Concurso: Gana Un Planificador 2015

23 Dec

Concurso Planificador 2015

Chicas, hoy les traigo un concurso. Tengo este planificador hermoso, es que se mueren lo lindo que es. Y lo voy a regalar a una de ustedes y además voy a incluir accesorios para partir el 2015 con toda la organización que necesiten.

Ganarlo es súper fácil, sólo tienen que comentar en este post cuál fue su mejor recuerdo del 2014. Tienen hasta el 30 de Diciembre para participar y el 31 publicaré a la ganadora, que será elegida al azar.

¡Que tengan un lindo día y mucha suerte a todas!

 

Advertisements

52 Responses to “Concurso: Gana Un Planificador 2015”

  1. yousayanto December 23, 2014 at 12:44 pm #

    aay hace tanto que no comento nada, ni publico algo en mi blog!. Bueno lo mejor que me pasó este año fue que encontré a alguien que me complementaba, ese alguien especial, gracias a esa persona viví tantas cosas nuevas que siempre que las recuerdo dejan una sonrisa en mi cara.
    ojalá gane el concursoo! Saludos mila, feliz pascua y año nuevo! 🙂

    • Mila January 9, 2015 at 10:54 am #

      Que lindo recuerdo Anto, recién estoy respondiendo comentarios haha y felicitaciones por haber ganado. Besis!

  2. Vicenta December 23, 2014 at 12:47 pm #

    Va sonar muy unicornio pero mi mejor recuerdo es cuando fui al.concierto 1D,ya que lo esperaba hace mucho y me costo demasiado conseguir entradadas

    • Mila January 9, 2015 at 10:55 am #

      Gaia que buen recuerdo! A mi me encantan, no fui al concierto, pero si esperé horas para el estreno de la peli en 3D, me encantó y todas gritábamos, incluso una niña me pidió sacarse una foto conmigo porque no podía creer que una tontona grande como yo estaba metida ahí con tanta niña chica haha, lo pasé súper. Besis y gracias por haber participado!!

  3. r0mii December 23, 2014 at 12:48 pm #

    Ay!! no que lindooooo!!! *0*
    Mi mejor recuerdo del 2014 fueron todos los que junte en mi viaje a San Pedro, para las fiestas patrias. Nunca había viajado sin mi familia y poder disfrutar de todos esos paisajes maravillosos fue bkn!, jajaja ahora no me quiero sacar la mochila, voy seguir viajando todo lo que pueda!!! 😛
    Espero que pases unas lindas fiestas Mila!!! y que el viejito se acuerde mucho de ti 🙂
    Besos!!

    • Mila January 9, 2015 at 10:56 am #

      Romi que buen recuerdo y que ganas tengo de ir a San Pedro, cuando me toque ir a Antofagasta y ande con más tiempo voy a coordinarme para ir, que tengas muchos viajes este año y gracias por haber participado!

  4. Aranzazú Fernández Muñoz December 23, 2014 at 1:01 pm #

    El mejor recuerdo de este 2014 fue el momento en que egresé de mi carrera 🙂

    Cariños

    • Mila January 9, 2015 at 10:57 am #

      Felicitaciones por haber egresado y muchas gracias por haber participado!

  5. desdemi December 23, 2014 at 1:08 pm #

    Hola, Mila!

    Tanto tiempo sin poder entrar a tu blog. La maternidad me tiene más en foros de crianza que cualquier cosa pero veo que sigue siendo un espacio muy bonito y bien cuidado.

    Mi mejor recuerdo precisamente fue el día en que mi hija me dijo mamá por primera vez (eso a los 10 meses)

    Si no soy merecedora del hermoso premio al menos dame el dato por tw. Me encantó.

    Te mando un abrazo cariñoso. felices fiestas

    • Mila January 9, 2015 at 10:59 am #

      Que lindo tu recuerdo!! Me encantan las guaguas, son tan tiernas!! Te acabo de enviar el dato por twitter. Espero que encuentres el planificador y gracias por haber participado!

  6. sagicary December 23, 2014 at 2:12 pm #

    Uff, difícil, no porque no tenga, sino que porque este año fue muy movido en todo sentido, pase tantas cosas que parece que en vez de un año hubieran pasado como 3 jajaja, lejos lo mejor del año fue aunque suene muy cliché y blabla jajaja, mi crecimiento interior, de muchos porrazos creo que he aprendido muchas cosas, como a valorarme más, a aumentar un poco mi autoestima y mi confianza en mi misma =) así que toy feliz por eso.

    Los premios se ven geniales! Necesito algo de organización en mi vida.

    Besos!!!

    • Mila January 9, 2015 at 11:00 am #

      Obvia que ese es un buen recuerdo, a mi me pasa algo muy parecido y también siento como si hubiesen pasado 3 años en vez de uno haha, como pasa el tiempo que atróh! Besitos linda, gracias por haber participado!

  7. Valentina December 23, 2014 at 2:50 pm #

    Qué lindoooo! Mi mejor recuerdo del 2014 sin duda fue egresar de mi carrera, ya no lo estaba pasando tan bien y salir era lo que más quería, y además sentía que se me abría el mundo hahaha fue lo mejor 🙂

    • Mila January 9, 2015 at 11:01 am #

      Valentina que bueno que egresaste! Te felicito y de verdá espero que este año te vaya súper. Un abrazo y muchas gracias por haber participado!

  8. Valentina Fran Canales December 23, 2014 at 3:05 pm #

    El recuerdo más bonito de mi 2014 fue los dos días que estuve en la playa del quisco, hace mucho años que no me subía a un bus (ni muuuucho menos a un avión). Fueron momentos super bonitos junto a mi pololo quien recién había terminado su año de Universidad. Fuimos a las ferias artesanales, comimos churros y palmeritas al lado del mar, saltamos las olas, y caminamos a patita pelada por toda la playa.

    Saludos Mila, que tengas una linda Navidad

    • Mila January 9, 2015 at 11:04 am #

      Me gustó tu recuerdo, porque esas cosas son las que vale la pena disfrutar. Que tengas un lindo verano y muchas gracias por haber participado!

  9. Andrea December 23, 2014 at 3:06 pm #

    Que entreteeee!!!! Para mi el 2014 será el año que recuerde como “en el que tome una decisión importante”.
    Y aunque no tengo muchos recuerdos específicos, si me preguntan por como fue mi año, la respuesta automática es: FELIZ

    • Mila January 9, 2015 at 11:07 am #

      Que bien! Espero que este año seas muy feliz también! Besis y gracias por haber participado 😀

  10. maaarsh December 23, 2014 at 6:48 pm #

    Milaaaaa!!!!
    Que bkn el concurso…
    Uff este año ha sido como una montaña rusa, con momentos muy lindos y felices y otros completamente opuestos.
    Si debo escoger entre los mas felices, creo que me quedaría con mis vacaciones, vacaciones muy especiales porque me fui a sola a Italia…
    Mi primer viaje largo y tan lejos en solitario y a un pais que siempre quise conocer =)
    Fue un viaje increible, conoci mucha gente, muchos lugares y me di cuenta que soy autosustentable, jajaja… en verdad no me di cuenta de eso, solo lo corrobore.

    Un abrazo grande miliwiiiiii!!!!

    • Mila January 9, 2015 at 11:09 am #

      Si Marce que buen recuerdo haber viajado y más encima sola, que rico!! Ser autosustentable es lo mejor, obvia haha. Besis gracias por haber participado!

  11. Daniela December 23, 2014 at 8:10 pm #

    Uf!! el mejor momento fue cuando entregué mi tesis este mes y al fin pude dormir tranquila! Es lo mejor no estar consciente de que debes hacer algo.. descansa la mente 🙂

    Felices Fiestas a todos!

    • Mila January 9, 2015 at 11:10 am #

      Hehe siii, terminar un pendiente súper pesado como eso es un relajo total. Espero que te haya ido súper!! Cariños y gracias por haber participado!

  12. Jessica Espinoza December 23, 2014 at 9:37 pm #

    Sin duda que este 2014 tuvo muchos bellos y buenos momentos, para mi el mejor fue el nacimiento de mis nuevas sobrinas y la noticia de un bebé en camino.
    Ojala me pueda ganar el planificador porque me encantan todos los artículos de papelería escritura y organización.
    Muchas gracias por esta oportunidad.
    Feliz Navidad.

    • Mila January 9, 2015 at 11:39 am #

      Hola Jessica!! Que lindos recuerdos y parece que vienen aún más este año, que bien! Muchas gracias por haber participado y no te preocupes que habrán más concursos este año, mucha suerte!! Cariños!

  13. carobeatriz December 23, 2014 at 10:06 pm #

    Mi mejor recuerdo del 2014 se remonta al mes de julio, pleno invierno, día nublado, frìo y fome ……de pronto mi hija Camila se suelta del sofà y comienza tímidamente a dar sus primeros pasos sola, se da cuenta que puede y continúa, avanza otro poco mientras yo la miro fijamente sin decir nada (para no distraerla)..y otro paso màs y sigue y sigue mirándose las patitas … hasta que llega caminando sola a mi lado, levanta su carita y me regala una maravillosa y perfecta sonrisa 🙂

    • Mila January 9, 2015 at 11:41 am #

      Aww, que lindo recuerdo! Morí de amor!! Que tiernas las guaguas cuando dan sus primeros pasitos, son tan ricas!! Me encantó tu recuerdo Caro. Gracias por haber participado linda querida!

  14. elblogdealerecargada December 24, 2014 at 9:21 am #

    Mi mejor recuerdo es haber conocido Machu Picchu y escalar un cerro, cosa que nunca pensé que sería capaz de hacer. Llegué muerta pero lo hice.
    Feliz Navidad Mila, que tengas un muy bonito día con tu familia y gatos!

    • Mila January 9, 2015 at 11:42 am #

      Uy escalar un cerro no es cualquier cosa!! Te felicito, muy buen recuerdo y gracias por haber participado!!

  15. Anngela December 24, 2014 at 1:45 pm #

    Cuando el primer semestre pase todo los ramos 🙂 Nunca había pasado, fue genial 🙂
    Feliz Navidad Mila

    • Mila January 9, 2015 at 11:43 am #

      Yuhuuu!! Que alegría se siente eso, yo lo sé haha. Te felicito y muchas gracias por haber participado!

  16. Valentine Cavada December 25, 2014 at 12:05 pm #

    Hola mila!, siempre leo tu blog pero no comento y me parece descarado comentar sólo por el concurso jajajaja, pero quiero que sepas que me encanta! como escribes y todo.

    Mi MEJOR recuerdo del 2014 fueron varios, el que más me marcó, de por vida fue cuando me dieron la noticia que mis vértebras cervicales estaban como si nada hubiese pasado (tuve un accidente grave) fue sinceramente el día más feliz de mi vida, sentir que uno está sano, vivo, y joven es la sensación más llenadora del mundo, por lo menos yo antes no me daba cuenta de eso, y ahora puedo realmente disfrutar cada segundo de mi vida, disfrutar el viento entre mis orejas, disfrutar los 5 sentidos que tenemos, saltar, bailar, reirme y sentirme con vitalidad !!!! esa noticia fue un renacer para mi. desde ese momento veo la vida con otros ojos, no me amargo ni me preocupo por problemas mínimos, desde ese momento puedo decir que soy completamente feliz con todo lo que tengo y lo que la vida me dio 🙂

    otro recuerdo hermoso también fue ver correr a mi perrita Hoshi por la playa, ella me alegra demasiado, no creo que exista otra criatura que pueda darme la felicidad que me da ella 😀 estoy muy orgullosa de mi bebé.

    saludos y mucho amor, feliz navidad!!

    • Mila January 9, 2015 at 11:50 am #

      Hola Valentine! Que lindo es siempre saber de lectoras que no conocía hehe y que bien que te dieron esa noticia, me alegro mucho que estés completamente sana, que todo lo malo haya quedado atrás y por sobre todo que ahora puedas disfrutar las cosas cotidianas, ya que es eso lo que deberíamos disfrutar todos y agradecer todos los días de nuestra vida lo que tenemos.

      Muy buen recuerdo, muchas gracias por comentar y por haber participado!

  17. katiskat December 25, 2014 at 3:23 pm #

    Mi mejor recuerdo del 2014 es el nacimiento de mi sobrina bellaaaaaa

    • Mila January 9, 2015 at 11:50 am #

      Que lindoooo, me encantan las guaguas!!! Disfruta a tu sobrina y muchas gracias por haber participado!! Besis!

  18. loremasieli December 26, 2014 at 6:07 pm #

    Mi mejor momento del 2014 fue cuando viaje a San Pedro con mi pololo y vivimos muchas aventuras muy entretenidas y extremas, además de fortalecer mucho nuestra relación :). Saludos mila, me encanta que seas animalista y que te hayas hecho vegetariana, yo estoy en proceso de serlo también :). Cariños.

    • Mila January 9, 2015 at 11:51 am #

      Que lindo San Pedro!! Quiero ir si o si este año!! Muy buen recuerdo linda, que tengas un súper 2015 y muchas gracias por haber participado!

  19. Camila. December 26, 2014 at 6:28 pm #

    Mila es la primera vez que comento aunque te sigo hace meses, y desde ahora comentaré más.
    Creo que para mi este año ha estado demasiado repleto de buenos recuerdos, conocí a gente demasiado genial las cuales puedo llamar amigos, egresé de mi carrera, cosa que nunca imagine, pero lo logré. :).
    Y lo más pero más importante es que por primera vez me doy cuenta que estoy haciendo lo que verdaderamente quiero.
    Felices fiestas para ti, tu familia, y tus gatitos que son hermosos, te leo… 🙂

    • Mila January 9, 2015 at 11:57 am #

      Hola Camila!! Muchas gracias por comentar, me encantaría verte más en los comentarios, obvia, es súper rico para mi saber de mis lectoras, especialmente las que no conozco hehe. Muy buenos recuerdos, te felicito por todo lo que lograste el año pasado, espero que este año sea igual de bueno, muchas gracias por haber participado!

  20. valeariiias December 27, 2014 at 6:13 am #

    Todo el año pq al fin fue el año que me pude tomar sabatico.
    Saludos y besos a todas.

    • Mila January 9, 2015 at 12:03 pm #

      Regiooo, me encanta todo lo que sea sabático haha. Besis y gracias por haber participado, hacía mil que no te veía por aquí!

  21. Susie Belle December 28, 2014 at 8:13 pm #

    Mi mejor recuero del 2014 es que fui a Europa este verano. Fue increíble ❤

    • Mila January 9, 2015 at 12:05 pm #

      Ay que entrete!!! Debe haber estado increíble!! Muy buen recuerdo y muchas gracias por haber participado!

  22. Fran! December 28, 2014 at 10:05 pm #

    No tengo solo un recuerdo, este año empece mi internado clínico, y a pesar de que tuve varios inconvenientes, todo lo que aprendí, la gente que conocí, que literalmente cambio mi vida, son mis mejores recuerdos de este año ❤

    • Mila January 9, 2015 at 12:06 pm #

      Que linda experiencia, esas cosas que te cambian la vida son cosas que una jamás olvida. Muchas gracias por compartir tu recuerdo y por haber participado!

  23. Alice December 29, 2014 at 11:06 am #

    Lo mejor? Comenzar un tratamiento dental largamente postergado, qué gratificante de verdad, preocuparse por mis dientes y saber que todo valdrá la pena.

    • Mila January 9, 2015 at 12:18 pm #

      Ay es que nada es mejor que tener una sonrisa linda!! Si no fuera porque mis papás me pusieron frenillos quizás tendría la ensalá de dientes haha y me encanta que lo hayan hecho. A cualquier edad es súper importante hacerlo así que te felicito. Muchas gracias por haber participado!

  24. Paola Rojas Gallardo December 29, 2014 at 12:28 pm #

    Lo mejor fue saber que sería mamá por tercera vez ❤
    Saludos Mila y siempre te leo por bloglovin 🙂

    • Mila January 9, 2015 at 12:19 pm #

      Que lindo!! Felicidades!! Gracias por compartir tu mejor recuerdo, feliz 2015 y gracias por haber participado!

  25. Jessica December 29, 2014 at 6:00 pm #

    La verdad, no es uno solo, es más bien un proceso. Ver el crecimiento de mi hijo es lo más maravilloso por lejos de este año. Darte cuenta como va avanzando, como empieza a caminar, a reconocer distintas cosas…de verdad es lo mejor. Sobre todo porque este año partió como avión y termina bastante mal.
    Feliz fin de año.

    • Mila January 9, 2015 at 12:23 pm #

      Hola Jessica! Que bien que fue un buen año y viste a tu hijo crecer y avanzar tanto. Que pena que termine mal pero espero que este sea un nuevo comienzo y uno muy bueno, muchas gracias por compartir y por haber participado!

  26. caravanadelamoda December 29, 2014 at 6:17 pm #

    Mi mejor recuerdo es el nacimiento de mi hijo Oliver, me ha llenado la vida de alegría, aunque a veces es un poquito trasto,jijiji, ya que el día 10 cumple ya el añito. Muchos besitos.
    Caravana de la moda.
    http://www.caravanadelamoda.blogspot.com.es

    • Mila January 9, 2015 at 12:26 pm #

      Que lindo! Felicidades!! Espero que ambos tengan un año súper bueno, muchas gracias por haber compartido y haber participado!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: