Book Depository. Libros y Artículos con Free Shipping.

29 Sep

descarga (2)

Esta página me la recomendó mi querida amigui Karen, es lo máximo. La página, bueno ella también hehe. Ustedes saben que yo no soy muy de leer, por lo que no encargué libros, pero si varios artículos maravillosos que amo con la vida.

Book Depository es una página inglesa donde puedes comprar desde libros a postales, sets de posts its, de manualidades y mucho más. Los precios son un poquitín más caros que en Amazon, pero onda como 1 ó 2 dólares más caro, que se compensa con el free shipping, que siempre es una maravilla. Una vez que haces tu compra, los productos se envían de manera separada, pero llegan casi todos juntos o con una diferencia de un par de días. Según ellos, todo tardará unas dos semanas en llegar, pero siempre es como un mes. Así que hay que tener paciencia, porque de que llegan llegan. Yo sólo he comprado una vez y tuve cero problemas. Mi amigui Karen ha comprado varias veces y si algo no le llega basta con hacérselos saber y te lo reenvían.

Lo otro tchori es que en cada envío te adjuntan un marca páginas, que es un simple detalle, pero lo encuentro muy lindo.

Obviamente como la página es inglesa, está todo en inglés. Pero si leen libros en inglés no van a tener problemas, o si son como yo y se quieren comprar muchos artículos de manualidades, les va a encantar usar Book Depository porque realmente tiene de todo y a un súper buen precio.

Lo único no tan bueno es que no es muy user friendly, por lo que no es tan fácil encontrar cosas que no sean libros, pero con un par de palabras clave todo se puede. Se puede pagar con tarjeta de crédito o por medio de paypal y puedes armar tu wishlist con todas las cosas topísimas que te gustaría comprar. Yo hace tiempo me armé un wishlist y ya me he ido comprando varias cosas de ahí. Pronto seguiré porque ayyy, como siempre, para mi comprar es adictivo y esta página tiene tantas cosas lindas que es imposible resistirse hehe.

Esa es mi recomendación del día, espero que les guste y sea útil para quienes no la conocían.

Aquí les muestro las cosas que me llegaron:

IMG_4634

Esto es un set de postales de Halloween, son demasiado pero demasiado lindas. Otro set de postales con etiquetas antiguas, de productos de USA. Y unos stickers de Halloween súper tiernos.

 

IMG_4671

Este es un set para hacer tarjetas de Navidad que amo con la vida y que está lleno de cosas linda y glitter. Qué mejor.

 

 

IMG_4669

Vienen unas tarjetas, sobres, timbres y la esponjita con tinta. Ah y unos stickers hermosoooos.
IMG_4672

Ahí pueden ver las tarjetas….

 

IMG_4670

Y ésos son los stickers….demasiado lindos!

 

 

IMG_4762

Este es un set para pintar postales en acuarela y unas tarjetas de Halloween, ay es que amo con la vida Halloween, junto con la Navidá son mis fiestas favoritas.

 

IMG_4763-0

 

IMG_4764-0

 

IMG_4765-0

 

IMG_4766

 

IMG_4767

 

IMG_4769

 

IMG_4770

 

IMG_4772

¡Besis, que tengan un lindo día y una excelente semana!

 

Advertisements

16 Responses to “Book Depository. Libros y Artículos con Free Shipping.”

  1. Jo September 29, 2014 at 2:03 pm #

    Hola, yo he comprado muchas veces y jamas he tenido problemas, es super confiable, eso si, hay libros en muchos idiomas, entre ellos en español. No tenia idea que tenían manualidades, me tincaron varias cositas..
    Saludos¡

    • Mila October 2, 2014 at 2:50 pm #

      Si, es muy confiable eso me gusta. No he encontrado libros en español, es que en verdá no es muy user friendly la página, hay que poner mucha palabra clave, ese e el único pero. Y si, tienen cosas topísimas, besis!

  2. Anngela September 29, 2014 at 5:20 pm #

    Booky de mi vida ❤
    Aquí es donde me gasto la poca plata que tengo, no hay mes que no caiga en la tentación.
    Si, acá se demoran un mes más o menos, pero llegan. Para el paro de correos del año pasado se demoro 3 meses en llegar un libro, la sufrí.
    Como dice Jo, hay libros en muchos idiomas, ahora solo compro libros en ingles, pero antes compraba en español y vale la pena esperar y ahorrarse un poco de plata.
    Hace unos meses empezaron a enviar todos los libros juntos, pero trato de evitar eso porque te envían un solo macapaginas y los amo.

    • Mila October 2, 2014 at 2:53 pm #

      Gracias por el comentario, no tenía idea que ahora envían los libros juntos. Yo como compré otras cosas….me llegaron todas separadas, pero con marcapáginas igual hehe. Y de los libros en español no he visto, pero a mi de qué me sirve si no leo libros haha. Pero está bueno saberlo 😀

      Me muero si en algún momento hacen paro de nuevo en el correo, mis swaps se van a la punta del cerrooo!! Atróh!!

  3. V September 29, 2014 at 6:51 pm #

    Mila! Una duda nada que ver con el post, que no he terminado de leer aún 😛 para el refugio aceptan donaciones en especie? Es que tengo 9 kilos de comida para gato, quizá podría serles de ayuda… avísame, que no sé conozco más albergues de gatitos, para que no se pierda.

    • Mila October 2, 2014 at 2:54 pm #

      Hola! Perdón por demorar tanto en responderte. Mira la verdad es que en el albergue tienen auspicio de marcas grandes, quizás es mejor si se lo regalas a otros albergues que no cuenten con ese beneficio.

      De todas formas muchísimas gracias por preguntar 😀 Besitos!

  4. Alejandra September 30, 2014 at 11:15 am #

    Mila! Hola! me tinco mucho el set para pintar las postales, por fa cuando las uses, cuéntanos que tal son las acuarelas y los pinceles.
    Saludos y gracias por compartir el dato =D

    • Mila October 2, 2014 at 4:56 pm #

      Ya usé esas acuarelas, son buenas! Me gustaron. Besis 😀

  5. Zendru Loxham September 30, 2014 at 4:28 pm #

    Porque paqueteria te llegaron y en cuanto tiempo, porque ya me dio tentacion eso del free shiping xD

    • Mila October 2, 2014 at 4:57 pm #

      No tengo idea qué paquetería usan ellos, pero si sé que demora como un mes, en el mismo post lo menciono….

  6. Karen October 1, 2014 at 4:40 pm #

    Leeeendaaaa ❤ ❤

  7. Ale October 2, 2014 at 12:37 am #

    Ahorra mucho la cosa del free shipping, pero no entiendo por qué a mí nunca me han llegado marcadores de libros… 😦

    • Mila October 2, 2014 at 4:57 pm #

      Buuuu, que fome!! Tienes que escribirles para exigir los tuyos!!!! Demás que te compensan hehe 😀

  8. Luisa October 4, 2014 at 9:07 am #

    aaaaaaaaaaaaaaaay Mila tengo miedo de entrar a esa pagina y caer bajo la linea de pobreza jajajaja.Cuando salga de esta racha horrorosa de estudio a full, hare reventar la tarjeta jiji. Oye tu usas paypal? es que nunca lo he usado y me da como cosita.

    • Mila October 6, 2014 at 3:51 pm #

      Hahaha yo creo que a la gente que le gusta leer libros debe de causarle un colapso porque realmente tienen de todooo haha. Si, uso paypal y cero atado, lo que si no sé como meterle plata a mi cuenta, porque yo uso el saldo que tengo de cuando me hacen algunos pagos del extranjero. Pero si llamas a tu banco ellos tendrían que saber cómo hacerlo 😀

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: