Momento Rubio #32

19 Jan

legally blonde

Holi holiiii, ¿cómo están? ¿Cómo estuvo el finde? Espero que lo hayan pasado súper y hayan podido descansar harto también. Mi finde estuvo súper movido y súper entrete y obvia que aquí les voy a contar todo y como siempre, con harta fotiwi.

Partamos por el viernes, que fue un día particularmente relajado porque estaba agotada. Durante el miércoles y jueves me tocó ir a un seminario sobre hormigón, construcción, ingeniería, todo súper interesante (al menos yo lo encuentro interesante), siempre me han gustado los temas de construcción. Pero fue súper agotador porque era muchísimo vocabulario técnico y para variar nos enviaron las presentaciones el día anterior casi a las 8 pm….al menos las enviaron. En fin, fueron dos días agotadores pero lo pasé muy bien, me dieron freebies, nos felicitaron por nuestro trabajo y me fui feliz para la casa.

El viernes me levanté un poco más tarde y muy relajada. De hecho me di cuenta que todos estos días como había estado mucho más relajada como que me costaba quedarme dormida, cosa que nunca me pasa porque yo soy de las que apoya la cabeza sobre la almohada y se desmaya inmediatamente. Resulta que después de esos días de pega intensa, me costó nada dormir. Y el viernes tampoco porque ese día salí a carretear y llegué obviamente en estado de ebriedad, como corresponde y literalmente me desmayé sobre la cama también. No sin antes sacarme el maquillaje, lavarme la cara, ponerme crema, pijama, peinarme, aplicar bálsamo labial y crema de manos y pies haha. Todo esto en piloto automático obviamente.

Ese día era el cumple de un amigo muy querido, así que partí con mis amiguis a carretear con él. El carrete era en una casa en Provi, muy linda y muy grande. Tenía un patio enormeeeee y estaba lleno de gente rica buena ondi. Conocí a un periodista que trabaja en la revista In, de Lan, que me contó que te puedes llevar tu revista si quieres. Yo no tenía idea, siempre que viajo a Antofagasta me entretengo un montón con la revis y siempre quedo con ganas de llevármela y ahora que lo sé, siento que mi vida ha cambiado y nunca volverá a ser la misma haha.

Para tomar, me compré mi botella de champañitz. M amigo Coka me preguntó por qué no me compré la más barata, yo le dije que los tiempos habían cambiado porque antes me convenía la más barata porque me tomaba dos botellas, ahora estoy más decente y con una basta haha. Y al llegar al carrete tomé de la botella no más, aunque todos me ofrecían vaso. Yo no quise porque si hay algo que odio, es tener que compartir el copete y mi botellita de champaña era mi dosis justa, así que mucho mejor tomarla así y dejar la botella toda chupeteada para que nadie me pida que comparta haha.

¿Pero qué pasa después de tomarte esa botella? Comienza mi desesperación por ir a meterme a una disco. De hecho la casa tenía luces, música y todo lo necesario para bailar adentro, y muchos lo estaban haciendo, pero para mi quedarme a carretear en una casa es lo peor que me puede pasar. Yo TENGO que ir a una disco. Ninguno de mis amigos me pescó con ir, porque ya eran las 3 de la mañana, pero mi amigui Coka estaba tan pero tan curao que me habría dicho que si ante cualquier proposición haha. Así que partimos a bailar y darlo todo, porque cuando yo salgo, no soy capaz de quedarme un ratito, de tomar un poquito, tiene que ser todo extremo y tengo que salir a darlo todo.

Llegamos a la disco y más encima nos dieron un cover haha, obvia que fuimos a cobrarlo altiro. Yo pedí un vodka tónica, el Coka ni se acordó que tenía cover así que no lo pidió. Yo por supuesto que jamás olvidaría algo así, por lo que antes de que cierre la disco lo llevé a la barra a pedir su copete, como si todo lo que habíamos tomado no fuese suficiente haha, cosas que pasan….

En la disco bailamos todo el rato, estaba repleto de gente eso si. Me pisotearon mil veces, menos mal andaba con tacos y no salí con chalas más abiertas. Mi subconsciente es tan inteligente y me conoce tan bien, que por algo decidí salir así haha. Siempre salgo preparada para cualquier cosa porque aunque mis intenciones sean las más puras, mi instinto me puede traicionar (y me encanta cuando lo hace). Ay y ahora que recuerdo había una mina que se enojó conmigo porque no sé si la habré pasado a pisar o a empujar, pero a mi me pisaron y empujaron mil veces y no hice escándalo porque esas cosas pasan. Yo me hice la loca porque estaba al lado mío gritándome quizás qué cosa y me fui a otro lado a bailar y problema resuelto, qué onda la gente ridícula que se enoja por estupideces, si uno va a la disco a pasarlo bien y a curarse aún más, obvia.

Ay y lo más top es que tenían luces ultravioleta y toda mi ropa brillaba demasiado, me encantaría que mi pieza se vea así haha.

IMG_0395

A todo esto en la disco conocí a un inglés, le di mi teléfono y el Coka apestado me dijo ya poooo vamos a bailar. Se pone TAN pesao cuando se cura haha, pero me encanta, lo quiero igual. Así que estuvimos en la disco hasta que encendieron las luces y nos echaron, buuuu.

Cuando salimos de ahí, a las 5 am, pasamos a un local donde vendían completos porque obvia que ya a esa hora te mueres de hambre. Yo pagué y pedí un completo sin vienesa (odio la palabra vienesa) y altiro me miraron feo pero aceptaron mi dinero. El viejo que armaba el completo iba a echarle cebolla y no se cuánta cosa más, yo le dije que lo quería sólo con tomate y palta. El maldito viejo va y me dice “ah no po, eso se cobra más caro” y yo “¿por qué me van a cobrar más caro si le estoy quitando la mitad de los ingredientes?”. Y me dice “es que nosotros no lo hacemos así”, y yo “¡¡pero se los estoy pidiendo así!!”. Y el desgraciado le dice al de la caja “devuélvele la plata” y el tipo me pasa la plata y yo me enfurecí y le dije “son como la mierdaaa, qué les cuesta hacer la cuestión a mi pinta si les estoy pagandoooo” y el viejo de porquería me dice “ahhh que señorita” y yo “siiii conch&%$·”=)$·” hahaha. Me da rabia que cuando un hombre dice mil groserías nadie le dice nada ¿y una no puede mandar a alguien a la cresta sólo porque es mujer? Nada que ver. Además qué les cuesta hacer la cuestión a mi pinta, si como clienta tienen que respetarme y si quiero la cuestión con menos ingredientes cómo van a cobrarme más caro, que estúpido.

Así que me fui indignada, con el Coki tomamos un taxi y cada uno llego a su casita sano y salvo. Pero lo que yo no caché, fue que cuando llegué a mi casa y fui al baño a lavarle los dientes, la cara y todo mi ritual nocturno, el inglés me llamó y me dejó un mensaje y también otra persona, de esas personas que una siempre tiene que tener como cartita bajo la manga. Pero yo estaba tan curá que no caché y apagué tele por completo hahaha. Whatever, no será la primera ni última vez que me pasa.

 

Al día siguiente, créanlo o no, amanecí súper bien. Bueno, más que nada porque desperté a las 11.30 am y parece que todavía seguía curá porque sentía cero malestar. A medida que avanzó el día me llegó la caña, pero era una caña muy leve y funcioné de lo más bien durante todo el día, ni si quiera dormí siesta. ¿O si? Ah no no, me salté la siesta porque tenía que ducharme y arreglarme porque iba a ir una amiga a tomar tecito a mi casa e íbamos a ir con ella y mi hermana a la última función del Cine Bajo las Estrellas: Into the Woods.

Llegamos un poco antes que empiece la peli, nos encontramos con otra amiga allá. Conversamos un rato y luego nos fuimos a nuestros asientos y a esperar con ansías que comience la peli.

IMG_0410

Y qué les puedo decir….estuvo espectacular. Me gustó mucho que a pesar de ser una película de Disney, las historias de los cuentos de hadas eran súper fieles a la versión original y no a la versión Disney. La historia es muy buena, se las cuento sin spoilers, sólo para que entiendan de qué se trata. Los protagonistas son el panadero y su esposa, quienes quieren tener un hijo pero no pueden. Entonces llega la bruja (Meryl Streep) y les cuenta que hay una maldición y que si quieren revertirla tienen que ir al bosque y traerle una vaca tan blanca como la leche, una capa tan roja como la sangre, pelo tan amarillo como el maíz y un zapato tan dorado como el oro. Y de eso se trata la peli, de la búsqueda de esos objetos. Entremedio obviamente se van entrelazando las historias y se encuentran unos personajes con otros y pasan hartas cosas. Les dejo el trailer porque tienen que ir a verla, es tan lindaaaa. Aquí en Chile la estrenan el jueves.

 

Me gustó mucho como hicieron que todas las historias se mezclaran y por sobre todo amé la música, es que es linda lindaaaa. Y tiene mucho humor, eso no me lo esperaba y fue una sorpresa muy muy agradable, amé la peli.

Y por sobre todo amé al príncipe de Rapunzel, que mino más mino. Voy a compartir con ustedes la escena donde canta él, mi futuro pololo, y el príncipe de Cenicienta. El de Cenicienta es Chris Pine, ya bastante conocido. A Billy Magnussen no lo había visto nunca, pero acabo de cachar que aparece en unos episodios de CSI, ¡¡tengo que verlos!! Y en este clip aparece tan mino con esa ropa negra medio rockstar, me mataaaa.

 

Y bueno, después de tanta emoción por haber visto una peli tan tan tan pero TAN buena, me dormí como una princesa, soñé que era Rapunzel y él era mío haha y al día siguiente me junté con mis amiguis a tomar desayuno en el Parque Arauco.

Decidimos ir al Emporio Armani Caffe, ubicado en el distrito de lujo del Parque Arauco, yo ni si quiera había caminado antes por ahí, porque es todo tan caro que para qué haha. Pero había visto MUY buenos comentarios del Caffe y me tincó todo el rato.

 

 

IMG_0415

Yo pedí un jugo de naranja zanahoria y un té negro con cardamomo. Estaba maravilloso, más rico imposible.

IMG_0416

También pedí fruta, que cosa más rica, estaba todo riquísimo.
IMG_0417

Y un croissant con mermelada de frambuesa, ñamiiii. Me encantó.

Lo que pidieron mis amigas también estaba rico, el lugar lindo además porque tienen terraza exterior, terraza interior y obviamente el restaurant mismo. Así que una tiene hartas opciones donde sentarse. Los precios súper buenos, nada de caro y la atención espectacular, nos tocó un mesero muy atento y simpático. Y yo obvia que hice mi pedido en italiano haha, porque la carta está en italiano y español, qué mejor.

Nos gustó tanto que vamos a volver otro día a cenar porque quedamos con ganas de más. Ya les contaré cuando vuelva a ir, pero hasta el momento el lugar es totalmente recomendable.

 

Después de eso nos quedamos haciendo shopping en el Parque Arauco y si hay algo que amé, es que cada una de nosotras tenía algo que comprar, así que nos despedimos y cada una fue por su lado. Me encanta tener amigas así, porque de verdá que odio acompañar a la gente a ver ropa y cosas para ellos, no lo soporto. Será súper egoísta de mi parte, pero me gusta ir de shopping sola y ver cosas para mi, porque así me demoro todo lo que quiero, voy a donde quiero y como no me interesa la opinión de los demás sobre nada de lo que yo compro, me viene muy bien salir sola de compras hehe.

Cuando terminé en el Parque Arauco me fui caminando hasta el Apumanque, que me encanta y me fui feliz para la casa con mis compras. No compré tantas cosas para mi, casi todo era regalos, pero fue una mañana muy productiva.

Así que alcancé a llegar a mi casa justo para almorzar y luego de almuerzo dormí siesta. Al rato me despertaron porque íbamos a salir con mi familia a la Feria de Anticuarios de la Plaza Las Lilas. La Feria, para las que quieran ir, comenzó el 16 de Enero y termina el 1 de Febrero, es de 10.00 a 21.00 hrs.

La verdad es que me gustó mucho porque hay hartos expositores y todo es de súper buen nivel. Si están buscando un mueble antiguo para uso inmediato o para restaurar, éste es el lugar, porque tienen mucha variedad. Si coleccionan algo o simplemente les gusta mirar antigüedades, les recomiendo ir todo el rato, la entrada es liberada y la variedad es muy amplia.

Yo aquí les muestro las fotiwis que tomé en la Feria:

 

 

IMG_0430

 

IMG_0432

 

IMG_0433 1

 

IMG_0435 1

 

IMG_0436 1

 

IMG_0437 1

 

IMG_0438 1

 

IMG_0439 1

 

IMG_0440 1

 

IMG_0441 1

 

IMG_0442 1

 

IMG_0443

 

IMG_0444 1

 

IMG_0445

 

IMG_0446

 

IMG_0447 1

Amo los platos y las tazas, ¡que cosa más linda!

IMG_0448

 

IMG_0449

 

IMG_0450

 

IMG_0451 1

 

IMG_0454 1

 

IMG_0453 1

Estas figuras de conejitos me encantaron. Son bien antiguas y hechas en Inglaterra, no pregunté ni tampoco me fijé si eran de porcelana, pero me imagino que si. Esta tienda se pone los domingos en la Plaza Perú, por si acaso.

 

IMG_0455 1

 

IMG_0456 1

 

IMG_0457 1

 

IMG_0458 1

 

IMG_0460 1

Platos vintage de Navidad, ¡me muero!

 

IMG_0461 1

Taza de la realeza, si hubiesen tenido una de Kate & William, me la llevo altiro, porque es el nombre oficial que le pusimos a mis gatos haha.

 

 

 

IMG_0465 1

 

IMG_0462 1

 

IMG_0463 1

Había un puesto con hartos cuentos de niños en inglés, me encantaron todos.

IMG_0464

Si alguna vez a alguien se le ocurriera regalarme una muñeca así, la tiro por la ventana para afuera y que la atropelle una micro, es que me muero de miedo lo creepy que es.

 

 

IMG_0466 1

 

IMG_0467 1

 

Como ven, había de todo en la Feria, así que si quieren un panorama entretenido y gratis, pueden ir a darse una vuelta por ahí y luego partir a tomar un helado (no tan gratis) a la Heladería Vitto que queda ahí mismo y tiene unos helados espectaculares. 

Nosotros obvia que fuimos para allá después del paseo por la Feria de Anticuarios, donde milagrosamente no compré nada.

IMG_0475

 

IMG_0476

 

IMG_0471 1

 

IMG_0472

 

IMG_0470

 

IMG_0474 1

 

Daddy nos invitó un helado, yo pedí el de limón porque es la cosa más rica de la vida. Además que ayer el día estuvo muy rico y corría un poco de viento y estaba ideal para salir de paseo.

Y bueno, después de eso llegamos a casa y yo me acosté temprano, pero me dormí tarde porque me quedé viendo MasterChef Chile y apagué la tele apenas terminó porque no quería ver El Sultán, ya me he perdido 5 episodios y TENGO que ponerme al día, pero no sé en qué momento. Espero hacerlo durante esta semana porque nadie puede vivir así, sin ese tipo de suspenso en su vida.

Espero que ustedes también hayan tenido un lindo finde y anoten lo del Cine Bajo las Estrellas para el otro año, que es un panorama lindo y súper entretenido, pero hay que estar atentas porque las entradas se agotan altiro. Y si tienen tiempo y ganas, visiten la Feria de Anticuarios y pasan a tomarse un heladito después. Y por ningún motivo se pierdan la peli Into the Woods, de hecho voy a preguntarle a mi hermana si quiere verla de nuevo cuando la estrenen en el cine porque es demasiado buena y quiero verla 10 mil veces más, por el príncipe obvia, y porque amé cada minuto de ella.

¡Besis, que tengan todas una muy linda semana!

Advertisements

26 Responses to “Momento Rubio #32”

  1. Ignacia January 19, 2015 at 11:20 am #

    AMO leer tus post jaja me entretengo taaanto! sobretodo ahora que tengo cero pega…
    me reí con lo del sultan “nadie puede vivir así” jajaja

    Saludos Mila!

    • Mila January 19, 2015 at 11:21 am #

      Ayy, muchas gracias. Yo amo contarles mis milaventuras y que se rían conmigo y de mi, cualquiera me hace feliz hehe. El Sultán me tiene mal, no lo he podido ver y necesito drama en mi vida haha, besitos!!

  2. elblogdealerecargada January 19, 2015 at 11:52 am #

    Me quedo con algo que dices y yo soy igual: no me gusta vitrinear con otra persona ni me gusta que vitrineen conmigo, siento que es algo tan tincado. Hay gente que recorre diez tiendas para comprar lo que le gustó en la primera y yo no podría acompañar, no tengo paciencia. Lo ideal es separarse y si después hay que seguir viéndose, acordar un punto de encuentro en media hora o una hora más.

    • Mila January 19, 2015 at 1:54 pm #

      Sii, a mi me gusta eso también. Tengo amigas que son de recorrer mil tiendas y me carga. Con la única que me gusta ir de shopping es con mi amiga la Cati porque vamos a las mismas tiendas y nos gusta lo mismo, entonces es casi como andar sola haha. A mi mamá le gusta vitrinear con amigas y que la acompañe y yo no lo sopoorrtooo haha. Pero a veces le aguanto un ratito, para que no me ande pelando después. Besis darling!

  3. Megara January 19, 2015 at 12:34 pm #

    Que rico que te gustó Into the wood. Estoy esperando su estreno esta semana para ir a verla !!!

    • Mila January 19, 2015 at 1:55 pm #

      Siii, te va a encantar, estoy segura. Besis!

  4. Ale January 19, 2015 at 12:41 pm #

    Yo también me río con tus aventuras y entre medio me dejas preocupada con tus cosas extremas, aunque si después andas contando, es que no te pasó nada jajaja.
    Yo tampoco soy amiga de comprar con otra gente, salvo que sea mi hija por ejemplo, aunque ella igual me latea con sus “mamá, para qué quieres eso si ya tienes miles X”, pero cuando miramos cosas para ella por lo menos puedo ver que no se salga del presupuesto y compre cosas que sean de mejor calidad.Supongo que ella igual prefiere ir a comprar sola jajaja.
    Qué lindos todos los cachureítos de la feria!
    Saludos!

    • Mila January 19, 2015 at 1:57 pm #

      Haha no te preocupes que no pasa nada. Yo me se cuidar sola y mis amigos igual siempre andan pendientes de mi, si andamos todos en piloto automático haha.

      Ah bueno cuando chica yo igual salía con mi mamá pero no me gustaba mucho, prefería salir con mi papá porque me compraba todo lo que quería, mi mamá era de poner más límites y obvia que eso era fome para mi. Pero mientras tu hija no se mantenga sola, se tendrá que aguantar no más, como lo hemos hecho todas.

      Siii, la Feria estuvo muy buena, me encantó! Cariños!

  5. Karen January 19, 2015 at 1:34 pm #

    Es que demasiado top tu desayuno del domingo, apuesto que tus amigas son igual de topísimas.
    Obvia que después fueron todas a comprar carteras a Luis Vuitton 😛

    • Mila January 19, 2015 at 1:57 pm #

      HAHAHA, ay que me haces reír. Te habría encantado ir para allá a ver carteras, es que ahí si que no te acompaño ni loca. Son carteras hechas con animalitos 😦 todo mal.

      Espero con ansías nuestra cena allá!! Besiiis!

  6. loremasieli January 19, 2015 at 3:03 pm #

    Me encanta carretear con champaña también ❤ . Morí con las tacitas de la feria están muy bellas, creo que les sacaría fotos todo el día hahhaha. Me tinco mucho la película, la quiero ver, me fascinan los mundos de fantasía así que yo creo que me va a gustar mucho! Cariños mila 🙂

    • Mila January 19, 2015 at 4:55 pm #

      Siiii tomar champaña es tan rico! Pero yo igual generalmente termino flaiteándome y termino con piscolitz haha, esta vez me salvé eso siiii.

      Las tacitas hermosas. Los platos y en verdá todo también. Y la peli buena buena, muy linda! Besitos!

  7. Paz January 19, 2015 at 4:44 pm #

    Ayyyyyy!!! necesito saber los precios app de las tasas y platos. Quiero ir a la feria pero saldré con depre porq no tengo plata hasta q me paguen. Quiero shorar!!!

    • Mila January 19, 2015 at 4:57 pm #

      Pucha yo ni si quiera pregunté por los precios para no tentarme, asi que ni idea, pero yo creo que por lo menos deben costar entre 30 y 70 mil pesos cada pieza, dependiendo de qué tan fancy sean. Es caro pero lindooooo!! Saludos!

  8. estilodefreepass January 19, 2015 at 10:37 pm #

    El momento rubio siempre es MUY esperado!!!
    jajaja y pucha me río mucho leyendolo 🙂
    estoy ansiosa por ver la película, sin duda
    una muy buena recomendación.

    Prueba ahora si puedes ver mi blog 😦

    Saludos!!!

    • Mila January 20, 2015 at 10:09 am #

      Gracias por tu comentario linda!! La peli es muy buena, espero que la veas y de seguro que te va a gustar.

      Lamentablemente aún no puedo ver tu blog, me aparece como si no tuviera conexión, pero si tengo porque me abre todas las demás páginas. Que raro!! :/

  9. carobeatriz January 20, 2015 at 11:09 am #

    Yo igual soy de vitrinear y comprar sola, me carga que me apuren y también me carga esperar, además me importa un coco la opinión de los demás ajajaja. Me encantaron las figuras de porcelana, los conejitos y todo eso, acá en Conce en la Plaza Perú los sábados igual se pone una feria de antiguedades, hay cosas muy lindas. Que rico el desayuno, lo amé, aunque en vez del tecito yo la muy cerda habría pedido un submarino 🙂 cariños Mila

    • Mila January 20, 2015 at 12:45 pm #

      Siii, yo pensé que era la única, que bueno que no haha. Las figuras de conejitos me mataron, costaban $35.000 y obvia que son de colección. Yo no me quise llevar nada porque salí con 8 lucas no más y si me compro uno y empiezo la colección? Prefiero que no porque conociendo lo obsesiva que soy haha, mejor no tengo ninguno! Pero amo las ferias de antigüedades, son lindaaas.

      El desayuno rico rico. Yo igual pensé en tomar chocolate caliente haha, pero mucho dulce me patea y quise ser más sana, con té y fruta haha, besitos!

  10. Veri January 21, 2015 at 1:01 am #

    Ohh qué bacán saber que no soy la única que prefiere comprar sola que acompañada. Me encantan tus momentos rubios ❤

    Oye Mila quería mini-comentarte algo, resulta que fui a Correos de Chile (ese que está al lado del Costanera) a dejar un paquete a México y no me dejaron enviar mi paquete porque entre otras cosas llevaba alfajores y 'se deterioran'. Y yo dije 'pero cómo, si a mí me envían también desde afuera', 'pero es que no es lo mismo', '¿pero es por la época?', 'no es que no se puede llevar alimentos'. Y QUEDÉ PLOP. Tuve que hacer lo mismo que tú e irme a pasear al mall pero sin haber podido enviar mi paquete haha.

    Como que no le creí a la niña, porque aparte no está estipulado en la página de correos.¿Tú cómo has podido enviar comestibles y chocolatitos sin que te pongan atado? ¿Será factible ir a otra sucursal y mentir sobre el contenido para que me dejen enviarlo? Me amurré caleta, porque cómo voy a dejar a mi amiga sin sus alfajorcitos 😦

    Saluditos, que tengas bonita semana :*

    • Mila January 21, 2015 at 9:57 am #

      Holaaa!!! Si, comprar sola es lo mejor hehe.

      Querida mía, me pasó lo mismo cuando fui a dejar como 30 envíos de Navidad hace un par de meses. Fui a la misma sucursal, donde siempre me atiende mi amigui, que ese día justo no estaba. La señora mala onda me preguntó ¿usted lleva ropa o alimento? Porque eso no se puede enviar. Y yo haciéndome la loca le pregunté por qué y dijo que eran las nuevas reglas. Después otra niña más joven y buena onda me explicó que es porque los del correo van de acuerdo a las reglas de la Aduana, ya que no cuentan con sus propios aviones. Así que les prohibieron enviar alimentos y ropa a todas partes.

      Lo que yo hice es exactamente lo que tu quieres hacer, declaré todo como souvenir y listo, lo envié no más. La señora obvia que cachó que estaba mintiendo haha pero me dijo “usted se hace responsable si se le devuelve algún envío o si simplemente deciden retenerlo en la Aduana”, ese es el único riesgo que una corre. Pero yo envié más de 30 cosas con chocolates, etc y declaré todo con otro nombre y llegó absolutamente todo, así que dale no más. Te recomiendo que declares todo como “souvenir” también, porque es un término más amplio y un chocolate después de todo es un souvenir, cualquier cosa que mandes comprada en Chile es un souvenir haha.

      Así que suerte y manda las cuestiones con otro nombre no más. Besis, que estés súper!!

      • Veri January 21, 2015 at 9:05 pm #

        Ayy qué linda, gracias por tomarte el tiempo de responder ❤

        Pucha qué lata que pongan tanto atado por cosas mínimas y que más encima no salga especificado en ningún lado, pensé harto en unirme a swap-bot pero si correos le da tanto color es súper poco buena ondi. Aparte uno como cliente asume el riesgo de que la cuestión llegue derretida hahaha. Iré a probar a otra sucursal y lo declararé entonces como souvenirs, y si me piden detalles por último les digo que lleva artículos de papelería (que igual no es mentira) y si me preguntan les miento diciéndoles que ya he enviado paquetes de esa forma jiji ❤ y qué alivio que llegaron bien todos tus paquetitos.

        Gracias Mila! cariños 🙂

        • Mila January 21, 2015 at 10:21 pm #

          No te preocupes que no es taaan atadoso. Declaras otra cuestión y listo, nadie te va a preguntar absolutamente nada y es muy poco probable que confisquen lo que envías.

          Y si lo que envías lo confiscan o no llega, es lo mismo que cuando te pierden alguna cosa en el correo y no pagaste certificado. Y si pagas certificado…ufff, el cachito que es lograr que te paguen. Así que básicamente casi nada ha cambiado.

          Cariños!

  11. Cami January 22, 2015 at 11:51 pm #

    Los momentos rubios son mis preferidos jajajaja que risa, te imagine insultando al viejo aunque te encuentro la razón que se cree cobrar mas caro cuando se le esta pidiendo un ingrediente menos patudo y mas encima si uno dice un garabato se alarman que machistas GRRRR jajaja, oye vi la peli el otro día y es maravillosa me encantó y sobre todo el príncipe de la cenicienta jajaja pero es muy muy buena, cuídate mucho Mila

    • Mila January 23, 2015 at 11:59 am #

      Ayyy, preparar los momentos rubios también es de mis cosas favoritas. Siempre tengo tanta cuestión ridícula que contarles haha.

      Si, patudo el viejo del completo, más encima machista como dices tu….debería haberle dicho algo más feo ahora que lo pienso hahaha.

      La peli es bacaaan. Demasiado linda! Prince Charming es mino, pero no es taaan mi tipo, el de Rapunzel me dejó loca, lo necesito en mi vida haha. Besis!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: