Hoy Te Amo???…..Jon Hamm

25 May

A ver, primero que todo sé que es mino, mucho. Y puse signos de interrogación porque tengo un problema con el. Tiene 41 años y yo tengo 24, lo que implica que es 17 años mayor que yo y podría haber sido mi papá adolescente y mmmm…..además que lo conocí por Mad Men, serie que mi papá y mamá aman, entonces más me recuerda a mi papá y es raro que me guste. Pero cuando me di cuenta que salía en 30 Rock y cuando lo vi en Bridesmaids como que me me empezó a llamar la atención….

Pero en fin, es mino y quise ponerlo igual en esta sección porque quizás algunas de ustedes si le aman y van a ser felices viendo los vídeos que voy a postear de el. De hecho es por lo mismo que me decidí a dedicarle un post en esta sección. Es demasiado simpático y me encanta como se viste. Y ya, si igual admito que es super rico y si estuviera sola en una isla con el se me pasaría todo el trauma, que tanto, pero de que sería raro, lo sería.

Jon en el Show de Ellen:

 

Jon en el Show de Craig Ferguson (demasiado chistoso):

 

Jon en Conan O´Brien, hablando de sus inicios:

 

Jon en Ask a Grown Man, dando consejos sentimentales: 

 

Es por eso que hoy no sé si te amo (quizás un poco) Jon Hamm….la próxima semana amaré a otro.

9 Responses to “Hoy Te Amo???…..Jon Hamm”

  1. Cati May 25, 2012 at 12:14 pm #

    no mila, no podi poner signos de interrogacion. no podi, bueno, si no lo queri me lo dejo pa mi, yo tengo 29, asi que estamos de lo mas bien………….

    • Mila May 25, 2012 at 12:40 pm #

      Hahaha, si, te lo regalo, yo me quedo con los forever young hahaha. Es que es raro po! A ti te gustan los viejotes haha, ya pero pronto se viene tu petición de Thor 😀

  2. Carito May 25, 2012 at 1:04 pm #

    Pero si no es pa casarse po!!! si estuviera soltera y este tipo aparece le digo Upa!!

    • Mila May 25, 2012 at 1:35 pm #

      Ay si sé! Pero me da cosita po haha, me pasa con Piqué también, es IGUAL a mi hermano, entonces no lo puedo jotear tranquila cuando juega aahaha.

  3. mellafe May 28, 2012 at 10:38 am #

    A mi no me gusta él pero hay unos minos viejos exquisitos, MIla. No podí discriminar por edad!! jajaja

    • Mila May 28, 2012 at 10:53 am #

      Hahaha, puchaaa no lo puedo evitar, es que como mi papá es super joven (me tuvo a los 24), como que si alguien tiene más de 15 años que yo como que aaaa!! No se, me da cosa haha.

      Además que a mi me gustan los minos de mi edad o máximo 2 años mayores, obvio que hago algunas excepciones, pero para mi lo ideal es que tenga 2 años mas que yo.

      • mellafe May 28, 2012 at 12:49 pm #

        Ah no, a mi siempre me han gustado mayorcitos. jajaja. Daddy Complex much? Igual mi pololo *suspira* es menor, pero dos años no más. Jaja.

        • Mila May 28, 2012 at 1:24 pm #

          Hahaha, que eres tierna!!! 🙂

          A mi no me gustan mayores principalmente porque son muy maduros y yo soy super inmadura, entonces mientras no sea muy mayor, estamos bien haha. Además que están en otra onda po, entonces es fomito para mi, me muero tener un pololo mucho mayor que yo, que le guste hacer asados el finde en vez de meterse a una disco haha, ME MUERO!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Hoy Te Amo….Jude Law « Mila punto com - June 1, 2012

    […] un post sobre el. Yo sé que tiene 39 años, ósea 2 menos que el mijito rico de la semana pasada Jon Hamm, pero Jude se ve más juvenil porque es como más al lote, más informal y he visto tantas […]

Leave a comment