Hot These Weeks

1 Dec

so much music

Tengo TANTAS canciones que compartir con ustedes, es que se mueren. Y están todas buenísimas, me tienen completamente obsesionada. Aquí les dejo música súper prendida para comenzar bien el mes:

Calvin Harris como siempre, rico y seco. Y John Newman es sólo seco haha, pero es suficiente para que esta canción sea una maravilla.

 

Este vídeo es súper absurdo y la canción muy muy buena y pegote, me encanta porque es prendida y divertida.

 

Ed Sheeran y esta canción medio rap, es piola….no me mata, pero quizás a ustedes les guste.

 

Este vídeo me parece súper divertido y la canción buenaaaa. Es como rara, pero buenaaa.

 

Esta tchequella no sé, la canción es bien pegote, pero el vídeo me carga y la letra y como que todo en verdá me apesta, pero se me pega igual….nada que hacer.

 

Ay nooo, es que este vídeo lo encuentro súper bueno, pero la canción me obsesionaaaa, es que es lo máximo, podría escucharla toda la vida y no aburrirme nunca. Un imperdible porque es lejos una de las mejores de este post.

 

Esta canción está muy buena. No escucho mucho a Kasabian, pero son buenos y esta canción y vídeo me encantarooon.

 

Esta canción realmente no es mi tipo de música, pero es alegre y contagiosa. Así que la incluyo también porque de seguro a varias les va a encantar tanto como a mi.

 

George Ezra la lleva, me encanta su voz y es como lindo. No es mi tipo de mino eso si….pero si me canta una canción no respondo haha. Esta no es de mis favoritas, pero tiene algo que me gusta.

 

Vídeo prendido, canción prendida….creo que no necesito decir más.

 

WOW. Es que….WOW. Vi este vídeo en MTV HD hace un tiempo y lo encontré súper fome, si hablan de booty y apenas lo muestran…me pareció demasiado fome pero al mismo tiempo me hizo pensar si acaso lo habrían censurado para poder mostrarlo en la tele. Obvia que si, porque con éste vídeo se mueren, tanto booty que quedé pegada, impactada haha. Sexy sexy el vídeo, me encantó y la canción también. Quedé loca.

 

One Direction ❤ Todo lo que haga One Direction me gusta…y pucha que son minos….tan minos que debería ser ilegal. Buena la canción, pero más buenos están ellos….

 

Pharrell Williams y sus siempre maravillosas canciones. Me encanta el ritmo y todo. Mención honrosa al pantalón de Pharrell con el logo de adidas en el poto, lo encontré genial.

 

David Guetta y sus cortometrajes….me gusta. A veces me aburre un poco, pero me gusta. Los primeros 4 minutos del vídeo son puro show eso si. Ay es que la canción está muy buena, muy prendida.

 

Chicas, es que TIENEN que ver este vídeo. Es ADORABLE. La canción linda, alegre y contagiosa y aparece Magnetoooo, el viejito eso si hehe. Ay, es que es de esos vídeos que te hacen sonreír todo el rato y querer cantar todo el día, lo amé demasiado!

 

Alesso me gusta y aunque esta canción no es de las mejores, me prende.

 

Ay que buena es esta canción, escúchenla que les va a gustar también.

 

Olly Murs, ayyyy. Me encanta él, es tan simpático. Tampoco es taaaan mi tipo de hombre, pero es lindo. Y si me baila y me canta una canción le doy la pasá todo el rato haha. Esta canción está muy buena, love it.

 

Ya. Con Ed Sheeran no me pasa nada, pero absolutamente nada. Lo que si reconozco que canta muy bien. Pero tengo que admitir algo, cuando vi éste vídeo por primera vez quedé con la boca abierta. Sigue sin gustarme, pero ahora al menos pienso que el tipo se la puede. Respect. La canción es linda y el vídeo es como un episodio maravilloso de Dancing with the Stars, me quedo pegada cada vez que lo veo.

 

Jessie J, como siempre….seca. Amo esta canción, prendida prendidísima, no se la pierdan.

 

Yo obvia que veo The Voice. Y quedé loca con esta canción de Pharrell, no tengo idea si va a sacar vídeo, me imagino que si. Pero está tan buena que tenía que compartirla con ustedes lo antes posible.

 

Este vídeo es súper raro, pero la canción es buena, es prendida y aunque no cantan nada, la podría escuchar por horas, me encanta!

 

Amo a Inna, la encuentro seca. Pero puchaaa, se juntó con mi ex archienemigo Pitbull. Todavía como que le tengo mala….pero de a poco lo he ido perdonando. Y se mueren lo que viene más abajo.

 

OMG, no lo pude evitar. Por primera vez en la vida les traigo una canción que es sólo de Pitbull. No una de las tantas en las que aparece de colado, cantando partes que son cero aporte. Pero desde que me dejó loca con su canción Freak junto a Enrique Iglesias que ya no le tengo tanta mala. Y que puedo decir….me gusta esta canción, es como para bailarla a las 6 am en un after, con cien copas de más y gritar que amas al pelao este haha.

 

Ay yaaaa, espero que las hayan gustado las 25 canciones que tenía para ustedes. ¡¡25!! Por mi parte puedo decir que me encantan y que voy a tratar de escucharlas este mes, pero como estamos en época navideña, mi fuerte son las canciones de Navidad hehe.

¡Besis para todas, espero que disfruten con estas canciones!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: