Pendientes: Panoramas

30 Jan

pendientes panoramas

Lo último de todo lo que les debía, ya con esto estamos al día hehe. Aunque me falta contarles sobre mis vacaciones cuando vuelva de ellas, pero con todo lo de 2014, ya estamos bien.

El año pasado fui a muchas ferias, creo que a todas de las que me enteré. No me perdí ni una haha. Es que me encantan las ferias porque siempre comienzan junto con la primavera, cuando hace más calor y los días están ricos y soleados y siempre son una excelente oportunidad para comprar en el comercio local y enterarte de novedades.

Aquí comparto con ustedes mis fotitos y mis panoramas:

Expo Materia Prima

 

 

 

IMG_5449

 

IMG_5450

 

Fui a la Expo Materia Prima, que me encantó, aunque el calor era horroroso. Fue en Casa Piedra, en una carpa y estaba todo repleto de gente. Obviamente valió la pena porque compré muchísimas cosas, pero la organización me pareció mala porque estaba todo el mundo sofocado y los puestos de comida malos. Si vuelven a hacerla el otro año en el mismo lugar, es posible que vaya pero bien temprano y a hacer el recorrido lo más corto posible, porque la expo en si es muy buena, pero el lugar y la organización me cargó.

En fin…vi varias cositas tchoris, aunque perdí mucho tiempo recorriendo los puestos que estaban al borde, donde tenían cosas de costura y pintura. Las cosas de papel, que son mis favoritas, estaban al medio. Justo ya a esas alturas las amigas con las que fui estaban chatas, así que me esperaron afuera mientras yo me volvía loca comprando. Así que a fin de cuentas valió la pena morir de calor.

 

Le Village De France

IMG_5656

Otra feria muy linda a la que asistí fue Le Village De France en el Parque Bustamante. Resulta que hicieron la Semana Francesa y durante el finde una expo con comida y productos franceses, que estaba de primer nivel. Si no fueron el año pasado, no se pueden perder la de este año. Yo estaré atenta a todos los panoramas de este año para avisarles con tiempo esta vez.

IMG_5653

Nos llevamos varios pain au chocolat, baguettes, macarons, entre otras cositas que estaban espectaculares.

 

IMG_5659

 

IMG_5658

 

IMG_5660

Este fue mi puesto favorito. Terroirs de France, están en Alonso de Córdova 4280 B, pero esa tarde estaban ahí y les compramos varias pastillitas de rosa y unas mostazas con hierbas y con miel que nos encantaron.

 

IMG_5666

También había una combi donde preparaban tragos, eso de francés tenía poco, pero tenía mucha onda, me encantó.

IMG_5670

 

IMG_5675

 

Nosotras nos sentamos en el pasto a comer un crêpe salado y tomar de estas bebidas. La verdá es que a todas nos encantaron los crêpes, pero las bebidas no. Más que nada porque pensamos que eran sin gas, no cachamos que la etiqueta dice bebida carbonatada, porque por los ingredientes pareciera que es jugo pero no, es una bebida con sabor. Ni a mi ni a mi mamá o hermana nos gustan las bebidas, así que las tiramos a la basura..una pena.

Pero en fin, este año espero que vuelvan a hacer el mismo evento porque estuvo muy bueno. De hecho ahí fue donde me compré mi perfume sólido de trébol que huele maravilloso (ya ni si quiera recuerdo el nombre de la tienda, espero encontrarlos de nuevo este año) y también compré mi maravilloso desmaquillante en Le Petit Olivier.

 

 

Feria Jardinera VD

IMG_5811

Hermosa la Feria Jardinera, la organiza la revista de decoración VD de El Mercurio, que sale los sábados y es un evento tan pero tan lindoooo, un imperdible en primavera.

 

IMG_5812

 

IMG_5813

 

IMG_5814

 

IMG_5825

 

IMG_5824

 

IMG_5828

Nosotros llegamos al medio día para alcanzar a almorzar y luego recorrer los cientos de puestos lindos preciosos que llegaron al Parque Araucano.

 

IMG_5830

Almorzamos en La Cocinería, una cocina itinerante muy buena, tenía varios platos vegetarianos y otros platos bien chilenos como el siempre querido pastel de choclo. Yo pedí unos gnochi de espinaca con salsa natural de tomate, estaba exquisito.

 

IMG_5826

 

IMG_5827

 

IMG_5833

 

IMG_5835

 

IMG_5837

 

IMG_5838

 

IMG_5843

 

IMG_5845

 

IMG_5847

 

IMG_5851

 

IMG_5852

 

IMG_5853

 

IMG_5854

 

IMG_5855

 

IMG_5868

 

IMG_5819

La Feria es tan pero tan tan tan grande que estuvimos muchas horas ahí. Pasamos tanto rato caminando que con mi hermana nos tomamos dos helados porque nos encontramos con la exquisita heladería Paletta que nos encanta. Están en el Costanera Center por si acaso, en el Piso 5.

 

IMG_5873

 

IMG_5869

Primero probé un helado de limonada de menta, OMG, la cosa más rica y refrescante de la vida, para moriiir.

 

IMG_5876

Y un par de horas después me tomé un helado de mantequilla de maní exquisito. Me encantaron ambos helados porque tienen un sabor súper natural que no encuentras en cualquier parte. Que ganas de probarlos de nuevo, lo recordaré la próxima vez que me vaya de shopping al Costanurri.

 

 

 

IMG_5878

También tenían un mercado de flores cortadas, a excelentes precios. Yo le llevé un ramo de peonías a mi Chofi que le encanta cuando le llevamos flores.

 

IMG_5879

Y obvia que no me podía ir con las manos vacías. A pesar de que toda la Expo está orientada a los que tienen jardines, también había uno que otro adorno lindo que comprar, como esta maravillosa calavera pintada a mano, traída desde México.

 

 

IMG_5881

 

IMG_5880

Si tienen la oportunidad de ir este año a la Feria Jardinera, se los recomiendo todo el rato, es un panorama súper lindo y rico buena ondi. Ideal para ir con la familia o los amiguis.

 

 

Feria Mujer

IMG_5693

Me encantó la Feria Mujer. Fue en el Parque Bicentenario y amé que era al aire libre y a pesar de que ese día hacía calor, corría viento y estaba muy fresquito y las tiendas que estaban eran muy buenas.

Fui con mi amigui la Cati y nos llamó mucho la atención que habían muchas tiendas cruelty free. Yo ya había hecho mi investigación de las tiendas que estarían exponiendo porque como lo organiza la revista Mujer de La Tercera, un fin de semana antes de la Feria, aparecen en la revista todas las novedades que te vas a encontrar.

IMG_5690

 

IMG_5691

 

IMG_5694

Me gustó que estaban regalando manicures a las socias de La Tercera, incluso champañitz. Yo no quise ponerme en la lista de espera de la manicure porque había mucha gente, pero si reclamé mi copita de champaña hehe.

Recorrimos hartas tiendas, compramos varias cositas, yo aproveché de comprar varios productos para cuidado facial y regalos para las botitas de Navidad.

 

IMG_5687 1

Y por supuesto que aprovechamos de almorzar ahí.

 

IMG_5688

Yo pedí una hamburguesa vegetariana hecha de mijo y con palta y ya ni si quiera recuerdo el resto de los ingredientes pero si recuerdo que estaba muy pero muy rica.

 

IMG_5685

 

Y después de tanto shopping, pasamos al sector zen, donde podías recostarte a descansar y nos tomamos un heladito.

 

 

Captura de pantalla 2015-01-23 a las 22.54.57

Estaba la heladería Zen Zero, que tiene unos helados italianos riquísimos, orgánicos, algunos sin azúcar, sin gluten y sin colesterol. Yo pedí un helado de chocolate orgánico que amé. Y un par de veces he ido a la heladería que tienen en el Costanera Center, en el Piso 1. Incluso he probado los sin azúcar y son bien ricos, les recomiendo pasar por ahí también si andan de shopping por el Costanurri.

Y la Expo, estuvo increíble, espero con ansías la versión de este año.

 

Más Deco Market

IMG_6555

Por segunda vez en el año, fui a la Más Deco Market, que organiza la revista de decoración de La Tercera. Me encantó también, porque a pesar de que fui con menos tiempo para recorrer todo, alcancé a comprar muchísimas cosas para las botitas de Navidad y casi todo en tiendas locales que me encantaron. Varias de las compras que hice aparecen en el post de compras que subí este lunes.

 

 

IMG_6561

 

IMG_6566

 

IMG_6564

 

IMG_6565

A esta Expo fui con mi hermana, paseamos por varios stands y luego de todo el shopping, la invité a comer un crêpe en el sector de restaurantes. Yo pedí un crêpe con frutillas y nutella que no probaba hace años. Muy rico.

Y la Expo muy buena, mucho mucho mucho comercio local, mucha gente buena onda, muchos productos ricos, naturales y creativos. De verdad que vale la pena ir porque es una oportunidad súper buena de comprar cosas lindas y conocer tiendas nuevas.

 

Eso es todo con los panoramas, ahora les cuento sobre los restaurantes que visité el año pasado.

 

 

Carlo Cocina

IMG_4456

A este restaurant tenía muchas ganas de ir, hace harto tiempo ya. Y resulta que hace un par de meses al fin logramos coincidir todos e ir en familia a conocer Carlo Cocina.

La verdad es que el lugar es muy lindo y la comida rica. Pero el concepto no me gustó para nada, a nadie de mi familia le gustó en realidad. Les explico por qué.

Cuando llegas, te entregan una tarjeta y tu pasas por una barra muy larga, donde tienen platos de todo tipo y vas eligiendo lo que te guste. Puedes pasar por el sector de ensaladas, embutidos, platos preparados, etc….

El problema está en que cada plato que eliges se carga a la tarjeta y luego que tienes tu bandeja lista, con todo lo que quieres, tienes que hacer una fila más o menos larga (si es un domingo a la hora de almuerzo claro que va a ser larga) y luego de haber pagado, ahí recién te puedes ir a sentar.

El sistema es un cacho porque entre los 5 teníamos que estar pasándonos la tarjeta. Si uno estaba lejos del otro, tenía que ir a buscar la tarjeta o que te la vayan a dejar y ahí cargar todo y luego cuando estábamos todos listos nos fuimos a sentar y mi papá fue a pagar y cuando volvió nosotros llevábamos esperándolo por lo menos 10-15 mins.

Creo que sería todo mucho más simple si le pasaran una tarjeta a cada uno y luego fueran a cobrarte a la mesa, porque al final tanto auto servicio como que echa a perder el concepto de restaurant y mucho más el concepto de almuerzo familiar, de verdad no fue una experiencia agradable haber ido.

Si me preguntan a mi, no lo recomiendo para almorzar, pero si para ir a tomar té con una amiga o picar un par de cositas con tu pareja o amiguis un día por la tarde. Porque además tienen muchos platos y en versión chica, porque la idea es que pruebes muchas cosas. Entonces comer muchos platitos chicos a la hora de almuerzo es como medio fome, porque uno está acostumbrado a comer una sola cosa. Tiene más la onda tapas, que es algo que les gusta muchos a los españoles. A mi personalmente me gusta más irme de copas que de tapas haha.

Así que yo creo que fuimos al lugar equivocado en el momento equivocado. Y si bien era todo rico, no sé si volvería porque todo ese sistema de la tarjetita para acá y para allá y la fila eterna para pagar y sin poder comer todavía me dejó aburrida.

 

IMG_4484

 

IMG_4483

 

IMG_4482

 

IMG_4478

 

IMG_4477

 

IMG_4475

 

IMG_4476

 

IMG_4455

 

IMG_4454

Lo que si, la tienda está muy buena. Vale mucho la pena pasar a comprar cositas gourmet, aunque los precios me parecieron un poco elevados, pero tienen hartas cosas que no encuentras en otros lugares y creo que en esos caso vale la pena pagar un poquito más por tener algo más original.

 

 

IMG_4460

 

IMG_4459 1

 

IMG_4479

 

IMG_4480

 

IMG_4466

 

IMG_4461

 

IMG_4462

 

IMG_4470

 

IMG_4474

 

IMG_4469

 

IMG_4472

La comida rica, nada que decir. Los platos originales y las presentaciones muy lindas también.

 

IMG_4453

 

IMG_4491

Obviamente también pedimos postres para compartir y estaban muy ricos. La lata es que después de haber comido nos dieron ganas de probar la torta de chocolate y el kuchen de nuez, porque el postre es algo que siempre decides si vas a comer o no al final. Y como decidimos pedir un par de cosas más, ahí tuve que ir yo a hacer nuevamente la fila y pagar (porque para que mi papá no pase más rabias me ofrecí yo a pagar y hacer la fila). Y cuando volví de pagar obviamente ya habían pasado varios minutos y llegué al último a comer con mi familia. Súper fome porque al final nunca estuvimos los 5 comiendo juntos y cuando estás comiendo te da pena que esté el otro haciendo la fila sin poder unirse aún….un cacho el famoso concepto.

 

 

P.F. Chang’s 

IMG_3668

Voy a partir diciendo que ODIO la comida china, la comida china que venden en todas partes que a mi parecer es todo pura fritura y puro arroz. Dos cosas de las cuales no soy fanática para nada.

Pero P.F. Chang’s es otra cosa, porque es un concepto de comida china americana muy elaborado y bastante fancy. Tienen una carta súper completa y varios platos vegetarianos. Ya he ido dos o tres veces y si bien no es barato, lo que pagas está muy bien porque te atienden regio, el lugar es precioso y los platos espectaculares. Nada que ver con la típica comida china que te encuentras en todas partes. Puaj.

 

IMG_3664

 

Ya ni recuerdo cómo se llama ese plato, pero son verduras y maní con una salsa que me encantó. Esto es de un día que fuimos con mi familia, pedimos varios platos y compartimos, que es como la idea de cuando vas para allá. Y luego pedimos la famosa great wall of chocolate, que es para morir. Nadie, absolutamente nadie puede ir para allá y no pedir eso. Es una torta de chocolate tan pero tan grandiosa en todo sentido, que fue más que suficiente para compartir entre 5. Que cosa más rica.

 

 

Holm

IMG_1849

Si les gusta comer rico, sano y contundente, tienen que ir a Holm. Ubicado en Padre Mariano 125, donde las ensaladas son su fuerte y el brunch una maravilla.

Yo personalmente no he probado las ensaladas, porque fui una sola vez pero mi papá trabaja por ahí cerca y ha ido a almorzar varias veces y le encanta. También tengo varios cercanos que me han hablado muy bien del lugar, así que les recomiendo ir todo el rato.

IMG_1860

Otro de sus fuertes, son los jugos naturales, que cosa más rica. Yo pedí, como siempre, uno de naranja y zanahoria, me encantó.

 

IMG_1870

 

IMG_1861

El brunch tenía de todo. Yogurt, granola, fruta, pan, huevos, ¡incluso sopa! Hay como 4 opciones de brunch, así que hay para todos los gustos. Pero prepárense para salir casi rodando porque realmente lo tiene todo y se lo van a comer todo.

IMG_1864

 

 

 

 

Nolita

IMG_0737

El Nolita es un restaurant que a mis papás les encanta. Ellos han ido al de Isidora Goyenechea y yo fui al de Lastarria un día que estuve trabajando por ahí. Y qué puedo decir, es espectacular.

 

IMG_0723

La atención buena, el lugar precioso y la comida ufff…unas pastas….de las mejores que he probado en la vida.

IMG_0724

Si tienen una cita, mínimo que exijan que las lleven para allá hehe. Es el lugar ideal para una ocasión especial, así como también para ir sólo porque si. Un imperdible chicas, así que cuando puedan, vayan que les va a encantar.

 

 

The Crêpe Café

IMG_6754

¿Se fijaron que abrió hace un tiempo un The Crêpe Café en el Costanurri? Bueno, poquito antes de la Navidad salí a hacer mis últimas compras y mi familia también, así que nos juntamos a almorzar ahí. Yo pedí un panqueque vegetariano exquisito, olvidé tomarle foto ¡pero estaba tan bueno!

Y después nos pedimos a medias con mi hermana un crêpe con nutella y frutillas y mis papás compartieron uno con manzana caramelizada.

IMG_6755

Todos quedamos súper felices con lo que pedimos para almorzar y con los postres. A mi la verdad es que no me gustan mucho los crêpes salados, pero el que pedí estaba muy bueno. Y los de mi familia también, además el lugar es lindo y la atención buena. Y nos atendió un mozo que estaba para pedirlo de postre hahaha.

 

IMG_6753

Esa es una foto del café que pidió mi mamá, me encanta cuando vienen con dibujitos. Yo no tomo café porque lo encuentro wácala, pero me encanta ver los monitos que hacen con la espuma en algunas partes.

 

 

Avenue du Bois

IMG_6700

En Avenue du Bois tienen unos scones increíbles, que siempre vienen muy bien con un rico té. Hace unas semanas aprovechamos con mi hermana que andábamos de compras en el Costanera y pasamos a tomar tecito allá. Pedimos huevitos revueltos, que los encontré un poco salados, bueno porque en verdá yo no le pongo sal ni a los huevos revueltos ni a la palta, así que debería haberlos pedido sin sal. En fin, de todas maneras estaban muy ricos, los scones con mermelada y mantequilla son de otro planeta y el tecito Dilmah que es de mis favoritos……fue una tarde perfecta.

Así que ya tienen otro lugar donde ir a reponer fuerzas cuando se vayan de shopping al Costanurri o Parque Arauco.

 

Lo Saldes

IMG_2671

Otro lugar demasiado rico donde ir a tomar tecito es Lo Saldes, tienen muchos locales, yo antes siempre iba al de Manquehue porque me quedaba cerca de donde vivía y cada vez que pasamos por ahí, vamos a tomar tecito a nuestro querido Lo Saldes. Ese paaan, es para morir.

Además de tener un pan increíblemente maravilloso, te atienden bien y venden un montón de productos ricos. Mucha pastelería, tortas, dulces y unas empanadas de otro planeta.

Tiene una onda súper de barrio, donde la gente es amable y el lugar sencillo y repleto de cositas ricas por donde mires. Ya me dieron ganas de volver a tomar tecito en uno de los lugares donde más nos gusta ir con mi familia.

 

Rende Bú

IMG_3087

Le amo. Amo el Rende Bú. Me gusta mucho el de Hernando de Aguirre porque es al aire libre y es precioso. Tiene una mezcla entre los años 50, el jazz y el shabby chic. Te atienden bien, tienen tecito natural, una pastelería increíble que nunca decepciona y platos súper sanos y originales.

Al de la Drugstore también he ido un par de veces y me gusta mucho también. Ahora resulta que también están en el Barrio Italia y me muero por visitarlos.

Si quieren juntarse con una amigui en un lugar rico buena ondi a tomar tecito, comer algo rico y conversar tranquilas, éste es el lugar. Especialmente cuando es verano y las tardes están ricas para tomar algo en una terraza linda y colorida.

 

Eso con los restaurantes y salones de té. Creo que no están todos los lugares que visité el segundo semestre del año pasado, pero si los que vale la pena mencionar. Espero que les gusten los datitos y se den una vuelta por los que les tinquen.

 

 

Mención Honrosa: Osmanthus

IMG_2645

Esta maravillosa tienda es de la amiga de una amiga y cuando me invitó a conocerla quedé fascinada. Es una tienda de aromaterapia, pero tiene mucho más que eso.

Artículos de decoración para la casa, aceites esenciales, malas, lo que se puedan imaginar. Yo ese día me llevé un roll-on para el dolor de cabeza, que funciona demasiado bien, es de aromaterapia y me encanta. Hay de esos roll-ons para un montón de problemas y dolencias. Además si tienen algún problema que quieran mejorar, alguna alergia que tratar, también alguna enfermedad que tengan ustedes o su mascota….prueben la aromaterapia que aquí no es cualquier cosa. Tienen para lo que sea y está comprobado que lo que hacen, lo hacen bien.

Tengo varias amigas que han probado con eso, con esta tienda y han andado de maravillas. Además las interesadas en hacer cursos de aromaterapia pueden acercarse a ver fechas, horarios y valores.

Si tienen la oportunidad de ir, vayan que es todo demasiado lindo y natural, qué mejor.

Osmanthus queda en Av. Nueva Costanera 3355, Vitacura.

IMG_2646

 

IMG_2647

 

IMG_2648

 

IMG_2649

 

IMG_2650

 

IMG_2652

 

IMG_2657

 

Ya mis queridas, estamos al día con todo. Sólo me queda contarles de mis milaventuras la próxima semana. Espero que les hayan gustado los datos y se hayan entretenido leyendo sobre mis panoramas y viendo mis fotitos.

¡Que emoción todos los panoramas que nos esperan este año!

Besis para todas.

Advertisements

18 Responses to “Pendientes: Panoramas”

  1. estilodefreepass January 30, 2015 at 9:45 am #

    Manera de ir a eventos Mila!!!
    Que me dio rabia ese sistema de la tarjetita porque mata todo lo lindo que ofrece el servicio!
    Saludos linda:)

    • Mila January 30, 2015 at 12:39 pm #

      Hehe si, es que me entretengo tanto en los eventos, me encanta!

      El sistema de Carlo Cocina fome…ojalá lo arreglen porque el lugar es lindo y la comida rica, pero la experiencia muy fome. Besis!!

      • estilodefreepass January 30, 2015 at 9:19 pm #

        Sí con sólo leer tu apreciación me dio una lata el pensar ir allá :/

        • Mila January 31, 2015 at 10:24 am #

          Si. A mi me dio hasta lata poner un reclamo en el libro de sugerencias. Pero de seguro no soy la única que le cargó el sistema.

  2. natalia h January 30, 2015 at 10:22 am #

    Llévame a la aromaterapia, Mila! Jaja. Lo anotaré para ir porque me tincó mucho eso del roll-on.

    Yo fui a DecoMarket, a Materia Prima. Me gustan las dos así que intento ir siempre. concuerdo mucho con el calor en CasaPiedra, y los stand de papelería son tan chiquititos, por la chita. Eso sí, me tomé el café helado más exquisito de la vida ahí. En serio. Estuve a punto de tomarme dos. Debí. Me arrepiento.

    Hace tanto que quiero ir a Holm, me encanta el brunch.

    • Mila January 30, 2015 at 12:50 pm #

      Nati anda que la tienda está buenísima, te atienden bien y los tratamientos que ofrecen son de primer nivel.

      Yo odié los puestos de comida de Casa Piedra, los encontré muy rascas, demás que para tomar algo están bien, pero nosotras fuimos a almorzar y todo mal….a mi antes me gustaba el café helado, hace tiempo ya que no soporto el sabor del café, así que opto siempre los por chai latte o los jugos naturales, pero ni eso tenían allá. Ah pero había un puesto de helados artesanales MUY rico, eso si me gustó. Y lo de los jugos naturales de los peruanos se veía bien bueno también.

      El Holm es rico! El brunch lo encontré way too much, pero rico!

  3. Andrea January 30, 2015 at 10:38 am #

    Muy caro Carlo Cocina?? o no?

    Respecto de la Expomateria prima, he ido a la de abril del 2012 y 2013 y odio la organizacion. Si es caluroso a morir en abril, me imagino como fue ahora!!!!!!!!!!!!!!!!! Este año no fui y no siento que haya perdido mucho. Igual encuentras cosas lindas, pero no se, tanta viejuja estrellera y con carro de feria me pone mal humor.

    Yo y mi isla… jaja

    • Mila January 30, 2015 at 12:53 pm #

      Carlo Cocina no es taaan caro, pero como pagas por un montón de platos chiquititos….sale caro. Al menos almorzar ahí sale caro porque no te comes uno o dos, te comes unos tres o 4. Pero tomar tecito o un picoteo debe salir más a cuenta.

      Mira, no quise decir nada para no sonar mala onda en el post, pero a mi me cargó lo mismo que a ti, lleno de viejas en la Expo Materia Prima. Y de un año a otro van casi los mismos expositores, realmente tampoco creo que te hayas perdido mucho.

  4. furtivaa January 30, 2015 at 11:32 am #

    Osmanthus se ve interesante! lo anotaré en mis posibles pendientes!
    Espero este año poder a siquiera 1 de esas ferias! 😉

    • Mila January 30, 2015 at 12:55 pm #

      Hahaha “posibles pendientes”, para mi es como que digan “me gustaría ir, pero demás que no voy a ir nunca” hahahaha.

      Ojalá puedas ir a alguna feria este año estaré atenta para compartir los panoramas con anticipación con todas ustedes 🙂

      • furtivaa January 30, 2015 at 1:35 pm #

        jajaja… posibles pendientes es porque como vivo en provincia voy poco a Stgo y además por poco tiempo, entonces tengo que priorizar! 🙂

        • Mila January 30, 2015 at 1:36 pm #

          Haha ah yaaaa, es que todo el mundo siempre dice “yo creo que…”, “me gustaría tal vez quizás….” haha. Bueno, si un día te toca ir por el barrio pasa porque es un lugar muy lindo 😀 Cariños!

  5. Ale January 31, 2015 at 12:19 pm #

    Ay! me tentaste con tanta comida rica que muestras! Qué lata lo del Carlo Cocina porque se ve bueno y el concepto a mí me gusta, mirar bien, elegir lo que uno quiere comer y la cantidad justa, pero creo que se les fue de las manos y no pensaron que se les iba a llenar. Yo he comido en restaurantes de ese tipo, pero sin tanta gente no hay drama.

    Te iba a contar algo súper loco que me pasó anoche. Soñé contigo y es raro porque ni siquiera te conozco, ni somos amigas, pero soñé que íbamos juntas a Londres y nos alojábamos en un hotel. Yo andaba con mi hija que estaba más chica de lo que es ahora y nos quedábamos en la noche en la pieza del hotel mientras tú te ibas de carrete ( ah no…. 😀 ) y yo te dejaba unas bolsas con bombones en el suelo del pasillo para que encontraras la pieza (qué estúpido, como que fueras ratón jajaja) el hotel estaba al lado de una plaza, yo me asomaba por la ventana y tenían unas estatuas adornadas con luces de colores como para Navidad, y nos acostábamos con mi hija y mientras, se veía personal del hotel decorando el comedor con flores y las mesas con copas y cosas así. Yo me levantaba temprano y tú aún no estabas durmiendo en tu cama, pero se me ocurría ir a mirar a la pieza del fondo del pasillo (a todo esto, la bolsa de bombones estaba medio vacía tirada en el suelo) y ahí estabas durmiendo en una de las 3 camas y me daba cuenta que yo me había equivocado de pieza y había ocupado una de 2 camas jajaja. Me acercaba a tu cama y te despertabas y estabas con tu cabeza rapada! o sea, tenías el pelo tan corto como un dedo de largo o algo así y era castaño claro y te reías. Qué raro! por qué soñé contigo? no sé, por qué tenías la cabeza rapada? no sé… y Londres? me encantaria ir, pero es muy raro el sueño jajaja, Quise contarte para saber si en verdad tienes idea de raparte ¬¬ jajaja.

  6. Maureen January 31, 2015 at 11:05 pm #

    Ooohh Mila, las fotos están super lindas! Me encantaría poder asistir a la Expo Materia Prima y a la Más Deco Market, ojalá que algún día pueda ir :D.

    Oye muchas gracias por compartir los datos de los lugares para ir a comer, me tincaron mucho Holm y Nolita (por las pastas jeje). Espero que este año me toque viajar a Santiago y así poder visitar alguno :).

    Cariños Mila!! Estoy en misión de ponerme al día con tus post jaja. Besooos!!

    • Mila February 1, 2015 at 10:11 am #

      Gracias Maureen 🙂 las Expos estuvieron muy buenas. Ojalá puedas ir este año y también a los restaurantes que te tincaron. Si caché ayer que me llegaron varios comentarios tuyos. Yo ahora en misión de responder todo hehe. Besis!

  7. Andrea K February 4, 2015 at 6:51 pm #

    Buenos datos 🙂

    • Mila February 4, 2015 at 10:15 pm #

      Que bien que te gustaran, cariños!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: