Mi Tea Party Cumpleañero

2 Oct

IMG_4294

Ok, lo prometido es deuda, me demoré casi exactamente un mes en subir todas las fotos, pero es que eran un montón y se me había olvidado tomarle fotos a algunos regalos, porque yo obvia que les iba a mostrar todo.

De mi celebración en el W no tomé fotos, una amiga tomó unas, pero aparecemos todos con cara de súper curados, especialmente yo haha. Pero sólo les diré que estuvo muy entretenida y fue rico ver a mis amiguis y carretear con ellos. Pero las fotos del tea party tenía que mostrárselas si  o si.

Son tantas que decidí crear una galería con todas las fotos, para que se vea mejor y el post no sea tan largo. Además que si me pongo a comentar en cada foto me demoraré una eternidad. Lo que si les contaré que toda la decoración o la hice yo, o la imprimí. Encontré un montón de páginas donde tenían imprimibles gratis. Los pompones que puse en la entrada los hice yo con papel volantín y me demoré tres segundos, son super fáciles de hacer y quedan muy lindos. Y obvia que el Rucio los trató de atacar, así que tuve que tomarlo en brazos y dejar que se desquite con ellos. Ah y las guirnaldas las hice con un kit que tenía de guirnaldas de papel kraft que venían listas para ser decoradas y qué mejor que usar mi gran colección de washi tape para eso hehe.

Las fotos las tomó casi todas mi hermana, la comida la hizo toda mi mamá y las tacitas las compré en el Barrio Coreano en el Asimarket. El resto de la loza la compré toda de oferta en Almacenes París y la torta, galletas y cupcakes fueron una creación increíble y maravillosa de mi amigui la Caro, que comenzó hace poco con su pastelería Moscada, tienen que visitarla porque cocina increíble y hace tortas y dulces a pedido. Yo se las recomiendo no sólo porque es mi amiga, si no porque realmente tiene un talento increíble y todo lo que hace le queda lindo y rico, es que me encantaaaa.

Y bueno eso….ahora vamos con las fotos:

This slideshow requires JavaScript.

Obviamente los gatos no podían faltar en la celebración haha. Las bolsitas que le entregué a mis invitados, pucha, olvidé tomarle foto a lo que tenían adentro. Pero era una tarjetita de Alice in Wonderland, agradeciendo la asistencia de mis invitados, venían unas bolsitas de té envueltas en un papel muy lindo que imprimí. Y unas galletas que parecían bolsitas de té que mi hermana hizo. Y puchaaa, era todo tan tan pero tan lindo y yo olvidé tomarle foto. Estaba segura que tenía una por ahí, pero no :/ ¡Que pena!

 

En fin, ahora los regalos.

Como dijo mi mamá toda tierna “que lindo que los amigos de la Cami la conozcan tan bien”. Y es verdá porque todos me regalaron las cosas que amo. La mayoría de mis amiguis me dieron esmaltes de uñas, maquillaje, cremas y todas esas cositas que yo amo. Incluso mi amada lectora Maureen en nuestra junta que hicimos me regaló un cosito verde de mariposa hermoso para anotar y guardar cositas, lo amo. Mi hermana me sorprendió con un pañuelo súper tchori, unos aros de gato hermosos, otros aros topísimos que amo y el cd con la banda sonora de Alice in Wonderland de Disney, sólo a ella se le ocurren esas cosas y por eso es que la amo tanto. Pero en serio amé todos los regalos porque me sirven demasiado y son todos demasiado lindos, el bling bling, las cosas de gato y todo el maquillaje y accesorios que nunca están de más hehe.

 

This slideshow requires JavaScript.

 

Y bueno eso. También recibí varios regalos por correo, algunas penpals me enviaron cositas, mi amiga Kristen también me envió unas cosas maravillosas de Victoria’s Secret desde USA, la Kati del blog de Katz me envió una tarjetita con sorpresas muy muy linda. Y además me uní a varios swaps de tarjetas y regalos de cumple en Agosto. Pero todo eso lo dejaré para la sección de swaps que estoy preparando. Me demoro ene en borrar direcciones, pero espero subirlo este finde o incluso mañana, a ver que tan rápido puedo avanzar 🙂

Por mientras las dejo con esto, que es una de las cosas que tenía pendiente y moría de ganas de compartir con ustedes. Espero que les haya gustado y que incluso logren sacar inspiración para cuando hagan su propio Tea Party.

¡Besis para todas, que tengan un lindo jueves!

Advertisements

18 Responses to “Mi Tea Party Cumpleañero”

  1. vivi October 2, 2014 at 1:37 pm #

    está todo hermoso, me encantó. Que tengas un precioso año.

    • Mila October 2, 2014 at 4:59 pm #

      Muchas gracias querida 😀

  2. elblogdealerecargada October 2, 2014 at 2:40 pm #

    Tu fiesta de té es la cosa más linda del mundo Mila.

    • Mila October 2, 2014 at 4:59 pm #

      Gracias Ale!!! Ay quiero hacer otra ahora yaaa!! Hehe.

  3. La Pelu October 2, 2014 at 2:49 pm #

    Es tan tú el tea party!!!! me encantó!

    • Mila October 2, 2014 at 5:00 pm #

      I know right?? Hehe.

  4. carobeatriz October 2, 2014 at 11:06 pm #

    Que lindo todo Mila, cada detalle, desde las tarjetitas hasta las bombillas, ni que decir de la loza, las flores, todo.
    Yo que cambio de folio en enero, y que pensaba hacer algo lindo, invitar a varios amigos y familia de Chillán, bueno mis planes se fueron al tacho de la basura, mi esposo se quedò sin trabajo en junio y mis ahorros se fueron toditos como el agua entre los dedos…….asì que tecito con torta no màs…pero no cualquier tecito, un Tea Party estilo Mila 😀 ajajaj

    • Mila October 6, 2014 at 3:46 pm #

      Gracias dear 😀

      Bueno siempre se puede sacar lo mejor de cada situación y obvia que lo que sea que hagas te saldrá increíble y lo pasarás súper bien.

      Espero que tu marido encuentre trabajo pronto, así que todas mis vibras positivas para él, obvia que le irá súper bien. No hay mal que por bien no venga, estoy segura que encontrará algo muchísimo mejor 😀

      Besotes querida mía, cariños para tu familia y la Josefina y la Olivia!!

  5. katiskat October 3, 2014 at 7:36 am #

    Hermosooooo, me encantó! Y los regalosnedtán bacanes! Que entrete tener un Tea Party 😊

    • Mila October 6, 2014 at 3:47 pm #

      Hehe siiii, ya quiero tener otro pronto! Creo que lo convertiré en tradición cumpleañera de todos los años hehe 😀

  6. Sisi Cartagena October 3, 2014 at 9:21 am #

    Me muero que estoy obsesionada con Alice in Wonderland! Please, dame el dato de donde sacaste las cositas que muero de amor!

    • Mila October 6, 2014 at 3:49 pm #

      Hehe es lo máximo! Mira yo busqué en google en imágenes “alice in wonderland tea party free printables” y jugué con esos términos, ahí te aparecen miles de cosas. De ahí saqué todo. Y un par de otras cosas de Pinterest.

      Busca y si no encuentras mándame un mail a milapuntocom@gmail.com y te envío las cosas que tengo yo. A veces me demoro en responder porque estoy con mucho que hacer, pero nunca olvido un mail y siempre respondo 😀

      Cariños!

  7. Luisa October 4, 2014 at 8:45 am #

    Que hermoso Mila!!! saque muchas inspiraciones para mi cumple aunque falta muchisimo jijijiji.
    Ame todooO!

    • Mila October 6, 2014 at 3:49 pm #

      Hehe que bueno que te haya servido el post entonces hehe. Besotes!!!

  8. sagicary October 5, 2014 at 11:43 pm #

    Bellísimo, ame la decoración, quedo hermosa! las galletitas en forma de cartas, y los regalos todo cachilupi y genial! besotesss!!!

    • Mila October 6, 2014 at 3:55 pm #

      Hehe siii gracias! Espero el otro año hacer lo mismo, con otro tema, pero Tea Party, a ver si se convierte en una tradición y todos los años va cambiando la temática no más. Es que me encantaría!!! Besiiii!

  9. Cher November 24, 2014 at 5:50 pm #

    No se como llegue aquí pero me encanto XD whoooo tea party!! que idea mas genial me encanto, todo se ve bello y yummi!
    Saludos! following you 😉

    • Mila January 9, 2015 at 9:34 am #

      Gracias linda por el comentario!!! Cariños!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: