Mis 5 Favoritos: Cosas que Amo del Verano

10 Jan

verano

Ayyy como me gusta el verano, lo amo. Me pone de buen humor y no hay nada que no me guste de el. Pero si tuviera que elegir tan sólo 5 cosas, definitivamente serían estas:

Nº 5:

El Calor

calor

Sé que a muchas les debe cargar, basta con leer en facebook a toda la gente que sólo habla de lo apestoso que es el calor, pero tengo que admitir que a mi me gusta. Sé que no es lo mejor del mundo salir de la ducha y aún tener calor, o tener que caminar a todo sol y transpirar y tener sed y todo eso, pero de verdad no es algo que me moleste tanto y lo prefiero mil veces antes que tener que soportar el frío, eso si que lo odio.

Nº 4:

La Fruta

fruta

Muy por el contrario de la fruta de invierno, amo las frutas de verano. Sandía, frutillas, cerezas, duraznos, que cosa mas rica. Sentarse en el patio a comer fruta o preparar recetas ricas con ellas, es lo máximo. Es todo tan colorido y en esta época de tanto calor es lo mejor disfrutar de todas las frutas ricas que se pueden encontrar.

Nº 3:

El Sol

sol

Amo amo amo amo amo amo el sol. Me deprimen demasiado los días nublados, en cambio si hay sol, tengo energía para todo. Ando feliz y con ánimo. Me encanta tomar sol, sentir que se me achicharra la piel y luego meterme al agua helada y refrescarme, luego volver a ponerme al sol y secarme así. Pero hace pésimo para la piel. Y como le tengo pánico a las arrugas, sólo tomo sol cuando ya pasan las horas de peligro y aún así uso bloqueador. No me interesa estar bronceada, pero si me gusta mucho disfrutar de mi amado sol.

Nº 2:

La Piscina

piscina

Me encanta nadar. De hecho en la casa de mis papás soy la única que usa la piscina al máximo, mi hermana y mi mamá jamás se meten, mi hermano lo hace una vez a las mil y mi papá se mete una o dos o hasta tres veces al día pero sólo para refrescarse, nada un rato y listo. En cambio yo, puedo meterme muchas veces al día y estar ahí por horas, lo amo. Este es lejos uno de los motivos por los cuales amo tanto el verano, sin una piscina no sería lo mismo.

Nº 1:

Los Carretes

carrete

¡Que rico es carretear en verano! Porque si hay algo que odio de salir en invierno, es que una usa tantas capas de ropa. Si sales a bailar tienes que salir con camiseta o sweater, más una polera abajo más un abrigo. Si el frío es mucho le agregas una bufanda, guantes y aaaahhh, es demasiado para mi. En cambio cuando sales en verano andas en polera para todas partes y nunca pasas frío ni te resfrías por los cambios de temperatura, me encanta porque es tan cómodo. Además que el carrete siempre es mejor en verano, no llueve y tienes posibilidades de hacer muchas más cosas, desde fiestas en la playa hasta pool parties, es lejos lo mejor!

¿Les gusta el verano? ¿Cuáles son sus favoritos de esta época?

Advertisements

6 Responses to “Mis 5 Favoritos: Cosas que Amo del Verano”

  1. elblogdealerecargada January 10, 2013 at 10:24 am #

    Concuerdo contigo en las frutas, me encantan el melón, la sandía y los duraznos, en lo demás paso!

    • Mila January 12, 2013 at 12:47 pm #

      Hahaha el melon tuna me gusta, el melón calameño me da tanto ascoooo hahaha, uy y las frambuesas, les amooo!

  2. Coni January 10, 2013 at 3:13 pm #

    Concuerdo con todo!…Offtopic: qué onda lo maravilloso que se ve ese copete rosado? bacardi breezer, lo venden en chilito? Saludos ^^!

    • Mila January 12, 2013 at 12:48 pm #

      Haha siii se ve maravilloso, pero nunca lo he visto aquí, me dio seeeed hahaha.

      Saludos!

  3. pam January 12, 2013 at 3:18 pm #

    jajajajjaj tambien me dió sed.!! Imagino estar en una piscina con amigos comiendo sandía y tomando uno de esos ahahha.
    En cuanto a la lista me gustan tanto como a ti esas 5 cosas pero lo más achuntado fue lo del calor. Me encanta, no me importa sudar, que me corra la gota, estar pegoteada..es mas.. me fascina! jajja recién duchada eso si.

    • Mila January 13, 2013 at 9:54 pm #

      Hahaha a mi también me encanta el calor, me da lo mismo estar pegoteada y todo eso, osea igual es una lata a veces, pero prefiero eso que morir de frío y andar como con cien capas de ropa, que incómodo. Al igual que tu, amo el calor y el verano!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: