Mis 5 Favoritos: Cosas que Amo del Verano

10 Jan

verano

Ayyy como me gusta el verano, lo amo. Me pone de buen humor y no hay nada que no me guste de el. Pero si tuviera que elegir tan sólo 5 cosas, definitivamente serían estas:

Nº 5:

El Calor

calor

Sé que a muchas les debe cargar, basta con leer en facebook a toda la gente que sólo habla de lo apestoso que es el calor, pero tengo que admitir que a mi me gusta. Sé que no es lo mejor del mundo salir de la ducha y aún tener calor, o tener que caminar a todo sol y transpirar y tener sed y todo eso, pero de verdad no es algo que me moleste tanto y lo prefiero mil veces antes que tener que soportar el frío, eso si que lo odio.

Nº 4:

La Fruta

fruta

Muy por el contrario de la fruta de invierno, amo las frutas de verano. Sandía, frutillas, cerezas, duraznos, que cosa mas rica. Sentarse en el patio a comer fruta o preparar recetas ricas con ellas, es lo máximo. Es todo tan colorido y en esta época de tanto calor es lo mejor disfrutar de todas las frutas ricas que se pueden encontrar.

Nº 3:

El Sol

sol

Amo amo amo amo amo amo el sol. Me deprimen demasiado los días nublados, en cambio si hay sol, tengo energía para todo. Ando feliz y con ánimo. Me encanta tomar sol, sentir que se me achicharra la piel y luego meterme al agua helada y refrescarme, luego volver a ponerme al sol y secarme así. Pero hace pésimo para la piel. Y como le tengo pánico a las arrugas, sólo tomo sol cuando ya pasan las horas de peligro y aún así uso bloqueador. No me interesa estar bronceada, pero si me gusta mucho disfrutar de mi amado sol.

Nº 2:

La Piscina

piscina

Me encanta nadar. De hecho en la casa de mis papás soy la única que usa la piscina al máximo, mi hermana y mi mamá jamás se meten, mi hermano lo hace una vez a las mil y mi papá se mete una o dos o hasta tres veces al día pero sólo para refrescarse, nada un rato y listo. En cambio yo, puedo meterme muchas veces al día y estar ahí por horas, lo amo. Este es lejos uno de los motivos por los cuales amo tanto el verano, sin una piscina no sería lo mismo.

Nº 1:

Los Carretes

carrete

¡Que rico es carretear en verano! Porque si hay algo que odio de salir en invierno, es que una usa tantas capas de ropa. Si sales a bailar tienes que salir con camiseta o sweater, más una polera abajo más un abrigo. Si el frío es mucho le agregas una bufanda, guantes y aaaahhh, es demasiado para mi. En cambio cuando sales en verano andas en polera para todas partes y nunca pasas frío ni te resfrías por los cambios de temperatura, me encanta porque es tan cómodo. Además que el carrete siempre es mejor en verano, no llueve y tienes posibilidades de hacer muchas más cosas, desde fiestas en la playa hasta pool parties, es lejos lo mejor!

¿Les gusta el verano? ¿Cuáles son sus favoritos de esta época?

6 Responses to “Mis 5 Favoritos: Cosas que Amo del Verano”

  1. elblogdealerecargada January 10, 2013 at 10:24 am #

    Concuerdo contigo en las frutas, me encantan el melón, la sandía y los duraznos, en lo demás paso!

    • Mila January 12, 2013 at 12:47 pm #

      Hahaha el melon tuna me gusta, el melón calameño me da tanto ascoooo hahaha, uy y las frambuesas, les amooo!

  2. Coni January 10, 2013 at 3:13 pm #

    Concuerdo con todo!…Offtopic: qué onda lo maravilloso que se ve ese copete rosado? bacardi breezer, lo venden en chilito? Saludos ^^!

    • Mila January 12, 2013 at 12:48 pm #

      Haha siii se ve maravilloso, pero nunca lo he visto aquí, me dio seeeed hahaha.

      Saludos!

  3. pam January 12, 2013 at 3:18 pm #

    jajajajjaj tambien me dió sed.!! Imagino estar en una piscina con amigos comiendo sandía y tomando uno de esos ahahha.
    En cuanto a la lista me gustan tanto como a ti esas 5 cosas pero lo más achuntado fue lo del calor. Me encanta, no me importa sudar, que me corra la gota, estar pegoteada..es mas.. me fascina! jajja recién duchada eso si.

    • Mila January 13, 2013 at 9:54 pm #

      Hahaha a mi también me encanta el calor, me da lo mismo estar pegoteada y todo eso, osea igual es una lata a veces, pero prefiero eso que morir de frío y andar como con cien capas de ropa, que incómodo. Al igual que tu, amo el calor y el verano!

Leave a comment