Imprimibles De Verano

23 Jan

summer time

Me encanta el verano y me encantan los imprimibles, hay tantas cositas lindas para imprimir y para inspirarse en esta época, aquí comparto con ustedes todas las cositas lindas que encontré:

 

tiny me

Vía Tiny Me

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Vía Design is Yay

brenda bird designs

Vía Brenda Bird Designs

sugar and cloth

Vía Sugar & Cloth

botanical paperworksss

Vía Botanical Paperworks

fab n free

Vía Fab n Free

anchor paper express

Vía Anchor Paper Express

meteor mermaid

Vía Meteor Mermaid

sincerely kinsey

Vía Sincerely Kinsey

muy molon

Vía Muy Molón

zu galerie

Vía Zü Galerie

oh happy day

Vía Oh Happy Day

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Vía Design is Yay

cocorrinaaa

Vía Cocorrina

you are my faveee

Vía You Are My Fave

cosas de monstruos

Vía Cosas de Monstruos

mockeri

Vía Mockery

spear mint baby

Spearmint Baby

oh happy day2

Vía Oh Happy Day

10 Responses to “Imprimibles De Verano”

  1. sagicary January 23, 2015 at 10:18 am #

    Que lindos! Me encantó el marcapáginas, me voy a tener que comprar una impresora =) Besos! Y buen finde! =)

    • Mila January 23, 2015 at 12:11 pm #

      Si gaia, esa fue lejos mi mejor compra del año pasado haha. Besis!

  2. Ignacia January 23, 2015 at 2:19 pm #

    El marcador de libro ya está en mi computador!! me encanto!

  3. Andrea January 23, 2015 at 7:54 pm #

    Que lindo todo!!! Lastima que murió mi computador 😭

    • Mila January 24, 2015 at 9:22 pm #

      Buuu, cómprate todo nuevooo y lo imprimes todooo haha. Cariños, lamento lo de tu compu 😦

  4. Elenya January 24, 2015 at 12:04 pm #

    necesito una impresora a color AHORA!!!

    • Mila January 24, 2015 at 9:25 pm #

      Haha siii, es el mejor invento de la VIDAAAA!!!

  5. Ger January 25, 2015 at 1:08 am #

    Amé los icecream tags!!! Muchas gracias por compartirlos 😘

  6. Maureen February 1, 2015 at 9:51 am #

    Me sumo a los comentarios anteriores…necesito una impresora urgentemente! Los imprimibles son hermosos!

    Aaaayyy no te he contado :O. Voy a empezar a trabajar en la escondida :O!!!!

    Besotes Mila!!!! que tengas un lindo domingo.

    Cariños!

    • Mila February 1, 2015 at 10:21 am #

      Ay si, tener una impresora es lo mejor. Yo estuve tantos años sin una, ahora que volví a tener la amo cada día más hehe.

      Oye que bien! Te felicito! Te va a ir súper bien, ahora vamos a ser colegas de la misma empresa hehe. Te deseó lo mejor en tu nueva pega y en todos los proyectos que tengas este año 🙂

      Besitos querida mía!

Leave a Reply

