¡Bienvenido Febrero!

1 Feb

IMG_0578

Febreroooo, como me gusta febrero. Justo a mitad de mes es Valentine’s Day, que además coincide con el cumple de mi abuela pollito. Es el último mes de puro verano, de Santiago desolado y sin tacos infernales. Hace un calor del terror que yo amo con la vida y por sobre todo amo el sólo hecho de que sea febrero, no se que tiene pero es lejos de mis meses favoritos.

Además, como si fuera poco, el 18 de febrero es el aniversario de Mila Punto Com. Así que en un par de semanas se cumplirán 3 años desde que decidí comenzar con este blog que me ha traído tantas alegrías y me ha acompañado en todas mis aventuras que siempre amo compartir con ustedes.

Pero lejooooos lo que más me emociona de febrero y de mi aniversario, es que les tengo preparada una sorpresa que les va a encantar. Que a mi me tiene súper emocionada, así que estaré esperando con ansias que llegue el día de celebrar mis 3 años escribiendo para ustedes y mostrarles lo que tengo preparado para ese día.

Que tengan un lindo mes, lleno de alegrías, tardes soleadas y refrescantes, mucho mojito, mucha limonada, mucho relax y mucho mila punto com.

Hoy vuelvo a Santiago, así que ya muy pronto sabrán sobre todas mis aventuras en el mágico sur de nuestro país.

¡Besotes y abrazos llenos de glitter para todas!

25 Responses to “¡Bienvenido Febrero!”

  1. patyvillarroel February 1, 2015 at 9:00 am #

    Estaremos esperando las sorpresas.Es increíble que han pasado ya tres años, en donde pasaste a ser parte de nuestras vidas. Yo te conocí en zancada y ahora tu blog es mil veces mejor.

    • Mila February 1, 2015 at 10:15 am #

      Ay si. Tres años desde que ustedes también pasaron a ser parte de mi vida 🙂 gracias por tu comentario tan amoroso Paty! Besitos!!

  2. Maureen February 1, 2015 at 10:08 am #

    Ooohhh, no puedo creer que ya hayan pasado 3 años!!! Me pasó lo mismo que a Paty Villarroel, yo te conocí en zancada y tu blog por lejos superó a zancada, de hecho ya ni lo reviso y el tuyo pasó al nivel de leer el diario matutino, yo desayuno tu blog jajaj.

    A mí igual me gusta febrero porque están de aniversario de matrimonio mis papás, lamentablemente no podré estar con ellos en esa fecha porque estaré haciéndome exámenes y asistiendo a cursos para subir a la mina, aunque eso me tiene super feliz :), por fin estoy dando pasos hacia la independencia :’).

    Ay qué emoción!! de qué se tratará la sorpresa *o*. Algo lindo, producido y delicado más que seguro porque es lo que te caracteriza :).

    Cariños Mila y feliz domingo!!!! Besitos!!

    • Mila February 1, 2015 at 10:24 am #

      Muchas gracias linda. Que bueno que tengo a tantas lectoras desde el principio. Que lindo saberlo y que sigan ahí leyéndome y yo a ellas con sus comentarios tan amorosos. Me encanta!!!

      Gaia mis papas están de aniversario de matrimonio hoy! Que coincidencia que es el mismo mes que los tuyos hehe. Pero bueno, tendrán muchos aniversarios más. Que bueno que te estés haciendo los exámenes y todo para subir, te va a ir maravilloso en todo!!

      Ya verás la sorpresa….queda poquito poquito hehe. Besitos!!

  3. sagicary February 1, 2015 at 10:33 am #

    También me encanta febrero!!!
    Yo no me acuerdo como llegue aquí, sólo sé que llegue y desde ahí me puse al día leyendo casi todos los post antiguos que eran ene jajajja, se viene el aniversario e e e e, besos!! =)

    • Mila February 1, 2015 at 11:17 am #

      Hehe siii hace tiempo que me lees! Y me encanta porque siempre eres de las primeras que comentan. Que tierna 🙂

      Siiii, se viene el aniversario y va a ser en grande hehe. Love it!! 🙂

  4. katiskat February 1, 2015 at 11:10 am #

    Me dejaste metida con la sorpresa Cami!!!! Que pasen rápidos las tres semanas ..jajajajajajajajajaj besos!

    • Mila February 1, 2015 at 11:18 am #

      Uuuuu, conmigo nunca se sabe….quizás con qué cosa salgo ahora hahaha. Si, yo también quiero que pasen rápido las semanas para que sepan de mi sorpresa hehe. Besis!!

      • katiskat February 1, 2015 at 11:19 am #

        jajajajajaj!

      • katiskat February 1, 2015 at 11:19 am #

        oye una pregunta….porque la gente menciona de Zancada? escribías ahi??

        • Mila February 1, 2015 at 11:23 am #

          Porque yo hace muchos años comentaba ahí y habían MUCHAS lectoras que me odiaban y otras que me querían haha. Era súper polémica, porque todas me encontraban tonta y superficial. Pero siempre compartía datos con las otras lectoras y al final me hice mi blog porque tenía tanto que contar y me aburrió la mala onda. Lo bueno es que igual me hice amiguis de la página y muchas lectoras fieles vienen desde ahí. Yo igual tenía otro blog antes, como desde los 19 años, pero escribía muy poco. Al final creé éste y el resto supongo que es historia….

          • katiskat February 1, 2015 at 11:26 am #

            aaaaaaahhhhhh ahora lo entiendo todo…jajajaja…no cachaba porque la gente te conocía desde ahí 🙂

          • patyvillarroel February 1, 2015 at 12:12 pm #

            yo era de una de las que te odio al comienzo de puro prejuicio, pero te ganaste mi corazón y eres lo máximo. Y ahora estoy aquí leyéndote a diario.

            • Mila February 2, 2015 at 10:15 am #

              Hehe, suele pasar, más de lo que te imaginas haha. Pero me encanta que me leas 😀

  5. estilodefreepass February 1, 2015 at 11:33 am #

    3 años hay que celebrarlos!!! eheh
    no conocía tú historia en Zancada
    ya eres toda una leyenda Mila!!!

    • Mila February 2, 2015 at 10:14 am #

      Haha nada de leyenda, si comentaba no más y tenía mi team mila y mi team anti mila haha.

      Siii, hay que celebrar en grande el aniversario 😀

      • estilodefreepass February 2, 2015 at 10:20 am #

        jajajajaj igual eso de tener un team es algo, aquí claramente es PRO MILA jajaja 🙂

        • Mila February 2, 2015 at 10:54 am #

          Haha si, voy a hacer poleras Team Mila para mis lectoras haha te cachai? Besitos 😀

  6. danielaisabelrm February 2, 2015 at 8:59 am #

    Oh! yo también me acuerdo de tus comentarios en zancada, de ahí empecé a ver el blog de mila cocina y te sigo en este del principio.
    Ahora el blog de zancada ya no me gusta tanto, pero el tuyo me fascina.
    Amé las recomendaciones de panoramas y para comer.
    A esperar la sorpresa!

    • Mila February 2, 2015 at 10:29 am #

      Hehe si, tengo muchas lectoras fieles de toda esa época, que lindo! Que bueno que te gustaron las recomendaciones, espero que te sirvan mucho 😀

      Siii, la sorpresa ya se viene, queda cada vez menos, que emoción!

  7. carobeatriz February 2, 2015 at 11:36 am #

    A mí también me gusta febrero 🙂 y estoy de aniversario de matrimonio hoy 2 de febrero, bueno en agosto me casé por el civil y un 2 de febrero por la iglesia y luego la fiestoca con amigos y familia.
    Quedé intrigada con lo de la sorpresa por los 3 años del blog. Yo también te conocí en zancada y más que caerme bien o mal, me enganché con tus comentarios y tus historias , por tu amor por los gatos y tu avasalladora franqueza. Esto último para mí, retrata de cuerpo entero a una persona.

    • Mila February 2, 2015 at 1:22 pm #

      Ohhh, tanta gente de aniversario de matrimonio en febrero! Bueno, es que como es pleno verano y vacaciones….que rico y felicidades!!! Que tengas un día muy lindo hoy. Y toda la semana. Y siempre!

      Ya se viene la sorpresaaaa, ay que emoción! A mi me intriga qué van a opinar de ella hehe.

      No tenía idea que tanta gente se acordara de mis comentarios en Zancada, yo no estaba ni ahí con tirar mala onda, pero claro, era súper honesta y parece que eso le ofendió a muchas, cosa que siempre me pareció demasiado freak.

  8. loremasieli February 3, 2015 at 1:15 am #

    Tantos años años mila :O que entrete!! Como varias han comentado yo igual te sigo desde zancada, menos mal que creaste tu propio blog, porque zancada hace años que no lo leo se puso taaaan fome. Muchas felicidades por tu mes de aniversario y espero que el blog siga muchos años mas!. Cariños!!

    • Mila February 3, 2015 at 9:23 am #

      Siiiii. Muchos años! Como pasa el tiempo. Y tantas aventuras que he compartido, que entretenido. Obvia que se vienen muchas más por muchísimos años!! Me preguntó qué irá a pasar cuando nos pongamos todas más viejas, de qué cosas vamos a hablar en el blog y cuáles van a ser mis aventuras. Mis idas a la clínica por una cadera rota o algo así hahahaha. Ya veremos….pero si gaia, habrán muchos años más de bloggeo!! Besis!!

Leave a Reply

