AMA. Café Vegetariano En Valdivia

3 Feb

IMG_0789 1

Este fue lejos el lugar que más me gustó durante mi visita a Valdivia en las vacaciones. Es relativamente nuevo, lleva unos cuantos meses funcionando y es espectacular. Si viven en Valdivia, tienen que ir. Si viven cerca, tienen que viajar a visitarlo. Y si viven lejos, tienen que programar un viaje para conocerlo. 

Voy a partir diciendo que el lugar es simplemente hermoso. La atención buenísima y todo lo que comimos estuvo muy rico. 

Cuando llegamos nos recibió su dueña, una mujer muy amorosa y súper espiritual que ha vivido en la India y el sudeste asiático y que trajo todas las cosas que aprendió y se instaló en Valdivia con este café que está de lujo.

IMG_0848

IMG_0822

IMG_0811 1

Además nos dieron pancito con pebre, cortesía de la casa, les juro que ese pan y ese pebre estaban cuáticos.

IMG_0812 1

Nosotros pasamos a tomar algo a media mañana, así que cada uno pidió un jugo y para compartir pedimos una torta de mil hojas con manjar y mermelada de frambuesa que estaba tan rica que me dio pena tener que compartirla haha. 

IMG_0849

Para tomar yo pedí un Lassie, que es una bebida de la india, mango, yogurt y especias. Que cosa más rica. 

IMG_0852

Mi hermano pidió un jugo que se llamaba verano, con hojas verdes y limón y no se qué más pero estaba súper rico y refrescante. Mi hermana pidió un jugo de naranja, zanahoria y manzana verde muy rico también. Yo obvia que probé todo lo que pidieron todos y todos probaron mi lassie. Eso es lo rico de salir a comer con tu familia, que puedes probar todo lo que los demás pidieron también hehe.

IMG_0853

Mi mamá pidió un café y mi papá también. No le saqué foto al de mi papá porque siempre pide una cuestión chica mega cargada.

IMG_0850

Para llevar pedimos unos brownies de mote y otro de chocolate, que probamos un par de días después al desayuno, estaban muy ricos. También vi que tenían unos muffins de betarraga que tenían muy buena pinta. Me encantan las cosas con ingredientes distintos y originales, así que muero por volver pronto y pasar por allá nuevamente. 

IMG_0818

IMG_0823 1

IMG_0825

IMG_0815

La dueña también nos contó que muy pronto empezarían a hacer cenas con comida india, the real comida india, con música en vivo y toda la onda hindú. Así que si alguna de mis lectoras valdivianas va en la noche, me tiene que contar qué ondi las cenas, porque con lo bien que cocinaba esa mujer, me tinca que las cenas deben ser de lujo. 

IMG_0821 1

IMG_0817 1

IMG_0814

IMG_0810 1

IMG_0824 1

IMG_0826

IMG_0827 1

IMG_0828 1

Además nos enteramos que el 07 de Febrero hay una ceremonia de la luna llena donde van a juntarse y navegar por el calle calle con la luz de la luna llena, camino hacia una playa de arena blanca donde los esperan con una fogata para hacer una ceremonia de sanación donde van a quemar hierbas y desprenderse de todo lo malo, van a comer rico y los que quieran puedan bañarse en el agua tibia de esa playa. Nos explicaron toda la cuestión con mucho más detalle de lo que se ve en el afiche a continuación y la verdad es que me habría encantado asistir. Que lástima no poder, pero las que puedan, no se lo pierdan.

IMG_0816 1

Lo otro que me gustó del lugar es que plantaron muchas cositas y todo, absolutamente todo es comestible. Si piden un agua de hierbas pueden ir ustedes mismas a escogerlas. Si quieren se pueden sentar en el pasto de la entrada a comer como si estuvieran en un picnic, tienen terraza además y el lugar por dentro es precioso.

IMG_0820 1

IMG_0829 1

IMG_0832 1

IMG_0831 1

IMG_0842 1

IMG_0834 1

IMG_0835 1

IMG_0837 1

IMG_0836 1

IMG_0843 1

IMG_0844 1

IMG_0845 1

IMG_0846 1

IMG_0855

Así que si van, las van a atender regio, van a comer rico y lo mejor de todo, sano. Además encontré que los precios del lugar estaban súper buenos y la comida increíble. Este ha sido lejos uno de los mejores lugares a donde he ido en Valdivia EVER.

16 Responses to “AMA. Café Vegetariano En Valdivia”

  1. furtivaa February 3, 2015 at 11:27 am #

    que lindoooo el lugar, amor a primera vista ❤ ese Lassie se ve de miedoooo!!! ñami 😛

    • Mila February 3, 2015 at 11:42 am #

      Ese lassie, daría lo que sea por tenerlo de nuevo haha. Cuando puedas, anda a Valdivia y visitas el lugar, que es maravilloso!! 😀

  2. Megara February 3, 2015 at 6:32 pm #

    La foto final quiere decir que podías sentarte afuera así como un picnic?
    Es que ame el lugar, realmente hermoso y que bueno que tenga mucha variedad en su carta eso es maravilloso! Te juro que si voy a Valdivia algún día si o si lo buscaré !

    • Mila February 3, 2015 at 6:33 pm #

      Si, la foto y el post lo dicen. Puedes sentarte en el pasto, en la terraza o adentro y todos los lugares son hermosos. Espero que puedas ir algún día pronto 🙂

      • Megara February 3, 2015 at 6:39 pm #

        Hay soy la peor (y eso que me dediqué a leer el post entero para no saltarme nada) y no cache lo del picnic jajaj!

        • Mila February 3, 2015 at 6:40 pm #

          Haha y yo me pico ene cuando me preguntan cosas que ya escribí haha, pero te respondí en buena onda porque me caes bien hehe 😀 Si po gaia, puedes comer como si estuvieras en un picnic, más top imposible, ojalá se ponga una cosa así en Santiago!

          • Megara February 3, 2015 at 8:17 pm #

            Jajaja si te entiendo, no te preocupes. Seria genial algo asi en Santiago! ! Onda poder ir a tomar oncesita y sentarte en el pastito seria ideal!

            • Mila February 3, 2015 at 8:24 pm #

              Haha si, así somos las bloggeras hehe. Si gaia, ojalá hagan algo así en Santiago, esta niña dueña de este restaurant era de Santiago y se fue a Valdivia, buuu haha pero bien por los de Valdivia, además el ritmo de vida allá es mucho más relajado. A ver si encontramos algo así por aquí, no nos queda otra que salir a recorrer lugares hehe.

              • Megara February 3, 2015 at 8:26 pm #

                Me encanta el Sur, me encanta su estilo de vida y creo que este cafe alla es.mucho mejor y es genial cuando uno anda de vacaciones y se encuentra con un lugar asi, es un plus jejeje

                • Mila February 3, 2015 at 8:27 pm #

                  Si, es verdá. A mi me gusta el estilo de vida en Santiago eso si, me estresa lo relajada que es la gente del sur, pero lo admiro hehe. Besitos!

  3. Jessica February 3, 2015 at 10:48 pm #

    Que lindo lugar, ojalá alguien copie la idea acá en Santiago.

    • Mila February 3, 2015 at 10:49 pm #

      Si, sería muy bueno!! Ahora mi misión es encontrar el equivalente Santiaguino 😀

  4. loremasieli February 4, 2015 at 1:51 pm #

    Siempre he querido conocer Valdivia, ahora con ese café ufff muero por ir.. se ve realmente hermoso *.* sería genial que mas gente tuviera ideas así a lo largo de Chile! Cariños mila.

    • Mila February 4, 2015 at 10:00 pm #

      Siii, ojalá vayas algún día mira que es MUY lindo! Si, ojalá hagan cafés así en todas partes, me encantaría visitar uno así en el norte también! 😀

  5. carobeatriz February 6, 2015 at 11:51 am #

    Yo decidí que voy a ir a Valdivia sí o sí este año, en septiembre yo creo. Me gustó mucho la decoración del lugar, sus muebles y las mesas encima del suelo de piedrecitas le da un toque muy zen. Y los colgantes o cuadros de pasto, lo encuentro fantástico para incorporar el verde, la vida, el olor al pasto en cualquier ambiente, porque dime que no es rico el olor a pasto húmedo….cambia hasta el ánimo. Oye y cocina la misma dueña ??? que fabuloso.

    • Mila February 6, 2015 at 1:38 pm #

      Ay siiii, es que TIENES que ir! Es demasiado demasiado lindo y cuando vayas visita este café, que está increíble.

      Si, los detalles hermosos y la dueña cocina, por supuesto…..no si es de lo más top que hay 😀

Leave a Reply

