Holi Queridas Mías!!

14 Oct

IMG_5270.PNG

Hola mis queridas! Cómo están? Espero que súper. So sorry que ande tan desaparecida pero como ya les dije en otro post, Octubre y Noviembre son los meses de temporada alta y se me viene un montón de pega.

Hacía días que quería volver a bloggear, pero tuve un fin de semana agotador y pasé por mucho estrés. Primero que todo porque tuvimos un taller de Chi Kung con Yoga de la Risa que estuvo increíble. Ni si quiera tuve tiempo de anunciarlo por aquí, pero si lo hice en nuestro fan page. Obviamente casi ninguna debe de haberse enterado porque cuando anuncié que teníamos página en Facebook nadie pescó, que triste.

Y más triste aún fue ver que tantas personas que juraron ir el sábado nos fallaron, éramos varios, pero faltaron muchos. Pasé tanta pena y tanta rabia, tanto que nos esforzamos consiguiendo a alguien profesional que haga un taller bueno e interesante. Tanto tiempo y energía que invertimos haciendo difusión, tanto esfuerzo y dedicación que pone una de mis socias cocinando para que los coffee breaks sean ricos y decentes y parece que a muy pocos le importa. Me dio pena ese día porque me parece una falta de respeto con el instructor y con las organizadoras. Escuchamos las excusas más insólitas de por qué algunos no iban, otros ni si quiera tuvieron la decencia de avisar. Que triste que a la gente le cueste tanto tomar en serio un compromiso y valore tan poco el esfuerzo que hay detrás y la ilusión que nos hacen cuando creemos que vamos a contar con su participación y por sobre todo con su aporte, que mal que mal con eso financiamos gran parte de la ayuda que entregamos a los animales. El resto sale de nuestro bolsillo, pero no podemos ser siempre las mismas y las únicas que ayudamos, porque va a llegar un momento en el que ya no podamos seguir así y además si se junta poco entre todos, se obtiene mucho más que poniendo mucho entre pocas. Pero supongo que la mayoría de la gente no lo ve así y no le importa.

A mi lo que más me dio pena fue cuando posteé algo muy parecido en mi Facebook, porque tenía rabia y estaba decepcionada y esperaba que varios se dieran por aludidos y se ubiquen un poco para la próxima. Recibí tantos “me gusta” y comentarios de apoyo diciendo “no te rindas”, como si yo necesitara que alimenten mi ego para seguir adelante. Yo no necesito palabras de apoyo, necesito gente haciendo cosas reales, entregando apoyo verdadero, no palabras bonitas que no me sirven de nada. Diciendo “ánimo” no rescatas a un animal de la calle ni le pagas una operación cuando está enfermo.

Anyway, como si todo eso fuera poco, al día siguiente, el domingo, alguien muy cercano a mi tuvo problemas de salud. Tuve que partir a la clínica, hacerme cargo de su mascota y esperar que salga todo bien de una operación que fue muy repententina y me tuvo bastante asustada. Así que estos últimos días estuve en eso, haciendo de niñera de mascotas y enfermera, por suerte salió todo bien pero claramente han sido días muy estresantes para mi y me ha tocado pesado.

Y las he echado de menos, que quieren que les diga. Acabo de llegar a Antofagasta, son las 23.30 hrs y voy camino al hotel. Estaré aquí hasta la noche del jueves y los siguientes días tendré mucho trabajo y actividades, pero trataré de volver durante el finde, ojalá incluso antes.

Como si fuera poco, con tanto estrés me bajaron las defensas y estoy con síntomas de gripe. Me compré unos remedios homeopáticos y ya espero sentirme mejor mañana porque tengo muchísima pega y me muero que voy a dormir súper poco porque el vuelo salió tarde y habían unas turbulencias del terror, me vine todo el viaje histérica casi afirmada al pelado que tenía al lado haha.

Pero siempre hay que pensar positivo. Ese ser querido que me hizo pasar tanto susto está muy bien, tengo harta pega y los talleres siguen. Siempre hay que encontrarle el lado positivo a cada situación y creo que todo esto de los talleres y el poco compromiso de la gente me ha enseñado que hacer esto es muy difícil y hay que saber lidiar con la triste realidad a la que nos enfrentamos y no dejar que eso opaque nuestra misión. Hay que apreciar los logros que hemos hecho y definitivamente pedirle a todos los interesados en participar que paguen por adelantado, porque una palabra no significa nada. Y creo que eso es algo que se puede aplicar en cualquier aspecto de la vida. Las palabras son palabras, pero de nada sirven si no van acompañadas con hechos. Así que espero que si están leyendo esto les ayude a ser más consecuentes, así como yo he tenido que aprender a serlo a lo largo de mi vida.

Y pucha, no tengo ninguna anécdota entretenida que contarles. O al menos en este momento no recuerdo. No tengo mucha inspiración porque estoy cansada, más que nada porque hoy amanecí con los síntomas de gripe, pero de ánimo estoy bien y estoy feliz, como siempre. Lo único que me da pena es que esta noche y la de mañana dormiré sin el Rucio y la Chofi en mi camita. La Negrini no me pesca ni en bajada y se va a dormir con mi hermana haha. Antes me iba a visitar en la noche, pero desde que le encontré un mechón de pelo pegoteado con no se qué cosa y se lo tuve que cortar que no me pesca…..y eso que ya le creció y tiene su pelo lindo de nuevo, pero a la muy malagradecida le da lo mismo. Que atróh!

Ay y se viene Halloween y el cumpleaños de mis peluchines!!! Nacieron el 31 de Octubre hace casi tres años, que emoción!! Yo estaré trabajando en Viña en esa fecha, aunque sea feriado, así que lo celebraremos el finde anterior. Ya les mostraré las fotiwis de la celebración y muy pronto compartiré ideas para las que al igual que yo les encanta celebrar Halloween. Ay es que le amo!

Besitos, que tengan una linda semana. Las quiero!

Advertisements

13 Responses to “Holi Queridas Mías!!”

  1. Andrea October 14, 2014 at 11:53 pm #

    Yo también estoy en Antofagasta pero vuelvo mañana!! Podríamos haber salido de Happy Hour!!

    • Mila January 9, 2015 at 10:01 am #

      Gaia!!! Si po, podríamos haber salido a curarnos haha, para la otra será. Besis!

  2. La Pelu October 15, 2014 at 10:04 am #

    Linda, siempre siempre siempre deben pagar el taller de manera anticipada. Si queda cupo para la fecha del taller y alguien dice que quiere ir, ya que vaya y si llega bien. Pero las que se comprometieron deben PAGAR ANTES. =) así lo hacia yo y funcionaba. Así las locas van y si no van cagaron con las lucas porque no es para que te vayas al mall, es para ayudar a los gatines!
    yo no habia cachado la fans page, ahora me hice amigui!!!
    Un beso y de verdad, aunque me odies, ANIMO Y FUERZA! porque esto no es fácil y trae muuuuuuuuuchas más penas que alegrias.

    • Mila January 9, 2015 at 10:02 am #

      Gracias Pelu!!!! Si, después comenzamos con lo de los pagos anticipados y todo mejoró, lección aprendida hehe. Besitos y espero verte en algún taller este año!

  3. elblogdealerecargada October 15, 2014 at 10:53 am #

    Opíno igual que el comentario anterior, hay que pagar antes, cuando hay $$$ involucrada de por medio la gente cumple aunque sea a la fuerza.
    Y sobre lo que dices, justo ayer leí el pensamiento de alguien, no recuerdo quién era, pero decía que debíamos medir a las personas por sus hechos y no por lo que dicen, en todo ámbito.
    Mila, igual tómate un tiempo de relajo, porque eso de la baja de defensas te puede afectar en otra cosa!

    • Mila January 9, 2015 at 10:03 am #

      Gracias Ale! Recién estoy respondiendo todos los comentarios, atróh! Y bueno, efectivamente tuve ene problemas por estrés como un mes después que escribí este post, pero ya estoy bien gracias a mis benditas vacaciones de verano, más que vacaciones, es que no pasa ná y no hay eventos y no me podría importar menos haha. Besitos!

  4. Ale October 17, 2014 at 2:46 pm #

    Yo también he pasado hartos malos ratos por culpa de la inconsecuencia del chileno. La gente es tan light con los compromisos! De verdad da rabia y te entiendo muy bien, por eso es bueno seguir el consejo de quienes dicen que mejor pagar por anticipado por cualquier actividad que hagan. Bueno, ahora que estoy en el tema de los swap me he dado cuenta que la gente de otras partes igual puede pecar un poco de lo mismo si uno se fija cómo fallan y es algo que tampoco me cabe en la cabeza, cómo se inscriben para algo y luego no cumplen sabiendo que hay alguien que espera por su envío. Incluso ahora último me tocó que la que organizaba el swap fue la única que no envió su carta… Plop! Debe haber tenido algún problema, pero no había ni un solo mensaje de ella ni nada y ya pasó casi un mes. No se puede, definitivamente la gente incumplidora pasa a mi lista negra porque yo trato de ser todo lo contrario, si digo que sí a algo, aunque me esté muriendo lo hago o voy donde dije que iría, pago mis deudas, en fin… Si estuviera en Dtgo, iría a todos los talleres, pero ya sabes que no… Pucha! En todo lo que sea virtual o por carta ahí estoy!
    Besos, que te mejores y vuelvas fresca como lehuga de tu pega!

    • Ale October 17, 2014 at 2:48 pm #

      Quise decir Stgo y lechuga 😉

    • Mila January 9, 2015 at 10:05 am #

      Gracias Ale!! Tarde mi respuesta, pero en serio gracias. Espero que estés súper!!! Muchos cariños para ti.

  5. mysummerlight October 17, 2014 at 4:25 pm #

    Mila, más vale exigir que paguen antes, por último un abono. Y yo si le puse like al fan page. Pero bueno, es súper decepcionante cuando pasan esas cosas pero hay que sacar ánimo y seguir dandóle nomás. Y tomate un momento de relajo igual, de repente una peli acostada con tecito o una tarde de spa ayudan un montón. Te queremos Mila 🙂 (yo y mi perro que está acá conmigo)

    • Mila January 9, 2015 at 10:06 am #

      Querida muchas gracias!! Que lindo tu comentario, lo vi cuando recién lo posteaste, pero es que tuve cero tiempo de responder tanto comentario! Espero que estés súper y muchos cariños de mi y el Rucio que está acá conmigo hehe.

  6. cami October 25, 2014 at 6:25 pm #

    Mila de nuevo gripe, tienes que cuidarte mucho y mas con las altas temperaturas que esta haciendo en Santiago, pucha que lata que la gente no haya ido, acá en la región no hay muchos cursos así :/ que lata pero tranquila lo mejor es que no te calientes la cabeza con esas cosas, y otra cosita yo si te tengo en la fans page de fb jajajajaa besitos y cuídate mucho 🙂

    • Mila January 9, 2015 at 10:07 am #

      Gracias Cami darling! Ya todo está mejor, y este año partimos en marzo completamente renovadas, espero que algún día puedas venir a un taller. Cariños!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: