pero me encantan los hombres que se visten así y son amantes de los deportes extremos. Lo único que me decepcionó es cuando aparece con su papá con un rifle y ahí como que me dio lata porque de seguro que salen a cazar…..pero aparte de eso, me encantó cada segundo del vídeo y la canción MARAVILLOSA.

 

Ésta canción la tenía para la última vez que postié el Hot This Week, pero la escuché nuevamente y como que no me gustó. Ahora la he visto tanto en MTV HD que tuve que postearla porque ya me agarró y la encuentro buenísima, espero que a ustedes les guste también.

 

Me carga esta canción y el vídeo aún más. Sólo lo posteo porque es lo nuevo que hay y por si a alguna le gusta o para que al menos conozca la canción. Personalmente, no soporto a Kanye West, Rihanna me ha decepcionado un poco y Paul McCartney…..no me pasa nada con él. En fin, esto es lo nuevo de ellos.

 

Ellie Goulding me encanta y esta canción por supuesto que no decepciona. Es del soundtrack de 50 Shades of Grey, de hecho es lo que suena cuando Grey lleva a Anastasia a pasear en helicóptero y yo ya viendo esa escena y con la canción de fondo no quería más haha. Muy buen tema.

 

Ne-yo con un tema prendidísimo y súper veraniego. Ay que me gusta. Además que los vídeos playeros y coloridos son lo mejor. Me encanta su chaqueta colorinche y la canción estupenda.

 

Esta canción esta bien viejita ya, yo la escuché hace mucho mucho tiempo y nunca había visto el vídeo. El otro día volví a escuchar la canción y la guardé en Shazam para recordar bajarla, ahora que vi el vídeo tenía que compartirlo con ustedes porque es tan lindo e ingenioso, me encanta. Además la canción prendida, así que si lo conocían bien, si no….véanlo.

 

Prince Royce con Snoop Dogg, loving it. La canción súper prendida, el vídeo cero aporte, pero el tema me encantó.

 

Maroon 5 me tenía súper decepcionada con su vídeo animals, pero ahora si que se reivindicaron. AMO esta canción y el vídeo es demasiado bueno, me emociona demasiado ver tanta felicidá y buena ondi, además que la idea está muy buena también. Podría escuchar la canción mil veces, y si puedo además ver el vídeo un millón de veces más, mucho mejor.

 

Sam Smith arrasó en los Grammys, es que es TAN bueno. Personalmente creo que va a llegar muy lejos, porque tiene una voz increíble y él como persona simplemente me fascina. Es sencillo, humilde y muy simpático. Y todos sus temas son buenos, incluido éste que me encanta.

 

Rita Ora como que me gusta a veces, otras nada. Charlie XCX me parece súper freak y de verdá como que no me pasa nada con ella. El vídeo es entretenido y la canción pegote, no diría que es buena, más bien diría que es la típica canción súper mala que es tan pegote que hasta te gusta….pero muy en el fondo sabes que es pésima haha.

 

Como ven, tenía hartas canciones que compartir con ustedes, espero que les gusten y tengan una semana prendidísima, como corresponde.

9 Responses to “Hot This Week”

  1. MODALOQUETEACOMODA February 16, 2015 at 3:02 pm #

    HOLAAA !! ME PODRIAS AYUDAR TIENS ALGUN CORREO DE CONTACTO

  2. Megara February 16, 2015 at 3:56 pm #

    El video de Jessie J no lo había visto, pero me encantó tanto el video como su tema!!! y ella que onda lo estupenda la embarró.
    A mi me pasa lo mismo que a ti con Charlie XCX es como nada ella, y Rita Ora también me gusta aveces y la canción es solo pegote jejeje el video fome!

    • Mila February 17, 2015 at 9:38 am #

      Siii Jessie J la lleva, es regia, menos mal volvió a su pelo largo y negro, porque rapada con la cabeza rubia me puedo morir lo horrible que se veía.

      Si la Charlie XCX de a dónde chucha salió? Nooo, cero aporte. La Rita Ora me gusta, pero cuando sale con estas cuestiones me decepciona profundamente, no creo que le dure mucho la cosa porque después de todo no la encuentro TAN seca.

      • Megara February 17, 2015 at 12:53 pm #

        Si es verdad Jessie J ahora se lo cortó, pero igual se ve linda, con ese pelo rapado rubio era whootts!! jaja

  3. estilodefreepass February 16, 2015 at 4:24 pm #

    Jessie J es tan seca, y pucha la canción de Rihanna tampoco me gustó :/ .

    • Mila February 17, 2015 at 9:39 am #

      Siii Jessie J ME ENCANTAAAA. No, Rihanna anda puro dando jugo, qué onda lo mala de la canción y el vídeo fome…..latera todo el rato.

  4. maaarsh February 16, 2015 at 6:50 pm #

    Pucha no cacho a casi nadie de la lista, jaajaaa..
    Escuche algunos y la verdad ninguno me gusto del todo…

    A Katy Perrry la cacho, y me gusta.
    Rihanna igual tiene temas buenos, pero esa wuea con McCartney, NEXT

    Sube a macklemore & ryan lewis o LMFAO, jajaja esos me gustan…

    • Mila February 17, 2015 at 9:42 am #

      HAHAHAHA, Marce es que ellos no han sacado temas nuevos, entonces no los he puesto por lo mismo….andan medio desaparecidos. A mi también me gustan! Estaré atenta para subir algo de ellos para la próxima!

Leave a comment