Minos: Cómo Salir Con Ellos, Divertirte….Y No Quedar Enganchada

7 Jun

¡El post que muchas esperaban! ¿Cómo salir con un mino y no engancharse inmediatamente? Mi área de especialidad. Ahora, les aclaro que los consejos que daré a continuación están basados en mi experiencia personal, lo que les diré es lo mismo que le digo a mis amigas cuando me preguntan ¿pero cómo lo haces? He aquí el cómo y por qué me resulta:

Primero que todo, cuando salgan con alguien tengan claro lo que quieren. ¿Quieren coquetear, salir con el y ver que pasa en el camino? Ya saben cómo hacerlo. Ahora, si quieren disfrutar y que todo quede ahí, sin ponerse a pensar en “me irá a llamar?”, les mostraré lo fácil que es. Puede que las vuelvan a llamar, así como también puede que no. Lo importante es no andar preocupadas de eso.

¿Por qué me resulta no andar preocupada? ¿Cómo lo logro? Porque AMO estar soltera, me encanta tener la libertad de hacer lo que quiera y salir con quien quiera. Puedo salir con alguien muy mino, muy caballero, buena onda y divertido, que son cosas que amo de un hombre. Pero la clave para no engancharse es tener cero expectativas, no pensar en “que le digo para que quedemos en salir de nuevo?”, “que hago para que quiera volver a verme?”, NO, no hagan eso. Pásenlo bien, disfruten, déjense llevar y el tiempo dirá. Si las llama y les encanta que lo haya hecho, bien por ustedes, vuelvan a salir y déjense llevar nuevamente, disfruten nuevamente sin cuestionamientos, sin preocuparse por lo que vaya a pasar más adelante. Y por favor, sin culpas. Sepan a lo que van y no hagan nada que las haga sentir incómodas. Me carga cuando las mujeres dicen “sólo quiero pasarlo bien”, ok, salen, lo pasan bien, les encantó el mino, pero si no las llama nunca más se sienten usadas. Así que si pasa algo con el y después desapareció por completo del mapa, entiendan que hay minos que son así “sólo quieren pasarlo bien”, pero lo dicen de verdad. Así que si van a decirlo, que sea algo que realmente quieren.

¿Por qué es entretenido? Porque puedes ser tu misma, sin restricciones. No digo que cuando una tiene una cita y quiere conquistar al mino, volver a verlo y tener algo, es otra persona. Yo también me muestro tal como soy cuando estoy recién conociendo a alguien y me interesa seguir conociéndolo y viéndolo, pero para que estamos con cosas, a veces hay ciertos comentarios que tenemos que reservarnos para nosotras, ciertas cosas que queremos dejar para la imaginación, que haya un poco de misterio, etc. En cambio cuando sales con alguien con quien no pretendes llegar a nada, puedes decir lo que quieras, cuando quieras y como quieras y eso es simplemente maravilloso.

Piensen en cuando tienen una entrevista de trabajo, son ustedes mismas cierto? Pero igual se contienen un poco, si les preguntan “y tu sales a fiestas con mucha frecuencia?”, una responde “de vez en cuando”, o “tengo harta vida social, pero soy super tranquila”, aunque eso no sea tan cierto, porque la verdad es que una quiere que la contraten y sabe que si carretea o no eso no interferirá con el trabajo, no dices “ay, me encanta el carrete”, no po! Pasa lo mismo cuando tienes una cita con alguien que te gusta: “y tu sales con otros?”, si la respuesta es si, una dice “estoy soltera…” y pone cara de pillina, así como para dejarlo a la imaginación, o por último dices no y si te resulta con el mino que te gusta, adiós (por mientras) con los amigos con ventaja. En cambio si sales con alguien que está en tu misma onda y sólo quieren pasar un buen rato, le puedes decir todo lo que quieras sin preocuparte que tal vez le vaya a dar lata lo que le estás diciendo, por eso es tan entretenido y liberador.

Recuerdo que antes creía que por haber pololeado hartas veces sabía harto de los hombres, pero uff…que equivocada estaba. La mejor manera de conocer a un hombres es salir con el sin compromisos de por medio, sin interés en que se llegue a algo más, porque ellos hacen lo mismo, cuando te ven desinteresada en una relación, te sienten como una amiga con la que pueden ser realmente sinceros y decirte todo lo que piensan sobre todo, sobre nosotras las minas, sobre lo que quieren, sobre cómo son, cómo actúan, qué les gusta y que cosas odian y así es como he logrado conocerlos en profundidad, saber como piensan y entenderlos, así después cuando una pololea, no la hacen tonta….porque una ya los conoce bien y no le vienen con cuentos, por lo que según yo, no hay otra mejor manera de conocerlos.

Tal vez para algunas el salir con minos y quedar en nada puede parecerles algo vacío y solitario. Lo es, y no es algo que recomendaría hacer por el resto de sus vidas, simplemente es una etapa que creo que todo el mundo debería vivir, según mi opinión. De todas maneras no juzgo a quienes no les gusta, pero para quienes estén interesadas en salir, pasarlo bien y no quedarse pegadas al otro día frente al celular, esperando una llamada o lamentando que aún no las agregan a facebook, espero que les sirvan mis consejos.

En conclusión es eso, disfrutar de la soltería y libertad que tienen, no sentir que necesitan que alguien las quiera para ser felices o para estar bien con ustedes mismas. Salgan, disfruten, hagan lo que quieran hacer, lo que las haga sentirse cómodas y despreocúpense, si las llaman bien, si no las llaman que importa! Lo importante es que lo hayan pasado bien y no se arrepientan de nada. Eviten comentar todo lo que hacen con todo el mundo porque lo más probable es que les van a preguntar de todo, desde a donde fueron, qué hicieron, qué hablaron y en que quedaron y lo único que eso fomenta es que tu y tus amigas se pasen más rollos y si al final no pasa nada te decepcionas y tus amigas también y nooo que lata todo eso. Lo mejor es darle la menor importancia posible, porque tampoco es la gran cosa, es simplemente salir y pasarlo bien, nada del otro mundo.

Quizás ese alguien con quien salgas casualmente y sin ataduras luego se convierta en algo más, quizás no, quizás de un día para otro se va a poner a pololear con otra o tal vez desaparezca de tu vida simplemente porque si. Lo importante es tener claro que estás bien con como estás. No te engañes a ti misma diciendo que quieres salir y disfrutar sin compromisos cuando en lo único que piensas es en tener un pololo, si es eso lo que quieres, entonces espera a que aparezca, porque aunque suene a cliché es cierto que llega cuando menos te lo esperas y por mientras igual disfruta estar soltera, porque es lo máximo.

Así que eso, olvídense de los prejuicios que todos los hombres son iguales, que lo único que quieren es sexo, que si das el primer paso eres una suelta….fuck that. Salgan y pásenlo bien, disfruten el momento y listo. Si el no las llama, no lo culpen, a menos que les haya prometido cielo mar y tierra, pero es difícil que pase si son capaces de ser sinceras con el y dejarle claro desde un principio lo que quieren.

27 Responses to “Minos: Cómo Salir Con Ellos, Divertirte….Y No Quedar Enganchada”

  1. Carito June 7, 2012 at 10:17 am #

    Puta es que con esos minos que pusiste, y sólo por el físico, quién no quisiera quedar enganchada? jajajaja o más que enganchada sería “pegada a ese cuerpazo”.

    Fuera de broma, yo no sirvo para esto porque no me gusta (o gustaba más bien) salir por salir, siempre tuve claro que quería salir sólo cuando alguien me gustara de verdad y la cosa valiera la pena. Antes de mi primer pololo salí con 2 minos pero como caché que no tenían lo que buscaba (más allá de ser mino) chao no más, no pasó nada porque eran muy vacíos. Después estuve 8 años con mi ex y terminé con él por falta de amor y porque había conocido a mi marido y cuando lo ví juro que pensé “este es! con este me quedo” y así fue… y él también sintió lo mismo cuando me vio, fue amor a primera vista… ❤ Pelao rico!

    • Mila June 7, 2012 at 10:21 am #

      Haha si po! Es bacán eso. Yo creo que es eso es lo importante, saber lo que quieres, casi todas mis amigas son así como tu, quieren una relación y salen con alguien cuando de verdad les gusta, yo lo encuentro bacán y ellas felices también si a mi me gusta pasarlo bien no mas.

      Lo que me carga es cuando la gente no sabe lo que quiere y hace una cosa y después alega que se siente mal por lo que hizo y que se arrepiente y que blah blah…haha, no lo soporto, hay que asumir lo que quieres y disfrutarlo, independiente de si andas con el vestido en la cartera o si te da lo mismo hahaha.

  2. mellafe June 7, 2012 at 10:35 am #

    Nooooo. Por fin impartiendo sabiduría!!! Jajaja.

    Chuta, ya no lo necesito. 😀

    • Mila June 7, 2012 at 10:36 am #

      Hahahaahahaha pesá. Si po, tu no uses estas técnicas! Hahaha, pero cuando las necesites….ya sabes…aquí están hahaha.

  3. r0mii June 7, 2012 at 11:36 am #

    Hahahahah debo reconocer que he sido asi con 2 minos. De uno me enganche y no funciono. Y del otro nunca me he enganchado y aun salgo con el aveces en la buena onda amigos con derecho y volas! ajjajaja Yo creo que igual depende de la etapa en que este la mina. Si una no quiere nada serio actuar asi es la mejor opcion, una anda como liberada por la vida, sin presiones ni nada. Pero cuando a una le gusta alguien es mas dificil ser asi, porque simplemente te gusta… (mi caso personal) jajajaj
    Saludos!!

    • Mila June 7, 2012 at 11:46 am #

      Haha si po, si a veces una cae, pero está bien eso. No hay para que ser solterona de por vida haha, a veces queremos pasarlo bien y después aparece un mino bacán y no tiene nada de malo en querer algo más.

      Como dices tu, depende de la etapa por la que una pase y también de la gente que conozcas…lo importante es no sufrir por tonteras!

  4. jesu June 7, 2012 at 12:20 pm #

    Mila es que no podi poner esas fotos!, no me pude concentrar en nada de lo que lei.. despues te comento cuando lo vuelva a leer y entienda

    • Mila June 7, 2012 at 12:21 pm #

      Hahahaha!! Piensa que gracias a esa foto yo anoche no pasé frío mientras preparaba este post hahahaha. Así que yo que tu la imprimo para mirarla antes de dormir y soñar con los watzones.

      • jesu June 8, 2012 at 2:49 pm #

        Ahora que lei el post con tranquilidad te encuentro toda la razon, porque independiente de lo que se busque y se quiera el tema es ser honesto con uno mismo y con la otra persona, teniendo claro lo que se quiere y deciendolo en el momento adecuado uno se ahorra los problemas, ademas sirve para quitarle la gravedad al asunto.. total uno vive su vida como quiera.
        Ahora no se que pasa ultimamente (alineacion de planetas, 2012 o no se que) pero con todos los hombres que he hablado del tema.. todos quieren estar en una relacion, en cambio las minas solo quieren pasarlo bien

        • Mila June 8, 2012 at 3:42 pm #

          Haha siii que onda eso! Yo igual he conocido hartos que antes eran full one night stand y ahora están más en onda pololear, debe ser por la edad quizás, por ejemplo si tienes muchos amigos de la misma onda, que están en la misma etapa y ahora ya están en otra onda…no sé…pero te entiendo demasiado haha.

          Y si, lo importante es la honestidad, así te evitas mil problemas y malentendidos y pasarte rollos…simplemente te liberas y te dedicas a disfrutar lo que tienes.

  5. Valentina June 7, 2012 at 12:26 pm #

    Mila eres seca! cuánto me hubiese servido leer este post hace unos dias… hahaha ahora a aplicar la leccion nomas… definitivamente lo mejor es vivir el momento y no preocuparse tanto… obviamente en el momento de la cita debes ser observadora y ver qué intenciones tiene él, digo para no hacerse ilusiones y salir heridas después.
    Muy bueno el post, saludos 🙂

    • Mila June 7, 2012 at 12:29 pm #

      Haha gracias! Pucha, pero para la próxima espero que te sirva! Hay que pasarlo bien no mas, sin atados ni preocupaciones, independiente de lo que busques, es la única forma de disfrutarlo al máximo.

      Saludos!

  6. Giannina Tello June 7, 2012 at 4:30 pm #

    jajaja las fotos que elige nuestra amiga mila para estos frios dias invernales jajajaja.
    Creo que no puedo aplicar tus técnicas, soy como carito, solo salgo con alguien que me guste o me tinque de verdad, pero para el resto de las chiquillas que les resulta separar las cosas éxito, y sí el mejor consejo es dejar que las cosas fluyan y tener claridad en lo que se quiere.
    Saludos a todas XD

    • Mila June 7, 2012 at 5:22 pm #

      Haha ayyy es que la foto va perfecto, yo quedaría enganchada de todos, pero la idea es no hacerlo hahaha, ideal para el invierno, imagínate cuando se estrene magic mike haha va a quedar la cagá haha esperate ese post no mas hahahaha.

      Si po, muy bien que tengas claro lo que quieres, si igual lo que mas importa es que una sea feliz con como esta y que haga lo que quiera y lo pase siempre bieeeen.

      Besiii 🙂

  7. caritofer June 7, 2012 at 5:16 pm #

    sjajaajaj Mila!!! creo que esto es mucho mejor que un estudio cientifico!! ajajaja eres seca!

    ahora yo estoy en esa etapa de la vida en que solo quieres pasarlo bien, sin compromisos…el tema se complica un poco cuando la contraparte quiere otra cosa…y empieza a exigirte tiempo y compromiso, como no entienden que lo unico que quieres es disfrutar de su cuerpo y simpatia xD jajajaj me siento un macho alfa! jajajajaj

    • Mila June 7, 2012 at 5:20 pm #

      Hahahahahahahahaha, ay bueno pero todos tenemos sentimientos, algunos mas que otros eso si haha. Que se le va a hacer, hay que dejar las cosas claras no mas, que quieres pasarlo bien y punto!

      Ayyy gracias por tu comentario! Haha, son años de investigación que he hecho hahaha. Me deberían dar un premio nobel por mi arduo trabajo hahaha.

      • Carito June 7, 2012 at 8:02 pm #

        Todo por la ciencia! jajajaja

  8. Lisa June 7, 2012 at 11:42 pm #

    Mila!! si aprendiste tanto de los hombres cuentanos un poco que te han dicho 🙂 necesito comprenderlos para no pasarme rollos 😦

    • Mila June 7, 2012 at 11:59 pm #

      Haha, es que no me han dicho mucho, lo que menos hago es hablarles haha, no broma!

      A ver, primero que todo los hombres son fáciles de entender y una de las cosas que más les da lata de las minas es que nosotras somos todo lo contrario, siempre tan complicadas haha. No puedo hablar por todos los hombres ni hacer muchas generalizaciones porque sería injusto para ellos, pero según mi percepción, a los hombres les cuesta más engancharse porque son de pasarlo bien y chao, pero también cuando se enganchan se agarran fuerte y se la juegan por una mina que ellos crean que valga la pena.

      Les gustan las mujeres seguras de si mismas, que se sientan cómodas con ellas mismas y con su cuerpo, alguien que los escuche y no les haga atados por tonteras, yo creo que si te ven como una mina relajada, son capaces de relajarse al estar con una y dejarse llevar….muchas veces un mino con el que sales para pasarlo bien puede convertirse en algo mas o muchas veces solo quiere eso, lo ideal es que estén los dos en la misma onda.

      Yo creo que lo mejor para no pasarte rollos es resolver en tu interior lo que quieres y dejar todo claro, porque a los hombres en serio es super fácil entenderlos, yo creo que los asusta cuando una se embala mucho con ellos y si te dan un beso quieres altiro pololear y hablar sobre que son ustedes dos y todo eso….si te tomas las cosas con calma y son sinceros el uno con el otro creo que no habría problema con entenderlos o pasarse muchos rollos 🙂

      Espero que te ayude mi respuesta 😀

      • Lisa June 8, 2012 at 2:28 pm #

        Sii me lleva a pensar que simplemente hay que relajarse en la vida, por que las mujeres le damos mil vueltas a las cosas al contrario de los hombres, y que lo de ponerle nombre a las relaciones es puro atado social (ayer discuti con mi mino por el tema jaja). Me cuesta ser light y pensar en ser feliz en el momento, pero lo intentare 🙂 thanks!

        • Mila June 8, 2012 at 3:38 pm #

          Haha siii, lo del nombre de la relación es lo de menos, lo que importa es que te quiera y te respete y esté todo bien entre los dos, el resto da lo mismo, hay que dejar que todo pase tranquilamente y no de manera forzada. Tu relájate no mas y disfruta!!! 🙂

  9. Monse June 9, 2012 at 5:54 pm #

    Maestra! no sé por qué tantas mujeres creen que la soltería es sinónimo de soledad, o que la soledad es mala. Uno lo puede pasar bien con minos así por mientras piola, con los amigos, con las amigas. Hay que disfrutar. Y cuando llegue el amorsh, bacán y uno no queda con las ganas de “pucha, me hubiera gustado haber vivido esto”.

    Saludos!

    • Mila June 9, 2012 at 6:07 pm #

      Haha exacto! Diste en la clave! Me daría demasiada lata ponerme a pololear y después sentir que no disfruté al máximo mi soltería mientras me duró. Hay que aprovechar cada etapa al máximo 🙂

      Saludos para ti también!!

  10. grakru June 9, 2012 at 8:20 pm #

    EXCELENTE post! jajajaja super utiles los consejos, me recuerda a una conversacion que tuve con mis amigas sobre los “amigos con derechos” y que termino en un post para mi blog (que tambien trata de ayudarnos a las mujeres a vivir mejor en terminos de relaciones jajajajajaja) si quieres echale un ojo, el tuyo ME ENCANTO

    Amigos con Derechos y Reglas

    • Mila June 9, 2012 at 10:06 pm #

      Hola!!! Acabo de ver tu entrada. super buenas las reglas! Y concuerdo todo el rato que hay que ser sincera y pasarlo bien no mas!

      Muy entretenido tu blog 🙂 Saludos!

      • grakru September 17, 2012 at 4:33 pm #

        Saludos! no había visto esta respuesta 😀 super entretenido el tuyo también!!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Feliz Día Del Amigo Con Ventaja!! « Mila punto com - July 19, 2012

    […] acuerdan que hace un tiempo les conté sobre cómo salir con minos y no engancharse? Bueno si les sirvió o ya estaban en eso y tienen a su amigui con ventaja no está de más tener […]

Leave a comment