5 Cosas Que Nunca Haré

22 Jan

98d4aa189f0d3138b2ed38b34bcfe26a

Yo sé que nunca hay que decir nunca, pero ¿y a mi qué? Si se que existen un millón de cosas que nunca haría, aunque me paguen. Yo tengo súper claro que hay ciertas cosas que con el tiempo pueden cambiar, pero estoy segura que estas 5 cosas que elegí son cosas que realmente nunca jamás en la vida voy a hacer, les doy mi promesa.

Aquí vamos con el conteo:

#5

Poner Al Resto Antes Que A Mi

budhaa

Sonará super egoísta, como casi todo lo que yo digo, pero ¿de qué te sirve darlo todo por los demás si no puedes hacer un poquito por estar bien tu también? Yo soy de las personas que creen que la caridad parte por casa y que una simplemente no puede ayudar al resto si no es capaz de ayudarse a si misma. A veces lamentablemente hay que decir que no y aunque al resto no le guste, tendrán que entender que una también necesita tiempo para sus cosas y tiene que velar por sus propios intereses.

Creo que no tiene nada de malo ponerse a una primero, porque si tu no estás bien. ¿cómo vas a poder ayudar a que otros estén mejor?

 

#4

Cambiar Por Alguien

wild and free

El otro día estaba viendo How I Met Your Mother, porque la dan a cada rato en el Sony, es como el nuevo Friends, del canal de la competencia. Yo siempre amaré a Friends por sobre todas las cosas, pero admito que me río mucho con HIMYM, a pesar de que odio a la mayoría de sus personajes. De hecho los únicos que me gustan son Barney y Marshall.

Pero bueno, recuerdo un episodio en el que Robin salía con Ted y ella le pide a él que bote todas las cosas que le han regalado las ex, él termina botando CASI todo lo que tenía en el departamento. Después Ted le pide lo mismo a Robin y resulta que sus 5 perros eran regalos de los ex y él aún así le pide que se deshaga de ellos. Robin, que a pesar de que me carga también me identifico mucho con ella, me decepcionó porque aunque al principio defendió a sus perros, al final terminó dejándoselos a su tía por un tiempo para que Ted no haga pataleta.

Me dio tanta rabia el episodio, porque en mi cabeza algo así no puede existir, me niego a aceptarlo. ¿Cómo puedes dejar que alguien te diga lo que tienes que hacer? Si a mi un pololo me dijera que no debería salir a alguna parte, o debería sacar de mi vida a ciertas amistades, lo mandaría a la punta del cerro…oh wait, ya lo he hecho.

Quizás hay gente más “flexible” e insegura que haría lo que sea por que las acepten, pero para mi hacer un cambio en mi vida que no nace de mi, simplemente no va a ocurrir. NEVER EVER.

 

#3

Salir De Casa Sin Pintarme Las Uñas

nailss

Puedo salir de mi casa sin peinarme, sin maquillaje, en ropa deportiva (que para mi es lo peor que puede existir), pero jamás de los jamases podría salir de mi casa sin pintarme las uñas. Desde que tengo 16 años que no ha pasado un día sin que mis uñas estén pintadas y el sólo hecho de pensar que al salir de casa se me puede saltar el esmalte me da ataque.

No soporto ver uñas con todo el esmalte saltado, porque me parece demasiado descuidado. Pero por sobre todo no soporto ver mis uñas sin color, me puedo morir primero. Me da lo mismo si no tengo tiempo para nada, prefiero levantarme a las 5 am para alcanzar a pintarlas antes de salir, que dormir una hora más. Y mi hermana ya lo sabe, si algún día tengo un accidente y quedo en coma o algo así, mínimo que me pinten las uñas, porque me muero despertar y verlas todas feas, me da un ataque y hasta ahí no más llego.

 

 

#2

Dejar De Usar Glitter

glitterrr

El otro día una amiga me dijo que vio a su mamá con un esmalte de uñas con glitter y le dijo que estaba muy vieja para andar con eso. Yo me pregunto ¿cuándo se es demasiado vieja como para dejar de ser glamorosa? La respuesta es JAMÁS. Da lo mismo si tienes 100 años y estás llena de glitter, nunca jamás va a ser la opción equivocada.

Estarías equivocada si crees que está bien andar con colores fomes, sólo porque tienes más años. Ó sea, no hay nada que yo admire más que a las viejitas topísimas llenas de joyas, maquillaje y las uñas bien pintadas. Que ya estés arrugada como pasa no implica que no puedas verte bien junto al mejor invento de la historia: el glitter.

 

 

#1

Irme De Camping

campingg

Si me ofrecieran dos opciones: 1) Irme de camping ó 2) Tirarme de un puente. Creo que lejos elegiría la segunda opción. Para mi que me inviten de camping es como que me inviten a cenar a la casa de Hannibal Lecter, una tortura. Y considero que es lo peor que le puede pasar a alguien.

Yo entiendo que existe mucha gente súper outdoor, que le gusta estar en contacto con la naturaleza y blah blah, pero en serio ¿are you freakin kidding me? Para eso prefiero curarme en un patio y ya tuve suficiente contacto con la naturaleza. Yo respeto que a mucha gente le guste, pero simplemente no lo entiendo. Dormir en carpa, sobre una colchoneta y saco de dormir. Cocinar en medio de la tierra, no tener un baño donde ir a lavarte la cara y hacer todo tu ritual matutino y nocturno. Y aunque tengas un baño, jamás va a ser como el baño inmaculado de tu casa.

¿De a dónde sacas un enchufe, de a dónde obtienes wifi, qué haces en el día para entretenerte? ¿Leer, conversar, hacer una fogata y tocar guitarra y cantar? Me puedo morir primero.

Yo sé que existen un montón de comodidades hoy en día cuando se trata de salir a acampar, lo sé porque a mi hermano le encanta toda esa onda y yo ya conozco de lo más bien las mejores carpas, los sacos de dormir más top, whatever….todo eso me parece una tortura. Y el sólo imaginarme ahí metida al medio de un bosque, sin televisión por cable, sin una cama de dos plazas, en altura y sin acceso a internet me deprime a más no poder. Quizás consideraría hacer un poco de Glamping, en el patio de mi casa. Más que eso JAMÁS.

 

Si existen 5 cosas que nunca jamás en la vida podría hacer, definitivamente son esas 5. ¿Cuáles son las suyas?

21 Responses to “5 Cosas Que Nunca Haré”

  1. furtivaa January 22, 2015 at 9:30 am #

    antes muerta que sencilla… osea, nunca eso de salir de casa sin las uñas pintadas! muy bien
    y lo que es yo amo acampar, independiente que sea lo más incomodo del mundo, aunque prefiero la playa antes que el campo (mucho bicho)

    • Mila January 23, 2015 at 11:14 am #

      Haha, siii, lo último que se pierde es el glamour, obvia. Yo puedo aceptar que exista gente que le gusta acampar, pero te juro que jamás lo entenderé haha

  2. sagicary January 22, 2015 at 9:36 am #

    Jajajaja Mila que me haces reir con tus cosas jajajaja, a mi la naturaleza me gusta y soy media hippie pa mis cosas (de hecho a mis 31 ya no me tiño y tengo canasss atroz no te burles de mi, aunque igual toy buscando un lado top para arreglármelas y a lo mejor quedar así http://www.urgente24.com/sites/default/files/notas/2012/10/17/Scarlett-Johansson-.jpg) bueno y volviendo al tema, aunque nunca creo que he acampado igual lo haría alguna vez

    La 2 y la 3 yo puedo vivir sin ello, de hecho ando con las uñas sin pintura, igual me carga cuando están como descascaradas, pero no me levantaría tan temprano solo por pintármelas de hecho nunca me puedo levantar muy temprano porque me acuesto muy muyyy tarde y es un martirio después levantarme para el trabajo =/

    Y la 4 y la 5 uff, como ya hablamos de eso en otro post soy muy bruta o me hago jajaja, pero si, una vez deje de hablar con mis ex (que eran amigos míos) por no tener problemas en una relación, en todo caso no culpo a nadie porque yo tomé la decisión pero si me lo preguntas creo que no lo volvería a hacer, este es el año en que aprendo que no debo hacer el punto 5 jajaja, me cuesta montones, pero estamos trabajando para mejorar el servicio =)

    Besos!!

    Pd: lo que yo nunca nunca haría no lo sé jajaja, me abro a las posibilidades, hay cosas que digo que nunca haría y en algún momento de mi vida igual he probado y después digo ya habiendo vivido la experiencia que no lo haría nunca ma! =)

    • Mila January 23, 2015 at 11:22 am #

      Ragiaaaa se ve la Scarlett con ese pelo, pero hay gente que le salen canas en lugares bacanes, otra no haha. Si te tiñes o no cosa tuya, yo hablo por mi no más, lo que haga el resto o como se vea no me preocupa así que tu dale con tus canas no más. Apuesto que te ves linda igual.

      Yo siempre duermo bien en la noche y aunque soy de acostarme tarde, me obligo a dormir más temprano para despertarme bien al otro día y me funciona regio.

      Yo cuando termino una relación, se acaba para siempre. Aunque termine en muy buena con un pololo, no le vuelvo a hablar más y lo elimino de mi vida, porque ya fue y quedó en el pasado. Así que eso no me ha traído problemas en las relaciones que he tenido. Pero de verdad que jamás cedería en algo que no quiero, porque por sobre todo me importa mi felicidad, sonará egoísta, pero si cediera frente a algo que no quiero, para hacer feliz a otro, eventualmente le agarraría mala por pedirme algo que no quiero y ahí obvia que se iría todo a la cresta, así que me mantengo firme a mis preferencias.

      Uy, hay TANTAS otras cosas más que nunca haría y como me conozco bien, de seguro que nunca las haré, soy la persona menos influenciable del mundo haha.

      Besis!

  3. carobeatriz January 22, 2015 at 11:16 am #

    Ay que me reí con tu post Mila 🙂
    Mira yo de tus 5 cosas creo que la única que tampoco haría sería irme de camping, igual me carga todo eso de no tener baño, dormir en carpa, insectos, etc. Pero claro que comparado con tirarme de un puente haría un pequeño sacrificio y negociaría acampar por UNA sola noche.
    Lo que no haría jamás jamás jamás, sería lanzarme en paracaídas, comer prietas, panita o chunchules …puaj!!!! que ascoooooo prefiero comer hormigas, tierra, o papel, te juro.
    Y respecto del esmalte de uñas, tú sabes que a mí igual me gusta andar con mis uñitas arregladas y pintaditas, pero a verdad soy más obsesiva con los aros, puede ser una estupidez gigante, pero eso mismo que te pasa a tí de no poder salir sin las uñas pintadas de tu casa me pasa a mí con salir sin aros, me siento como desnuda, de echo alguna vez olvidé ponerme aros y cuando me dí cuenta pasé al centro a comprarme un par (me compré más de un par, obvio jajaja ) creo que me ha sucedido 2 veces en la vida, ridículo pero cierto.

    • Mila January 23, 2015 at 11:39 am #

      Ay yo feliiiz me tiraría de un paracaídas, me encantariaaaaa. Lo de comer todas esas cosas que mencionas ni loca. Y hormigas, tierra y papel ya comí demasiado de todo eso cuando era chica haha. Y todavía me como el manqueque con papel y todo, sin papel lo encuentro malo y fome haha.

      El esmalte de uñas me obsesiona, los aros también gaia, no puedo salir sin ellos y si lo hago también me compro, aunque la mayoría del tiempo tengo unos por si acaso en la cartera, que son chicos y combinan con todo hehe.

      Besis!

  4. elblogdealerecargada January 22, 2015 at 11:36 am #

    Oye Mila, pero entonces tus uñas no descansan nunca? Yo cada dos o tres meses las dejo una semana sin pintar para que respiren, no se agoten, no sé. Y es raro, siento como si me faltara algo.
    Estoy muy de acuerdo con todos los puntos, primero una y después los demás no por egoismo, sino por necesidad. Mientras mejor estoy, más se proyecta, más ideas tengo, más sonrisa en la cara.
    Tampoco entiendo lo del camping, especialmente por el baño y mis cosas cerca, las mismas que si metiera en un bolso lo llenaría. Además de los bichos que te pican, cuál es la idea de hacerlo por gusto??? Al que le encanta bien, el resto en su casa no más.

    • Mila January 23, 2015 at 11:41 am #

      No Ale, mis uñas no descansan, pero están de lo más bien haha. Lo bueno es que se renuevan demasiado rápido, me crecen muy muy rápido y las uso cortas, entonces en tres meses yo creo que ya tengo uñas nuevas haha. A lo más a veces me las saco en la noche y al otro día me las pinto, pero siento que me duelen porque estoy acostumbrada a tener las uñas el triple de gruesas haha.

      Si, mal la gente que pone al resto primero y hace cualquier cosa para que la pesquen, hay que quererse primero.

      Lo del camping me puedo morir, de sólo pensarlo me da ataque haha. Besis!

  5. Vale January 22, 2015 at 8:15 pm #

    Pucha que me reí, el resumen de todo esto es ‘antes muerta que sencilla’. A mí del camping me gusta todo,la desconexión, la tierra, la falta de wifi, lo que se te ocurra, menos lo del baño. FATAL. Mi pololo anda leseando con que nos vayamos a Perú y Bolivia y yo le digo que ya no soy tan joven, pero en verdad ni siquiera es la falta de comodidades o las horas eternas en buses, puedo vivir con eso. Es el baño, yo no puedo ir en cualquier lado, me muero.
    Oye, qué bacán que estés tan motivada en tu regreso. Hace tieeeeempo que no me metía, porque no habías estado muy activa, pero ahora entré y hay un montón de posts, así que ahora sigo leyéndolos todos! Saludos Mila.

    • Mila January 23, 2015 at 11:46 am #

      Haha si, la sencillez me mata, igual que la rutina, prefiero morirme antes que caer en cualquiera de esas cosas.

      Yo creo que ni loca viajaría a Perú o Bolivia, mi hermano fue y tomó buses, acampó, visitó Machu Pichu y todas esas cosas loquillas que hacen todos los que van para allá y me dijo que le encantó pero que me aconsejaba no ir nunca jamás haha, porque me conoce y sabe que andaría con la cara larga todo el rato. No si no sirvo para esas cosas. Pero anda con tu pololo y en avión y se quedan en hotel, no tiene nada de malo darle un poco de glamour a la cosa.

      Mira ahora puedo postear más porque en verano siempre hay menos eventos y por lo tanto yo tengo más tiempo. Y además como estoy con menos pega, estoy menos estresada y ando con más ánimo y más ideas. No sé cuánto me dure, pero trataré de mantener el ritmo lo más que se pueda.

      Cariños!

  6. valentine January 22, 2015 at 10:58 pm #

    Te juro que disfruto demasiado tus post, me dan tanta gracia que seas tan sincera! ADMIRABLE! bravo! morí de la risa ajajj

    • Mila January 23, 2015 at 11:57 am #

      Gracias por tu comentario, ser sincera es lo mínimo que una puede hacer. Si el blog es para que se rían conmigo….o de mi, ambas sirven haha. Besos!

  7. Veri January 23, 2015 at 2:54 am #

    Ay Mila, para 4to medio había una nota en educación física que consistía en irse de camping con los dos 4tos y era OBLIGATORIO. Yo estaba igual que tú. Fue un día y medio, y si bien lo pasé relativamente bien y respiré aire limpio, no lo haría nunca jamás por voluntad propia. O sea si un día me invitan a ir de camping, olvídate, NOPE. Si me van a picar los zancudos que sea en la comodidad de mi cama.

    Sobre el punto 5 y 4, el ponerse primero a una misma y no cambiar por nadie lo tengo internalizado completamente por experiencia. De lo malo se aprende y eventualmente una se aprende a querer a sí misma, y descubrir ese amor propio significa que aprendiste a respetar a tu persona como se merece.

    Y ay! trabajé dos años preparando cafecito y como estaba en contacto con alimentos, por reglamento no me podía pintar las uñas. Ya dejé de trabajar así que imagínate mi emoción al poder volver a ocupar mis esmaltes ❤

    • Mila January 23, 2015 at 12:09 pm #

      En mi colegio igual nos hicieron acampar! Pero afortunadamente fue por el día. Ah no….era una noche, pero un compañero se mandó un condoro y nos mandaron para la casa haha fue lo máximo. Pero lo que duró…fue una tortura.

      A mi me ha pasado al contrario de a ti, por experiencia he aprendido que igual una no puede ser tan tan tan chora. Hay una delgada línea entre quererse a si misma y ser extremadamente orgullosa haha. Y yo he descubierto que a veces una igual debería ceder un poco, o al menos ser un poco comprensiva, pero he aprendido eso en teoría, nunca lo he aplicado hahaha. Quizás lo haré el día en que me interese que no me manden a la cresta.

      Me puedo moriiiir en una pega sin poder pintarme las uñas. Que bueno que volviste a la normalidad gaiaaaa. Yo cuando recién empecé a interpretar me acuerdo que iba con uñas más sobrias porque pensaba que podría verse mal andar con tanta cosa. Después dije ya chao no más y nadie me anda mirando las uñas, además casi siempre estoy en la cabina así que whatever. Menos mal esos días están atrás haha, así que celebremos con mucho glitter haha!!

  8. Stephany January 23, 2015 at 4:27 pm #

    Te entiendo demasiado con lo del capitulo de HIMYM. Cuando vi ese capitulo me dio tanta rabia que robin regalara a sus perritos. Creo que ted se comportó como un completo idiota al pedirle eso. Yo jamas jamas regalaria a mis perros o haria algo parecido por alguien. Suena egoista pero es verdad. Porque la persona que siempre quiere que cambies o te critica por lo que haces, realmente no te ama y no te acepta tal cual eres.

    • Mila January 24, 2015 at 9:21 pm #

      Es que no podrías haberlo explicado mejor. Tienes toda la razón y la verdad es que no lo había pensado así, pero me haces sentir que realmente una está en lo correcto al pensar así. Una no tiene por qué cambiar por otra persona, especialmente si te lo piden, porque si no les gusta como eres, entonces chao no más.

      En verdá me carga Ted y su obsesión con casarse, parece mina desesperada. Si aunque Barney sea súper puto y ni ahí con las minas, es lejos el mejor haha. Cariños y gracias por tu sabio comentario!

  9. lajoiedelamode January 23, 2015 at 11:10 pm #

    Jajajaja Mila me mataste con lo del camping, eres tan divertida, yo me imagine que iba a leer cosas más “danger” en la lista jajaja. Pero ya en serio, el punto numero 5 es lejos menos egoísta que hay, ojala toda la gente se pusiera antes que todo siempre, este mundo sería mucho mejor. Creo que tu eres precisamente un super buen ejemplo de como siendo buenos con nosotros mismos podemos cambiar nuestro entorno, te considero de esas personas que son capaces de elevar la energía de un lugar con tu pura presencia y creo que eso no sería posible si no practicaras esto.
    Un abrazo!!!

    • Mila January 24, 2015 at 9:25 pm #

      Ay Dani que eres lindaaa, muchas gracias por tu comentario tan rico buena ondi. Me hiciste suspirar y decir aww en voz alta hehe. Nunca me habían dicho eso, pero que lindo es saber que tu lo sientes así 🙂

      Si yo igual creo que es bueno quererse una misma y tratarse bien, si al final todas esas cosas se ven reflejadas con nuestro entorno. Oye febrero es el mes!! Me voy de vacaciones mañana pero te hablo a la vuelta para que salgamos a tomar tecito y conversar de la vida y los talleres. O te paso a ver a tu atelier, besotes darling!!

  10. Coty January 26, 2015 at 2:12 am #

    jajaja miiiiiiila, soy una lectora un poco freak entonces, porque soy lo que se consideraría “shuer loca” jajaa vegetariana, llena de piercings, tatuajes, me tiño el pelo, me encanta salir a mochilear, tomar chela y ser un niño (pero AMO el maquillaje :P)

    jajaja que me da risa. igual bien que no te guste, pero creo que te pierdes de mucho, son experiencias que uno tiene que vivir y de todo se saca algo bueno. yo he estado en camping horribles, otros no tanto, y la experiencia de mochilear no se consigue estando en un hotel. el estar con la naturaleza, conocer todo a pie, conocer a muchos tipos de gente (haciendo dedo, en campings, etc), te abre muchos mundos. y aunque uno no comparta esos mundos, cuando se entrelazan, te hacen crecer. ya, me fui en la volá jaajja sorry 😛 pero eso, de la lista, es lo unico que me gustaria que reconsideraras ❤ pero entiendo completamente si no lo haces jaja

    un abrazooo

    • Mila January 26, 2015 at 4:10 pm #

      Haha todo lo que dices me gusta. Excepto los piercings que nunca han sido mi onda. Tuve uno en el ombligo y en la nariz cuando era más chica pero eran muy piola.

      Y con respecto a acampar y mochilear, encuentro bien que haya gente a la que le gusta, como mi hermano que es esa onda. Pero yo me muero. De partida no podría mochilear porque cuando viajo me llevo todo lo que puedo conmigo y llevar todo ese peso en una mochila….me iría de poto altiro haha. Y tener que reducir la cantidad de cosas que llevo no es una opción. Además hacer dedo….me muero si hay sol porque soy tan blanca que me daría insolación y ODIO esperar, no lo soporto.

      Y armar una carpa, no poder ver tele antes de dormir…me puero morir. Es cierto que una conoce gente y todo, pero también hay mil instancias más donde conocer gente. En un hotel, en un restaurant, en un museo, en un parque, en un carrete, en la calle….además que es muy poco probable que yo tenga tantas cosas en común con alguien que es tan outdoor y mochilero. Pero por sobre todo, yo tengo una política que no hago absolutamente nada que no quiera…a menos que sea estrictamente necesario.

      Gracias por tu comentario amorosa, pero no lo voy a reconsiderar haha porque no quiero sufrir y hacer sufrir a los demás porque me quejaría todo el rato y sería tan miserable que lo pasarían mal todos haha.

      Besos!

Leave a Reply

