T.Q.V. Peluquería Cruelty Free

21 Jan

Captura de pantalla 2015-01-20 a las 13.39.42

Me gustó tanto que ya he ido tres veces este año. Me enteré de la peluquería Te Quiero Verde por una revista e inmediatamente supe que era el lugar para mi. Pedí mi primera cita antes de Navidad y estaba todo tan copado que al final lo dejé para principios de este año. Se nota que les va bien porque trabajan muy bien, cuidan el medio ambiente, te atienden como a una reina y te dejan siempre linda.

Esta maravilla de lugar queda en Isabel la Católica 4339, a una esquina de Américo Vespucio. Yo ya probé varios servicios y me encantaron todos. Ya llevo dos masajes capilares porque como mi pelo todavía no se recupera completamente del accidente del verano pasado, voy cada dos semanas y mi pelo está quedando cada vez más lindo y más sano. Me encanta porque usan productos orgánicos y completamente libres de crueldad. También en otra visita aproveché de teñirme la raíz del pelo con una tintura también orgánica y libre de amoniaco, que me encantó y me corté un poquitín las puntas del pelo.

Cuando voy me atiendo con Carmen, que es una chica muy amorosa que entendió perfectamente que cuando pido que me corten 1 cm, tiene que ser realmente 1 cm. Me encantó el corte porque fue como si no me hubiese hecho absolutamente nada haha y para mi esa es siempre la idea.

IMG_0150

Y hay muchas cosas más que me gustan de la pelu, que venden productos cruelty free y orgánicos, tienen marcas como Hugo & Debra, Saavy, entre otras. Ofrecen varios tipos de masaje capilar, manicure, pedicure, maquillaje, etc. Además tienen una salita de estar muy linda y cómoda y con mucha info sobre otras tiendas que cuidan el medio ambiente.

Te reciben con toda la buena onda del mundo y te ofrecen agua, té o alguna infusión. Y no cualquier agua o cualquier infusión, se preocupan hasta del más mínimo detalle. La primera vez que pedí agua pregunté si era agua filtrada y me dijeron que si. Yo pensé que me llevarían un vaso normal con agua filtrada, pero no. Llegaron con una botella de vidrio muy bonita, con unas rodajas de limón y pepino y un vaso muy lindo también. Si pides alguna infusión te llevan hasta una galletita. A mi me gustó mucho porque son esos detalles los que siempre marcan la diferencia.

IMG_0304

Y por sobre todo valoro que su política de empresa va completamente de acuerdo a mis ideales, cuidan el medio ambiente, usan productos orgánicos, se preocupan que absolutamente todo sea libre de crueldad, no usan químicos tóxicos y hacen muy buen uso de la luz natural, cuidan el agua y la electricidad. Nunca ves secadores de pelo enchufados o luces encendidas donde no hace falta. Ese tipo de cosas me gustan mucho porque no cuesta nada hacer esos pequeños cambios para ayudar un poquito al medio ambiente y tener clientas felices.

Así que si quieren verse lindas, usar productos que les dejen la conciencia tranquila y que las atiendan como merecen, pidan su hora y les juro que no se arrepentirán.

20 Responses to “T.Q.V. Peluquería Cruelty Free”

  1. Paula January 21, 2015 at 8:55 am #

    Y valores?

  2. La Pelu January 21, 2015 at 9:24 am #

    ayyyyyyyyyyyyyy quiero ir todo el rato!!!!!!!!!….siiii cuéntanos valores!
    el agua de pepino con limón es lo más rica que hay!

    • Mila January 21, 2015 at 9:58 am #

      El agua con pepino y limón la lleva, voy a hacer en mi casa todo el rato!

      Los valores aparece en la página donde dice servicios.

      http://www.tqv.cl/servicios/

  3. natalia h January 21, 2015 at 9:34 am #

    Me encantó. Me queda un poco lejos pero quizás pruebe. Eso de que cuiden hasta la electricidad me hizo ver corazones. y que te atiendan bien, también. ya he tenido pésimas experiencias en peluquerías que se supone son top así que como que les tengo miedo ahora.

    • Mila January 21, 2015 at 10:04 am #

      Ah si, te queda un poco lejos, pero una no va taaan seguido a la peluquería, así que no creo que sea problema. Te juro que vale la pena recorrer la distancia. A mi me queda a 20 mins a pie, pero un solo día fui caminando y hacía tanto calor que llegué pa la cagá, para nunca más haha. Al menos en verano no.

      Ojalá vayas y te guste, la verdad es que a mi me dieron mucha confianza porque están 100% enfocadas en atender bien a las clientas, son más top que cualquier peluquería top.

      • natalia h January 21, 2015 at 10:07 am #

        Por los precios, es lo menos que espera una! Cuando me toque corte, lo pensaré (de pura floja porque tengo peluquería al lado de mi oficina y me cobran 6 lucas jaja).

        • Mila January 21, 2015 at 10:09 am #

          Hahaha, bueno o por último anda a hacerte un masaje capilar, yo encuentro que a mi me salió barato y eso que tengo el pelo harto más largo que tu, así que demás te sale conveniente y te juro que el pelo queda bacaaan, se nota demasiado cuando no han usado químicos.

          • natalia h January 21, 2015 at 10:12 am #

            Eso me tincó harto más. Que no tengan químicos me parece increíble y qué rico, masaje 😀

  4. furtivaa January 21, 2015 at 11:15 am #

    estaba esperando esta entrada… más ganas de ir me dan ahora! con cuánto tiempo de anticipación tienes que pedir hora?

    • Mila January 21, 2015 at 10:16 pm #

      Siii, anda que es muy buena! Yo creo quizás a estas alturas se puede pedir hora de un día para otro, pero prueba llamando y viendo que onda, porque es súper relativo….

  5. estilodefreepass January 21, 2015 at 9:53 pm #

    que ganas de tener un local así en Copiapó, ha costado que lleguen restaurantes y picás vegetarianas pero espero que pronto aparezca un lugar así, consecuente con el medio ambiente 🙂

    • Mila January 21, 2015 at 10:23 pm #

      Espero que si! Creo que ya cada vez más es una tendencia que se hace más popular. Y eso me encanta. Espero que encuentres un lugar así muy pronto. Cariños!

  6. carobeatriz January 22, 2015 at 11:03 am #

    Me dieron ganas de hacerme manitos y patitas …..no sé si en Conce habrá un lugar así, pero lo encuentro fabuloso, me metí a la página para puro copuchar y la verdad verdad verdad es que ni tan caro tampoco lo encuentro.
    Yo creo que esto del respeto a la naturaleza, al medio ambiente, a los animales, el no uso de químicos, la alimentación orgánica, el reciclaje etc etc etc está como muy de moda ahora, pero a diferencia de otras modas que poco aportan en realidad, o casi nada, sería maravilloso que llegara a la conciencia de muchos, para ir adoptando lo que podamos en nuestro diario vivir como un hábito, porque mejora nuestra vida y también el entorno, además nuestros hijos aprenden por imitación, en fin, lo encuentro positivo por todos lados.

    • Mila January 23, 2015 at 11:35 am #

      Ojalá en Conce haya algo así! Yo igual encuentro que los precios están súper bien. En cualquier otro lado te cobran más caro aún y con productos llenos de químicos, aquí todo es orgánico, cruelty free, te atienden bien más encima, es un precio más que bueno.

      Si a mi igual me parece que está súper de moda, como cuando se puso de moda salir a trotar y ahora todos lo hacen. Creo que es muy bueno, independiente de si lo haces por moda o conciencia, la cosa es que estás ayudando un poquito al planeta y eso siempre es bueno. Este año quiero dedicarme a escribir más cosas relacionadas al medioambiente y cómo ayudarlo en el blog 😀 Estoy segura que a varias les va a encantar.

      Besitos!

  7. Filipa January 22, 2015 at 3:27 pm #

    Ame el concepto de esta pelu…
    Quiero ir!
    Gracias por el dato!!!

    • Mila January 23, 2015 at 11:42 am #

      Que bien que te gustó! Saludos!

  8. maaarsh January 22, 2015 at 3:29 pm #

    Mila, pa la otra avisa y vamos juntas!!!
    =D

    • Mila January 23, 2015 at 11:42 am #

      Eh eh eh!! Yaaaa 😀

Leave a Reply

