Fin De Semana Largo ¡Yay!

4 Dec

yeiii

Tchequellas, que rico que nos toca fin de semana largo, que emoción. A mi personalmente no me pasa nada con los findes largos porque a veces me toca trabajar igual y otras veces tengo días libres cualquier día de la semana. Pero este fin de semana largo me tiene muy emocionada porque llevo dos semanas aquí en Antofagasta y aunque me gusta mucho venir, no puedo esperar a llegar a casita y estar con mis gatos. Estoy feliz porque hoy es mi último día de trabajo y justo me tocó la mañana libre, así que me pude dormir un poco más tarde anoche (a las 23.00 hrs) y despertar un poco más tarde esta mañana (a las 7.30 hrs), ahora estoy en mi maravillosa cama del hotel, bloggeando y luego voy a hacer mi maleta, hacer check out, almorzar, irme a trabajar y luego partir al aeropuerto. Tengo vuelo a las 22.40 hrs, me muero de lata porque voy a llegar a mi casa como a las 2 am, pero estaré en casa, que rico.

Mientras he estado aquí, todas las noches me muevo despacio porque estoy acostumbrada a tener a mis gatos en la cama y cuando despierto me dan ganas de mirar quién está acostadito conmigo y me da tanta depre ver que no hay nadie y que estoy solaaaaa haha, lo más triste es que me pregunto si las guaguas se habrán enterado que me fui haha. Pero estoy súper emocionada por verlo y porque mi fin de semana largo será extra largo porque empieza a partir de mañana. Así que tengo otras cosas que bloggear, muchos swaps que abrir, tengo una tarde de shopping y cine programada para el sábado y el resto del finde será para descansar, flojear y terminar los 3 swaps que me quedan pendientes. Después de eso pretendo tomarme un break hasta marzo más o menos, porque quiero descansar, lo necesito.

Estoy tan feliz porque ya estamos en Diciembre y se acerca la Navidad y Año Nuevo y me pregunto en qué carrete reventón voy a celebrar la bienvenida del 2015 y qué voy a hacer el próximo año, tengo tantas ideas y de seguro que no me alcanza el tiempo para hacer ni la mitad haha, pero soñar no cuesta nada y planificar y organizar me gusta tanto que no lo puedo evitar.

¿Y qué hay de ustedes? ¿Qué planes tienen para el finde largo? Me encanta que tanta gente sale de Santiago y es tan rico salir a pasear porque las tiendas están más vacías y las filas para pagar en las cajas avanzan más rápido haha. A mi me falta hacer un par de compras Navideñas de último minuto y ya con eso estoy lista.  ¿Ustedes ya compraron sus regalos? Espero que si y que estén preparándose con todo para la Navidá, yo por mientras prepararé el próximo post, con ideas navideñas para ustedes, obvia.

Besis, que tengan un lindo día.

Advertisements

6 Responses to “Fin De Semana Largo ¡Yay!”

  1. furtivaa December 4, 2014 at 12:18 pm #

    lo que es yo, trabajo por turnos así que un fin de semana largo no me va ni me viene… trabajo sabado y domingo pero me toca libre lunes, martes y miércoles…. feliz feliz!!! así que igual es como finde largo… jejejeje 😉
    y tb ando relax con mi compras navideñas… solo me falta comprar el de amigo secreto de mi pega, así que como nunca ando tranqui….
    saludos 😉

    • Mila January 9, 2015 at 10:23 am #

      Hola darling! Que bueno que tengas varios días libres, espero que hayas tenido una linda y relajada Navidad. Besis!

  2. Maureen December 6, 2014 at 1:24 am #

    Aaaayy Mila, menos mal que es fin de semana largo, con la cantidad de cosas que tengo que entregar la próxima semana me viene perfecto un día libre más jajajaj.
    La próxima semana termino el semestre y por fin libertad, así que filo si tengo que pasar de largo todos los días, con tal de quedar libre al fiiiin!

    Oyee, no me acordé que te ibas el jueves :(. Puchi, espero que hayas llegado bien a tu casita y que estés regaloneando por fin a tus gatos :).

    Besitos Mila!!! y que tengas un lindo fin de semana :).

    Cariños!!

    • Mila January 9, 2015 at 10:24 am #

      Maureen! Espero que hayas terminado bien tu semestre y ahora estés descansandooooo, cariños y nos vemos pronto!

  3. Valentina December 8, 2014 at 12:42 am #

    Ay Mila… yo he tenido dos años seguidos tan de mier… que me da cuco el 2015 xDDD Ni la navidad me emociona tanto este año :/ (y yo AMO la navidad) pero bueh…
    Qué bueno ver que te tomarás un break, te lo mereces! Cariños 🙂

    • Mila January 9, 2015 at 10:24 am #

      Valentina!! Querida, espero que tengas un exitoso 2015 y al fin salga todo bien, hay que mantenerse positiva siempre y recuerda que cuando te sientas triste, el glitter todo lo soluciona hehe. Cariños y en serio espero que te vaya súper este año!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: