Tarjetas De San Valentín

13 Feb

valentine's portada

Algo de última hora, para quienes aún no tienen listo su regalo de San Valentín para el pololo, novio, marido, ohmaigod me muero si no lo tienen listo porque esto es GRAVE. Hahaha, es sólo para quienes quieren algo de último minuto, un detallito, como esa tarjeta de Mr. Darcy que encontrarán aquí y que me encanta.

Espero que este post saque de apuros a más de alguna…..

pink peppermint design

Vía Pink Peppermint Design

brassy apple

Vía Brassy Apple

one charming party

Vía One Charming Party

a girl and a glue gun

Vía A Girl And A Glue Gun

fontaholic

Vía Fontaholic

sabrina alery

Vía Sabrina Alery

miss tina

Vía Miss Tina

minieco

Vía Minieco

hub pages

Vía Hub Pages

daily savings

Vía Daily Savings

craftings confessions

Vía Crafting Confessions

7 Responses to “Tarjetas De San Valentín”

  1. My Lady Dama February 13, 2015 at 4:46 pm #

    Reblogged this on My Happy World.

  2. Javi February 13, 2015 at 5:23 pm #

    Yo hoy estuve TODA la mañana preparando mi tarjetita jaja, a última hora, como buena chilensis… La verdad es que quedó de la onda “expectativa/realidad” jajajaja… pero sé que a mi pololis le va a encantar<3
    Que mañana tengas un lindo día con tus amigos o con algún amor de verano jaja Besos(:

    • Mila February 13, 2015 at 5:58 pm #

      Haha, mira más vale tarde que nunca y los hombres son tan cero aporte para las manualidades que de seguro lo encuentra lo máximo, si no tienen punto de comparación, así que no tienes de qué preocuparte, además te apuesto que igual quedó linda 😀

      Gracias darling, que tengas un lindo San Valentín tu también, cariños!

  3. carobeatriz February 13, 2015 at 10:44 pm #

    entero rico el gueòn ……… ..Mr. Darcy
    se me salió lo flaite gaaaaiiiaaaaa ajaaj

    • Mila February 17, 2015 at 9:26 am #

      HAHAHAHAHA, a mi no me gusta peroooo me encantó esa tarjeta haha, está demasiado divertida

  4. Maureen February 14, 2015 at 2:54 pm #

    qué lindas las tarjetas!!, en mi caso ya no fue para regalarlas en San Valentín, pero sí quizás muuucho más adelante :). Besitos Mila!

    • Mila February 17, 2015 at 9:29 am #

      Hahah, bueno las tarjetas ahí estarán esperándote para cuando las necesites hehe 😀

Leave a Reply

