Ideas: Fiesta De Verano

9 Feb

summer party portada

Supieran todo lo que me entretuve preparando este post, tantas ideas de decoración, tragos y comida. Y todo tan lindo y veraniego. Espero que esto le sirva a todas para tener una linda tarde veraniega, o un entretenido summer party. Ya les mostraré fotos de mi fiesta, que se viene el último día de febrero, para despedirnos del verano como corresponde. Usaré varias de las ideas que verán en este post y otras más que tengo en mente, las cuales obviamente compartiré con ustedes.

Por hoy, aquí las ideas más lindas que encontré para fiestas veraniegas, espero que las disfruten:

nest of posies citronella jar

Vía Nest of Posies

storyboard wedding

Vía Storyboard Wedding

celebrations at home

Vía Celebrations at Home Blog

sugar and cloth

Vía Sugar and Cloth

the little umbrella

Vía The Little Umbrella

project wedding

Vía Project Wedding

intimate weddings2

Vía Intimate Weddings

griottes

Vía Griottes

everything fab

Vía Everything Fab

buzzfeed

Vía Buzzfeed

piccolielfi

Piccoli Elfi

skinny ms

Vía Skinny Ms

my life in food

Vía My Life in Food

divas can cook

Vía Divas Can Cook

centsational girl

Vía Centsational Girl

pizzazzerie

Vía Pizzazzerie

creative juice

Vía Creative Juice

family fresh cooking

Vía Family Fresh Cooking

a spicy perspective

A Spicy Perspective

honestly yum

Vía Honestly Yum

mojito fruit salad

Vía Iowa Girl Eats

the house that lars built

The House That Lars Built

My baking addiction

Vía My Baking Addiction

living locurto

Vía Living Locurto

chew out loud

Vía Chew Out Loud

roxana's home baking

Vía Roxana’s Home Baking

give me some oven

Vía Gimme Me Some Oven

roxana's again

Vía Roxana’s Home Baking

8 Responses to “Ideas: Fiesta De Verano”

  1. carobeatriz February 9, 2015 at 3:55 pm #

    Me encantaron los hielos con flores, tengo que puro intentarlo !
    Quedé con ganas de comer quesito y mucha sed…………….

    • Mila February 10, 2015 at 1:44 pm #

      Hahaha si yo igual tengo ganas de hacer todo. La tabla de quesos se ve espectacular!

  2. estilodefreepass February 9, 2015 at 9:38 pm #

    tantas ideas ❤
    implementaré unas cuantas 😀

    pd: se nota la preocupación que pones en tener lindo el blog, eso me hace leerte seguido :D, saludos!

    • Mila February 10, 2015 at 4:28 pm #

      Siii, están súper fáciles de hacer algunas. Esa de la piña de florero y los cubos de hielo con flores me encantaron.

      Muchas gracias!!! Siii a veces me demoro horas en buscar fotos porque TIENEN que ser extremadamente lindas….no pueden ser menos haha

    • Mila February 10, 2015 at 4:28 pm #

      Gracias!!! ❤

  3. carolfl February 10, 2015 at 3:06 pm #

    Me mataste!!!!!!
    Yo creo que tenemos que hacer una fiesta de esas con la Marce y la Karen!!!
    Tomar litros de champaña y comer muchas cosas ricas 😝

    • Mila February 10, 2015 at 6:20 pm #

      SIIIIIIIIII!! Yo quieroooooo!!! Que rico, me encantó, hagamos un summer party juntassss!!! Después del brunch hehe.

Leave a Reply

