Feliz Día Del Amigo Con Ventaja!!

19 Jul

Sí, así tal cual como lo leen. Hoy es el día de los amigos con ventaja o con beneficios o con cover o con whateverloqueseadalomismo porque ustedes saben bien lo que es. ¿A quien se le ocurrió esta brillante idea? No tengo idea, pero me encantaaaa. ¿Existe algo mejor que un amigo con beneficios? Lo dudo.

El amigo con beneficios, aquel que sale contigo, tiene sexo contigo y sin embargo no te pide explicaciones de por que sales con otros, quien es ese que te esta llamando y lo mejor de todo es que incluso le puedes contar sobre quien te gusta y te desea lo mejor con cada nueva conquista. Si, ese es un buen amigo con ventaja. ¿Tienes uno, dos, tres? Cuídalos como hueso santo porque son unas de las relaciones mas complejas pero interesantes y entretenidas que puedas tener.

¿Se acuerdan que hace un tiempo les conté sobre cómo salir con minos y no engancharse? Bueno si les sirvió o ya estaban en eso y tienen a su amigui con ventaja no está de más tener claras algunas reglas:

– Tener las reglas claras. Saber que no es más que una amistad donde pasa de todo, pero al final del día solo quieren ser amigos y nada más.

– Por ningún motivo enamorarte. Si te sirve de algo, convéncete de que sale con otra, aunque sepas que no lo hace y aunque te diga que no está saliendo con alguien más, ten claro que en cualquier momento eso puede cambiar.

– No ponerte celosa. Por ningún motivo te pongas celosa, no te corresponde.

– Dejarla piola. ¿Para que contarle a todo el mundo lo que tienen? No hay que darle más importancia de la que tiene.

– Sal con otros. No creas que porque sales con el tienes que serle fiel, si conoces a otro, tu dale no mas.

– No pases demasiado tiempo con el. Está bien ser amigos, muy amigos, si son capaces de hacer sólo cosas de amigos, entonces está bien, pero mucho cuidado con pasar demasiado tiempo juntos haciendo cosas que los amigos normales no hacen.

– Recuerda que en algún momento se acabará. Esto es muy importante, recuerda que en cualquier momento puede acabarse, quizás uno se va a aburrir del otro, o va a conocer a otra persona, por lo que nada de pasarte rollos con qué va a pasar entre ustedes más adelante.

– Se honesta. Si empiezas a tener sentimientos más profundos hacia tu amigo, sé honesta contigo misma y con el, para después no sufrir y echar a perder la relación.

– Pásalo bien. Esto es lo más importante, simplemente relajate y disfruta, pásalo bien con el y deja que sea tan solo eso, no hay que pensar, no hay que preocuparse de nada más que de pasar un buen rato.

Algunos son amigos con ventaja que partieron así y seguirán así mientras duren, luego adiós con ellos. Pero si tienes un amigo amigo, que de la nada se convirtió en algo más….mucho cuidado con eso. En mi opinión personal, lo mejor es siempre velar por la amistad, y por sobre todo ser sinceros el uno con el otro y con lo que una realmente quiere.

Así que feliz día del amigo con ventaja, gracias a todos esos amorositos que siempre han estado rondando por ahí, sacando de apuros cuando el cuerpo pide y hay que darle lo que necesita….a celebrar se ha dicho!

11 Responses to “Feliz Día Del Amigo Con Ventaja!!”

  1. r0mii July 19, 2012 at 11:11 am #

    Jajajaajjaaj, me dijeron q este día tb se celebro el 15 de febrero… pero si hay motivos para celebrar de nuevo…que mas da?! jajaja Los amigos con ventaja..! me encantan! aunque debo reconocer que en mi caso son mas ventaja q amigos jajajaj 🙂 pero bueno…salud por los amigos con ventaja!!!

    • CaroBeatriz July 19, 2012 at 2:00 pm #

      yo sabía que el 15 de febrero es el día del “amante” , entiéndase como patas negras jajajajaj este año salió en la portada de la cuarta o las ultimas noticias creo , ahí me enteré.

      • r0mii July 19, 2012 at 5:53 pm #

        AA yo hoy ley en el diario qe se habia celebrado ya el 14 de febrero… jajajaja nadie se pone de acuerdo!

        • Mila July 19, 2012 at 8:01 pm #

          Hahaha no entender nada….yo solo se que vi en fb que hoy se celebraba ese día y me encantó! Hahaha. Lo encontré demasiado tchori 😀

  2. Paola Obando Vergara July 19, 2012 at 6:13 pm #

    Sobre los amigos con ventaja, que complicado, tuve dos, si ellos hubiesen estado en Stgo. no se que habría pasado, pero por suerte (quizás) los dos estaban fuera entonces no daba el tiempo para engancharse, aún cuando en los tiempos que no los veía eran amorosísimos conmigo en mensajes, por teléfono o chat y siempre me decían lo bien que lo habían pasado, que cuando volvieran me llamarían o que yo fuera un finde donde ellos.

    Ahora estoy en una relación, pero no lo veo nunca, nos cuesta coincidir y en la pega conocí a alguien, no lo quiero llamar amigo con ventaja, pq él también pololea hace rato, pero hay una química increíble, incluso él cree que más adelante vamos a estar juntos y todos nos dicen que terminemos y nos quedemos juntos, que todo el mundo reconoce lo que nos pasa, menos nosotros. Yo no me quiero creer ese cuento de que terminará con su polola porque ya me lo creí una vez y lo pasé horrible, porque yo era la soltera en ese tiempo, ahora tengo la ventaja de que estamos en igualdad de condiciones. Se que no se hace, es un daño innecesario, podríamos esperar, pero nos llama!

    • Mila July 19, 2012 at 8:00 pm #

      Haha OMG, que atróh! Pucha….te entiendo todo el rato. Ojalá lo que sea que pase los haga felices, aunque en mi experiencia te recomiendo que si te gusta ahora deberías jugartela por el y el por ti, me pasó una vez que también tenía pololo y me gustó alguien que igual tenía polola y todos decían que deberíamos estar juntos…sabíamos que lo estaríamos en un tiempo mas….pasaron casi 3 años y estabamos solteros…y en verdad no funcionó, ya habían cambiado muchas cosas, yo me quedé con la imagen del mino que me gustaba hacía tanto tiempo, no del que realmente era 3 años después…no lo pasé mal ni nada, pero simplemente no funcionó, el lo pasó mas o menos porque yo seguía igual y le gustaba igual….pero para mi ya no era lo mismo además quería estar soltera y el quería que pololiemos. Así que mi mejor consejo es que si te gusta ahora, que aproveches antes que sea muy tarde 🙂 además yo creo que te haría feliz todo el rato.

      Me tienes que contar como te va con eso!!!! Mucha suerte!

      • Paola Obando Vergara July 26, 2012 at 11:52 pm #

        Jajajajaja Cami, nos pasó casi igual! tengo noticias!!!, ambos terminamos, o sea cada uno, yo con el mío y él con ella, yo por motivos de decaimiento en la relación y él, porque lo pillaron :S, la cosa es que le dije que mejor se tomara un tiempo, porque lo de él es más complicado que lo mío… y que lo pensara bien si quería que tuviéramos algo, es muy pronto, han pasado dos días para él, lo mío desde el finde, pero igual me busca todo el rato y es peor cuando me mira con esa cara que me provoca dolor de guata y ganas de llevármelo de ahí pero onda ya!, sólo que en el trabajo hay que mantener la cordura y lo señorita.

        Tampoco quiero que espere tanto! me van a salir raíces, así que obviamente moveré mis cartas para que no pierda ni un sólo poco de interés, aparte que quedó disponible al mercado de nuevo (llevaba 6 años) y eso no lo permitiré!!

        Saludos!

  3. Paola Obando Vergara July 27, 2012 at 12:02 am #

    Mentira que te pasó casi lo mismo!!
    Bueno te cuento: yo terminé con mi personita especial (todo bien) y él terminó con su polola (todo mal) porque a él le encontraron las conversaciones de gmail que tuvimos, estaba todo! todo lo que hacíamos, dónde íbamos a ir, todo!… tú sabes, los hombres son muy pavos y las mujeres muy pillas, la cosa es que como lo de él es más complicado que lo mío le dije que se tomara un tiempo, si realmente quería estar conmigo o no… aunque seguimos teniendo onda eterna y es peor cuando me mira con esa cara que él sabe me da hasta dolor de guata de tanta mariposa que se acumula y me dan ganas de llevármelo de ahí pero onda ya! sólo que tengo que mantener la cordura y lo señorita… aunque tampoco esperaré tanto! me salen raíces! obviamente seguiré moviendo mis cartitas para que no pierda ni un poco de interés, es peligroso, está de nuevo en el mercado (duró casi 6 años de pololo). Así que me levanto motivada casi todos los días!

    Saludos

    • Mila July 27, 2012 at 11:55 am #

      Haha que risa que anoche posteaste esto a las 12 am, y yo a esa hora ya estaba curá, y me llegó tu comentario al iPhone y lo leí altiro, pero leí mal po, según yo tu no habías terminado y el si y dije uy que es malaaa tiene pololo y se la quiere jugar por el otro, ahora lo leo de nuevo y nada que ver hahahaha.

      Ah, pero es lógico que se tome un tiempo, además por respeto a la otra niña, si se gustan de verdad obvio que van a estar juntos pronto…..pero tu acabas de salir de una relación también, podrías salir a disfrutar tu soltería mientras el se toma un tiempo para que su ex no se vaya (tan) a la mierda y después son felices hahaha. 😀

      Pero me alegro mucho que estés bien y ojalá te funcione todo perfect!

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Cómo celebrar al andante? « Fucsia - February 3, 2014

    […] Foto CC vía milapuntocom.com […]

  2. “Día del Amigo con Ventajas” en Chile | Dia del Amigo Con Derechos – 19 de Julio - June 2, 2014

    […] publico en su blog “Feliz Día Del Amigo Con Ventaja!!”, definiendo “El amigo con beneficios, aquel que sale contigo, tiene sexo contigo y sin […]

Leave a comment