Fin de Semana Mamón

14 Jan

padres

Este jueves llegó mi papá y mamá, se quedaron hasta el domingo. Yo, como soy mamona, en vez de salir a todos los cumpleaños y carretes que tenía planificados para este finde, decidí colarme a todos sus panoramas. Porque claro, no pude decirle que no a la posibilidad de  disfrutar la compañía de mis papás y aceptar invitaciones a comer, comprar, pasear y ser una hija mantenida y feliz. Además que los tuve para mi sola….igual que cuando era guagua y los tuve para mi solita hasta que cumplí 3 años y llegó mi hermano y luego mi hermana a acabar con mi reinado. Igual los quieroooo, mucho. Pero es bacán tener a los papás para mi sola!

Por eso anduve desaparecida, estaba dejándome regalonear por padre y madre. ¿Qué estuvimos haciendo? Salimos a pasear, a comer y compramos muchas cosas, así como hicimos trámites para aquella buena noticia que tengo que contarles pronto, pero no lo haré hasta que esté todo ok, solo les diré que es algo bacán para mi así que deséenme suerte para poder tener todo listo lo antes posible y poder contarles.

El jueves, hizo un calor horrible en Santiago, lo sé. Yo me había levantado a las 5.30 am ese día y había dormido sólo 3 horas, porque dormí pésimo y tenía que trabajar al día siguiente. Y justo ese día nos tocó andar por mil lugares, caminar ene y morir de calor. Yo siempre digo que no me importa el calor, de hecho me gusta, pero obvio que esa noche estaba muriendo de cansancio. Después de tanto trámite nos fuimos a Perú Gustoso, un restaurant peruano EXQUISITO en Pedro de Valdivia, antes de llegar a Andrés Bello.

A mi nunca me había gustado mucho la comida peruana, porque hace muchos años fui al que se suponía que era uno de los mejores restaurantes de comida peruana en Santiago, y lo odié, no recuerdo el nombre del restaurant. Pero en ese entonces nunca había comido comida peruana y me cargó, hasta que mis papás hace un tiempo me juraron que había un restaurant que me iba a gustar y así fue. Este jueves volvimos y pedí lo mismo que la primera vez que fui. Un risotto de camarones. Que claro, es un plato italiano, pero preparado al estilo peruano. Es maravillosoooo. Si van, tienen que pedirlo. Yo ya sé lo que quiero pedir la próxima vez que vaya, filete mignon, ahh amo la carne, pero también amo los camarones así que tenía que pedir ese plato. Además que me había comido una hamburguesa en el Mamut al almuerzo, ah….como dato extra, ahora tienen unas limonadas exquisitas en el Mamut, con refill, ricas ricas.

Bueno, llegué a mi casa esa noche, me duché y me dormí antes de las 12 am, porque al día siguiente tenía que volver a trabajar, pero sólo en la mañana. Me tocó trabajar en un evento del Ministerio de Educación en el Crowne Plaza Hotel, que a todo esto no se los recomiendo para nada. Feo el hotel y más encima te cobran por usar wifi, me cargó todo.

Cuando terminé de trabajar almorzamos humitas en la casa, estaban exquisitas y les voy a dar el dato de mi dealer de humitas. Se llama Teo y te las va a dejar a la casa, cada humita cuesta $550. Super barato, además son ricas y te las dejan en la casa, que mejor. Aunque yo vivo en Providencia y el dato me lo dio la abuela de mi amigo Coka, no sé si hará reparto en otras comunas, pero yo creo que al menos las que están cerca si. Si lo llaman me cuentan que ondi y si les gustaron. A mi me encantan porque tienen albahaca y las traen recién hechas, se las recomiendo todo el rato. Su número es 02 22739709.

Ese día en la tarde nos fuimos al Parque Arauco, compramos hartas cosas, entre ellas unas chalas para mi, cortesía de mami y nos fuimos a tomar algo y pedir un appetizer en T.G.I. Friday’s, me encantaaa. Me tomé una blue lemonade que estaba increíble, no me acuerdo como se llama lo que pedimos, pero es un plato con alitas de pollo, potato skins y fried mozarella, muy rico y super sano haha.

yummy

Después nos fuimos al cine a ver Gangster Squad (Brigada Antigángster), que película más buena, tienen que verla. Mucha acción, metralletas y Ryan Gosling. Les va a encantar.

Ese viernes no salí a carretear porque estaba agotada y porque al día siguiente tenía que seguir colándome a las citas románticas de mis papás. De hecho decidí no salir durante todo el finde a carretear para ser buenita y aprovechar el tiempo con mis papás. Obvio que ese plan no se resultó, ya verán por qué.

El sábado almorzamos en casa, comida de mamá, que rico! Nos hizo pizza, que le queda maravillosa. Hicimos un par de trámites más, luego nos juntamos con mi tía de Viña, la hermana de mi mamá, que andaba aquí en Santiago con su pololo y mis papás querían conocerlo/interrogarlo. Nos fuimos al Coppelia a tomar un café (yo pedí frapuccino) y lo pasamos super.

Y a las sosho nos fuimos al Parque Bicentenario porque teníamos entradas para el Openstar. Es que tienen que ir! Les voy a contar que tal en el post que viene, pero les juro que les va a encantar.

Resulta que un poco antes de irme al Openstar, me llama mi amigo Seba y me dice que quiere salir conmigo pero que no tiene carrete. Yo tenía el cumple de un amigo y en verdad igual tenía hartas ganas de ir. Así que cuando terminó la película me junté con Sebi y Peter y nos fuimos a La Reina al cumpleaños de mi amigo Gonzalo. Ayyy, que lo pasamos bien, llegué a mi casa a las 6 de la mañana. Menos mal me iba a portar bien este finde……no se a quien trato de engañar.

Así que bueno, me lo pasé todo el domingo pasando la caña, durmiendo y dejando que mis papás al fin puedan estar solos. Les di un break por de mi por así decirlo. Y durante la tarde se fueron, los voy a echar de menos pero aaayyy, lo pasé tan bien con ellos. Son lo máximo!

Así que eso estuve haciendo el fin de semana, me lo pasé pegada a mis papás, dejando que me regaloneen. Espero que todas lo hayan pasado bien también este finde. Y no sé ustedes, pero me encantan los fines de semana mamones.

Advertisements

6 Responses to “Fin de Semana Mamón”

  1. anabolena28 January 14, 2013 at 11:21 am #

    Que rico tu finde mamón!! a mi tb me gusta salir con mi papá como la daddy’s girl q soy así no gasto plata y me sacan a pasear en auto jajaj.
    Oye tu mamá es super bonita, y tu papá es idéntico a tí jaja, q bueno q hacen cosas entretes 🙂
    Te extraño oye, besoss.

    Ahh y me tinca todo el rato esa peli, vi el trailer en el cine y OMG, solo recuerdo a Ryan pero igual, la veré este finde sin falta jaja.

    • Mila January 14, 2013 at 11:27 pm #

      Hahaha siii es lo mejor ser mamona!! Ay, si, soy la versión blanca de mi papá ahahaha.

      Siii, tienes que ver esa peliiii!!! Es demasiado buena, te va a gustar!! Ya no me extrañes massss, he vuelto hahaha 😀

  2. andrea karina January 14, 2013 at 12:13 pm #

    Yo iba a ir a ese asunto del ministerio de educacion y no fui y perdí mi oportunidad de conocerte parece jsjaja te hubiese pedido tips de maquillaje jiji

    • Mila January 14, 2013 at 11:28 pm #

      Hahahaha ahh te lo perdiste todo el rato entonces haha. Igual tengo que admitir que estaba entretenido, a pesar de que no me tincaba nada.

      Feliz te habría dado tips de maquillaje, para la otra ya sabes… =)

  3. Karina Gonzalez January 16, 2013 at 4:12 pm #

    Ohh, igual me dio mucha penita/emocion… mi papa se fue cuando era muy chica y mi mama es muy fria, por lo tanto no tengo ese lazo de padres/hija que me gustaria tener…. pero tengo a mi hijo agustin al que yo regaloneo asi como te regalonean a ti jajaja mi hijo va a ser una mila2 jejejej….

    Felicidades mila, nada mejor que disfrutar en familia, yo lo hago con mis hermanas y mis sobrinos somos muy unidas y disfrutamos de nuestras familias….

    preciosos tus papas… sobre todo tu papa jajajajaja

    • Mila January 18, 2013 at 1:35 am #

      Hahahaha siiii mis papas son lindos. Los amo!!

      Bueno, es muy cierto que no todos pueden tener la suerte, lamentablemente de tener unos papas bacanes y ser tan unidos. Pero lo rico es que igual tienes una familia que te ama, tus hermanas que te acompañan y un hijo con quien crear esos lazos. Para que el sienta lo que tu no pudiste sentir. Asi es la vida….al menos esa será tu mayor alegría y va a ser bacán para el que lo regalonees así.

      Un besote!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: