¿Cómo Estuvo El Finde?

6 Oct

IMG_4999

Holi chicas, ¿cómo están? ¿Cómo estuvo su finde? El mío bastante movido y se me pasó volando. El viernes lo tuve libre y mi hermana también, así que nos fuimos de shopping, almorzamos afuera y lo pasamos súper. El sábado me levanté temprano porque teníamos una venta de garage con las chicas del albergue de gatitos. Nos fue bastante bien porque fue harta gente y estaba todo muy barato. Yo me llevé varias cositas lindas y comí rico rico. Tenían puras cositas vegetarianas, veganas y maravillosas. Yo me compré un montón de galletas de chips de chocolate para mi y mi familia porque estaban increíbles. Y pucha, olvidé postear la info aquí haha, que soy volá. Es que en verdá estuve con mil cosas que hacer y se me fue. Pero no se preocupen porque haremos otra muy pronto y prometo avisarles porque realmente habían cosas bacanes y lo mejor de todo es que el dinero recaudado va a beneficio de los gatitos con cáncer.

Y bueno, estuve toda la mañana y parte de la tarde ahí, vendiendo cosas, etiquetando precios, atendiendo a la gente que fue y luego me fui a mi casa, dormí una mini siesta con mi hermana, hasta que llegaron mis papás y nos invitaron a comer afuera y cuando llegué a mi casa estaba AGOTADA. Tenía una especie de cita, pero mmmmm……no fui, me dio demasiada lata porque era más que nada salir con un amigo al que quiero mucho y no veo hace tiempo. Y que me gustaba antes, pero onda…..hace como tres años atrás y por gustar me refiero a que me habría encantado que pase de todo entre los dos, pero yo no estaba ni ahí con pololear. Y él nunca quiso nada conmigo porque yo carreteaba mucho y me encontraba muy wild on, supongo que tenía razón haha.

Y bueno, resulta que ahora se le pasó todo lo cartucho y quiere que salgamos y que pase lo que sea, pero a mi me da lata porque ya se me pasó todo por él y lo quiero como amigo no más, aunque no lo sé. Esas son cosas que yo digo, porque es súper mino y obvia que si lo veo todo lo que le dije para rechazarlo se irá a la mierda haha. Así que más bien yo diría que no salí con él por orgullo, porque el cansancio jamás es una excusa para perderse una noche de diversión con alguien sexy. Pero es que llevamos años en lo mismo, él es puro blah blah, que le gustaría que salgamos, que hagamos esto y lo otro y yo no pesco mucho……y cuando salimos se hace el cartucho y yo termino tirándome encima y se deja un rato pero después dice que mejor no porque yo no lo tomo en serio y al final yo quedo con las ganas y él todo sentido conmigo porque según él, yo no tengo sentimientos. Parece minaaaaaa haha, me carga.

Así que en un día como ese, en el que trabajé toda la mañana y al día siguiente tenía cosas que hacer desde temprano….simplemente no tenía paciencia para ver si las cosas habían cambiado porque honestamente…..no estoy ni ahí. Ay, pero de nuevo, eso es lo que yo digo. Apuesto que si lo veo me da todo lo mismo, pero capaz que tenga que pedirle pololeo para que me de la pasá haha. Que atróh, estamos en tiempos modernos, este tipo de cosas no deberían pasar, mucho menos a mi.

Si fuera cualquier otra persona, lo habría mandado a la punta del cerro hace rato, pero en verdá lo quiero mucho porque es un buen amigo, aunque me estrese haha. Así que esa noche me acosté temprano y me quedé chateando un buen rato con él, tratando de convencerlo a él y a mi misma, que ya no me interesan las relaciones superficiales hahaha.

Al día siguiente me levanté temprano y partí con una amiga al centro budista a hacer unas prácticas súper entretenidas. Yo había ido el domingo pasado también y lo encontré tan entretenido que le dije que me invite cada vez que vaya. No sabría describir todo lo que se hace en una práctica, pero son algunos ejercicios de purificación, repetir algunos mantras, pensamientos positivos, librarse de energías negativas, cosas así. No es algo que generalmente me habría llamado la atención, es que así como se los explico tampoco me parece tan correcto. Pero es algo que no sabría como explicar, pero es entretenido y es bien positivo y lindo. Me gusta ir para allá.

Después de eso partí a mi casa, almorzamos, dormí otra mini siesta porque pucha que estaba cansada haha. Más encima estaba un poco enojada porque después de salir toda feliz y tranquila del centro budista, cuando iba caminando hacia mi casa, estaba escuchando una canción que me tiene obsesionada y justoooo cuando se venía la parte donde me toca rapear, suena mi celu. Y no hay nada que me ponga de más mal humor que cuando me interrumpen en medio de un rap, peor aún, cuando está por empezar haha. Más encima era una llamada que estaba esperando hace varios días, por un reclamo. Y se les ocurre llamarme un domingo, más encima para darme más problemas en vez de soluciones, así que me dio la pataleta y mandé a todos a freír monos al África. Es que cómo se les ocurre arruinar mi momento de rap, mi mañana pacífica y desubicarse al punto de llamar un domingo. Seriously, WTF.

Anyway, después de mi mini siesta se me pasaron un poco las mañas y salimos a pasear con mi familia. Fuimos a la expo de decoración CASACOR, que estaba en el Club Hípico. Omg, es lo más fome de la vida. Mi mamá dijo que quería ir porque era una expo de decoración y eso fue todo lo que bastó para que yo prenda. Pero puchaaa, me cargó. La verdá es que yo esperaba una cosa así como la Más Deco Market, donde es más bien una feria donde tienes un montón de cosas para comprar. Quizás yo debí haberme informado mejor o fijarme que una expo no es lo mismo que una feria porque me aburrí como ostra.

Al aire libre habían un par de stands con cosas que se vendían, pero nada que me interesara. Onda stands donde venden pinturas, telas, juguetes de niños, algunos artículos de decoración, pero nada que me haya gustado. Y adentro pasas por 20 y tantas habitaciones decoradas y eso es todo.

IMG_5013

Es cierto que habían hartas habitaciones lindas, pero ninguna que fuera muy mi estilo, además que era más que nada para sacar ideas y obviamente comprar lo que sea que te guste de las habitaciones. A mi en particular me cargó que era todo súper oscuro y habían hartas cosas súper freak. No sé si seré yo o qué, pero no entiendo la idea de hacer cosas súper modernas y loquillas que tienen cero funcionalidad. Me carga.

Lo otro que odié es que había una sala en el segundo piso llena de sillones y artículos de cuero, a eso le sumamos el calor que hacía en esa habitación y se mueren el olor a cadaver, era un asco. Además era todo excesivamente caro y muchísimas cosas eran realmente horribles. Once again, no entiendo el gusto por hacer algo feo, poco funcional y llamarlo exclusivo. La verdad es que no lo disfruté para nada, mi hermana tampoco. Mis papás lo encontraron lindo igual, porque muchas habitaciones estaban bien decoradas. Supongo que también el problema fue que yo esperaba algo distinto, pero básicamente es como ir a Homy, pero más sofisticado. Lo único divertido fue que el lugar parecía un laberinto y había mucha gente vestida súper freak y eso nos entretuvo con mi hermana. Aparte de eso, fue un aburrimiento extremo y no volvería ni loca.

De todas formas no es que no lo recomiende. Si ustedes quieren ir a ver las tendencias de decoración, sacar ideas para un espacio que quieran decorar o remodelar, es interesante ir. Pero si al igual que yo prefieren una feria llena de stands con productos y artículos de decoración bien coloridos, probablemente no les va a gustar este evento. Pero para las interesadas les cuento que estarán del 4 de Octubre al 2 de Noviembre en el Club Hípico, de domingo a miércoles de 12.00 a 21.00 hrs y de jueves a sábado de 12.00 a 23.00 hrs. La entrada cuesta $6.000 y queda a $4.500 con la tarjeta de socios del Club la Tercera. También tienen ahí mismo la revista, que encontré bien linda e interesante. Es enorme y tiene hartas cosas de decoración y artículos que me gustaron. Esa si me la compré y me gustó. El resto me decepcionó bastante.

Igual no quiero tirarle mala onda al evento, que está bien producido y el lugar es lindo y está todo hecho con mucha dedicación. El problema es que yo iba a otra cosa y me decepcionó encontrarme con una Expo que en verdá no es mi estilo. Además que como yo ya estaba enojada porque no iba a comprar, pasé por todas las habitaciones lo más rápido posible porque simplemente no estaba ni ahí haha.

IMG_5011

Después nos fuimos al Barrio Italia a tomar un helado y pasamos al Jumbo antes de partir para la casita y alimentar a los bebés, que obviamente nos recibieron desesperados haha.

Y eso con mi finde, estuvo bien movido y con tanta siesta y dormir en un horario decente, me siento súper descansada y lista para comenzar una semana más, donde tengo mucho evento, bloggeo y swaps pendientes.

¡Besis, que tengan todas una linda semana!

 

Advertisements

15 Responses to “¿Cómo Estuvo El Finde?”

  1. sagicary October 6, 2014 at 3:06 pm #

    Que genial y movido tu finde!! oye me tinco ene lo del centro budista, donde queda? cuanto se paga?, me gustan todas esas cosas asi que podrias pasar el dato =) un abrazote y que tengas una cachilupi semana!!

    • Mila October 6, 2014 at 4:04 pm #

      Siiii, te paso el dato feliz.

      Mira yo me pongo de acuerdo con una amiga y un amigo suyo y vamos los tres algunos domingos en la mañana. Si te interesa ir este domingo conmigo y unas amigas me avisas y vas con nosotras. Pero de todas maneras hacen prácticas en la semana también.

      Puedes ver la info en la página http://www.centrobudadelamedicina.cl/

      Esto queda en Eliodoro Yáñez con Suecia, si haces click en una de las pestañas superiores, a la derecha, puedes ver cuáles son las prácticas regulares. Se pagan mil pesos cuando vas y hay algunas reglas. Tienes que sacarte los zapatos antes de entrar a la sala y hacer las postraciones cuando entres (tienes que arrodillarte en el suelo y luego inclinarte y poner las palmas en el suelo también y tocar el suelo con la frente y luego te paras, eso se repite 3 veces, tienes que pararte y arrodillarte las tres veces).

      Nunca muestres las plantas del pie hacia el altar donde están los buditas (y si lo haces te las tapas con algo), lo mejor es si te sientas en posición de loto o con los pies hacia el lado. Si te pasan algo para leer o una imagen, la dejas sobre un cojín o un pañuelo, lo que sea pero no contra el piso mismo, todas estas cosas son señales de respeto.

      Ah y si te interesa puedes llevarle una ofrenda, por ejemplo una velita para poner en el altar y la prendes y pides por alguien, puedes dedicarle tu práctica a alguien o llevar flores, lo que quieras. No es necesario hacer eso, pero si lo deseas se puede hacer.

      Eso 😀 a mi me lo explicó mi amiga la primera vez que fui, si saben que eres nueva probablemente te lo explicarán, pero nunca está de más saberlo. Besitos!

      • sagicary October 6, 2014 at 4:39 pm #

        Que genial! me tinca mucho! apenas pueda ir te aviso para ir con ustedes, me encantan esas cosas y estuve viendo la pagina y vi que hacen como cursos de budismo basico y cosas asi =D ap y gracias por los datos! nunca estan de más, a veces uno no cacha y se condorea jajaja

      • romiroms October 6, 2014 at 10:45 pm #

        Que entrete! Gracias por el dato Mila 😀 justo este sábado dejaré descansar a mi hígado, por ende podría levantarme temprano el domingo para ir!

  2. La Pelu October 6, 2014 at 3:24 pm #

    ajajajajaja que me reí con lo del mino!!! divertida!

    • Mila October 6, 2014 at 4:05 pm #

      Haha si, leerlo debe ser chistoso, que te pase no tanto….hahaha 😀

  3. Alejandra October 6, 2014 at 11:31 pm #

    Mila! Que ocupado tu fds, el mío fue menos ocupado, familiar y un poquitín preocupado por un tema de salud de mi familia que espero se solucioné pronto.
    Oye jajaaj que me reí con lo de la “cita”, igual te cacho porque a veces el jueguito aburre, a menos q sea MUY mino, quizás ahí lo vale jajaja.
    Pucha al final yo no pude ir a saludar a quien te había contado porque pucha, no ha sido preoridad y como estoy preocupada con el tema de mi familia… Quizás ya ni esta ahí… Y pucha q era mino, ni parecía de esta ciudad hajaja.
    Saludos a todas!
    Cuéntanos sobre el centro budista!
    Saludos 😊

    • Mila January 9, 2015 at 9:40 am #

      Uy Ale tanto tiempo sin responder comentarios, no lo puedo creer!! Espero que estés súper! Y bueno con respecto a esa cita….haha, que atroz, ya no tengo paciencia para esas cosas. Besis!

  4. andysztein October 9, 2014 at 8:46 am #

    Uy yo me la pasé durmiendo prácticamente. El sábado amanecí con fiebre y nariz tapada… me negué a hacer cama el fin de semana pero el lunes ya no daba mas y tenía q mejorarme ya q el.martes tenía que viajar, ya hoy recién veo una mejoría notoria.

    Con el “amigo” te aconsejo q no lo pesquis más, se pasó el cuarto de hora, y un weon más enrrollao que mina no sirve (lo digo x experiencia jajaja)

    Abrazos!, espero q esta semana haya sido más relajada

    • Alejandra October 10, 2014 at 9:45 am #

      jajaja weon mas enrollado que mina no sirve, es verdad!!!!

    • Mila January 9, 2015 at 9:42 am #

      Gaia gracias por el consejo, han pasado meses desde que publiqué esto, pero estamos en las mismas haha y yo ya no tengo paciencia para esas cosas así que next no más 😀 Besis, espero que estés súper!

  5. mysummerlight October 9, 2014 at 1:06 pm #

    Uh me tinca eso del centro budista, yo hace un par de años iba a uno y me encantaba. Mila, te encuentro tan top. Te juro que me encantan tu blog porque es como glamoroso y entretenido, además que eres mi guía de compras.

    • Mila January 9, 2015 at 9:42 am #

      Gracias linda por tu comentario y sorry por responder tan tarde!!! Espero leerte más este año, que estés super!!

  6. cami October 14, 2014 at 7:22 pm #

    Mila, tanto tiempo nuevamente me desaparecí jajajajaja cosas de la U tu cashay, ajaja que movido tu fin de gayia y para variar me haces reír con tus comentarios jajaja que tu amigo se chingue es lo único que puedo decir, ahora me pondré al día, besos y abrazos 🙂

    • Mila January 9, 2015 at 9:43 am #

      Haha más vale tarde que nunca….espero que estés más relajada ya estos meses y nos leamos más seguido hehe besitos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: