Hot This Week

23 Jan

IMG_0353

Hace rato que debería haber posteado esto, pero como formatié mi celu perdí todos los tags de Shazam y tuve que ponerme a buscar de nuevo la música que quería compartir con ustedes.

Anyway, encontré creo que todo y si bien no encuentro que el Hot This Week de esta semana está cuático, igual hay varias canciones que me matan, empecemos con esto:

 

A Taylor Swiff la amo por defecto. Y esta canción me gustó tanto tanto que hasta soñé que ella estaba de cumple y me invitaba a su casa porque éramos vecinas y ella vivía en esta casa maravillosa del vídeo haha. La canción buena y la letra maravillosa.

 

 

A Ariana Grande la odio por defecto, pero por lo menos se sacó el moño y esta canción tiene algo en el coro que me gusta y dan ganas de bailarla y cantarla, así que creo que por eso igual merece estar aquí.

 

 

A Bruno Mars también lo he odiado SIEMPRE, pero esta es como la primera canción que saca y que en verdá me gusta. Es prendida y es muy funk de los 70 que me gusta ene. Yo siempre voy a preferir la música actual y súper pop y súper dance, pero este estilo me encanta porque es demasiado prendido y bailable.

 

 

Esta canción me gusta, es que Maroon 5 la lleva, pero me decepcionó mucho con el vídeo, tanto tanto que me niego a postearlo en mi blog. Se supone que es un psicópata asesino y se obsesiona con una mina y obvia la quiere matar. Todo eso me da lo mismo, pero Adam hace de carnicero y lo muestran cortando carne y usando animales enteros muertos, colgando, como punch bag. Es horroroso.

Así que de verdá les recomiendo sólo la canción, el vídeo lo encontré un asco y un insulto.

 

 

Todo lo que haga Fergie siempre me va a gustar, es mi ídola. Y obvia que amo esta canción porque sale carreteando con raperos, al estilo L.A. y canta un coro que no me lo puedo sacar de la cabeza y me encanta demasiado.

 

 

Con el vídeo no me pasa nada, pero la canción buena. No es mis favoritas ni me hace decir WOW, pero es totalmente mi estilo porque es de esas canciones que puedes bailar en la disco por horas. Love that.

 

 

Ay, me encanta Meghan, me recuerda a una amiga del colegio que siempre fue como súper infantil y tierna y es como imposible no adorarla. La canción jamás va a superar a That Bass, pero igual es prendida y por eso merece su lugar aquí.

 

 

Sia me encanta y esta canción no me decepciona. Pero el vídeo…..no lo entiendo y lo encuentro tan pero tan freak que hasta me incomoda verlo. Solamente pude verlo una vez, con el dolor de mi alma para poder opinar después, pero no lo volvería a ver de nuevo. No tiene nada de malo, pero es de esas cosas que para mi son tan absurdas que no soy capaz de mirar.

 

 

Eminem y Sia, no necesito nada más. Los amo juntos y separados. La canción buenaaaa.

 

 

Olly Murs es tan tiernoooo y Demi Lobato como que no me pasa nada con ella, pero la canción está buenísima. El vídeo cero aporte según yo, pero la canción vale la pena escuchar.

 

 

Kiesza me encanta, como baila, como se peina, como canta, todo. Absolutamente todo. Y siempre entretiene porque es prendida y los vídeos buenos. Como siempre, aquí no falla.

 

 

Este vídeo me parece muy divertido, pero por sobre todo amo la canción. De hecho es esta canción el motivo por el cual me atrasé con postear esta entrada, porque no la encontraba por ninguna parte, hasta que un día volvió a aparecer en Mtv HD y fui demasiado feliz. Yo lo único que necesito de una canción para que me vuelva loca, es que sea de esas con las que puedas bailar en una disco y darlo todo. Me prende demasiado.

 

 

A este tipo no lo cacho, pero la canción me gustó, así que creo que merece una mención en mi blog, todo el rato.

 

 

Este vídeo ni si quiera pude seguir viéndolo porque me aburrí demasiado, pero la canción aunque no es de mis favoritas, me gusta y me imagino que a más de alguna le pasará lo mismo.

 

 

Eso por ahora my darlings, vuelvo pronto con más.

¡Besis, que tengan un lindo finde súper on fire!

Advertisements

3 Responses to “Hot This Week”

  1. carobeatriz January 23, 2015 at 10:05 am #

    Buenos temas Mila…..los estoy escuchando de a poquito y ya se prendió mi colega de oficina jajajaj 🙂

    • Mila January 23, 2015 at 12:11 pm #

      Hahahaha, esa era la idea!! Yo una vez me levanté temprano con toda la energía para ir a trabajar, me subo al taxi y el viejito iba escuchando la canción más prendida de la vida. Me dieron unas ganas de salir a bailar y tomarme una piscola, llegué súper triste a trabajar haha.

  2. Cami January 25, 2015 at 12:19 am #

    MILAAAAAAAAAAAAAAAAA! como que odias a Brunito mi amor Mars no lo puedo creer que terrible ahí no estoy de acuerdo contigo porque yo lo amo con locura y ese tema es pero maravilloso (para mi todos sus temas son maravillosos) jajajajaja pero si estoy de acuerdo contigo en que odio a Ariana y menos mal que en ese vídeo no sale con ese moño porque si la veo en persona y esta con ese moño horripilante es que te juro que la mechoneo aunque igual tengo esa canción en mi listado de spotify jajaja en cuanto a Taylor me encanta el tema jajaja la primera vez que lo escuche fue en el Fashion Show de VS, soñaaaada!.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: