Ganadora Concurso Planificador 2015

31 Dec

IMG_7091

Es un placer para mi anunciar a la ganadora de este concurso que me ha tenido muy emocionada porque como todas saben, amo la organización y por supuesto que me encanta ayudar a otros a organizarse también y qué mejor manera que cerrar el año regalando un planificador lindo y lleno de accesorios para partir el 2015 topísimas y con todo en orden.

Felicidades a Anto (yousayanto) quien se lleva todo esto:

IMG_7076

Un hermoso planificador 2015, notas adhesivas de colores, etiquetas SMASH, banderitas de colores, bolsillos para guardar cositas, un lápiz de pasta de varios colores, destacadores, clips, un marcapáginas, mini stickers para agenda y muestras de washi tape. Es que más organización imposible.

 

La ganadora fue elegida al azar por medio de random.org, aquí les muestro la prueba.

Captura de pantalla 2014-12-30 a las 23.07.40

 

Menos mal existen estas cosas porque les juro que no sería capaz que elegir yo a la ganadora, si son todas tan lindas conmigo que me gustaría darle un regalo a todas, lo que si, les tengo muy buenas noticias con respecto a eso. El lunes me llegó el resumen de mi año de bloggeo y aparecían muchas estadísticas, entre ellas el hecho que durante 2014 me leyeron el 171 países y el mayor tráfico provenía obviamente de Chile, seguido de Estados Unidos y México. Así que le quiero agradecer a todas mis lectoras chilenas y extranjeras por todo su cariño y apoyo durante estos casi 3 años de bloggeo.

Otra info que me gustó mucho fue ver a las 5 lectoras que más comentaron en mis posts este año. Es por eso que decidí que durante la próxima semana voy a revelar quiénes son y las voy a contactar para hacerles un regalo como agradecimiento por su buena ondi y por su feedback. Siempre es rico saber lo que piensan mis lectoras sobre el blog, sobre las cosas que les cuento y conocerlas mejor. Además que decidí que haré de esto una nueva tradición, así que durante 2015 me dedicaré todo el año a juntar regalitos para entregarlos a principios de 2016 a todas las lectoras que más comenten en el blog durante el próximo año, porque el blog sería nada si no fuera por ustedes que me motivan a escribir cuando tengo tiempo, a hacerme el tiempo cuando no lo tengo, que me tienen paciencia cuando desaparezco y que cuando vuelvo siempre vuelven a miiii. Por eso las quiero tanto, porque son las más top y porque me encanta hacerlas reír con las tonteras que me pasan y recibir su buena ondi multiplicada por las miles de visitas que me acompañan todos los días.

Así que un abrazo para todas, felicitaciones a Anto, espero que esto te ayude a comenzar bien el 2015 y de verdá gracias a todas por sus comentarios y por participar, me encantó leer sobre sus mejores recuerdos y prometo responder a TODOS los comentarios lo antes posible. Y si no ganaron no se preocupen, que durante el año seguiré haciendo más concursos, así que estén atentas que muy pronto se viene otro.

¡Cariños, que tengan un lindo día, el último del año!

Advertisements

2 Responses to “Ganadora Concurso Planificador 2015”

  1. katiskat December 31, 2014 at 10:14 am #

    Que lindo el set!! felicitaciones a la ganadora!

  2. sagicary January 5, 2015 at 9:53 am #

    Felicitaciones a la ganadora!! =) y lindo año para todas!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: