Infográficos: Recetas + Tips

22 Mar

eat this map

Ya, otra sección de infográficos, esta vez con recetas y tips para la cocina. Tengo un montón más sobre salud, datos freaks y otras cosas super tchoris, así que de a poco iré subiéndolos todos. Espero que estos les sirvan, lo que es yo, creo que los voy a imprimir TODOS!

Cómo hacer un smoothie

smoothie

Recetas de smooothie

smoothie recipes

Galletas de chips de chocolate

chocolate chip cookies

Medidas para conservas

conservas

Métodos de cocción

cooking methods

Ramen

ramen

Los 12 pasos para la perfección de una receta

perfection

Tragos

cocktailsorten

Tragos elegantes

fancy drinks

Tabla de tartas

pie

La ruleta de las recetas

recipe roulette

Substitutos para hornear

substitution

Hierbas tradicionales medicinales

herbs

3 Responses to “Infográficos: Recetas + Tips”

  1. nijb84 March 22, 2013 at 12:49 pm #

    ❤ están hermosos!!!

  2. dani April 5, 2013 at 8:02 pm #

    De donde los sacas me encantaron. Tu siempre tienes ideas entretenidas para todo, me encanta tu blog, me encantaria que un dia pusieras tus sitios webs favoritos, o que recomendaras algunas paginas para sacar ideas tan entretenidas como las que siempre pones aqui. Besitos

    • Mila April 10, 2013 at 4:00 pm #

      Muchas gracias Dani!! Si, es una buena idea. Lamentablemente cuando murió mi computador a fines del año pasado perdí muchos de mis favoritos, pero recuperé algunos y tengo otros nuevos. Así que prometo preparar pronto un post con mis páginas favoritas y recomendaciones.

      La mayoría de los infográficos los saco de Pinterest, elijo alguno que me guste y por lo general eso me lleva al Board de alguien que ya seleccionó muchos y los guardo en mi pc 😀 Puedes hacerlo así o tipear la palabra infographics en Pinterest, Weheartit o Google 🙂

      Besos y saludos!

Leave a Reply

