Mis 5 Favoritos: Pelis Románticas

6 Feb

valentine movie

Voy a partir diciendo que me cargan las películas románticas, prefiero por último las comedias románticas o mejor aún las que son sólo comedia. O las de acción. Pero obvia que he visto un par de pelis románticas que me han gustado, de hecho este top 5 es como de casi las únicas pelis románticas que he visto y me han gustado. La mayoría tienen comedia y creo que todas son ideales para esta época tan romántica, previa a Valentine’s Day.

Aquí mis 5 pelis románticas favoritas:

#5

The Notebook

the notebook

A todo el mundo le gusta esta peli, no conozco a ninguna persona que no diga “aww” cuando la mencionas. Es tierna, es linda, aunque es demasiado romántica para mi. De todas maneras me gusta mucho más que cualquier otra de las pelis románticas por excelencia como Los Puentes de Madison, la vi una vez en el cable, casi me quedo dormida, yo amo a Meryl Streep, pero la peli la encontré lo más mala de la vida. Anyway, The Notebook, lo que me gusta es que sale Ryan Gosling, ya con eso me conformo. Rachel McAdams también me gusta mucho y como retratan la historia de ambos es linda, cuando se conocen, cuando pelean todo el tiempo y luego se recoincilian y luego estúpidamente se separan y se vuelven a reencontrar.

Lo que me gusta es que son dos personas súper distintas, que terminan viviendo vidas muy diferentes, pero al final lo que importa es que se aman, sin importar cuanto tiempo haya pasado y cuantas dificultades hayan tenido que sobrepasar. Y por supuesto que verlos a los dos viejitos, sintiendo el mismo amor de siempre…..en verdá es para llorar o cortarse las venas haha. Es una linda peli.

 

 

#4

P.S. I Love You

p i love you

Esta peli la he visto muchísimas veces y siempre ha sido de mis favoritas. Si no la han visto, se las recomiendo porque les va a gustar. La trama es muy tierna, una pareja joven que se casó aún más joven, él se enferma y muere y le deja a su mujer varias cartas que van llegando de a poco, tiempo después de su partida, con el propósito de ayudarla a superar la pérdida. Entonces muestran todo el proceso de duelo que ella vive, muchos recuerdos de cuando estaban juntos y por supuesto todos los cambios por los que pasa hasta lograr ser feliz nuevamente.

Es una muy linda peli, además que Gerard Butler es tan mino y divertido y Hillary Swank tan regia, además tiene harto humor, moda y romanticismo, por supuesto.

 

 

#3

Notting Hill

notting hill

Esta peli es vieja ya, salió cuando yo estaba en 6to básico. Yo no la había visto hasta hace como dos años. Y me encantó y desde ese entonces siempre que la encuentro en el cable la veo porque además de romántica es muy divertida.

Hugh Grant es el protagonista (aparece súper joven y súper mino), interpreta al dueño de una pequeña librería en Notting Hill, Inglaterra. Conoce a la actriz más famosa del mundo (interpretada por Julia Roberts) y obvia que se enamora. Ella, nada de tonta, le coquetea también y luego se contactan, se ven, pasan cosas, luego hay otras que no pasan y obviamente al final el amor triunfa. Supongo que si no la han visto esto no les arruina nada porque todas las pelis románticas son así. Se enamoran luego hay algún problema que los separa y al final siempre existe el final feliz que nos deja a todas suspirando y sonriendo porque pasó exactamente lo que tenía que pasar hehe.

Además que el amiguito que se gasta Hugh….es para morir de la risa. Por eso me gusta la peli, porque tiene tanto humor como romanticismo.

 

 

#2

Orgullo y Prejuicio

pride and prejudice

Ay esta peli si que es romántica. Me gusta porque es toda mi onda, a mi me habría encantado vivir en esa época porque amo los vestidos y por sobre todo, las fiestas. Aunque sólo me habría gustado vivir en esa época si hubiese tenido plata haha.

De seguro que casi todas la han visto. Es la historia sobre Elizabeth Bennet, la mayor de 5 hermanas, que conoce a Mr. Darcy, un hombre de clase mucho más alta que ella. Se llevan pésimo porque los dos son súper orgullosos y prejuiciosos, de ahí el nombre de la peli. Entremedio pasan un montón de cosas entre la familia de ella y la de él, se odian hasta la muerte, luego se tienen buena y ya el resto supongo que no se los tengo que decir.

La peli es linda, la ropa, la escenografía, la música, ay….es todo realmente maravilloso y la historia de amor además de linda, es distinta a lo que una está acostumbrada a ver. Si no la han visto, tienen que hacerlo porque es un clásico. Basado en un libro de Jane Austen que aunque no he leído y creo que jamás leeré, tiene una trama muy buena.

 

 

#1

Breakfast at Tiffany’s

breakfast at tiffany's

Un clásico de los clásicos. La peli que toda girly girl debería ver. La historia es linda, MUY divertida y lo mejor de todo: su protagonista es Audrey Hepburn.

La historia se trata de Holly Golightly, una socialité de New York que se hace amigui de un vecino que acaba de llegar a su edificio. Juntos pasan por un montón de situaciones muy ridículas y entretenidas, también por algunos problemas obviamente. Porque Holly además de ser súper divertida y coqueta, es buenísima para meterse en problemas. Además tiene un gato exquisito de lo más amoroso.

Me encantan los carretes de la peli, los diálogos, la relación que tiene ella con su vecino y con el mundo en general. La ropa, la época en la que vivían, es todo todo todo demasiado lindo y divertido y además romántico. Para mi, no existe mejor peli romántica, peli antigua, peli clásica. Aunque en verdá no he visto muchas….pero ésta se robó mi corazón.

 

 

Mención Honrosa

Valentine’s Day

VALENTINES DAY

Esta peli también me encanta. No sé si es tan tan tan romántica, pero para mi tiene la cantidad de romanticismo ideal, es muy divertida y en lo personal, me encanta. La veo todos los años y nunca me aburro. Me gusta porque tiene muchas historias y muchos actores que me encantan. Es una peli livianita, entretenida y con hartos actores minos, qué mejor.

 

 

Espero que les hayan gustado mis recomendaciones para Valentine’s Day, ideales para ver este finde y prepararse para el día más amorosito del año. ¡Besis y que tengan un lindo viernes!

Advertisements

19 Responses to “Mis 5 Favoritos: Pelis Románticas”

  1. elblogdealerecargada February 6, 2015 at 1:38 pm #

    Las he visto todas y de las que nombras me gustan “Breakfast at Tiffany’s”, “Orgullo y prejucio” y “The notebook”, aunque siento que la última es un pelín manipuladora en cierto sentido.
    No sé qué me pasa con Julia Roberts, pero no engancho con ella en los papeles románticos.

    • Mila February 6, 2015 at 1:48 pm #

      Por qué encuentras manipuladora? A mi no me mataaa, pero encuentro que es súper romántica y logra dejarte pa la cagá, que supongo que es el objetivo haha.

      A mi me gusta la Julia Roberts, a mi papá para qué decir….LE ENCANTA haha.

  2. Gaby February 6, 2015 at 3:00 pm #

    Solo un detalle! Elizabeth no es la mayor, es la segunda 😉 Fuera de eso una gran elección de pelis, pero mi favorita es “A lot like love” me gusta la historia y me encanta la banda sonora ❤

    • Mila February 6, 2015 at 3:09 pm #

      Ahh, tienes razón! La rubia es la mayor. Lo voy a corregir. Gracias!

      A lot like love la vi hace años, es entrete y creo que me gustó pero no me mató. Es que ya casi que no la recuerdo haha. Pero hay hartas comedias románticas que dejé afuera para darle espacio a las más más más romanticonas. Pero de ese estilo hay muchas que me gustan. Saludos!

  3. furtivaa February 6, 2015 at 5:20 pm #

    Mi favorita lejos en la vida es ps I love you… es que sólo con leer el título lloro 😥 por eso está en mi lista de pelis para llorar jeje

    • Mila February 9, 2015 at 9:56 am #

      Haha si, es como para llorar, pero igual es divertida y linda, a pesar de todo como que tiene un final feliz, es una muy linda peli!

  4. Cami February 6, 2015 at 8:32 pm #

    OMGGGGGGG mi película preferida es Breakfast at Tiffany’s aparte que amo a Audrey jajajaa para que hablar de the notebook es que me encanta no me canso de verla jajaj esas dos de la lista son mi preferidas debe ser porque una es de los años 60 y la otra está basada en esos años, las demás igual son muy buenas pero orgullo y prejuicio es mas de mi hermana y leer tu comentario fue como estar escuchándola a ella, igual tener a un Mr.Darcy no seria mal, Cuídate Mila.
    PD: no se si la habrás visto pero otra que encuentro muy buena es Atonement, sale igual Keira Knightley y James Mcavoy, es entre romántica y dramática, no es de mi estilo pero es buena jajajaja.

    • Mila February 9, 2015 at 10:00 am #

      Siii Breakfast at Tiffany’s es buena y es divertida, además que Audrey además de regia es encantadora y el vecino también, es una peli demasiado linda.

      Orgullo y Prejuicio la estuvieron dando en el cable este finde, la vi dos veces hahaha.

      Atonement no la cacho, pero si me aparece por ahí en la tele o un día que me meta a Netflix la veré, es que yo no soy de las que busca una peli y se sienta a mirarla exclusivamente, yo soy de ver alguna peli del cable y estar en el compu trabajando por mientras hahaha. Besis!

  5. yousayanto February 7, 2015 at 11:36 am #

    No soy una gran fan de las películas románticas pero hace poco vi “The best of me” y es maravillosa deberías verla es muy linda !

    • Mila February 9, 2015 at 10:02 am #

      Voy a ver de qué se trata para tenerla en consideración, no te voy a decir que la voy a ver, porque no soy de buscar pelis y ponerme a verlas, si aparece en el cable, la pondré haha. Besis!

  6. Megara February 7, 2015 at 3:35 pm #

    Ps. I love you la vi la semana pasada y es hermosa, aunque me hace llorar de tan solo pensar en que me podria pasar algo asi. The notebook es hermosa y tambien me encanta eso de que pelean, vuelven se distancian ajja son tan romanticos y apasionados ambos. Orgullo y prejuicio nunca la he visto, pero me dieron muchas ganas de verla!!!!

    • Mila February 9, 2015 at 10:05 am #

      Es linda P.S. I Love You, me encantan los paisajes y la ropa y que todo todo todo sea tan colorido, además todos los actores son súper buenos. The Notebook es súper romanticona, es linda, no sólo por la historia misma si no porque los muestran de viejitos y como que eso es lo que te deja mal, es de las pocas pelis que en verdá me han llegado al corazón haha, lo admito. No he llorado con ella, pero fácilmente podría hacerlo. Es como las canciones de Adele, no hablan de nada que me haya pasado, pero las escucho y sufro por dentro, le creo todo haha.

      Orgullo y Prejuicio la estuvieron dando en el cable este finde, fíjate si la vuelven a dar, me tinca que si. Yo la vi en el Universal HD 🙂 Es buenísima!

      • Megara February 9, 2015 at 11:27 am #

        Uh que buen dato el de orgullo y prejuicio me fijare. Gracias 😁😁

  7. Jessica February 7, 2015 at 9:31 pm #

    He visto desde la tercera película en adelante. Las dos primeras no, me parece que son para hacer llorar y no me dan ganas de hacerlo. Cuando tenga ganas las tendré en cuenta.
    Y la última no me gustó tanto como la de la Navidad, igual es livianita, por lo que si la veo por ahí me quedo pegada, jajaja.

    • Mila February 9, 2015 at 10:10 am #

      Te refieres a Love Actually? Que es la misma onda de Valentine’s Day, muchas historias, muchos actores famosos. Ay es que esa peli navideña es lejos de mis favoritas, no de mis favoritas de Navidad solamente, si no que de la vida. Es tan tan tan divertida y linda y todo tan britishhhh, le amo!! Hehe.

  8. Andrea February 8, 2015 at 11:59 pm #

    De las que mencionas solo vi un pedazo de ps i love you y no me mato. La que me parte el corazón y me hace llorar como magdalena es votos de amor. Que historia mas triste!

    • Mila February 9, 2015 at 10:12 am #

      Votos de amor es triste también, a mi me gustó, no me hace llorar, es que en verdá yo nunca he llorado con una peli, me han dado ganas pero no puedo, me carga tanto llorar o que alguien pueda verme llorando que simplemente no me puedo relajar y simplemente hacerlo, me da ataque el sólo pensarlo haha. Es triste la historia pero termina súper bien….y pensar que es una historia verdadera, que loco!!

  9. carobeatriz February 9, 2015 at 10:30 am #

    Me falta ver Desayuno en Tiffany’s .. y si sale un gato DEBO verla ajajaja, de las demás creo que gana por lejos Orgullo y Prejuicio, después de verla ví una muy parecida que se llama Sensatez y Sentimientos ¿la viste? es la misma onda y también de Jane Austen, pero no me gustó mucho, al lado de Orgullo y Prejuicio ésta última es bien fome, ni un brillo, bueno sí, los vestidos, los muebles y la porcelana.
    Cuando Harry conoció a Sally igual me gusta, también es super vieja, pero es un clásico romántico y por ratos igual muy divertida, y la otra comedia romántica navideña que me encanta es Lovely Actually, es muy mamona verdad? pero la música y la variedad de historias la hace muy entretenida para mí. Los puentes de Madison la encuentro buena, pero triste, lenta y muy larga, solo para valientes.

    • Mila February 10, 2015 at 12:59 pm #

      Siii TIENES que ver Breakfast at Tiffany’s, el gato es adorable y la pareja de Audrey y el otro me encantan!

      Si cacho esa otra de la Jane Austen, pero nunca la he visto y no me tincaba, ahora con tu comentario menos aún haha.

      Cuando Harry Conoció a Sally es la peli favorita de mi papá, yo la vi una vez pero no me gustó. No porque sea mala, si no porque mi papá le puso tanto tanto tantoooo con que la peli era buena, que yo me imaginaba algo mucho mejor haha. Pero si, es divertida.

      Love Actually ME ENCANTA, es lejos de mis pelis favoritas, esa y The Holiday, buenaaaas buenas y navideñas, qué mejor.

      Que risa lo de Los Puentes de Madison, sólo para valientes. es verdá, yo no me la pude y no lo volvería a intentar haha.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: