Q & A ¡Hagan Sus Preguntas!

26 Jan

IMG_0575

Ya chicas, como muchas votaron tanto por el Q & A y el Meet & Greet, ¡vamos a hacer ambos!

Hoy comenzamos con el Q & A, así que hagan todas las preguntas que quieran en los comentarios de este post y el próximo lunes yo responderé a todo.

El Meet & Greet lo anuncio la próxima semana, para ponerle fecha e informarles.

Espero con ansías sus preguntas y responderles todo, pueden preguntarme cualquier cosa que quieran saber de mi o de cualquier tema que yo pueda responder como algún consejo o dato, incluso se aceptan reclamos y sugerencias hehe.

¡Cariños, que tengan un lindo lunes!

27 Responses to “Q & A ¡Hagan Sus Preguntas!”

  1. sagicary January 26, 2015 at 9:32 am #

    Yo quiero saber un tema medio personal 😮 siempre he admirado de ti lo seca que eres pa desprenderte de too! Quiero saber como lo haces pa pasar página rápido en el tema sentimental (yo soy súper pegada, quizás mucho disney princesas jajaja), si en realidad te cuesta o es fácil para ti y si alguna vez te has enamorado así como se dice “hasta las patas” jajaja que hayas dudado de mandar a la alguien a la xaxu jajaja

    Eso es lo primero que se me ocurre, yo creo que viendo las demás preguntas me van a surgir más =)

    Que tengas lindas vacaciones!!

    • Mila January 26, 2015 at 4:21 pm #

      Hehe gracias por tu pregunta. Te respondo el otro lunes 🙂

  2. Andrea January 26, 2015 at 10:15 am #

    No te da cargo de conciencia cuando ves todas las cosas que compras?? Te pasa que después ni te acuerdas que te compraste???

    Yo recibo bulling frecuente por este tipo de cosas, y en verdad si saco la cuenta es mucha plata para tenerla ahi guardada. Pero no puedo con el consumismo…

    • Mila January 26, 2015 at 4:27 pm #

      Chan chan!! Haha. Gracias por tu pregunta. Te respondo el lunes 🙂

  3. paty January 26, 2015 at 11:36 am #

    Yo quiero saber cual fue el evento o información que te hizo convertirte en vegetariana

    • sagicary January 26, 2015 at 11:43 am #

      Me gusto la pregunta de Patty, me sumo =)

    • Mila January 26, 2015 at 4:33 pm #

      Aahhhh buena pregunta. La respuesta el lunes hehe 🙂

  4. elblogdealerecargada January 26, 2015 at 1:20 pm #

    Yo quiero saber lo siguiente: De todas las cosas que tienes, ¿qué salvarías si tuvieras que arrancar en 5 minutos de tu casa?

    • Mila January 26, 2015 at 4:34 pm #

      Ohhhh!! Me estresa sólo pensar que tengo que responder eso hehe. Incluyo la respuesta junto a las demás el domingo. Besis!

      • Fran January 26, 2015 at 6:56 pm #

        ¿Cuál ha sido el momento más feliz de tu vida? 🙂

        • Mila January 26, 2015 at 7:04 pm #

          Ohhhh!!! Que difícil!! Voy a pensar harto en eso para poder responderte el lunes. Gracias por tu pregunta!!

  5. estilodefreepass January 26, 2015 at 9:38 pm #

    Pucha… estoy esperando que llegue la inspiración, se me ocurrieron preguntas que ya te hicieron jajaja >.< apenas tenga una, la escribo 🙂

    • Mila January 27, 2015 at 8:11 am #

      Hahaha si dale no más. Todavía quedan hartos días para que publique las respuestas 🙂

  6. Paula January 27, 2015 at 8:16 am #

    Preguntas
    1. Cuantos esmaltes de uñas tienes?
    2. Te costo adaptarte a vivir con tu familia despues de haber estado viviendo sola?
    3. Cambiarias algo de tu cuerpo? Y forma de ser?
    4. Cual es tu color favorito? (glitter no cuenta)
    5. Comida favorita?

    Te escribo mas de ahi, besotes

    • Mila January 27, 2015 at 8:21 am #

      Uy muchas preguntas! Gracias por todas! Las respondo el lunes 🙂

  7. Andrea January 27, 2015 at 10:42 am #

    ahahahaha se me estan ocurriendo mas cosas:

    ¿Supiste algo de la loca que odia las cosas femeninas y que te puso un 3 en swapbot? Te arregló la calificación?

    Eres regodeona con las cosas que te regalan?

    El regalo que menos te haya gustado?

    • Mila January 27, 2015 at 11:43 am #

      Hehe ya verás. Te respondo todo eso el lunes 🙂

  8. loremasieli January 28, 2015 at 10:09 am #

    Que Entrete
    1. Estarias dispuesta a cambiar algo de ti por una relación? por ejemplo si encuentras al amor de tu vida y te pide que ya no carretees wild on o que midas tus compras :O
    2. Has pensado de pasar de el vegetarinismo al veganismo?
    3.Has pensado en independisarte y dejar de vivir con tus papás?
    4.Te gustaria casarte?

    • Mila January 28, 2015 at 10:38 pm #

      Muy buenas preguntas. Todas a ser respondidas el lunes hehe. Besis!

  9. Vale January 28, 2015 at 9:06 pm #

    Qué entretenido tu regreso jaja (: Yo quiero saber
    – ¿Qué cambiarías de tu cuerpo?
    – ¿Cuál fue el momento que consideras más triste de tu vida?
    – ¿Cuál es tu gato favorito? CHAN jaja y ¿Cuál crees que te quiere más?
    Oye y algo que me llama mucho la atención de ti, es lo desprendida que eres en el tema amoroso, sin enrollarte tanto. ¿Siempre fuiste así o consideras que hubo algo que te hizo ser así? (una experiencia, consejo, algo)
    Un abrazo Mila, disfruta las vacaciones!

    • Mila January 28, 2015 at 11:04 pm #

      Hehe la primera ya me la preguntaron y la última se parece un poco a una que me hicieron en el primer comentario, pero la incluiré. Respondo todo el lunes. Gracias por tus preguntas!

  10. carobeatriz January 28, 2015 at 11:47 pm #

    No puedo faltar yo gaiiiaaa …yo quiero saber ¿qué te deprime o te pone realmente triste?? cómo haces para estar siempre bien de ánimo, optimista, porque claro está que eres una persona positiva y que de todo rescatas algo bueno o una enseñanza, pero nada nada nada en la vida te derrota ?? cómo lo haces para echarte los problemas a la espalda ??? ¿ o no tienes problemas??? jajaj …..cariños a los gatuchos valdivianos 😀

    • Mila January 28, 2015 at 11:52 pm #

      Que buena pregunta. El lunes revelaré si soy robot o humana haha. Besis!

  11. Emilia January 29, 2015 at 1:16 pm #

    ¿Que productos usas en tu cabello? ¿Como lo cuidas?

    • Mila January 29, 2015 at 9:09 pm #

      Gracias por tus preguntas! Justo haré muy pronto reviews de mis productos de cabello, pero te respondo el lunes 🙂

  12. Maureen February 1, 2015 at 9:47 am #

    Ay Mila…a mí me encantaría hacerte unas preguntas pero que son un tanto personales. Por ejemplo, me gustaría saber qué tan importantes son tus papás para ti y qué aportaron cada uno para desarrollar tu personalidad, o algo que hayan hecho o que hagan y que te haya servido de ejemplo para ser la buena y linda persona que eres hoy.

    Creo que esta ya la contestaste en alguna oportunidad, pero si no hubieras sido traductora intérprete, a qué otra profesión te hubieras dedicado?

    Y la última, me gustaría saber de una persona, libro y hecho que hayan sido tan importantes para cambiar tu forma de pensar y actuar.

    Besitos y muchos abrazos Mila!!!

    • Mila February 1, 2015 at 10:19 am #

      Ayyy, buenísimas preguntas! Mañana llega el momento de responderlo todo hehe. Besitos!

Leave a Reply

