¿Cómo Se Organizan Para Navidad?

2 Dec

BPW-FreePrintable-BakingList-web

Partamos con el primer post navideño. Como tengo poco tiempo hoy, les dejo algo rapidín, pero que de seguro les va a venir súper bien. Me encontré con este planificador de Navidad hace un par de semanas y lo amé. Lo imprimí hace días y no puedo esperar a llegar a casita para organizar todas mis actividades navideñas.

Lo tchori del planificador es que son 5 páginas de organización festiva máxima:

– Lista de regalos. Me encanta esta lista porque pones el nombre de la persona a quién va el regalo, la edad, el presupuesto, los intereses de la persona o las ideas que tienes para su regalo, el tamaño y un cuadradito para marcar si ya lo tienes listo, si ya lo envolviste y si además lo entregaste. Ó sea, más organizado imposible. Es tan pero tan ordenado que me hiperventilo con el sólo hecho de pensar que existe algo tan perfecto.

– Lista de cositas horneadas. Ideal para planificar los panes de pascua, las galletitas y todas esas cosas ricas que a una le gusta preparar con tiempo en Navidad. Pueden anotar lo que van a hornear, para cuando lo necesitan, si es para regalar, para tener en la casa o para cuando se junten con la familia o amigos. También tiene una cajita para anotar si está listo, horneado o envuelto y lo más top es que pueden anotar la lista de compras y la cantidad que necesitan. ¡Me encanta!

– Lista de cena de Navidad. Infaltable. Yo tengo un montón de ideas para esta Navidad, mi primera Navidad vegetariana. Así que con esta lista se puede anotar la fecha, el lugar y la hora de la cena. El plato, quién lo prepara, la lista de compras y las notas extra. Esto si que me gustó.

– Actividades Navideñas. Esto lo encontré súper tchori y novedoso. Para anotar las actividades y tradiciones navideñas e incluso añadir algunas nuevas para este año. Ayyy, es que tengo TANTO que anotar aquí, ¡que emoción!

– Lista de tarjetas de Navidad. Si al igual que yo siguen con la tradición de enviar tarjetas de Navidad, esto les va encantar. Y si no han adquirido la tradición, pero quieren, esto si que les va a ser útil. Para anotar el nombre, dirección y teléfono del destinatario. Y obviamente viene con un cuadradito para marcar cuando ya hayan enviado las tarjetas.

Es que más organización imposible. Así que si les emociona tanto como a mi la Navidad y el orden, les va a encantar esta ayudita que comparto con ustedes.

Besis, que tengan un lindo día.

Advertisements

2 Responses to “¿Cómo Se Organizan Para Navidad?”

  1. elblogdealerecargada December 2, 2014 at 1:34 pm #

    Lista salvavidas! Qué útil, gracias 🙂

  2. furtivaa December 3, 2014 at 10:05 am #

    buenisimooooo!!! los imprimiré enseguidaaaa 😀

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: