Premio “Lectora Topísima” 2014

7 Jan

oh happy dayyy

Ay pero que alegría me da hacer este post. Como les conté hace un par de posts atrás, a fines del año pasado me llegó el informe de mi año bloggero 2014, estuve en 171 países, mi blog fue visitado más de 630.000 veces, mi post más popular fue ¡¡Bienvenido Diciembre!! La mayoría de las lectoras nuevas vinieron de Pinterest, los países que más me visitaron fueron Chile, Estados Unidos, México, España, Perú y Argentina, entre muchos más.

En el reporte también me contaron quiénes fueron las lectoras que más comentaron y me dio tanta felicidá que decidí premiarlas porque siempre comentan mis posts, comparten su buena ondi y me entregan su feedback, lo que es muy importante para mi ya que me hace mejorar y saber qué es lo que les gusta a ustedes.

Así que para mi es un agrado y un placer estrenar esta nueva premiación, que se repetirá todos los años. Y por supuesto me emociona mucho presentarles a las 5 ganadoras:

Lectoras topísimas

Así que mis queridas Ale, Caro, Cami, Luisa y Kati, ¡¡felicidades!! Muy pronto las contactaré para hacer la entrega de sus premios, muchas gracias por sus comentarios y por contarme sobre ustedes también. Siempre es rico saber sobre mis lectoras y conocerlas un poco más, así que me tiene muy feliz haber comenzado con esta nueva tradición.

El próximo año se repite la premiación y ya me tiene súper emocionada porque durante el año estaré recolectando regalitos para los premios 2016. ¡¡Un beso para todas mis lectoras y unas felicitaciones especiales a las ganadoras!!

16 Responses to “Premio “Lectora Topísima” 2014”

  1. sagicary January 7, 2015 at 3:04 pm #

    Que entreteeee, felicidades a las ganadoras!! =) abrazos!

    • Mila January 9, 2015 at 1:33 pm #

      Sii, me encantó la nueva tradición!! Besitos linda!

  2. Megara January 7, 2015 at 4:04 pm #

    Que bueno Mila! tu blog es muy bueno así que, que bueno que sea bien popular
    un abrazo!

    • Mila January 9, 2015 at 1:33 pm #

      Muchas gracias linda!! Espero que te vaya súper bien con el tuyo también! Cariños!

  3. r0mii January 7, 2015 at 6:26 pm #

    No gané 😦 buu jajaja Pero no importa! 🙂
    Uy Mila! me he portado terriblemente mal con tu blog, últimamente nunca puedo escribirte! 😦 Pero ya volveré cuando este mas desocupada! y leeré con calma todo lo que me he perdido!
    Besitos y un abrazo apretado de año nuevo atrasado!!!

    • Mila January 9, 2015 at 1:34 pm #

      Besitos Romi, a ver si el otro año si ganas hehe, cariños!!!

  4. Maureen January 7, 2015 at 7:19 pm #

    Mila que eres bacán!!! Qué amorosa al premiar a tus lectoras ^^, me encantó la iniciativa.

    Igual estuve bien desaparecida, fue pesado este semestre en realidad y lo peor es q todavía no termino :'(. Bueno, ojalá que estés disfrutando del verano, aquí en Antofa está haciendo un calor de muerte.

    Cariños Mila y muchos abrazos!!

    • Mila January 9, 2015 at 1:35 pm #

      Gracias queridita, bueno a todas nos pasa que nos desaparecemos, es lo que hay hehe. Espero que te vaya súper en todo y que tengas tu merecido descanso!! Y disfruta el calor, aquí igual es terrible pero a mi me encanta. Besis!!

  5. katiskat January 7, 2015 at 8:31 pm #

    No lo puedo creeer! Estoy en los tops five! Que emoción! Gracias Camiiiii y me encantó el post! Besos!

    • Mila January 9, 2015 at 1:35 pm #

      Hehe siiii, que tierno cierto? Felicidades darling y gracias por tus comentarios, besitos!!

  6. carobeatriz January 8, 2015 at 10:22 am #

    No lo creoooooooooooooooooooooooooo 😀 y al contrario, gracias a tí Mila, de verdad no sabes lo bien que me hace leerte, creo que ya te la había dicho, tu blog es una inyección de energía, ánimo, además tus datos buenísimos de organización, decoración, recetas, ni que decir lo que me río con tus momentos rubios, etc etc etc.
    Además AMO al Rucio, no podría mantenerme en silencio frente a una foto suya, de su hermana o de su madre.

    • Mila January 9, 2015 at 1:37 pm #

      Siii, créelo no más, felicidades!! Muchas gracias por tus comentarios y compartir cosas conmigo y las demás lectoras también, para mi también es muy entrete leerte, además que me envías mails con vídeos de gatos, qué mejor haha.

      Besitos y obvia que seguiré posteando fotos de mis guaguas peluditas hehe, besitos linda!

  7. elblogdealerecargada January 9, 2015 at 8:58 am #

    Mila gracias!!! Tu blog es bien inspirador y eso es lo que más me gusta, he sacado muchas ideas y el glitter tiene un significado especial ahora!

    • Mila January 9, 2015 at 1:38 pm #

      Gracias Ale por tu comentario y por siempre comentar en mis entradas, me alegro que el glitter tenga un significado especial ahora hehe, es que es lo máximo de la vida, besis!

  8. Cami January 11, 2015 at 11:11 pm #

    Really? Yo? Jjajaja Mila estaba super perdida jajaja que emoción, es que es imposible no leer tu blog porque es tan chistoso, das datos muy buenos y como no reírse con tus historias sinceramente este ha sido el mejor blog que sigo y obvio seguiré siendo una fiel lectora 😀

    • Mila January 12, 2015 at 11:41 am #

      Aww, muchas gracias Cami, gracias por comentar siempre y por tus palabras tan amorosas 🙂

      Me encanta escribir para ustedes y hacerlas reír con mis tonteras hehe. Besis linda, que tengas una linda semana!

Leave a Reply

