Mis Panoramas De Febrero

4 Feb

IMG_1161-0

Febrero es el último mes de verano, porque marzo no cuenta ya que mucha gente vuelve a sus trabajos, a la Universidad y al colegio. Y si lo piensan bien, se hace muy corto porque tenemos menos días y muchas actividades que hacer para aprovechar lo que queda de verano. Por eso yo tengo algunos panoramas para este mes que me tienen súper emocionada y voy a compartir mis planes e ideas con ustedes a ver si también se animan y planifican panoramas entretes para despedir el verano como corresponde.

Como les conté, me voy el fin de semana del 14 a Viña con unos amigos. Teníamos pensado viajar el viernes 13, pero nos costó ene encontrar alojamiento para el viernes encontramos sólo para el sábado 14. Y en verdá como mis amigos trabajan en horario de oficina, igual íbamos a llegar tarde a Viña y que lata pagar una noche y tener que cambiarte al otro día y más encima con caña….porque obvia no íbamos a ir a dormir piolamente haha. Así que el viernes vamos al cine a ver Taken 3, que me tiene súper emocionada y que probablemente termine en piscolits y algún antro a las 3 de la mañana. Y al día siguiente nos vamos a Valparaíso a la fiesta electrónica en el Muelle Barón con Bob Sinclar, me tiene demasiado emocionada y me pregunto cómo me voy a vestir y por sobre todo maquillar. Es una fiesta electrónica, puedo irme al chancho con el glitter si quiero y jamás va a verse fuera de lugar, yay!

Para las que no lo tienen agendado, el domingo 22 es la premiación de los Oscars. Yo obviamente no he visto ninguna peli y como que me da lo mismo, pero me encantan las premiaciones y ver los vestidos y a los famosos más glamorosos y toda la parafernalia, lo encuentro top. Así que tengo planificada mi Oscar’s Party para ese día. Al igual que el año pasado, voy a imprimir la lista con todas las categorías y pelis para que mi familia y yo hagamos nuestras apuestas por quien le achunta más a los ganadores. También voy a imprimir los bingos para que cada uno vaya tachando cuando pasen ciertas cosas en la premiación, como cuando algún ganador le agradece a sus fans, o alguna presentadora se viste de rojo, etc. El año pasado también lo hicimos y fue súper entretenido. Aún no he encontrado el imprimible del bingo de este año, cuando salga ése y la votación de ganadores lo compartiré con ustedes. De hecho haré un post con ideas para hacer un Oscar’s Party.

Este año me voy a poner más fancy y prepararé rollitos de pizza, palomitas dulces y saladas y pondré algunas decoraciones para agasajar a mi familia, que entrete!

También el sábado 28 tengo programado nuestro Summer Party, para despedir el verano como corresponde. Mi idea es hacer puras cosas veraniegas y tropicales, invitar a algunos amiguis, decorar la casa y quizás pedirles a todos que vengan con alguna prenda tropical, eso lo evaluaré después.

Lo que si, me tiene súper emocionada porque tengo tantos imprimibles y quiero probar tantas recetas. También postearé ideas para que hagan un Summer Party las interesadas.

Y por supuesto que no puedo despedir febrero sin antes hacer un picnic. Es como de las pocas actividades outdoor que me gustan, además también tengo muchas ideas y recetas que muero por probar y fotos que tomar.

Eso significa que voy a preparar tres posts con ideas para esos tres panoramas, por si ustedes también quieren despedirse del verano como corresponde.

También tengo otros panoramas pensados, como un brunch en el Quínoa con mis amigas, uno que otro carrete y tarde de piscolits con los amiguis y por supuesto mucho bloggeo y pega. Ah si….de hecho el 9 en la noche me voy a Antofagasta y vuelvo el 11 en la tarde, es un viaje express porque tengo que trabajar un día y medio y me vuelvo apenas termine la pega, pero espero al menos alcanzar a ver un atardecer desde mi pieza con vista al mar o si no estoy muy muerta bajar a verlo yo misma en la playa hehe. Lo entrete es que voy con una colega que es amiga mía y me cae tan bien, así que va a estar entretenido el viaje y la pega de seguro que también.

Aprovecho de dejarles algunos links donde me gusta a veces buscar panoramas, como la página de Emol, la de Panoramas Gratis que me encanta y además tiene Facebook y se actualiza muy seguido, la de 800.cl, Saliendo.com, Panoramas Online y la sección Finde de La Tercera que salió hace poco tiempo y es muy buena. Viene con el diario los viernes.

Eso mis queridísimas, tanto panorama y tan poco tiempo para hacer todo, pero se puede y lo voy a lograr porque amo febrero y quiero disfrutarlo al máximo, espero que ustedes también puedan hacerlo.

Advertisements

10 Responses to “Mis Panoramas De Febrero”

  1. Liliana February 4, 2015 at 11:06 am #

    yo quiero hacer una fiesta de oscares! aquí en mi casa todos son unos aburridos antioscar, pero iré a casa de mi hermana, ella, mi cuñado y yo somos superfans, haré botanas deliciosas e imprimiré el bingo y las listas.

    Acá en México es invierno pero hace mucho calor, como en diciembre y enero anduve corta de dinero, ahora que mi economía se estabiliza aprovecho para consentirme y aprovechar las últimas ofertas, me he comprado todo lo que he querido porque los siguientes meses me dedicaré a ahorrar.

    He caminado muchisimo y quiero dedicar este mes a terminar pendientes y conocer nuevos lugares para ir a comer.

    • Mila February 4, 2015 at 11:34 am #

      Siiii, fiesta de óscares es lo mejor, pronto postearé ideas que espero que te sirvan para tu fiesta 😀 Después me tienes que mostrar fotitos, que ricoooo!!

      Si aprovecha de consentirte con cositas y luego ahorrar, espero que no seas como yo y realmente te dure el ánimo de ahorrar hehe.

      Muy buenos planes, terminar pendientes es un alivio tan grande y conocer lugares nuevos siempre es muy entretenido!! Mis papás van en Mayo a México, a Puerto Vallarta, es un premio que le dio una empresa a mi papá por su trabajo, el año pasado fue a Playa del Carmen solo, este año volvió a ganar y lleva a mi mamá también. A ver si el próximo año me invita a mi hehe. Pero si o si un día iré a México, AMO los colores, la cultura y la comida bien picante!!

  2. Angeles February 4, 2015 at 1:54 pm #

    Milaaa! Espero con ansias los post de las fiestas de verano. La próxima semana es mi cumpleaños y quiero hacer un día de piscina y me encantaría que me dieras algunas ideas! Un abrazo.

    • Mila February 4, 2015 at 10:02 pm #

      Hola linda!!! Uy que bien que se viene tu cumple!! Si si, la otra semana postearé todas las ideas. Cariños, que tengas un cumple súper prendido!

  3. loremasieli February 4, 2015 at 2:07 pm #

    Que entrete tantos panoramas, los esperaré todos !!

    • Mila February 4, 2015 at 10:09 pm #

      Hehe siii, mostraré las ideas y luego las fotiwis de los eventos, obviii. Besis!

  4. katiskat February 4, 2015 at 2:50 pm #

    Cami quiero vivir contigo! jajajajaja tienes tanto panoramas entretenidos en tu casa!! jajajaja….yo ya vi el imprimible de los oscar’s el bingo no lo conocía, pero parece entretenido 😛 quizás me animé a hacer una Oscar’s party 🙂 y que entrete se viene tu febrero! El mío también tiene hartos eventos! tiene san valentín, el cumple de mis hermanas (en fechas separadas) y el bautizo de mi sobrina 🙂

    • Mila February 4, 2015 at 10:12 pm #

      Haha ya po, vente para acá no más, te adoptamos y te traes a la Zoey, quizás quiera pololear con el Rucio haha. Es que a mi me empieza a entrar la desesperación cuando no tengo proyectos de eventos y cosas así, así que me inventé varios y mi familia que prende con agua se unió altiro haha.

      Cuando salga el imprimible del bingo lo compartiré para que lo imprimas, es súper entrete!

      Pásalo bien en los cumples, el bautizo y en San Valentín, me tinca todo súper entrete también!!

  5. carobeatriz February 6, 2015 at 12:09 pm #

    Un picnic en el pastito, bajo la sombra de un frondoso árbol, con harto ruido de pájaros, quequitos, sandiwchs, jugos, agua cerca para mojarse las patitas….aahahh me lo imaginé y me dieron ganas AHORA YA.

    • Mila February 6, 2015 at 1:42 pm #

      Hehe siii, nada más rico que un día de picnic, cierto? Ojalá tengas tiempo de hacer uno antes que se vaya el verano, mira que es demasiado entrete!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: