Rutina de Sábado

5 May

Si hay un día en el que adoro levantarme temprano, es el día sábado. Amo los sábados por la mañana y me gusta la rutina de este día en particular. No importa si carretié el día anterior, me levanto temprano igual. Si estoy en mi departamento me levanto, me ducho y salgo. Me voy a tomar desayuno a Starbucks porque ahí puedo tomarme mi Caramel Frappuccino con Leche Descremada y Crema (irónico, i know), o mi Dulce de Leche Latte, mientras leo El Mercurio, y al leer El Mercurio me refiero a ver la revista VD y la sección Vida Actual que salió hace poco y me encanta. Y después me voy de shopping.

Si tengo mucha caña, me quedo un rato más en la cama y tomo desayuno ahí, “leo el diario” por internet y me ducho, ordeno y salgo a pasear, comprar o me quedo trabajando, dependiendo de lo que tenga que hacer.

Y si estoy en la casa de mis papás, como ahora, me levanto aún más temprano, saludo a los gatos, tomo desayuno, agarro mis secciones favoritas del diario y me vuelvo a acostar y leer o me quedo en el living leyendo con mi papá si es que aún no se ha escapado a jugar golf, porque sí, el aprovecha de escaparse bien temprano para que mi mamá no lo mire feo por ausentarse toda la mañana. La despierta con desayuno en la cama, ya que todos sabemos que la manipulación es efectiva y se va feliz y tranquilo, a veces incluso vuelve con flores (más manipulación = menos caras de reproche).

Y yo de ahí me ducho y me pongo a bloggear, como en este momento y veo qué cosas tengo que hacer el resto del día. Hoy me toca almuerzo donde unos amigos de mis papás que tienen un campo cerca super lindo y donde me encanta ir, porque a pesar de que me muero si tuviera que vivir en un campo, de vez en cuando no me molesta ir por un par de horas, un par de veces al año. ¿Y después que? No lo sé….supongo que bloggear un poco más, preparar el post de más tarde y de mañana y despues obvio….carretear.

La rutina del domingo es un poco más floja pero otro día les hablaré de eso.

¿Tienen alguna rutina de sábado? ¿Cuál? ¿Y cuál es su día favorito por la mañana?

30 Responses to “Rutina de Sábado”

  1. Camila May 5, 2012 at 1:10 pm #

    Son las 13.06 y yo estoy en mi rutina habitual del sábado. En pijama de polar, acostada, viendo cosas en internet.
    Me encantaría tener una rutina como tú, siento que mi vida se está desperdiciando, jajaja. Pero por lo menos ya inventé dos metas. Le envié un mail a los de un gimnasio que está cerca de mi casa (el Alquimia, de más que lo conoces, jajaja) para hacer algún deporte y tomaré los palillos para aprender a tejer.

    Qué rico eso de desayunar en Starbucks<3. Me encantan sus muffins. Creo que necesito empezar a hacer ese tipo de cosas.

    Saludos Mila!

    • Mila May 5, 2012 at 1:39 pm #

      Haha pucha yo me siento pésimo sabiendo que no hago nada, osea me relaja saber que tengo tiempo libre y es rico quedarse en cama pero aguanto poco haha. Y eso de ir a Starbucks trato de hacerlo casi todos los sábados, es entretenido y además es demasiado agradable ir en la mañana que en días de semana.

      Bueno un día nos organizamos y vamos a tomar desayuno juntas, es demasiado entretenido!!

      Si cacho ese gym 😉 y yo igual quiero ponerme a tejer, no me sé muchas técnicas, pero aprendo rápido y con mi mejor amiga queremos hacernos mantitas iguales para que cuando estemos lejos nos acordemos la una de la otra con la mantita que hicimos juntas haha 😀

      • Camila May 5, 2012 at 2:03 pm #

        Oye, sería súper entrete en realidad, avísame un día que estés en Chillán (aunque ya no el otro finde pq estaré de turno) y vamos a tomarnos un café, si hay algo bueno en Chillán son sus cafeterías<3

        • Mila May 5, 2012 at 2:08 pm #

          Haha ya!! Yo me vuelvo a Santiago pronto pero vengo como una vez al mes a Chiii o a veces más, así que cuando vuelva te aviso y nos tomamos un café. El otro día me tomé un Creme Caramel (creo que así se llama) en el Café del Lider Express y es la cagá haha, DEMASIADO rico!!

  2. limonaresm May 5, 2012 at 1:32 pm #

    Soy desordenada; paradójicamente, me encantan los libros,blogs, artículos etc, sobre productividad y como organizar el tiempo. últimamente he estado “ordenandome” para no andar en el caos total y creo que me esta funcionando. En posts pasados comentabas que eres hiperorganizada y siempre cumples con todo, me gustaría que hicieras un post o varios sobre como organizarse, en verdad sería muy útil ver como es tu método para darnos ideas!!! salvanos del desorden!!!

    Me gusto esto que pusiste porque también se puede organizar el tiempo libre y disfrutarlo mejor, claro que la espontaneidad también es linda, pero es rico saber que hay un espacio dedicado a hacer cosas que nos gusten.

    😀

    • Mila May 5, 2012 at 1:42 pm #

      Oye que buena idea, voy a anotar las cosas que hago para poder explicar bien mi método y dar tips, pero lo haré, ay que emoción hahaha AMO la organización!!

      Si, es mejor igual organizar el tiempo libre para poder hacer todo lo que quiero, me hace sentir mejor. Aunque si po, la espontaneidad es buena pero yo que igual soy buena para sacar la vuelta, si no me organizara creo que no haría nada haha.

      Postearé luego algo sobre cómo organizarse, tengo que organizar lo que postearé hahahaha.

  3. Carito May 5, 2012 at 3:46 pm #

    Hay dos tipos de rutinas que me gustan. Si el día es lindo, levantarme temprano, tomar desayuno con mi marido en la terraza leyendo el mercurio, luego ordenar la casa y salir. Volver a buena hora, ver una película y pedir algo rico.

    Si el día está nublado o feo, tomar desayuno en cama y regalonear hasta tarde, ver tv abrazados o simplemente conversar y reir. Luego un almuerzo rico para el día y nada mejor que una siesta y luego tarde de películas.

    Ahora con la llegada del gordito nos despertamos a las 7 am, nos bañamos, desayunamos y a ordenar y jugar con él. Rico!!!

    • Mila May 5, 2012 at 4:01 pm #

      Que rico eso!! Me gustaron todas tus rutinas, las mías son un poco parecidas, con la diferencia que tomo desayuno SOLA, debido a mi solteronismo haha y juego con mis gatos…que son como mis guaguas hahahaha.

  4. Giannina Tello May 5, 2012 at 4:24 pm #

    rutina de sábado? tomar desayuno temprano y volver a la cama hasta las 12, bañarme y demorarme harto, sí un derrochazo de agua, pero me gusta al menos una vez a la semana bañarme harto rato. Almorzar algo y generalmente digo estudiare toda la tarde, lo que siempre se aplaza pq duermo una pequeña siesta hasta q me despierto sola tipo … 7 de la tarde y recién a esa hora estudio.
    la rutina alternativa sería despertarme tomar desayuno y LEVANTARME temprano y ahí si estudio.
    Sí, fomes, pero es que es mi día de quedarme en el departamento y disfrutar de quedarme ahí, con piyama de polar, calcetines de polar y pantuflas XD mmmm q rico
    flojear con mi gata y leer pero no el diario, sino algún libro que este leyendo esos días.
    Saludos XD

    • Mila May 5, 2012 at 4:59 pm #

      Hahaha una pequeña siesta haha, bueno yo cuando carreteo mucho igual duermo siesta en la tarde, porque soy mala para levantarme tarde y también soy mala para dormir, así que mis siestas son cortas.

      Suerte con el estudio! Hahaha 😀

  5. cuchisims May 5, 2012 at 7:16 pm #

    mi rutina de sabado empieza cuando mi gato cachorro llega a lamerme la nariz para despertarme jajajaja… generalmente es un dia familiar por las tardes y en la noche carrete o salida piola… amo los sabados!!!! aaaaaaah y en la mañana aprovecho de ponerme al dia con mis series del WB q en la semana no puedo ver!

    • Mila May 5, 2012 at 7:28 pm #

      Awww, me encanta cuando me despiertan los gatos! A veces uno, o dos o los tres se van a meter adentro de mi cama y me piden que les haga cariño haha es rico eso.

      Yo igual tengo ganas de ponerme al día con hartas series…..hace tiempo que no veo tele! 😦

  6. mellafe May 7, 2012 at 9:46 am #

    Yo también me levanto temprano el fin de semana. O sea, despierto temprano y tomo desayuno temprano, pero después vuelvo a la cama y veo monitos toooda la mañana. Si hace calor o ando con mucho ánimo, aprovecho de meter la ropa a la lavadora, barro y ordeno (sobre todo si tengo planeado coser, necesito que esté todo pulcro para usar mis telas hermosas que compré por Internet).

    Y así puedo estar toda la tarde tirada haciendo nada (viendo series/películas) sin sentirme culpable por flojear. Añoro los fines de semana en que no tengo que salir para dedicarme a mi. AÑORO.

    • Mila May 7, 2012 at 10:59 am #

      Uy yo no se que tengo contra estar echada flojeando, me gusta a veces, pero me aburro, como que me siento un poco culpable si se que podría hacer cosas que me gustan más, yo creo que es eso, que no me gusta mucho estar en cama, prefiero ir a comprar haha y ahí como que me pican las manos, tengo que ir a gastar plata y por eso me siento mal si flojeo, porque me pierdo de muchas cosas que podría estar comprando hahahaha!!

      Lo sé, tengo problemas.

      Oye termina tu mantita de guagua po! La quiero ver!

      • mellafe May 7, 2012 at 11:06 am #

        Pero si se puede ser productiva en cama! HELLO. Jajaja. Yo ahì preparo los posts para la semana, me meto a mi comunidad Potteriana, juego, veo películas/series, etc. Full production!!

        A mi me da lata tener que ir a las tiends a ver si es que por si acaso me gusta algo. Soy regodiona. Tengo que andar con muchas ganas para hacerlo.

        Si ya la terminé! De hecho, debería enviarla esta semana sí o sí. Se me olvida traerla. Gracias por recordarme.

        • Mila May 7, 2012 at 11:58 am #

          Haha de nada!! Subela a Snapguide para aprender!! 😀 😀

          • mellafe May 7, 2012 at 12:24 pm #

            es que no le saqué fotos. La próxima que haga, tengo pendiente el paso a paso.

            • Mane May 7, 2012 at 2:17 pm #

              Haces mantitas para guagua???? Fotos pleaseee…. estoy buscando a alguien pa que me haga un par de cositas!!!! 🙂

              • mellafe May 7, 2012 at 3:38 pm #

                Sip. Son para la cuna, con quilt, pero no soy muy pro. En general hago de regalo para mis amigas que van a ser mamá, así me perdonan que el borde me quede un poco chueco. 🙂

                • Carito May 7, 2012 at 4:14 pm #

                  Fooootos!!!!

                  • mellafe May 7, 2012 at 5:45 pm #

                    • Mila May 7, 2012 at 7:14 pm #

                      Noooo!! Que seca!!! Te pasaste 😀

                    • mane May 7, 2012 at 9:01 pm #

                      te pasaste!!!!
                      yo quiero una!!!

                    • mellafe May 7, 2012 at 9:31 pm #

                      yiaaaa. jaja.

                      las fotos se ven bien, de cerca se ven las pifias.

                    • Carito May 7, 2012 at 9:33 pm #

                      Seeeca!!! me encantó!!! yo quiero para mi gordo!!!

                      How much???

  7. Mane May 7, 2012 at 2:12 pm #

    Me pasa lo mismo con eso de levantarse tarde… siento que pierdo el poco tiempo libre que tengo! Así que me levanto temprano y trata de que el día sea lo más útil y entretenido…Parto por salir a trotar, después a tomar desayuno al starbucks o al tavelli con mi marido, hacer cachos domesticos o shopping pa la casa y después almorzar con amigos… ahora como estoy embarazada, cambié el trote por lectura de diarios y espero empezar luego con el tema del tejido!

    • Mila May 7, 2012 at 2:45 pm #

      Que rico, estamos todas en plan de ponernos a tejer en invierno parece! Haha, es entretenido, yo quiero hacer mil cosas con mi tiempo libre pero de poco para no llenarme de proyectos a medias, mejor terminarlos de a uno 😀

      Amo los desayunos y onces del Tavelli, la torta de merengue frambuesa es lo máximo!

      • mane May 7, 2012 at 9:08 pm #

        Si!!! amo la torta de mergue frambuesa del tavelli! que ganas de comer ahora!!!!
        Que entrete lo del tejido!!!! pero necesito clases, porque no cacho mucho, pero tengo todas las ganas de hacerle algo choro a mi gordo!!

        • Carito May 7, 2012 at 9:35 pm #

          Aprovecha ahora, una vez que llegan el tiempo no alcanza, yo de floja no hice nada y ahora ya no puedo.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Rutina de Domingo « Mila punto com - June 10, 2012

    […] un tiempo les hablé sobre mi rutina de Sábado. Ahora les contaré sobre mi rutina dominical, que es un poco distinta. El domingo es el día en […]

Leave a comment