Pendientes: Swaps Recibidos

28 Jan

pendientes incoming mail

Y ahora es el turno de los swaps  recibidos. Esta vez me pasó al contrario del post anterior, fue imposible subir las fotos de a una y con descripción, pero tuve cero problema en subir la galería.

En fin, no sé qué será mejor para ustedes, pero espero que se entretengan viendo todas las cositas lindas que me llegaron el año pasado. En las descripciones aparece el tipo de swap y de donde viene, aunque no recuerdo tooodos los países, pero la mayoría si.

En fin, que se diviertan con las fotos.

This slideshow requires JavaScript.

Advertisements

17 Responses to “Pendientes: Swaps Recibidos”

  1. furtivaa January 28, 2015 at 11:20 am #

    y lo mejor de todo es cuando te llega tu esperado swap 😀 me encanta esa emoción

    • Mila January 28, 2015 at 10:43 pm #

      Siiii. Es tan lindo!!! Me encanta cuando llego a casa y me espera mi conserje con hartas cositas lindas 🙂

  2. Ale January 28, 2015 at 12:27 pm #

    No se veían todas las fotos, pero a lo mejor es problema de este PC. Al parecer igual te tocaron buenas swappers, pero al revés de lo que dice el comentario anterior, para mí es más la alegría cuando me avisan que mi swap llegó y que les gustó. Cada vez que envío algo lo he preparado con mucho cariño y espero que a la gente que le llegue le de una alegría, entonces me ha dado lata cuando a alguna le ha dado lo mismo, no han comentado nada o lo han hecho en forma muy fría. Sé que no es obligación que te den corazones todo el tiempo, pero por ejemplo, una vez envié 4 swaps de té, todos iguales a 4 personas diferentes y 2 de ellas se deshicieron en agradecimientos y fueron muy amorosas, en cambio las otras 2 fueron tan nada que me dio pena. A lo mejor no les gustó el té Supremo… más encima a una que demoró más de 2 meses en llegarle porque el correo de su país estuvo en huelga mucho tiempo (no sé para qué participa sabiendo eso) después me calificó apenas con el 5 y yo de verdad que lo hice tan lindo el paquete que merecía al menos un comentario, pero cero… tonta pesá… jajaja.

    • Mila January 28, 2015 at 10:53 pm #

      A mi me gusta muchísimo saber cuando llegó mi swap y agradezco mucho todo lo que me han enviado. Incluso si a veces me envían algo que no me gusta o no me sirve, no importa porque yo por último puedo regalarlo a otra persona, pero si invirtió tiempo, plata y preocupación en mi, lo mínimo que puedo hacer es darle las gracias y por sobre todo comentar sobre los ítems que recibí, no sólo un par de gracias.

      Y te entiendo perfectamente cuando una se esfuerza ene en su swap, no para obtener un corazón, una lo hace por darle algo lindo a otra niña….y con suerte te dan las gracias o te comentan algo del swap….me ha pasado varias veces y claro que da pena. Pareciera que hay gente que se mete sólo para recibir cosas de su wishlist, ni ahí con la experiencia y conocer gente buena onda. Pero están las amorosas que a veces te envían un extra sólo porque si, porque les caíste bien y eso es súper lindo. A mi casi siempre me envían cositas extra y lo agradezco un montón, porque nunca es necesario pero es lindo encontrarte con gente preocupada y generosa. Así que te apoyo, también me cargan las pesaditas mal educadas que con suerte te dan las gracias y tienen cero aprecio por lo que hiciste por ellas.

    • Mila January 28, 2015 at 10:59 pm #

      Ahhh y que pena que no hayas podido ver todas las fotos. Ojalá después te cargue. Algo más que te iba a comentar es que para Navidad me metí en ene ene ene swaps. Y la idea era calificar cuando te llega el swap. Y luego añadir comentario cuando abres tu regalo días o semanas después….porque había que guardar todo hasta el día de Navidad.

      Yo califiqué a toda la gente el día que recibí cada swap. Y edité todos los comentarios el 25 de Diciembre para que sepan qué pensé de los montones de swaps que recibí. Que fueron como 30….yo había enviado los mismos obviamente….y recibí sólo dos comentarios por mis regalos….dos!!! Lo encontré último!!

  3. katiskat January 28, 2015 at 12:30 pm #

    Amé el swap de gatoooooosssss…todos losmswap son de swapbot? Están muy entretenidos!

    • Mila January 28, 2015 at 10:54 pm #

      Siiii. Han hecho varios de gatos y yo obvia que estoy en todos! Quiero hacer uno pronto para las crazy cat ladies del grupo chilensis. Pero si quieres alguno internacional, hay varios, no tan seguido, pero los hay.

  4. Karen January 28, 2015 at 2:49 pm #

    Recibiste cosas bellísimas, y mi favorita sigue siendo la de la caja que traía esas bolsitas de té triangulares.

    • Mila January 28, 2015 at 11:02 pm #

      Ay, ese swap fue muy especial porque tenía cosas muy lindas y una tarjeta con palabras muy tiernas. Topísimas las bolsitas de té ❤

  5. Ignacia January 28, 2015 at 3:12 pm #

    Puuuuucha no me carga!! quería ver las cosas lindas que te habían llegado 😦

    • Mila January 28, 2015 at 11:03 pm #

      Pucha! Prueba con otra conexión o compu, porque a otra niña no le cargaron todas, pero a las demás si….espero que las puedas ver!!!

  6. carobeatriz January 29, 2015 at 4:17 pm #

    Yo no pude ver las fotos en mi casa pero sí en la ofi 🙂
    Hermoso todo lo que recibiste, me alegro mucho porque te lo mereces al poner mucha dedicación en lo que tú envías. Mis favoritos sin duda los de tecitos y cosas de gatos….habían unos ratoncitos peludos plomos por ahí que me encantaron jajaja, cuéntame, los tecitos que te llegan los pruebas todos ?? que rico, debes tener para tomar una taza distinta todas las tardes del próximo invierno, y alomejor más.

    • Mila January 29, 2015 at 9:18 pm #

      Ay que bueno que pudiste ver las fotos! Esos ratones venían con catnip adentro y te mueres que mis gatos se volvieron LOCOS con ellos. Nunca en la vida los había visto tan desesperados por un juguete haha, fue de los swaps más tchoris que e recibido. Y mucha gente me ha enviado extras para mis guaguas, de hecho para Navidad les enviaron varias cositas extra. Que tierno!

      Tengo varias bolsitas de té, trato de probar una todos los días, en invierno tomé muchas. En verano ya menos pero igual las pruebo todas las semanas. Es rico recibir cositas de afuera!!

      • carobeatriz January 29, 2015 at 10:26 pm #

        Y apuesto que guardas los envoltorios de las bolsitas 😀

        • Mila January 29, 2015 at 10:31 pm #

          Nooo. Lo intenté, pero para que, ya no puedo con más cachureo así que votó los envoltorios y los sobres a menos que pueda reciclarlos, pero para que guardarlos si no me sirven, mejor así, si no estaría como los acumuladores haha

  7. Andrea January 30, 2015 at 10:32 am #

    Ohhh el washitape de alice… siento “invidia”.

    No pude ver todas las fotos. 😦

    • Mila January 30, 2015 at 12:50 pm #

      Pucha que lata, intenta con otra conexión, es que son muchas…pero a mi me costó TANTO subir todas las fotos que la galería fue lo más simple que pude hacer. Espero que las puedas ver después!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: