Vacaciones Soñadas

9 Jan

dream_vacation

Si tuvieran que definir las vacaciones de sus sueños, ¿qué dirían? ¿Estar en una playa paradisíaca, tomar un crucero, ir a esquiar a los Alpes Suizos, recorrer la muralla China, ir a África a conocer las tribus, nadar con delfines en Acapulco, ir a comer pizza a Italia o conocer París? En serio, ¿qué dirían si tuvieran que describir sus vacaciones soñadas?

Para muchas, probablemente es todo un sueño pensar en estar en la playa, descansando frente al mar, ver las olas pasar, el viento correr y tener absolutamente nada que hacer. Yo creo que me muero con eso.

Ósea, me encantan las playas, en especial esas donde no hay gente, por eso me gusta incluso más en invierno. Porque aunque hace frío, es rico sentarse en tranquilidad a ver el mar. Y en verano no soy muy fanática de ir a tirarme a la playa a tomar sol porque me da calor y me carga bañarme en el mar, el agua es salada, se te mete arena por todas partes y además que muero de frío. Aunque igual disfruto meter los pies al mar y jugar con las olas. Amo la playa, pero no podría considerar estar en una como las vacaciones soñadas.

El tema es este, no me imagino estar sola, o acompañada, en un lugar relajante donde no tenga absolutamente nada que hacer excepto descansar. Me muero. Cada vez que tengo tiempo para relajarme, no puedo echarme a simplemente descansar. Y si voy a hacerlo, tengo que tener el iPod prendido, o el celular en la mano, o una tele al frente mío. Es que en verdad no soy capaz de estar tranquila y en un ambiente completamente relajado. Me estresa.

Me estresa porque si estoy sola y no tengo ninguna distracción, me pongo a pensar y en mi mente digo “Ok, no tengo nada que hacer…..relájate Camila. Ahhh, pero aprovechando que no tengo nada que hacer, podría buscar tal cosa que no recuerdo donde está, o podría ordenar ciertos papeles, o podría aprovechar de revisar no se que otra cosa que quería revisar…..” y antes de darme cuenta, ya estoy completamente estresada porque me doy cuenta que siempre tengo cosas que hacer y que el tiempo es para aprovecharlo. Es por eso que me carga dormir hasta tarde o tener que necesitar 8 horas de sueño, cuando podría estar haciendo cosas más productivas.

Así que si tuviera que elegir mis vacaciones soñadas, definitivamente sería viajar mucho, recorrer muchos lugares, conocer edificios, museos, malls y discotheques. Conocer gente, irme de shopping y carretear. Eso es definitivamente mi definición de unas vacaciones ideales, un lugar donde tenga mucho que hacer y tener que estar siempre ocupada. Me encanta.

Si están trabajando o por el motivo que sea no tendrán vacaciones este año, no me odien por hacerlas pensar en esto. Yo tampoco tendré mis vacaciones soñadas este verano, tengo que trabajar harto y la mayoría del tiempo estaré en Santiago trabajando, en Chillán haciendo miles de tramites familiares (ya sabrán las buenas noticias) y en Viña carreteando…..algo de relajo tendré y no me quejo……aunque no vaya a viajar mucho este verano, sé que lo voy a pasar super.

Espero que ustedes también. Así que díganme, ¿cuáles son sus vacaciones soñadas?

dream

Advertisements

17 Responses to “Vacaciones Soñadas”

  1. r0mii January 9, 2013 at 1:00 pm #

    Mis vacaciones soñadas son en italia, esq amo italia!!! me encantan sus rincones llenos de historia y sus museos y su comida…y los italianos! mamma mia!!!! 🙂 Espero algun dia poder visitar italia, en serio que si. Recorrer las calles y la toscana en vespa. Lo maximo de la vida! jajaja Yo el verano pasado tuve unas vacas asi, relax… me fui a las termas del flaco, un pueblito (en verdad era una pura calle principal de como 3 cuadras aprox) en medio de los cerros, sin señal telefonica y sin luz! asiq la unica diversion era ir a las termas (pero todos iban en la noche) o pasear por los cerros como las cabras 🙂 y yo hice las dos! jajajajaj igual es entrete de ves en cuando desconectarse totalmente. aunque igual cuando el caballero de la pensión prendía la tele como las 8 hasta las 9 veia los simpson 😛

    • Mila January 10, 2013 at 9:49 am #

      Hahaha Romi me muero estar tan desconectada haha, me estreso altiro 😦

      Pero me gusto eso de irse a Italia a conocer italianos haha. Que ricoooo!! Cuando quieras te acompaño haha.

      Besos!

  2. Cati January 9, 2013 at 1:08 pm #

    mmm…… primero sacarme el loto, luego, irme de shopping a miami, que es un paraiso del shopping, las playas son deliciosas, la gente buena ondi y simpre hace calor, un agrado! luego iria a NY en verano, pq fui en otoño y a pesar de q es un lugar maravilloso, me kgue de frio, despues partiria a europa a conocer todos los paises, solo conozco inglaterra y escocia y quirero ir por mas! y bueno, irme de shopping ahi tb, luego iria a egipto , es mi sueño!!! todo con buena comida, porsupuesto!!! y quedandome en lugares hermosos!

    • Mila January 10, 2013 at 9:51 am #

      Hahaha Cati cuando te ganes el loto invitameeeeee!!! Haha. Yo te acompaño y nos vamos de shopping. Pagas tu, obvio haha. O invertimos en muestro negocio de carretes y nos hacemos millonarias para comprar mas cosas haha!! Ay me emocione haha.

  3. mikimikita January 9, 2013 at 2:51 pm #

    Yo me iría a conocer lugares recónditos, no me interesa el mall, ni el celu ni la tele. Feliz apagaría todo y me iria a ver gorilaz de montaña o a escalar una montaña… Siempre he sido muy curiosa y era una de las pocas que disfrutaba las salidas a terreno de geología aunque fueran literalmente al cerro.

    Y como dije que soy curiosa te aviso que quedé super metida con la noticia…

    • mikimikita January 9, 2013 at 2:54 pm #

      si, escribí “gorilaz”, pero me refería a los gorilas mamíferos peludos, no al grupo musical XD

    • Mila January 12, 2013 at 12:38 pm #

      Hahaha ah nooooo yo me muero sin tecnología! Y viendo tanto verde haha, necesito edificios altos, luces, ruido haha.

      Ay sii, creo que contaré pronto muy pronto la copucha haha, así que espera no mas hahaha.

  4. Andrea Karina January 9, 2013 at 3:38 pm #

    A mi me encanta recorrer lugares, este finde me voy a Vicuña, Valle del Elqui, La Serena.

    En cinco años más me gustaría ir a Corea-Japón y traerme miles de cosas lindas jajaja y recorrer miles de lugares, probar la comida, etc.

    Luego, más vieja, pienso que me gustaría recorrer todo el mediterráneo. Ahhhh soñar no cuesta nada 🙂 si fuese millonaria me dedicaría a eso, viajar y viajar.

    Saludos.

    • Mila January 12, 2013 at 12:41 pm #

      Hahaha ay si, por que es tan caro viajar haha, yo también haría tantas cosas si fuera millonaria hahahaha.

      Me gustó tu plan!! Obvio que te va a resultar, me tienes que traer regalos de Corea y Japón!!!

      Besooos!

  5. nijb84 January 9, 2013 at 7:37 pm #

    Pienso en tantas formas distintas de pasar unas vacaciones soñadas, una de ellas es en las islas griegas, puede ser Mykonos o Paros, conocer la Torre Eiffel, ir a Marruecos (dicen que es maravilloso!!) nadar con los delfines en Hawai .. o simplemente regresar a San Pedro de Atacama .. uf!!!!!!!!! necesito ser millonaria =P jajajajaja

    A mí lo que me carga de las playas en verano son las aglomeraciones de gente, que el que juega paletas, el querita vendiendo helados, los que pasan caminando te tiran arena =P por eso también me encantan las playas en invierno ..

    Recuerdo haber pasado dos veranos en una playa con unos primos y me levantaba temprano (entre 9 y 10) tomaba desayuno, a la ducha y bajaba a la playa (cuando no me machacaba el dermatólogo y mi conciencia diciéndome que el sol me hace mal y que mi abuelita tuvo cáncer de piel =/) y me tiraba en la arena dándole la espalda al sol a leer algún libro, si me daba calor me mojaba y si me daba sueño me tapaba con el pareo y dormía siesta .. aH!!!!!!!!!!!!!!!!! que nostalgia y felicidad a la vez =) .. aunque como tú, debo mínimo estar leyendo, no puedo “vegetar” sólo pensando en la mortalidad del cangrejo porque también siento que pierdo el tiempo .. por eso dejé mucho tiempo de leer, como necesitaba las manos para afirmar el libro y los ojos en la lectura no me podía hacer nada más, en cambio ver una película o serie sólo necesita que mire y puedo tejer al mismo tiempo =P pero ya me reencontré con la lectura que tanto amo .. en fin, me puse a divagar =P

    Saludos y que disfrutes tu verano =)

    • Mila January 12, 2013 at 12:43 pm #

      Hahaha ay que rico ir a Grecia y Marruecos, yo también iría feliz, a París y Hawai y a todo el mundo en verdá haha.

      Si po, hace pésimo el sol, yo tomo muy poco o al menos a las horas menos peligrosas, me gusta ir en verano a Pingueral, porque nunca hay gente, ni si quiera en verano haha pero el agua es tan friaaaa, al menos tienen hartas piscinas 😀

      Besos, que disfrutes el verano también Nati! =)

      • nijb84 January 12, 2013 at 3:34 pm #

        En diciembre del 2011 anduve en Pingueral, hermosa la playa, para este verano estamos invitados con mi pololo, no se si quiera ir porque no le gusta la playa y lamentablemente para mi la invitación es de la familia de su cuñado, así que si no va él no voy yo =( voy a tener que amenazarlo =P jajaja

        • Mila January 13, 2013 at 9:56 pm #

          Hahaha pero que fomeeee, dile que vayan no mas! Si esa playa es lo máximo, me encanta porque la arena es gruesa y clarita, te deja los pies mega exfoliados y tiene ene lugares donde ir a comer o pasear y tienes dichato al lado, que si bien es medio rasca, igual salva para ir a comer o a comprar cosas. Si puedes anda al restaurant Santa Helena creo que se llama, en Dichato, si es que vas, porque es como lo único bacán de ahí haha, pero es rico.

          Si vas me cuentaaaas!!! Y me mandas fotos, hace mil que no voy a Pingueral! Espero ir pronto!!

  6. Ángela January 10, 2013 at 10:29 am #

    1. Vivir en algún castillo medieval o en varios en España, Francia o Inglaterra.
    2. Vivir en Sevilla para disfrutar la Semana Santa, la Feria y El Rocío.
    3. Pasar una Navidad en Nueva York pero sólo si es año con nieve, si no hay nieve no sirve, la cambio por cualquier otro lugar con nieve.

    • Mila January 12, 2013 at 12:47 pm #

      Ayyyy, que ricooo, me gustaron todas tus vacaciones, en especial las primeras!!!

  7. Elizabeth venegas January 10, 2013 at 3:19 pm #

    Mis vacasiones mas sonadas desde que estaba chiquita era ir a paris….

    • Mila January 12, 2013 at 12:48 pm #

      Ay si, yo igual quiero ir, además para aprender francés, me encantaría!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: