4 Actitudes Que No Soporto

16 Jan

this aint glee

Hoy vamos a pelar haha. En verdá no lo considero pelambre si es una verdad y si las cosas que te molestan de ciertas personas son cosas que puedes decir abiertamente y que incluso se las has dicho a la gente en cuestión. Además que pelar y decir cosas mala onda de otra gente, sólo porque si, me parece tan feo. Así que más que pelar, me voy a desahogar y les voy a contar sobre actitudes y situaciones que apestan.

Aquí vamos:

Actitud Freak

freak

Me carga la gente freak, en especial cuando te la encuentras en Facebook. Esa gente que postea cosas sin sentido y sin relevancia, mil veces al día. Así como también me carga cuando escriben cosas demasiado íntimas con el propósito de llamar la atención, ¿quién no ha visto alguna vez en la vida un post que dice “Con penita…..”? Sólo eso, esperando que la gente le pregunte “¿ay amiga qué te pasó?”, “ánimo”, seriously wtf. Yo a esa gente o la borro, o dejo de recibir sus notificaciones porque en serio me deja completamente desconcertada.

Y lejos lo que me parece más freak, es esa gente que avisa que hará una limpieza de sus contactos en Facebook. Todos lo hacemos, ¿pero es necesario publicarlo? Si tanto quieres borrar gente ¿por qué no lo haces y punto? Lejos lo más freak que he visto en Facebook fue un contacto que anunció que borraría gente de su Facebook y que todos sus contactos tenían hasta tal fecha para poner like o algún comentario para evitar ser borrados. Yo me pregunto ¿por qué uno tiene que andar pidiendo que por favor no te borren? Diciendo “nuestra amistad en Facebook es súper importante para mi”, qué onda. Freak, freak, freak, me parece un acto desesperado pidiendo atención. Y me carga.

 

 

Actitud Invasiva

invasive

Ay, esto si que no lo soporto. Me carga que gente completamente desconocida me hable para preguntarme cosas personales y que realmente no les incumben. Y recuerdo tres veces en las que el nivel de invasión me ha dejado plop.

 

Nº 1:

Hace como 5 años atrás, estaba con mis hermanos en el Parque Arauco y suena mi celu. Era un tipo preguntando por un tal Diego, por decir cualquier nombre. Yo le respondí que estaba equivocado y que ese era MI número de celular. El me dijo “pucha, pero si vi a mi amigo ayer y me dijo que éste era su número”. Y yo “bueno quizás se equivocó, porque es mío”. Y bueno ahí quedó y me despedí y corté. Al rato me volvió a llamar y le volví a decir que estaba equivocado y me dijo “pero comooo, si él me dijo que había sacado un número nuevo y que era éste, pucha que lata, demás que se equivocó, pero igual gracias”. Y yo “ya dale, no hay problema, chao”. Todo fue en muy buena onda pero sólo eso.

Pueden creer que a los 5 mins me llega un mensaje diciendo algo como “Ay que curiosa coincidencia haberme topado contigo, oye si te interesa que nos conozcamos mi mail es whatever@necesitado.com”. Yo lo leí y fue como “te pasaste para desesperado”, pero no le respondí, ó sea para qué. A los 10 mins me llega otro mensaje diciendo “¿Qué pasa que no respondes? Quizás estás comprometida o no tienes saldo en tu celular”. Me demoré 0,05 segundos en enfurecerme por completo, ¿qué se cree? ¿Que tengo que estar comprometida o pobre para no responderle? ¿No se le ocurre que quizás simplemente no me interesa? Me dieron unas ganas de mandarlo a la punta del cerro, pero filo….no lo pesqué y no volvió a insistir, pero hasta el día de hoy me acuerdo y no se si reír o enojarme haha.

 

Nº2:

Iba caminando el verano pasado desde el Parque Arauco a mi ex depto en Manquehue, justo por ahí hay un edificio que me gusta mucho, era un día soleado y había una luz muy linda, así que me detuve y le tomé una foto. A los segundos después, se me acerca un tipo que iba hace rato caminando freakmente cerca mío. Y me pregunta en el inglés más atarzanado de la vida:

“Where are you from?”

– Y yo con una voz de qué te importa le dije “soy chilena”.

– Él: “Ahhhh, es que no pareces chilena”.

– Yo: ……….. no le dije nada y seguí caminando.

– Él se acerca más y me dice “Es que te vi tomarle una foto a ese edificio”.

– Yo: “Si, porque me gusta ese edificio”. Y seguí caminando más rápido.

– Él, sin entender o querer entender que no me interesaba hablarle me dice “¿Entonces no eres de Santiago?”

– Yo: “Si”

– Él: “Si, ¿qué?”

– Yo: “Soy de Santiago y de verdad que no soy de contarle mi vida a alguien que no conozco”.

– Él: “Pero parece que vamos para el mismo lado, ¿vives por aquí?”.

En ese momento ya me entró el pánico porque efectivamente iba llegando a mi casa y no quería que sepa que yo vivo por ahí. Demás que no era un psicópata que quería asesinarme, pero igual, ¿qué le importa dónde vivo? ¿Cómo no entiende las señales de que no me interesaba hablar con él? Al final me di media vuelta y le dije “No, yo voy para allá” y salí casi corriendo a meterme al metro, crucé por ahí hacia el Apumanque y seguí haciendo un poco más de shopping, que tipo más freak.

 

Nº3:

Esta es la historia que menos me molesta, de hecho me pareció un poco freak pero por sobre todo chistosa. Nuevamente porque un tipo pensó que yo era extranjera y quería saber de dónde venía, yo no entiendo por qué a la gente le importa tanto eso. Tengo amigas extranjeras que obviamente se nota que vienen de afuera y todo el tiempo la gente en la calle les pregunta de dónde son, ¿por qué tiene que importarles tanto? Te creo que te lo digan en un carrete, cuando estás compartiendo con más gente y todo eso…..¿pero en la calle y sólo por que sí? Demasiado freak y demasiado invasivo.

Bueno, un día, hace no tanto tiempo, iba llegando al Costanurri, me detuve en un semáforo que justo se puso en rojo y al lado mío se detuvo un ciclista. Me hizo señas para que me saque los audífonos porque quería preguntarme algo, yo pensé que iba a preguntarme qué hora era o cómo llegar a alguna calle. Pero no, lo primero que me dice es:

– Tipo ridículo de la bicicleta: “Disculpa, ¿tu no eres chilena cierto?” Con una voz suuuper lenta, como si yo no fuera a entenderle.

– Yo, con cara de tres metros le respondo: “Si, soy chilena”.

– Ridículo: “Ahhh, es que pensé que eras de otra parte. Pero tienes descendencia de otra parte ¿cierto?”. Ignorante, es ascendencia.

– Yo: “Si”.

– Ridículo desubicado: “¿De dónde?”.

– Yo ya me estaba empezando a enojar, me demoré en contestar y el semáforo estaba por cambiar a verde, así que le dije en términos bien generales: “De Europa”.

Yo juraba que me iba a decir “Ahhh” y me iba a dejar tranquila, el muy ridículo grita a todo pulmón “YO SABIAAAAA!!”, súper pero súper súper feliz, así como si hubiese ganado una apuesta…..consigo mismo. Yo quedé en shock porque no podía creer lo freak que era el tipo y después con una voz de lo más normal y buena onda me dice “Ya gracias, chao”. Again, qué onda lo freak haha, igual me acuerdo y me da risa.

 

 

Actitud Mal Educada

Captura de pantalla 2015-01-16 a las 13.00.07

Me carga la gente mal educada y mal agradecida. Yo igual admito que a veces he sido ambas, por ejemplo haberme escapado del francés en el Costanurri, eso si que fue roteque. Pero para mi está en el pasado y fue un momento en el que quedé en shock y creo que en esos casos muchas reglas de etiqueta simplemente no aplican. Pero cuando me he comportado mal lo he admitido y se siente bien mal. Por eso me carga la gente que constantemente es mal educada y mal agradecida.

Por ejemplo me apesta cuando me llaman por teléfono y es para otra persona nada que ver. Típico que tu dices que se equivocaron de número y lo mínimo que se espera es que digan algo como “ahhh, gracias” o “bueno, disculpa”, por último un “vale, chao”, ¿pero que lleguen y te corten el teléfono? No lo soporto. Me parece particularmente desagradable porque te tomaste la molestia de contestar y responderle a la persona. Yo también podría haber cortado cuando sé que no me están llamando a mi o decir “equivocado” y cortar, pero ¿qué les cuesta despedirse si quiera? Más encima pucha que da rabia cuando estás ocupada o acostada súper cómoda y suena el teléfono de la casa y no es para ti. Eso si que me da rabia. Aunque entre que me corten y me empiecen a mandar mensajes jotes, prefiero lejos la primera opción.

 

Lo otro que me molesta mucho es algo que pasa harto en mi trabajo y que de seguro les pasa a muchas con sus trabajos también. Cuando alguien se interesa en trabajar contigo y tienes que enviarle una cotización. Todas las que alguna vez han hecho una cotización por sus servicios saben que hay que tomar en cuenta un montón de detalles, sacar cálculos, ponerlos en una planilla o al menos explicar todo en un mail y eso toma tiempo. Especialmente cuando se trata de traducciones. Yo casi nunca me dedico a eso, pero cuando me piden traducciones yo siempre las acepto y delego a otros colegas. Y si te envían un documento en PDF con un montón de páginas, tu tienes que convertirlo a formato Word y hacer el conteo de palabras, ver detalles, sacar cálculos de precios, del tiempo que toma eso, contactar a colegas que estén dispuestos a hacer la pega y una vez que envías la cotización…..¡¡ni si quiera te responden el mail!!

Yo al final opté por simplemente responder cuánto se cobra por cada palabra, o por jornada en caso de ser una interpretación, para que el cliente mismo saque los cálculos y vea cuánto le saldría, porque si realmente puede pagarlo te va a responder y ver más detalles contigo. Pero si lo encuentra muy caro, como el 90% del mundo, ni si quiera te va a dar las gracias por tomarte el tiempo de hacerle una cotización. Que horror.

 

Otra cosa que odio es todo lo que me pasó con los talleres el año pasado, gente que dice que va pero que no cumple y ni si quiera agradece que les hayas reservado el cupo, se lo toman como que fuera cualquier cosa. Igual yo fui ingenua por haberle creído a la gente, si existen tan pocas personas que realmente cumplen con su palabra, pero aprendí de eso. Aún así, fue un tema que me hizo rabiar mucho. Incluso el día antes del último taller, el de maquillaje, me peleé con una amiga al punto que le pedí que no me vuelva a hablar nunca más y la eliminé de mis contactos para siempre. Me enojé con ella porque confirmó su asistencia con mucha anticipación, me pidió los datos de transferencia una semana antes, le recordé que se acuerde de la transferencia o al menos confirme si realmente iba o no, porque si me prometía ir yo podía dejarla pagar allá si tanto le complicaba el tema de la transferencia. Le ofrecí eso porque en ese entonces confiaba en ella y en su palabra, grave error.

El día antes del taller, a las 10 de la noche, luego de haberme jurado toda la semana que iba, me dice que no va a poder hacer la transferencia y que le de su cupo a otra persona. ¿Qué significa eso para mi? Que no va a ir al taller porque me está hablando de su cupo. Así que le expliqué que la cosa no funciona así, porque nosotras nos preparamos con mucha anticipación y yo le guardé el cupo porque todo el tiempo dijo que iba y yo confié en ella y ahora me sale a última hora que no va, ¿a quién voy a darle su cupo a esas alturas? Además con lo que cuesta que la gente se comprometa y ella sale con lo mismo que todo el mundo…..

Ella se ofendió porque la traté de poco comprometida, imagínense lo patuda, ella ofendiéndose porque le dije las cosas como eran. Pero eso no es lo peor, la muy desubicada me dijo que primero que todo ella nunca dijo que era seguro que iba, segundo tenía un problema familiar y me lo explicó pero añadió que en verdad no tenía por qué darme explicaciones, todo eso me pareció válido y no era para armar un escándalo y pelearse hasta la muerte. Yo solamente quería que sepa como funcionaban las cosas y que su actitud me decepcionó, pero no era para enojarme con ella. El problema es que salió con un tercer punto que les juro me hizo hervir la sangre como nunca en la vida me había pasado, la muy muy me escribe por whatsapp “tercero, tu no tienes por qué andar mendigando para que la gente vaya a tu taller. Y si la gente no se compromete es porque tu sistema es malo y no funciona”. Ah nooo, es que hablar mal del trabajo caritativo que hace otra persona me parece lo más ordinario que puedes hacer.

Yo obviamente me enfurecí pero nunca la insulté, aunque ganas no me faltaron. Le dije que cómo podía ser tan desubicada hablar mal de lo que yo hago, que nunca en su vida ha hecho algo por ayudar al resto entonces no puede criticarme por cómo yo hago las cosas, porque si hiciera un mínimo de esfuerzo por ayudar a los demás vería cómo son las cosas. Ella en ningún momento se ubicó y pidió disculpas por ofenderme de esa manera, si no que se defendió hasta la muerte, salió con que cómo esperaba yo que reaccione ella, si yo llego y le cuento todos mis problemas, entonces cómo espero que ella no opine. Yo jamás le conté mis problemas, simplemente le dije que con todo lo que nos cuesta que la gente se comprometa, era muy decepcionante que ella nos falle y que por algo pedimos pago por adelantado, para que no nos pase eso. Eso fue todo, no fue un desahogo ni nada, simplemente fue dejarle claro como son las cosas para que entienda que la cosa no es llegar e ignorar tu compromiso, porque nosotras contamos con esos aportes.

En fin, al final salió con que era todo un malentendido porque ella nunca confirmó que iba a ir, pero que si tenía todas las intenciones de ir al día siguiente. Y se mueren con lo que pasó después, fue tan pero tan tan tan absurdo que me pregunto cómo puede existir gente tan tonta en este mundo. Yo le pregunté por qué si ella estaba tan segura de ir, me dijo que le de su cupo a otra persona. Y aquí viene lo bueno, me responde “noooo, era darle el cupo a otra persona para hacer la transferencia”. Y yo “¿pero de qué cupo me estás hablando? si a TODOS les pedimos transferencia”. Ó sea, cuándo en la vida han visto que existen cupos para cuánta gente puede transferir, wtf. Ella me responde “ahhh, es que yo pensé que si hacía transferencia me hacían una atención”. Yo “¿y qué tipo de beneficio vamos a hacerle a los que transfieren?”. Ella me responde “la posibilidad de pagar el mismo día”. SAY WHAAAAT??? En ese momento me di cuenta que el tipo de discusión pasó a otro nivel, que hay que ser completamente descerebrada para seguirle el ritmo. Explíquenme ustedes, ¿por qué nosotras íbamos a darles el beneficio de pagar en el taller mismo a quienes ya hicieron el pago por transferencia? Ó sea de qué me estás hablando.

Al final me di cuenta que mi ex amiga a esas alturas, tenía la inteligencia de una roca, nunca fue capaz de reconocer que nos estaba fallando y tampoco tuvo la humildad de reconocer que yo le había explicado cómo funcionaba el tema hace tiempo. Por último que sea honesta y me diga “Oye no voy a ir y me da lo mismo si contaban con mi aporte o no”, pero no puedes ponerte a discutir usando los argumentos más estúpidos y absurdos de la vida. Además cuando se estaba defendiendo con uñas y dientes me dijo “también tienes que recordar que hay mucha gente que va porque le interesa sacar provecho del taller y no está ni ahí con los animales”, es cierto que hay gente así y me quedó claro que ella no sólo era una de ellas, si no que era la persona más tonta que he conocido en mi vida.

Después de que me salió con eso de que ella pensó que le dábamos la oportunidad de pagar en el taller a quienes hagan transferencia no le respondí más. Estaba tan superada por todas las estupideces que me dijo que ni si quiera me dio para argumentar contra eso. Un par de horas después le expliqué lo estúpido me pareció todo su discurso, le dije que no quería tener absolutamente nada que ver con ella nunca más y que por favor no me responda porque el taller empezaría en un par de horas y yo ya no tenía paciencia para leer más estupideces, que necesitaba concentrarme en lo mío. Ella simplemente me dijo “OK” y ahí quedó todo. Nunca fue una amiga súper súper cercana, nos conocimos hace tiempo porque íbamos juntas a francés y siempre nos llevamos muy bien y salíamos a carretear, pero jamás fue de esas amigas con las que te juntas a tomar tecito y conversar de la vida. Yo siempre la defendía cuando algunos compañeros me decían que era muy tonta, porque le tenía cariño. Pero haber visto como es realmente me dejó en shock, más que pena, me dejó impresionada, hasta el día de hoy me acuerdo de todas las estupideces que dijo, cómo insultó lo que yo hago y me da risa y rabia, pero por sobre todo me impresiona que por primera vez en la vida se me abrieron los ojos y descubrí que realmente existe gente así de tonta.

 

 

Gente Negativa

negative mind

Este tipo de gente si que me carga. Y estoy muy feliz que partí este año libre de toda la gente que el año pasado me dejó aburrida, toda esa gente que por cariño me dio pena eliminar antes, pero que una vez que me los saqué de encima me sentí libre. Y es que a veces es imposible detectar cuando una nueva amistad se va a transformar en eso, en una relación que para ti se vuelve monótona y emocionalmente te deja agotada. Realmente no soporto a la gente que constantemente se queja de todos sus problemas, que sienten que la vida es injusta con ellos y que al final lo único que hacen es crear un círculo vicioso donde están desconformes con todo, por lo tanto generan negatividad y como generan esa negatividad obviamente nada bueno les pasa.

Dentro de este grupo yo también cuento a los peladores, envidiosos, flojos, amargados y todo ese grupo de gente que una eventualmente termina evitando porque agotan.

Es cierto que cuando una tiene una relación de cualquier tipo con alguien, donde se tienen cariño y todo, una siempre trata de ayudar y subirle el ánimo a esa persona y estar ahí cuando te necesitan. Pero todo tiene un límite. Creo que es súper bueno ayudar a nuestros seres queridos y en general a todos los que lo necesitan, porque muchas veces pasa que una persona está pasando por un mal momento y anda negativa y mala onda, pero sabes que en algún momento va a volver a la normalidad y que se esfuerza por mejorar. El problema es cuando hay gente que es negativa y sabe que lo es, pero no hace nada por cambiar. Está bien ayudar, pero es imposible nadar contra la corriente, porque si la otra persona no quiere mejorar, entonces no tienes para qué hundirte con ella.

Tomar ese tipo de decisiones cuesta mucho, a mi me ha pasado que casi toda la gente que he eliminado de mi vida por ser una influencia negativa, ha sido porque aún no he llegado al punto de tomar la decisión. Pero si he llegado al punto en el que estoy tan pero tan aburrida que un problema mínimo me hace enfurecer y aprovecho eso para alejarme. Ya cuando me calmo vuelvo a conversar con la persona y ahí es cuando decido contarle que me voy a alejar porque de verdad se siente tan bien cuando estás libre de toda la negatividad y que es mucho más rico vivir así. Además que te empiezas a dar cuenta de todas esas señales que no quisiste ver antes. La más obvia, es cuando un amigo o amiga te llama para que se junten y en verdad te da lata, pero lo haces porque igual le tienes cariño, pero si fuera por ti no irías porque tienes cero ganas de escuchar los dramas de otra persona.

Y me ha pasado que después me tratan de egoísta por no pescar más, pero la verdad es que no me importa. Cuando una se quiere un poquito, sabe que no vale la pena amargarse por los demás.

 

Ya, ahora ustedes suelten todoooo haha. ¿Qué actitudes les cargan?

Advertisements

43 Responses to “4 Actitudes Que No Soporto”

  1. dianaasecas January 16, 2015 at 1:27 pm #

    Cosas del día a día, reí muchísimo con tus anécdotas.

    Saludos desde México 🙂

    • Mila January 16, 2015 at 2:53 pm #

      Haha si, cosas del día a día. Nada para quitarte el sueño, pero cuando pasan igual molestan. Cariños y gracias por leerme! 🙂

  2. Valentina pollita January 16, 2015 at 2:25 pm #

    Hahaha me cargan las mismas que a ti , pero lejos la mal educada NO LO SOPORTO!

    • Mila January 16, 2015 at 2:55 pm #

      Primis! Yo igual odio las actitudes mal educadas por sobre todo. Love you!

  3. sagicary January 16, 2015 at 2:38 pm #

    La primera yo creo que siendo sincera a veces la tengo, la actitud freak jajaja, o sea igual en mi face posteo puras cosas filosoficas/esotericas/raras jajaja, en realidad comparto cosas de ese tipo y muy de vez en cuando me vienen los bajones y la necesidad de atención y posteo cosas como “tengo penita” jajaja pero tengo que estar como muy chata de todo, no me pasa tan seguido menos mal jajaja pero es bueno saber que son actitudes molestas, porque a veces uno no se da cuenta, así que lección a aprender “no debo postear mis problemas en facebook” jajaja

    Lo de la actitud invasiva eso es raro creo que no me ha pasado mucho pero cuando me pasa como que me da pena y termino conversando con la gente en buena jajaja, nunca he sentido que sea medio sicopata y cuando percibo algo así raro creo que ni siquiera contesto o invento las respuestas

    Y la gente negativa también me cargaaaa, pero hay veces que uno les tiene tanto tanto cariño que es difícil mandarlos a la xaxu jajaja, yo opto por tomar distancia y hablar menos con ellos y al final se va dando solo el tema de no hablar tan seguido, aunque reconozco que es cierto que uno se siente libre cuando al fin lo hace =)

    A mi lo que más me carga es que me mientan!, me carga demasiado, yo prefiero mil veces que me digan la verdad aunque duela, de hecho hace poco me paso algo similar a lo que te paso con tu amiga, y mi amiga me lanzó todo su arsenal de lo que pensaba de mi y le di las gracias por ayudarme a ver cosas que a veces no me doy cuenta jajaja, prefiero eso a que me diga que todo esta bien y después me ande pelando porque no hay nada más feo que eso y lo otro que me carga es sentir que me invaden mi espacio, por ejemplo para mi, mi pieza es mi rincón de tranquilidad y cuando alguien entra es tan raro, como que aprovecho de salir yo de ahí para tener una excusa para echarlos y después me arranco y vuelvo ahí solita jajaja, supongo que es muy hermitaño de mi parte jajaja

    Lindo finde!! =)

    • Mila January 16, 2015 at 3:10 pm #

      Hahaha, lo que pasa es que en mi humilde opinión, Facebook al ser un espacio público, no da como para postear cosas tan íntimas y personales o para pedir que te pesquen. Yo por lo mismo tampoco posteo cosas tan personales en el blog, porque tu nunca sabes quién te está leyendo. Hay gente a la que le gusta hacer eso, a mi en lo personal me produce mucho rechazo más que nada porque es algo que yo jamás haría porque si hay algo que odio es mostrarme vulnerable, ante cualquier persona, incluso ante mi familia. Así que es una opinión bien personal, pero cuando lo he comentado con amigas, más que molestar yo creo que llama la atención porque muchos piensan lo mismo que yo, que publicar cosas tan personales como que no corresponde. Ahora si a ti te gusta hacerlo, cosa tuya y dale no más. A mi me molestará, pero da lo mismo y tampoco me quita el sueño, dejo de recibir sus notificaciones y listo haha.

      Las actitudes invasivas me molestan por sobre todo porque yo soy súper reservada con mis cosas, puedo postear aquí las cosas que hago, etc…pero es porque yo decidí crear esta plataforma para compartir mis datos y milaventuras con mis lectoras. Eso no significa que quiero contarle toda mi vida a alguien que no conozco y por sobre todo me carga que los desconocidos me hablen en la calle. A menos que sea alguien que me conozca y yo no conozco o no recuerdo, o alguien rico haha. Pero hablar sólo por hablar o que sientan curiosidad de tonteras como “de dónde eres” me parece una estupidez. Pero nunca me he pasado rollos que me están psicopateando en mala y todo eso, nunca tanto haha.

      Con respecto a la gente negativa, yo creo que si una persona es tu amiga y en algún momento fue importante para ti, merece una explicación. Que te alejes de la nada, o que se note que es porque estás chata se entiende, pero creo que es mucho mejor decir las cosas a la cara porque así quizás ayudas a tu ex amigo o amiga a darse cuenta que te alejó con su actitud y quizás debería cambiar para que no le pase con otros, además que por respeto a esa relación me parece lo correcto. Siempre y cuando la otra persona realmente signifique algo para ti, si no filo no más.

      No puse a los mentirosos porque ni me acordé, pero es verdá que es muy desagradable que te mientan. Yo igual prefiero que sean sinceros y mala onda conmigo, que mentirosos y tiernos. Por eso la gente después te anda pelando, porque no tiene el carácter para decirte lo que piensa de ti. Ahora si no tienes nada que ver con esa persona, no entiendo por qué hablan mal de una, por qué le importa tanto a alguna gente. Es muy freak y me ha pasado muy poco, cuando me pasa no pesco y no me ofende, pero la actitud me parece totalmente repudiable.

      Besitos darling, que tengas un lindo finde tu también!

      • sagicary January 16, 2015 at 3:18 pm #

        Jajaja me acordé de algo, el otro día una amiga público algo que yo comenté y después su pololo se puso a comentar más abajo y empezaron a hablar en onda media horny pero la verdad es que lo encontré como musssho, que atro me dio hasta verguenza ajena jajaja
        Y lo de la amistad tienes razón también me he alejado con algunos amigos medios negativos, a veces la gente como que se siente igual pero como dices tu es tema de ellos y al final si les sirve para aprender a no ser tan negativos mejor =), mientras se diga en buena y con cariño jajaja

        Besos!!

        • Mila January 16, 2015 at 3:40 pm #

          Hahaha a quién no le pasa que comentas algo y después se genera toda una conversa entre dos personas más abajo y es como “aahhh para qué comenteee en esta cuestión!!” Y a mi me hace sentir mal también iniciar casi una conversación cuando hay otros que comentaron y que lata que les van a llegar mil notificaciones haha, lata.

          Bueno lo otro que encuentro freak, además de que se posteen cosas horny, aunque eso al menos es más entretenido de leer haha, es cuando alguna mina escribe “Ay mi amoooor eres el más lindo yo te amo blah blah blah” onda a cada rato como para espantar jotes haha. En verdá hay cada especimen en Facebook. Tengo un post en borrador hace ene tiempo de categorías de gente que te encuentras en fb, se me había olvidado, creo que da para harto el tema, la otra semana lo postearé!

          Es difícil decir “oye ya chao contigo, me aburriste” con cariño, pero si te las ingenias bien y preparas el discurso, se puede haha. Me carga tener que hacer cosas tan diplomáticas a veces, pero es justo y necesario.

          Besis!

          • sagicary January 16, 2015 at 3:46 pm #

            Yo cuando pololie (no se si se escribe así jajaja) tenía bloqueado a mi pierno porque igual me pasaba rollos y que paja hacer eso de andar marcando territorio con los like o los post na que ver, mejor que tenga su libertad, independencia y que sea feli! =)
            Bueno y lo otro es verdad, bien preparado un discurso pa un amigo igual resulta, en todo caso cuando hay cariño no más porque si no hay cariño o no es muy cercano, yo ni siquiera avisaría que me voy a alejar 😛

            • Mila January 16, 2015 at 3:51 pm #

              Hahaha eres brava ahhh!! Pero me encanta que seas tan sincera. Yo igual tengo una amiga que pololeaba y con el pololo no se tenían en fb, lo encontraba tan raro, pero si eso les permite tener una relación más sana….bien por ellos.

              Yo todas las veces que he pololeado he tenido a los pololos en fb y jamás anduve revisando su perfil, no se me ocurren esas cosas y francamente no me importa. Si te quieren engañar lo van a hacer igual….independiente de si revisas todo o no. Y además al final todo cae por su propio peso, yo no tengo paciencia (o mejor dicho interés) para preocuparme de algo que no sea de mi haha.

              • sagicary January 16, 2015 at 4:07 pm #

                Yo también creo que si a uno la van a engañar o a jotearse a alguien lo van a hacer en cualquier lugar, pero soy copuchenta y curiosa y reviso el perfil igual o si me aparece una foto o algo comento y todo eso, entonces antes de ponerme mermela mejor lo bloqueo jajaja, admiro eso que haces tú, yo sería tan feliz si no me diera curiosidad porque la verdad es agotador para ambos cuando uno está en pareja =/

                • Mila January 16, 2015 at 4:16 pm #

                  Haha gaia eres de temer! Comentando foto y todo haha, pero vas a tener que aprender a bajar las revoluciones yo creo, porque tampoco creo que sea normal tener que recurrir a bloquear a alguien, ni si quiera borrar, bloquear! Haha. Pero me encanta que lo admitas, a ver si se te pasa un poquito porque al final cuando una se enoja por estupideces termina pasándolo pésimo y por puras cosas sin importancia.

                  • sagicary January 16, 2015 at 4:20 pm #

                    Jajaja Mila la verdad es algo que odio con todo mi ser, y no soy de enojarme pero si preguntar y es apestante hasta pa mi jajaja, pero no lo puedo evitar por eso mejor me evito la pena para ambos y lo bloqueo y así nunca se nada ni me paso rollos, yo creo que necesito urgente unas clases contigo porfa! jajaja pa darme más segurida! tienes mucha préstame un poquito pa mi =)
                    besos!

                    • Mila January 16, 2015 at 4:26 pm #

                      Hahaha si gaia es agotador. Yo cuando he tenido pololos celosos los he mandado a todos a la cresta, me carga que me pregunten cosas o esperen que deje de ver a mis amigos o lo que sea para fomentar ese comportamiento absurdo, más encima como soy tan pero tan tan tan chora, siempre dejo la cagá cuando empiezan con las escenas de celos, pero siempre gano, obvia haha.

                      Pero nunca he conocido a alguien como tu que al menos admita que está mal y sepa que son rollos suyos. Vas a tener que empezar a trabajar en eso para que cuando aparezca “the one” no salga espantado haha. Yo incluso he tenido pololos que se han enojado conmigo por no ser celosa, pero cuando les sale una celosa tampoco les gusta, quién los entiende hahaha.

  4. Andrea January 16, 2015 at 3:09 pm #

    Ahhhh!! Voy con mi desahogo. Justo justo estuve organizando un Baby Shower para una amiga. Preconfirmamos a las invitadas y las que dijeron que irían fueron agregadas a un grupo de wasap. El lunes se envió fecha, hora y cuota; y muy a propósito no quise enviar dirección, ya que consideraba nada que ver enviar esa informacion a gente que no conozco y podría no ir. La cosa es que todas confirmaron, por lo que les envie la dirección y la mitad que equivale a 10 personas salieron con que estaban de vacaciones. Qué rabia!!!! Hacernos perder el tiempo. Mi nivel de indignación fue tal, que jure nunca mas organizar algo e incluir a gente que no conozco.
    Eso. No odio a la gente negativa porque veo todo negro desde un par de días atrás. Pero ya pasara!!! No quiero entrar en la lista negra de Lady mila… Me MUERO!!

    • Mila January 16, 2015 at 3:27 pm #

      Te entiendo súper bien porque me ha pasado. Es súper complicado cuando estás organizando algo para alguien más y tienes que invitar a sus amigos(as) y no tienes la confianza para amenazarlos que tienen que comprometerse si o si como lo haces con tus amigos (o como al menos yo lo hago haha). Y cuando te salen con excusas estúpidas y te hacen perder tiempo y te preguntas cómo pueden ser tan penca si son amigos de tu amiga…..del terror. Yo lo sé porque he estado varias veces ahí, pero de los errores se aprende y cuando logras hacer algo lindo para alguien que quieres toda la rabia vale la pena igual.

      Mira, una cosa es ver las cosas negras cuando has pasado por muchas cosas malas. Yo no estoy acostumbrada a pasar malos ratos, onda nunca y si bien sé que es porque tengo una actitud positiva siempre, si me empezaran a pasar cosas malas y que están fuera de mi control, obviamente lo vería todo negro igual y me deprimiría ene. Me conozco bien y sé que andaría súper mal y me costaría volver a estar bien. Pero se nota de lejos cuando una persona quiere estar bien y pasa por su mala racha, se descarga y luego se pone en campaña para volver a la normalidad. Otra cosa muy distinta es cuando eres siempre negativa, por absolutamente todo y te quejas todo el día y todo te parece mal y no estás ni ahí con poner un poquito de tu parte para mejorar las cosas y para cuidar a quienes te rodean. Y estoy segura que no eres de esas y que todo lo malo ya pasará.

      Que tengas un lindo fin de semana y siii cuidado con entrar en mi lista negra haha besitos y un abrazote grande para ti!

  5. Ignacia January 16, 2015 at 3:24 pm #

    Me CARGAN las weonas copionas, me paso una vez que escuche hablar a alguien que conocía y era como escucharme a mi misma!!! las mismas palabras que uso con MI grupo de amigas… hasta los nicks de msn… NO PODI!!!
    Lo peor es que ya tenemos más de 26 años y es lo mismo… como tan poco creativa!!

    • Mila January 16, 2015 at 3:34 pm #

      Haha, ¿pero tu sabías que cuando una imita algo de alguien es por admiración? Eso lo leí hace tiempo en un artículo. Yo misma a veces comienzo a usar palabras que me pegaron mis amigas y mis amigas también usan palabras que son típicas mías. Claro, una cosa es adoptar términos que escuchaste a alguien más y con eso no hay absolutamente algo malo.

      Yo misma he analizado la situación y todas las palabras que he adquirido de mis amigas es porque es gente que quiero mucho y me causa admiración porque las encuentro bacanes.

      Así que si te están copiando es porque te encuentran muy top seguramente. Yo sé que es súper fome que te copien absolutamente todo, pero hay gente así y no vale la pena amargarse. Por ejemplo si alguien se creara un blog y comenzara a hablar de todos los mismos temas que yo a mi me daría lo mismo porque aunque los temas fueran los mismos, la forma en que yo digo las cosas es única y nadie más lo puede copiar. De seguro que la forma en que tu dices las cosas y cómo te mueves, tus gestos, es todo tuyo y eso no se puede copiar. Así que relax y no pesques, a mi también me parece patético cuando te quieren copiar todo, pero es gente que no tiene mucho autoestima ni mucho carácter, igual es triste.

      Besis y me encanta que nos descarguemos todas hahaha. Que tengas un lindo finde!

      • Ignacia January 16, 2015 at 3:49 pm #

        Yo tb uso palabras de mis amigas y es obvio pq se pegan… pero esta tipa no es del grupo ajajajjaj eso me carga!!

        • Mila January 16, 2015 at 3:53 pm #

          Ya avísame si quieres que te ayude a destruirla haha broma. Que lata la mina pero demás que la tienen cachada que es así. Yo te presto nuevas palabras cuando quieras haha besitos!

  6. Ignacia January 16, 2015 at 3:58 pm #

    Otra cosa que me carga.. igual q ti.. son las minas q empiezan a dar pena por facebook pa llamar la atención. Tenia a una que le contaba a todo el mundo que tenia anorexia, subía fotos de minas en los huesos, de lo que comía (no salia de la lechuga con agua) y lo peor de todo es que es la mujer MENOS anorexica del mundo.. sin sonar pesa, era la media vaca!!
    Un día les escribí que dejara la tontera, que parara con el show… le conté que mi mejor amiga estuvo hospitalizada por tener esa enfermedad y que JAMAS lo comento con alguien pq entre menos gente sepa es mejor… y obvio, me bloqueo! jajajajajaja

    • Mila January 16, 2015 at 4:14 pm #

      Chuta, yo creo que alguien que hace eso es porque en verdá está medio enferma, quizás no de anorexia pero nadie normal postea tanta tontera en Facebook. Que pena lo de tu amiga, espero que ya esté mejor. Es cierto que mientras menos gente sepa de tus problemas mejor, si no se presta para puro cahuín. Besis!

  7. r0mii January 16, 2015 at 4:06 pm #

    Lo del telefono me ha pasado varias veces, pero la ultima, Me dio miedo. Llamaron equivocado y yo dije que no era esa persona y chao. Y el loco me emepzo a mandar msjes, que linda era mi voz, q podriamos conocernos, Yo no le conteste, y me comenzó a llamar. Lo bloquie del celu como por 2 semanas y puedes crees que lo desbloquie no pasaron ni 5 minutos y me llamo de nuevo!!!! >.< gente loca y sicopata!!

    • Mila January 16, 2015 at 4:10 pm #

      Hahahaha, que psycho, no si gente así no falta. Pero tení que estar MUY necesitado para hacer eso, porque una persona puede tener la voz linda, pero anda tu a saber cómo son haha. En tu caso habría estado feliz el tipo de verte, pero igual, demasiado freak la gente que hace eso!

      • r0mii January 16, 2015 at 4:43 pm #

        Ahora lo deje bloqueado para siempre, por Psycho! jajaja

  8. carobeatriz January 16, 2015 at 4:20 pm #

    Yo no tolero a la gente FLOJA, sacadora de vuelta, esos ociosos(as) que “hacen como que trabajan” cuando en realidad se pasan el día en internet, luego son los primeros en pedir permisos o vacaciones porque están “muy cansados…., realmente lo necesito ” …..me cargaaaaaaaaaa
    También la gente que habla con un tono de voz demasiado fuerte y peor aún, que no espera que el interlocutor termine de hablar sino que interrumpe y con su tono más fuerte trata de imponerse y termina hablando él, o ella. Cuando esa actitud se repite, se hace realmente insoportable, pero es un mal hàbito, por más que uno pida “por favor no me interrumpas, o “puedes esperar que termine de hablar yo por favor ?? no hay caso, ahí es cuando me dan ganar de ponerle el tonto combo en el hocico ….ufffff ese sí fue desahogo 😀

    • Mila January 16, 2015 at 4:31 pm #

      Uy si, la gente floja y sacavueltas es de lo peor, yo cuando trabajé un tiempo en oficina, en mi primer trabajo ever, me topé con unos cuantos. Yo en cambio hacía mi pega rápido y me iba de shopping por harto rato, porque no tenía nada más que hacer haha. Pero cuando hay que trabajar, qué te cuesta hacerlo. Además sacando la vuelta te demoras el triple. En lo personal me pasa que si tengo cosas importantes que hacer, no puedo sacar la vuelta porque me estresa no haber terminado mis pendientes. Pero a la mayoría de la gente le da igual, yo te entiendo.

      La gente que interrumpe igual me carga, es una pésima costumbre y generalmente yo también pido que me dejen terminar, pero nunca te pescan, te entiendo todo el rato gaia. Buen desahogo, te apoyo todo el rato haha. Besitos y que tengas un lindo finde!

  9. paty January 16, 2015 at 4:29 pm #

    te pasas para tener historias, me haces reir

    • Mila January 16, 2015 at 4:32 pm #

      Haha, yo debería escribir un libro con mis milaventuras, ¿que opinai? Sería un bestseller y me harían una peli y me interpretaría alguna actriz regia y famosa de Hollywood, haha, me gusta poco. Besitos!

  10. Ale January 17, 2015 at 10:20 am #

    Yo pensé que ibas a comentar la primera foto de la gente que canta, es que me da lata cuando tengo puesta música y alguien se pone a cantar encima cuando yo prefiero escuchar al original, obvio! O cuando tengo puesta la tele o la radio y llega alguien y se pone a hablar como si tuviera la tele o radio de ruido ambiental, a veces es así, pero otras estoy viendo o escuchando algo que realmente me interesa y la gente maleducada ni pregunta si me interrumpe. A veces he tenido que hacer el gesto con la mano de que esperen o algo, pero ni con eso.
    Esas cosas de facebook me cargan, pero por otro lado yo no tengo tantos contactos ahi y los pocos que tengo se supone que si me aceptaron es para aguantar que les comente algo si me da la gana y si les molesta, una de dos, o de partida no me acepten o publiquen las cosas solo para el grupito mas cercano de amistades y no para todos los amigos o publico.
    Otra de las cosas que me carga en FB es la gente que vive subiendo fotos y videos lastimeros que encontraron por ahi, plegarias religiosas, fotos de paisajes de catálogo con frases para el bronce y aquellos que suben fotos de sus viajes del año de la pera, uno los felicita por estar al lado de la torre Eiffel y te responden que era de hace 5 años… Y los que se vanaglorian de cosas como ahora que salieron los resultados de las postulaciones a la U y ponen sólo una línea: “Comercial en la Cato” o algo así… Uff!
    Que sonó amargado jajaja.

    • Mila January 18, 2015 at 9:02 pm #

      Hahaha me maté de la risa porque en verdá sonó súper amargado haha. Pero todas tenemos nuestras mañas y cosas que nos molestan. A mi que me interrumpan cuando veo tele no me importa, pero igual en mi casa sólo está mi familia y si les digo que no interrumpan no lo hacen. En Facebook realmente hay de todo, yo no pesco mucho porque cada uno postea lo que quiere, además casi todo lo que me aparece en fb son cosas de animalistas, que nunca jamás me molesta, aunque a veces me abruma un poco. Yo igual soy de las que canta las canciones, pero sólo cuando estoy con mi hermana y a ella también le caarrrgaaa haha. Besis!

  11. Cami January 17, 2015 at 9:37 pm #

    jajajajajajaja me haces tanto reír Mila jaja y concuerdo contigo la gente mal educada me carga, odio hablar aunque sea por fb o whatsapp y que salga ese maldito visto y no te responden porque mejor no dicen haces no quiero hablar contigo GRRRRRRRRRR y la otra actitud odio también esa gente que publica tooooodos sus problemas en Fb y es por eso que decidí cerrar fb por un tiempo porque me molestan sus estados deprimentes y mala onda y odio a la gente que aparenta ser algo que no es y bueno hay ene cosas que me molestan peor creo que no terminaría nunca jajajaja.
    Cuídate mucho Mila 😀

    • Mila January 18, 2015 at 9:07 pm #

      Hahah, ó sea podemos decir que eres de las que sufrieron cuando salieron con lo del doble check en azul en whatsapp haha. A mi me da lo mismo si me responden o si vieron mi mensaje y no pescan. Por algo será, a veces yo también veo mensajes y de verdá no alcanzo a responder, otras veces no respondo a gente que no me interesa hablarle y que no creo que merezca que les ande dando explicaciones. Así que por lo mismo, por mi que me respondan cuando puedan y si no están ni ahí por algo será haha.

      Yo llego a ver dos estados depres de una persona, o algo súper estúpido y o los borro o dejo de seguir al menos haha. Pero no me meto mucho a Facebook, así que no es tanto problema para mi. Lo abro cuando me llegan notificaciones y rara vez reviso el inicio, pero cuando veo cosas que no me gustan igual a veces me carga haha. Besis!

  12. Paula January 17, 2015 at 11:04 pm #

    Holi, a mi.me carrga la.gente bipolar en las relaciones. Un dia ay chanchito, te amo, eres mi vida, puros corazones y mariposas, y al.otro, ay me.saque un cacho, estoy soltera y puras pavadas. Pq uno.tiene q enterarse de cosas taaan personales?? Me.mate de.la risa del.ciclista jajaja, gano.una.apuesta.consigo mismo jajaja. Y si, hay veces q uno cacha.como.son los amigos, pero los quieres asi nomas, aunq algunas veces superan. Yo.no.soy de las q.mando a.freir.monos, me.aguanto, y eso es malo.creo.pq te.amargai. Te felicito.por.ser.asi de.derecha, asi la gente sabe de una como.eres y no el.tipico.doble estandar.

    • Mila January 18, 2015 at 9:12 pm #

      Ay si, lo peor es enterarte de cosas tan personales de la gente, especialmente por Facebook, porque da lo mismo si tienes sólo un par de contactos y amigos cercanos, igual a mi parecer no corresponde y lo encuentro tan pero tan desubicado que me produce mucho rechazo.

      El ciclista locooo haha, nunca lo olvidaré, igual me hizo reír, mucho rato después haha.

      En mi caso, no tengo paciencia para aguantar mala onda de otra gente o escuchar quejas constantes, porque de verdad no sirvo para fingir interés en cosas que no soporto. Y como no puedo evitar la cara de tres metros cuando me salen con comentarios súper negativos, mejor soy sincera y vivo tranquila y no hago perder el tiempo a los demás pensando que quiero tragarme su amargura, no….de verdad que no me hace bien y no tengo por qué vivir así.

      Besitos darling, que estés súper!

  13. Megara January 18, 2015 at 10:36 am #

    La verdad es que esas actitudes tambien las odio un poco, sobre todo de esa gente barsa que se te acerca a preguntarte cosas… qe miedo!!!!

    • Mila January 18, 2015 at 9:14 pm #

      Haha si, a mi más que darme miedo me carga porque mi tiempo es tan preciado para mi, que me carga desperdiciarlo hablando con gente que no es ningún aporte haha. Si se me acercan a decir algo interesante, o es alguien que me conoce y yo no me acuerdo y nos ponemos al día o hablamos un poco, todo bien. Pero el hablar por hablar y que sean puras tonteras, me carga. Besiiiis!!

  14. Valentina January 20, 2015 at 12:36 pm #

    Ay Mila… comparto mucho lo que dijiste al final, en mi caso toda la vida he tenido que dejar gente atrás porque no me aportan nada positivo, y de repente uno lo pasa bien juntandose con ese tipo de gente, pero cuando te vas y sigues sintiendote mal, cuando te “transmiten” esa energia negativa a ti, que muchas veces va disfrazada de buena onda, de amistad, cariño, etc… ahí es cuando una ya tiene que cortar las relaciones nomás. El año pasado me pasó mucho eso y es penca porque uno se encariña con la gente, pero como tú dices es mucho mejor vivir libre de todo eso, vivir tranquilas que seguir intoxicandose de mala onda hahaha
    Oye y qué miedo lo del tipo que te seguía cuando tomaste la foto del edificio, bueno, todos en general xD yo no sé qué hubiese hecho, menos mal no entraste a tu casa!

    • Mila January 20, 2015 at 12:48 pm #

      Si, a mi también me pasó mucho eso el año pasado, más que cualquier otro año. Da pena y no quieres sentirte culpable o egoista, pero al final una siempre tiene que preocuparse de estar bien una y se nota cuando la gente no quiere estar bien y se hunde en su negatividad, una en verdá no tiene por qué hundirse con ellos. Así que es realmente un alivio partir un nuevo año sin esa gente y esa energía negativa y agotadora.

      A mi más que miedo me pareció freak, en el peor de los casos el tipo quizás habría tratado de contactarme ya sabiendo que vivo ahí, no creo que haya sido un psicópata ni nada, pero igual para evitar riesgos o malos ratos mejor que ni sepa donde vivo. En verdá hay gente tan freak, y pareciera que yo siempre me los encuentro hahaha. Besitos!

  15. Vale January 22, 2015 at 8:55 pm #

    Comparto bastante todo lo que dices y la historia de tu ex-ammiga me pareció lo freak, de hecho releí un par de veces los argumentos porque no me quedaba nada claro de dónde salía cada cosa, me imagino tu cara de WTF.
    Lo que más me llega es lo de la gente negativa. A mí me pasa que soy una mezcla, porque soy medio fatalista y siempre me pongo en los peores escenarios, tengo demasiada imaginación jaja pero fuera de eso, en general trato de poner buena cara, ser amable, tratar de no contagiar mala vibra y así, pero hay gente que uno la ve y te vomita los problemas y lo peor es que andda a tratar de dar tu opinión “yo creo que quizá si no hicieras eso…” porque no quieren ayuda ni apoyo ni consejo, solo quieren oírse a sí mismos y darse la razón todo el rato. Me pasa que una amiga muy cercana es así y el año pasado decidí alejarme, porque me sentía ahogada con tanto drama eterno sin solución, y me pasó que desde que me alejé,, como que mi carg cambió y las cosas me resultan y tuve un año bacán. No digo que ella fuera culpable, pero yo creo que esa sensación negativa que me deja me hacía estar con mala recepción. Lo malo es que ahora no tengo idea si tengo cabeza para volver a ser cercanas…
    Un abrazo Mila!

    • Mila January 23, 2015 at 11:55 am #

      Ay gaia si, lo de mi ex amiga me dejó para adentro, nunca jamás en la vida había conocido a una persona tan tonta ni había tenido una discusión más absurda y estúpida, no tienes idea cuántas veces releí yo la conversación en whatsapp tratando de ver si acaso era yo la que estaba mal haha. En fin….que bueno que ya me la saqué de encima, no estoy para estas pelotudeces.

      Yo te entiendo perfectamente con lo de esa amiga, todo lo que dices de ella es exactamente lo que me pasó con una amiga muy cercana el año pasado….también era de las que lloraban por todo, dramas sin solución….y una absorbe todo eso, queda agotada y anda con carga negativa que claramente atrae malas cosas. Yo igual un tiempo sentí que me pasaron algunas cosas penca por culpa de esa carga, no por culpa de ella como dices tu, pero es esa carga mala onda que te queda después de escuchar tanto drama.

      Que bueno que te alejaste de esa amiga, es un alivio cuando una lo hace!! Yo este año partí feliz porque ya no hablamos nunca y me siento mucho más libre y no estoy ni ahí con volver a ser su amiga. Siempre le tendré cariño y le desearé lo mejor, pero de lejitos hehe. Te recomiendo pensar seriamente si quieres volver a lo mismo con ella, lamentablemente la gente no cambia esa forma de ser, especialmente cuando lo ven todo negro y andan con la nube encima…..

      Ojalá que te mantengas con esa carga positiva todo el rato y toda la vida, que nada es más liberal que andar así 🙂

      Cariños!

  16. Jessica January 28, 2015 at 11:04 pm #

    El facebook como que saca lo peor de algun@s. Tengo ex alumnas o primas que son iguales a la de la primera descripción, pero como para mi son como adolescentes (en realidad ya no tanto) me da un poco lo mismo.
    Pero hay otros dos tipos que me están superando mucho en el último tiempo. L@s arribistas que postean tooooodo lo que compran/comen/hacen y que denota consumo y poder adquisitivo. Desde que salen de su casa, hasta la puerta del aeropuerto por la que tienen que embarcar y la de la gente que se saca miles de selfies por día. Me da un poco de lata que su validación pasa por ese tipo de cosas y de los me gusta que puedan obtener.
    Que rara esa gente que te ha parado, me da un poco de risa que sean tan re copuchentos, jajajaja, y sólo para saber de dónde eres, mucha copucha.
    Y tu ex amiga se pasó pa’ chueca. Pero lamentablemente eso pasa harto, hasta con amig@s me ha pasado. L@s invitas, confirman y después no llegan a los carretes y te quedas con las cosas armadas, lata igual.

    • Mila January 28, 2015 at 11:20 pm #

      A mi al igual que a ti me parece súper freak que la gente trate de validarse con la cantidad de likes o comentarios que reciben. Está bien compartir ciertas cosas o fotos tuyas, pero alguna gente se va al chancho haha. A mi más que molestarme me da cosa, porque no lo entiendo pero mejor ni pescar. Al final Facebook es una comunidad como cualquier otra del mundo real, con gente buena y mala onda y te encuentras de todo. Pero es muy cierto que saca lo peor de algunas personas, o más que eso….proyecta de una persona mucho más de lo que una piensa.

      Si, muy freak la gente que me ha parado en la calle. Acaso piensan que iniciando una conversación así yo les voy a seguir el hilo o es de puro copuchentos? Rarísimo.

      Mi ex amiga es una porquería de persona, gente chueca hay en todas partes, especialmente en este país donde nunca nadie se compromete o toma en cuenta el tiempo y dedicación de los demás, cero respeto. Pero que además sean tontos ufff….me enferma.

      Iba a hacer un post en más detalle sobre toda la gente que te encuentras en fb, pero me estaba saliendo tan mala onda que decidí borrarlo porque para qué hablar cosas tan negativas. Un descargo de vez en cuando está bien igual hehe. Al final reemplacé el post de fb por el de los actos de bondad. Mucho más lindo y más aporte. Cariños!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: