Mis Deseos De Navidad

24 Dec

christmas-cat-and-dog

Hoy es un día muy especial para mi. Es el cumpleaños de mi papá y es la noche de Navidad, noche por la cual he estado esperando durante meses. Como ya les conté en otro post, me preparé con mucho tiempo y tenía todo listo hace rato. También me metí en una cantidad impresionante de swaps y todavía me pregunto cómo lo hice, pero lo hice. Así que tengo un montón de regalos guardados hace un montón de tiempo y todo lo que envié sorpresivamente llegó y llegó a tiempo. Parece que los correos en todo el mundo se ponen las pilas en esta época del año y funcionan mejor, me encanta.

Así que todos tenemos nuestros regalitos, incluso los gatos tienen sus regalos del Viejo Pascuero y de los miles de otros swaps que me metí para mascotas hehe. Pero la verdad es que aunque estoy SUPER emocionada por abrir todos mis regalos y ver qué le parece a mi familia lo que les regalaré, estoy súper feliz porque estaré con mi familia y unos amigos cercanos que tenemos y vamos a celebrar con algo rico y estar juntos.

Esta Navidad quiero desearles a todas mucha paz, amor y felicidad. Espero que puedan estar con sus seres queridos y si no pueden, que igual tengan una noche muy especial. Espero que si tienen penas y rencores sepan perdonar con el corazón y dejar ir todos los malos sentimientos, todo lo negativo. Aprovechen esta fecha que es tan especial y emotiva para todos, disfruten y agradezcan todo lo que les ha dado la vida. Y por sobre todo sean generosas, en esta época lo que más piensa la gente es en comprar regalos para sus más cercanos, pero también es importante pensar en todos los animales y personas que no tienen un hogar y tampoco una cena en su mesa. Piensen en cómo pueden ayudar ustedes a entregarles un poquito de alegría y hagan de eso una tradición más en sus Navidades, si lo hacen verán como la alegría de la Navidad se multiplica y logran ser muchísimo más felices de lo que creían.

Es que en este mundo no hay nada más lindo y gratificante que ayudar a quienes nos necesitan, especialmente cuando sabemos que la vida nos ha dado tanto y no nos cuesta nada ayudar.

Realmente espero que esta Navidad esté llena de magia, luz, paz, amor y solidaridad, que todos sus deseos se cumplan y sean felices hoy y el resto de sus vidas.

Las quiero mucho. ¡Felices Fiestas!

Advertisements

4 Responses to “Mis Deseos De Navidad”

  1. sagicary December 24, 2014 at 11:31 am #

    Que lindos tus deseos Mila, un abrazo grandote y que tengas una hermosisima navidad!! =) Besos!!!

    • Mila January 9, 2015 at 10:45 am #

      Gracias linda, espero que tu hayas tenido una hermosa Navidad también! Cariños!

  2. Cami December 25, 2014 at 6:35 pm #

    Mila feliz cumpelaños para tu papá y te deseo una muy feliz navidad espero que lo hayas pasado muy bien junto a tu familia, muchas bendiciones y todas mis buenas vibras a la distancia, besos y abrazos.
    Pd: el otro dia viendo tu weheartit jajaja me di cuenta que aparte de ser doble tocalla por los nombres compartimos el mismo apellido (Alvarez) JAJAJA.

    • Mila January 9, 2015 at 10:50 am #

      Holi Camiii!!! Haha que loco, quizás somos hermanas gemelas separadas al nacer hahah, mucha tele.

      Gracias por los saludos a mi papá, lo pasó súper bien ese día y lo celebramos harto, para que no se sienta desplazado por la Navidad, además que todos los años hacemos el ensayo de su cumple y celebramos antes haha, las cosas que inventa.

      Besis Cami, que estés súper!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: