Aldea Nativa. Un Must Del Verano.

9 Jan

IMG_0215

El miércoles visité este maravilloso café/mercado orgánico con mi hermana. Era todo tan rico y nos gustó tanto que tengo que recomendárselos y ustedes tienen que ir porque les va a encantar.

Aldea Nativa se instaló hace poco en Av. Tobalaba 1799, primero todo partió con el blog lovinglife.cl, donde se comparten recetas muy muy ricas, les recomiendo pasar por ahí, luego siguieron con una tienda online y ahora además tienen este precioso café y mercado orgánico que simplemente amé.

Con mi hermana primero tomamos la sabia decisión de tomar tecito antes de comprar, para no terminar llevándonos toda la tienda haha.  Al llegar nos atendieron súper bien y nos sentamos en la terraza maravillosa que tiene.

IMG_0219

 

IMG_0220

Me sorprendió mucho que hasta el menú es de cartón reciclado, además de ser una idea muy consciente con el medio ambiente, es muy lindo y tiene de todo. Menús del día, sandwiches, ensaladas, infusiones, jugos, desayunos y onces.

Con la Dani pedimos lo mismo, una once con todo lo que nos gusta, tecito, pan integral, huevos de gallinas felices, mantequilla y mermelada de berries, todo orgánico. Ah, mi hermana en vez de té pidió un jugo de berries y le encantó. La verdad es que estaba todo exquisito y a un súper buen precio. La atención rápida y buena, el ambiente muy acogedor y nuestra mesera muy amorosa.

IMG_0221

Después de esa experiencia maravillosa, nos fuimos a arrasar con la tienda hehe. No, en verdá no compramos demasiadas cosas pero si nos entretuvimos un montón con todos los productos que tiene la tienda, cosas que ni si quiera sabía que existían, y nos llevamos varias cositas muy ricas.

 

IMG_0289

 

IMG_0290

 

IMG_0228-0

 

IMG_0225

 

IMG_0233-0

 

IMG_0232

 

IMG_0227

Como pueden ver, tienen de todo. Cereales, snacks, nutella orgánica, pre mezclas de brownie, muffins, queque, galletas, todo vegano y sin azúcar, mantequilla de maní preparada en el momento, frutos secos e incluso productos de limpieza. Todo a súper buenos precios, todas sabemos que las cosas orgnánicas e importadas son un poco más caras, pero la relación precio-calidad me pareció súper bien.

 

IMG_0266

Yo por supuesto que no me fui con las manos vacías y compré varias bolitas energéticas para mi familia, hechas con mantequilla de maní, avena, dátiles y otras cosas que ya no recuerdo, pero si recuerdo que las probé y me encantaron.
IMG_0286

Y aquí los demás productos, junto a mi fiel e infaltable modelo haha. Les juro que el Rucio es como omnipresente, está siempre en todas, tan lindo y copuchento que es.

Me llevé el mix de brownie que por lo que me comentaron es muy bueno, yo lo voy a preparar mañana cuando lleguen mis papás, que ahora están fuera de Santiago, y de ahí les cuento qué tal. Los Qrunchies de quínoa son exquisitos, yo los había probado hace mucho tiempo, pero nunca los había comprado, son ricos ricos. Los cereales Koala Crisp son la versión orgánica de los Choco Krispis, son iguales, excepto que la versión orgánica es insuperable, tiene un sabor mucho más natural y más rico. La mantequilla de maní muy rica, pero no es a lo que una está acostumbrada, como no es un alimento procesado, es mucho más concentrado y más espeso. Me gustó, pero es para usar una capa muy delgada, lo bueno es que en mi casa también la ocupamos harto para preparar fideos de arroz, verduras salteadas y salsa de maní, ya les mostraré mi receta….bueno, la receta de mi mamá.

Y eso con mis compras y con mi experiencia en Aldea Nativa, muy lindo el lugar, muy buena la atención, rica la comida, la gente muy buena onda y los productos increíbles. También venden muffins, dulces y cupcakes veganos, leche de vaca de verdá, quesos, pan y un sinfín de otros productos, todo orgánico, todo de excelente calidad y a precios súper buenos.

Les recomiendo darse una vuelta por ahí porque les va a gustar y se van a sorprender con todo lo que venden y lo rico que cocinan. Yo quiero volver pronto a probar sus almuerzos, me tincan delicious.

 

 

 

Advertisements

11 Responses to “Aldea Nativa. Un Must Del Verano.”

  1. sagicary January 9, 2015 at 9:17 am #

    Que buen dato! Me encantó, cuando ande por ahí pasaré si o si =)

    Me tinco el chocokrispis koalistico jiji y vi que había tahini, la otra vez lo probé con hummus y es muy rico!

    ¿Como será la nutella orgánica? ojala igual de rica que la normal jajaja

    Y tu modelo, mino como siempre!! 🙂 más lindo! Besos!!

    • Mila January 9, 2015 at 4:05 pm #

      Siiii es un muy buen lugar!!! Me encantó y quiero ir siempreee!! El Koala Crisp es muy rico me encantó! 🙂 el tahini no lo he probado nunca pero también me tinca ene. Besis!!

  2. furtivaa January 9, 2015 at 12:01 pm #

    me encantó tu post, tengo muchas ganas de ir, soy super fan desde que eran sólo lovinglife y estoy acostumbrada a comprarles de todo online, espero hacerme un tiempito la próxima vez que vaya a Stgo porque siento muchas ganas de conocer la tienda y cafetería… saludos

    • Mila January 9, 2015 at 4:06 pm #

      Ay ojala puedas ir. Yo no conocía el blog pero también me gustó mucho! Tienen de todooo, love it!! ❤

      • furtivaa January 9, 2015 at 4:11 pm #

        son geniales! me encantan todos sus productos…. Que tal el cereal de Koala Crisp, tengo ganas de probarlo, pero prefiero escuchar un buen comentario antes 😉

        • Mila January 9, 2015 at 10:16 pm #

          Uyy, gaia enchúfate haha, me preguntaste eso en el otro post y te había respondido haha. Es rico, mucho mejor que los Choco Krispis porque tiene un sabor súper natural y más suave, a mi me encantaron!

          • furtivaa January 10, 2015 at 9:26 am #

            ando volá…. gracias 🙂

  3. Valentina January 10, 2015 at 1:02 am #

    Que buen post! Lo amé 😀
    Me tinca harto el Koala Crisp para mi hermano chico… no hay como hacerlo dejar los cereales azucarados :/ yo igual soy fan de el azucar y los alimentos procesados, por lo adictivos supongo, pero noto demasiado la diferencia cuando como sano… Gracias por el dato Mila, iré un día a darme una vuelta!

    • Mila January 11, 2015 at 12:48 pm #

      Que bueno que te gustó el post Valentina! El Koala Crisp me gustó ene y sabe muy rico. También tienen otros cereales por si acaso 🙂

      Si, es otra cosa comer cosas más sanas, te sientes mejor, pero las cosas con azúcar realmente son súper adictivas, es verdá.

      Espero que puedas ir a la tienda pronto, besis!

  4. carobeatriz January 11, 2015 at 6:20 pm #

    Se ven deliciosas esas como cocaditas en la bolsa transparente 🙂
    Me encantò el detalle de los cubiertos en la bolsita de arpillera, pero lejos lo que màs me gustó, el modelo, no hay caso, no hay otro como él…..inigualable….todopoderoso….lo amo, por favor dale un besito de mi parte. Y no es chiste.

    • Mila January 12, 2015 at 11:34 am #

      Hehe es muy metido ese Rucio, anda en todas. No te preocupes que le di tus besos, no le gustan mucho, pero yo se los doy igual y no me importa haha.

      Es muy buena la tienda! Y tienen tienda online también, por si te interesa probar los productos, son todos súper recomendables. Besis!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: