Tutorial: Uñas Galácticas

23 Feb

1. Estas uñas galácticas son muy fáciles de hacer. Les mostraré como en este tutorial.

2. Esto es lo que necesitarán: Un esmalte de base, esmalte de uñas negro o cualquier otro color oscuro que represente el espacio exterior. Esmalte de uñas con glitter: Azul y Violeta, yo usé Me+blue, de O.P.I. y Flying Dragon, de China Glaze. Esmalte de uñas plateado con glitter, yo usé Ice Aurora, de Konad Nail. Me gusta este porque tiene pequeñas y grandes manchas de glitter, parecido a las estrellas. Un esmalte de cobertura para brillo extra y protección. Yo usé el Rapid Dry Top Coat, de O.P.I. Y una esponja para base de maquillaje, las que tienen forma rectangular funcionan mejor.

1. Aplicar el esmalte de base, dejar secar.
2. Aplicar esmalte de uñas negro, y nuevamente dejar secar.
3. Agregar un par de gotas de esmalte de uñas azul con glitter en un trozo de papel, dejar que la esponja lo absorba y dar golpecitos con la esponja al medio de tus uñas.
4. Repetir el mismo proceso con un color mas claro, en este caso, violeta. Pero ponerlo alrededor del color azul, para resaltarlo pero no cubrirlo.
5. Aplicar esmalte de uñas plateado con glitter, no poner demasiado glitter, ya que no quieres cubrir el resto del diseño, esto es solo para crear la ilusión de estrellas
6. Aplicar un esmalte de cobertura para mas brillo y para proteger tus uñas, de esta manera durarán mas.

6 Responses to “Tutorial: Uñas Galácticas”

  1. CaroBeatriz February 27, 2012 at 4:57 pm #

    Me gustaron las uñas galácticas !!!, claro que por ahora mi osadía llega solo hasta el esmalte con glitter plateado …plop! es un buen comienzo para mí al menos.

  2. cati March 6, 2012 at 4:45 pm #

    las ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! soñadas!!!

  3. Romi Arribasplata March 27, 2012 at 12:56 am #

    estan lindas ! me las haré 🙂

  4. karytabella April 9, 2012 at 1:30 pm #

    me fascino””

  5. Daniela López April 29, 2014 at 10:52 am #

    Me encanta ese diseño, una bonita manera de decorar tus uñas sin gastar tanto en tiempo y dinero.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Snapguide, Mi Nueva Obsesión « Mila punto com - April 9, 2012

    […] minutos crear un tutorial y compartirlo con el resto. El primero que subí fue el tutorial de las uñas galácticas y para mi sorpresa, en menos de 24 hrs a mas de 150 personas les gustaba y tenía ya varios […]

Leave a comment