Encuesta 2015

8 Jan

aloha

My dears, las voy a encuestar porque este año quiero ponerme más las pilas con el blog y quiero entregarles contenido que a ustedes les guste. Obviamente tiene que gustarme a mi también haha y si durante ya casi tres años he estado bloggeando para ustedes y me ha ido tan bien me imagino que está todo ok, pero igual quiero hacer más cosas y hacer el blog mucho más entrete.

Así que por eso les voy a contar como quiero yo que sean las cosas este año, las ideas que tengo, etc. Y también les voy a preguntar a ustedes qué les gustaría ver.

Primero que todo, muchas saben que partí el blog posteando como 4 entradas todos los días, aunque dos de ellas eran de música y curiosidades. Luego seguí con dos entradas por día, todos los días. Y ahora hay días, incluso semanas en las que no posteo absolutamente nada porque no tengo tiempo.

La verdad es que me generó mucho estrés cuando recién dejé de postear todos los días porque estaba acostumbrada a hacerlo, porque antes tenía más tiempo que ahora, pero he decidido que simplemente no voy a postear todos los días porque es imposible lograrlo y porque no me quiero estresar pensando que no estoy posteando cuando debería hacerlo. Así que decidí que postearé al menos 3-4 veces a la semana, si puedo más por supuesto que postearé más. Si por tiempo puedo menos, bueno…..sé que me entenderán como lo han hecho siempre.

Durante este año me gustaría hacer mucho DIY, especialmente con la idea de reutilizar materiales y hacer reciclaje, tutoriales de maquillaje, ya que de uñas siento que lo he probado casi todo y además me quita mucho tiempo, pero si espero postear de vez en cuando algún diseño nuevo cuando tenga tiempo de probarlo. Quiero hacer más concursos, recetas, reviews de lugares tchoris y de todas mis compras. Como siempre contarles sobre mis milaventuras, darles tips ricos buena ondi, compartir datos interesantes sobre todas las miles de cosas que me intrigan y quiero saber y todas las demás cosas que ya se me irán ocurriendo a lo largo del año.

Así que aquí adjunto una encuesta, para que respondan cuáles son las categorías que más les gustará ver durante el año, para saber a cuáles tengo que darles más prioridad. Pueden elegir todas las respuestas que quieran, también pueden añadir sus propias ideas en la encuesta o hacer un comentario en esta entrada en caso que tengan muchas ideas que quieran compartir. Para mi sería topísimo si se toman un par de segundos en contestar la encuesta, así me ayudan a mi a hacer de este espacio algo más tchori y entretenido para ustedes.

Besis, ¡¡love ya guuurls!!

Advertisements

16 Responses to “Encuesta 2015”

  1. sagicary January 8, 2015 at 2:44 pm #

    Ya vote!!, También creo que podrías poner más cosas animalisticas jiji, como para aprender como cuidar a las mascotas o la vida secreta de los gatos jajaja, para ayudarnos a entenderlos, y siempre tienes curiosidades super top y entretes =) esop y lo otro los DIY y las recetas ojala de postres veganos o cosas asi que nos hagan bien y que ademas sean ricos ñami =)

    • Mila January 9, 2015 at 10:18 pm #

      Si, tengo anotados algunos posts en borrador con curiosidades de los gatos y después quiero averiguar un poco más sobre los perros también.

      Lo de recetas si o si serán cosas vegetarianas y postres veganos me gustaría probar también, este año me gustaría aprender a cocinar postres y cosas sin azúcar, me gustaría dejar de consumirla porque por todo lo que he leído últimamente, es puro veneno.

      Así que gracias por tus sugerencias, todas anotadísimas. Besis!

      • sagicary January 9, 2015 at 10:40 pm #

        Que rico! Yo también intento consumir menos azúcar, sería ideal los postres veganos, lo más natural posible, además con harta fruta y cosas así deben quedar igual dulcesitos =)

        Mira encontré esto jiji, creo que te va a gustar está súper entrete =)

        http://soyespiritual.com/amor/gestos-gatos-significado.html

        Un abrazo!

        • Mila January 9, 2015 at 10:54 pm #

          Gracias! Si haha está entretenido, me encanta aprender cositas de los gatos, son tan interesantes!! Besitos!

  2. Andrea January 8, 2015 at 3:24 pm #

    A mi me gusta cuando nos cuentas lo que hiciste en la semana con todo y fotos¡¡¡¡

    • Mila January 9, 2015 at 10:19 pm #

      Siii, eso no se irá a ninguna parte, les seguiré contando todas mis milaventuras hehe, gracias por el comentario Andrea, besis!

  3. Marie January 8, 2015 at 4:17 pm #

    Datitos amigables con los animales, como cuando has comentado de maquillaje que no es testeado en animales.
    Tus avesturas y momentos rubios son muy entretenidos.

    • Mila January 9, 2015 at 10:21 pm #

      Siii, hace un tiempo hice un post sobre la belleza cruelty free, ahora quiero dedicarme a hacer reviews y recomendarles productos que no testeen y obviamente otros datitos más.

      Si mis posts con mis aventuras ridículas siguen como siempre hehe, que sé que las hago reír mucho, besitos!

  4. Maureen January 8, 2015 at 10:20 pm #

    Mila…me encantan todas las propuestas que pusiste en la encuesta, de hecho, voté por todas jajaja, pero te juro que me encantaría que volviera una sección que la has dejado en el olvido y que a mí me encantaba y las leía todaas!! Las Efemérides. Me encantaba porque siempre había algo de lo que no tenía idea, de algún personaje o qué se celebraba ese día y me sentía bien al leerlo y ver que había aprendido algo nuevo.

    Se me ocurrió otra cosa. Sé que este blog te pertenece y te encanta y esfuerzas mucho para mantenerlo activo y siempre buscando cosas lindas e interesantes para nosotras tus lectoras. Se me ocurrió que quizás entre tus fieles lectores podríamos hacer algún aporte de algún tema que dominemos y que lo queramos compartir, así como una publicación/contribución invitada, de tipo mensual, por ejemplo. Si bien yo creo que muchas de nosotras acudimos a tu blog para entretenernos y aprender diferentes cosas, creo que también podríamos ayudarte con algún tipo de publicación que nos parezca interesante y querer compartirla con las demás.

    Bueno, ese sería mi aporte del día. Si se me ocurre otra idea, de todas maneras te la haré saber.

    Besitos y abrazos!!!

    • Mila January 9, 2015 at 4:59 pm #

      Hahaha Maureen que risa que votaste por todo. Yay! Mucho mejor en verdá hehe.

      Pucha las efemérides me tomaban harto tiempo fíjate porque eran todos los días y tenía que revisar varias páginas, era todo un leseo. Por eso decidí dedicarme a las curiosidades de festividades y cosas así. Quizás podría postear efemérides para el mes o postear en fb una todos los días….tendría que ver que ondi porque preparar ese tipo de post todos los días es agotador haha. Pero si puedo buscar la forma de tomarlo en cuenta.

      Con respecto a los guest posts….no te voy a mentir, lo evalué en su momento y efectivamente estuve en contacto con algunas personas que me ofrecieron escribir para el blog, pero ninguno iba con mi línea editorial y fue raro….he invitado como a dos amigos a escribir posts sólamente, porque los conozco bien y sé que escriben como yo y porque también han tenido blogs….pero de verdá que las veces que intenté que otros colaboren en el blog al final no sentí que era lo que quería y tampoco lo siento ahora haha. Es más que nada porque me siento más cómoda así, además no sé cuántas realmente van a querer postear algo y si es una sección que se va a mantener en el tiempo. Y si alguna escribe algo que no me gusta como se lo digo? Me rompe el corazón y me deja en una situación súper incómoda pero no podría mentir gaia, tu cachai.

      Darling, gracias por tu aporte. No sabes como me estresó rechazar tu idea, imagínate rechazar un post. Me muero! Hahaha. Besitos, que tengas un lindo finde!

  5. Ger January 9, 2015 at 1:48 am #

    Milísima! como bien dijeron mas arriba, me encantan los post de tu vida con fotos y cosas lindas jajaja. Podrías seguir haciendo post de haul de compras (de lo que sea). Y lo mas importante: sigue tan buena onda como siempre 😀

    No has pensado en establecer dos o tres días de la semana fijos para subir un post? 🙂

    Cuando seras la youtuber más famosa de Chile?? Seria muy divertido que tuvieses tu canal jajajajajja

    • Mila January 9, 2015 at 4:18 pm #

      Holiiii Ger querida! Haha si he pensado hacer videos de youtube, pero soy tan perfeccionista, estaría demasiado preocupada de la luz perfecta, el lugar perfecto, el maquillaje perfecto, el pelo perfecto…y después editar! Me muero de estrés de sólo pensarlo haha. Pero si lo tengo considerado para algún momento de mi vida más adelante y me encantaría 🙂

      Tengo ene fotos de compras y reviews pendientes, mañana me pondré a seleccionar fotos y las compartiré pronto.

      No he pensado en establecer días fijos para bloggear porque conmigo nunca se sabe….mis horarios varían tanto que seria complicado establecer un dia, aunque igual podría empezar a preparar posts con días de anticipación y programarlos, pienso que debería comenzar a hacer eso, pero tengo la costumbre de escribir más en el momento y ser más espontánea, pero creo que por el bien del blog debería empezar a hacerlo. Quizás al menos debería establecer los días de bloggeo en la semana misma, para mi conocimiento y para organizarme mejor, pero es difícil que les diga qué dias voy a estae bloggeando porque típico que les fallaría la mitad del tiempo haha.

      Gracias por tu comentario y tus aportes linda. Besis y que tengas un lindo finde!!

  6. loremasieli January 10, 2015 at 11:53 am #

    Milaaa voté por todo, es que fue imposible decidirme por uno por dos o por tres . Estoy ansiosa por ver revisiones de productos cruelty free y recetas vegetarianas, además de mi parte favorita que son los momentos rubios. Aah y como escribió una lectora mas arriba seria muy tchori que tengas un canal de youtube :o. Cariños!

    • Mila January 11, 2015 at 1:04 pm #

      Hehe gracias por tus votos linda 😀 Si, la idea es que voten por todo lo que les gusta, así que muy bien que te guste todo, me encanta que te encante!

      Ayer estuve TODO el día revisando fotos y seleccionando las que voy a publicar te mueres que son demasiadas, pero de a poco iré publicando todo hasta haberles mostrado todo lo que les debía. Incluído un momento rubio con todo lo que no les he contado hehe.

      Canal de youtube no seee, quizás más adelante, pero por ahora difícil. De todas maneras queda blog para rato, así que todo pasando 😀 Besitos!!

  7. jessicavictoria32 January 11, 2015 at 8:59 pm #

    Me gustan tus datos de maquillaje porque soy super mala para maquillarme. No sé que productos usar y tu das super buenas ideas. Además hace tiempo que empecé a usar sólo productos libres de crueldad animal y siento que algunas marcas más baratas no son de tan buena calidad y las más caras, no las compro porque me ha pasado que no me han aconsejado tan bien y el maquillaje ha quedado tirado y yo con la sensación de haber tirado plata a la basura.
    Y los DIY también porque (como siempre les digo a mis estudiantes)”el conocimiento no ocupa espacio” y me encanta estar siempre aprendiendo cosas nuevas.

    • Mila January 12, 2015 at 11:41 am #

      Gracias por el comentario! Que bien que me cuentes eso, así yo puedo preparar un post con los básicos de maquillaje y los productos que recomiendo que sean cruelty free y para todos los bolsillos, porque realmente los hay.

      Hubieras ido al taller de maquillaje que hicimos para recaudar dinero para los animalitos! Aunque si no eres de Santiago te cuento que tenemos pensado repetirlo este año.

      DIY haré todo lo que mi tiempo me permita, pero trataré que sean cosas fáciles de hacer, que ocupen poco tiempo y sean prácticas. Con un enfoque especial en el reciclaje, así que espero mostrarles unos cuantos proyectos este verano.

      Besitos y no te preocupes que pronto sacaré un post con tips de maquillaje 🙂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: