Concurso Tienda YousayAnto

12 Jan

concurso yousayanto

Tchequellas, hoy les tengo otro concurso, ay que salió premiado este verano, ¡me encanta! Resulta que Anto, la ganadora del concurso del planificador 2015, tiene una tienda muy linda donde vende libretitas, estuches, stickers, entre otros productos, todos hermosos y todos hechos por ella.

La Anto es estudiante de diseño gráfico y hace mucho tiempo tenía la idea de comenzar con este emprendimiento. Ella hace todo, imprime las hojas, las corta, las encuaderna, etc. Eso me gusta mucho porque es un trabajo completamente artesanal y nada es más lindo que apoyar a las emprendedoras chilenas y comprar en el comercio local. 

Así que el concurso es súper simple, sólo tienen que poner like en la tienda YousayAnto y comentar que están participando, el próximo lunes anunciaremos a la ganadora. 

Y manténganse atentas con la tienda que más adelante habrán muchos más productos y sorpresas. Así que si no ganan el concurso, de todas maneras están ganando un dato buenísimo para poder comprar productos lindos y originales. 

Mucha suerte a todas y muchas gracias a la Anto por regalar estas cositas tan lindas para una de ustedes, mis queridas lectoras. 

34 Responses to “Concurso Tienda YousayAnto”

  1. informaticaviernes2011 January 12, 2015 at 8:15 am #

    Que lindo su trabajo! Ya estoy participando… Cariños

    • Mila January 12, 2015 at 11:42 am #

      Sii, todo lindo lindo. Mucha suerte con el concurso!

  2. r0mii January 12, 2015 at 9:31 am #

    Que linda las libretitas!!!! Estoy participando 😀
    Mucho animo con el emprendimiento!!!

    • Mila January 12, 2015 at 11:42 am #

      Linda Romi, gracias por participar y suerte en el concurso!

  3. sagicary January 12, 2015 at 10:01 am #

    Que lindas las cosas que hace! Le eché una miradita al face jiji ya le puse like pero con mi cuenta de animales =) así que ojalá que también cuente para participar =) besos!!

    • Mila January 12, 2015 at 11:43 am #

      Si obvio que cuenta, todo cuenta 😀 Besitos y gracias por participar. Suerte en el concurso!

  4. Marie January 12, 2015 at 10:12 am #

    Participando!!! Que lindas las libretitas!!

    • Mila January 12, 2015 at 11:43 am #

      Gracias por participar! Suerte en el concurso!!

  5. Coty January 12, 2015 at 1:56 pm #

    Mila, te leo hace años y en realidad nunca posteo, pero de pava en realidad porque si posteara en todos los blogs que leo no lo lograria jajaja pero creo que tu te lo mereces. un abrazo apretado, y puro exito. en lo que te leo he aprendido harto y he aprendido a ser mas yo misma 🙂 y eso siempre se agradece..

    ah y muy lindas las libretitas jajaj participando 😛

    besitos

    • Mila January 12, 2015 at 7:43 pm #

      Ay Coty que amorosa, para mi significa mucho que me digas eso, porque si puedo hacer una pequeña diferencia positiva en la vida de alguien, aunque sea hacerlas reír con alguna tontera, siento que mi trabajo ya está hecho. Me alegro mucho que te guste mi blog, muchas gracias por leerme y por tus lindas palabras.

      Mucha suerte en el concurso y gracias por el comentario y por participar!! Besis y mucho éxito para ti también!

  6. paty January 12, 2015 at 3:55 pm #

    participando!!!

  7. Melisa Ampuero January 12, 2015 at 4:33 pm #

    yo también quiero participar!!! 🙂

    • Mila January 12, 2015 at 7:44 pm #

      A ponerle like y participar por los regalitos!

  8. Clau January 12, 2015 at 8:29 pm #

    Que bellas cosas!!! me encantaron los gatitos!!! participo de todas maneras en el concurso 🙂
    Mila, Mil abrazos y que este año sea maravilloso!!! besitos.

    • Mila January 14, 2015 at 8:17 pm #

      Siiii súper lindo todo. Gracias por participar. Besitos para ti y que tengas un lindo año también!! Suerte en el concurso!!

  9. Isa January 13, 2015 at 2:36 am #

    Estoy participando! (:

    • Mila January 14, 2015 at 8:18 pm #

      Súper! Gracias por participar. Suerte en el concurso!

  10. Marcela January 13, 2015 at 10:56 am #

    Participando!

    • Mila January 14, 2015 at 8:19 pm #

      Gracias por participar! Suerte en el concurso!

  11. Rita January 13, 2015 at 11:34 am #

    Son demasiado adorables y lindas las cosas que tiene Anto ❤ yo quiero alguna 🙂

    • Mila January 14, 2015 at 8:19 pm #

      Siiii muy talentosa ella! Suerte en el concurso!

  12. carobeatriz January 13, 2015 at 8:59 pm #

    Lindas las libretitas, me gustaron mucho y eso que no son de gato 😀 ….desde la 8ª regiòn del Biobìo, con mil grados de calor a la sombra…..participando !!

    • Mila January 14, 2015 at 10:09 pm #

      Hehe pero los stickers si son de gato!! Y todo es lindo lindooo. Gracias por participar y buena suerte en el concurso!

  13. loremasieli January 14, 2015 at 10:56 am #

    Que lindooo revisé la página y es todo muy bello, me encantan las cosas hechas a mano así que participo todo el rato :)!

    • Mila January 14, 2015 at 10:37 pm #

      Eh eh eh! Siii es todo muy lindo. Gracias por participar y suerte en el concurso!

  14. Francisca Mora January 14, 2015 at 10:57 am #

    Hermosas creaciones!!! participando

    • Mila January 14, 2015 at 10:38 pm #

      Gracias por participar! Mucha suerte en el concurso!!!

  15. estilodefreepass January 14, 2015 at 10:15 pm #

    Participando 😀

    • Mila January 14, 2015 at 11:08 pm #

      Gracias por participar! Suerte en el concurso!

  16. lyanna1313 January 15, 2015 at 12:34 pm #

    Hola, ya estoy participando. Muy lindas las cosas =)

    • Mila January 15, 2015 at 12:46 pm #

      Yay! Gracias por participar, cariños y suerte en el concurso!

  17. Maureen January 15, 2015 at 1:27 pm #

    Gracias por el dato de esta tienda Mila…perfecta para comprar cositas para el swap.

    Muchos cariños y of course, estoy participando :D.

    • Mila January 16, 2015 at 2:18 pm #

      Siii, tiene cosas muy lindas en verdá!! Gracias por participar y suerte en el concurso!

Leave a Reply

