#100HappyDays [Semana #13]

29 Sep

IMG_4881

Las fotiwis de la semana número 13 de los #100HappyDays, me muero que lo termino la próxima semana, se me pasaron volando los días y los meses y las semanas. ¿No les pasa lo mismo a ustedes? Que terrible. En fin….las dejo con lo de la semana pasada.

IMG_4759

Día #84. Ese día me puse a trabajar en mis swaps porque prefiero tener todo listo apenas asignan swap partners y partir altiro al correo. Así no ando después corriendo y estresada por los plazos. Pero es atroz porque cada vez llevo más cosas al correo, es adictivo. En fin, mientras yo me partía el lomo trabajando, Mami Chofi regaloneaba con mi hermana en la camita haha. Ay como las amo.

 

 

IMG_4773

Día #85. Ay ese día al fin llegaron las postales de acuarela que había comprado por internet! Estaba taaaan emocionada. Les voy a pasar el dato en el post que se viene a continuación, pero me encantan y no puedo esperar a pintar decentemente para que me queden lindas haha, ya les contaré como me fue con eso durante el finde….

 

IMG_4801

Día #86. Esas son todas las cosas que llevé al correo el día anterior, el martes. Entre ellos van una caja con cosas de gato para Canadá, unos envíos navideños para Polonia y los Países Bajos, un chocolate a Bélgica, un envío de Halloween a California, un envío de washi tape a Texas, unos regalos navideños a Canadá, unos folletos con cosas turísticas de Chile para una penpal en Inglaterra, cartitas a penpals en California, Bavaria, Francia, Suiza y a mi prima en Argentina. Pucha que me demoré en escribir….pero valió la pena porque me encantó.

 
IMG_4819

Día #87. Ese es el esmalte que estoy usando ahora, es de Essence, línea Glitter Jewels, el color se llama Party in a Bottle, demasiado yo ¿cierto? Y me encantaaaaa!!!

 

IMG_4832

Día #88. Ay, es que me encanta cuando me envían tecito de Finlandia. Me han tocado varias swap partners de ahí y siempre me envían sobrecitos de Moomin. Éste fue un swap muy especial porque incluso me enviaron stickers y se mueren que los sabores de los tés son de helado, de muffin de arándano y puras cosas freak y delicious.

 

IMG_4836

Día #89. Y bueno….el sábado me lo tomé para pintar con acuarelas durante toda la tarde. Y esto fue lo más decente que logré, pienso que no está mal….pero yo obvia que quería pintar una obra de arte y me dio rabia que no me salga algo mejor y guardé todas las pinturas porque me enojé haha. Así que estoy evaluando practicar mucho mucho o tomar unas clases, pero con el poco tiempo que tengo y la llegada de Octubre y Noviembre, que equivalen a temporada alta de interpretaciones….no lo sé. Yo sé que tengo el potencial para hacerlo mejor, pero me carga no haber llegado ahí todavía haha.

 

IMG_4879Día #90. Ayayaiiii, es que veo esto y me da ataque. Nunca había visto al Rucio dormir así, pero obvia que el siempre está sorprendiéndonos y haciéndonos reír. Por eso lo amo tanto, porque es increíblemente ridículo haha.

 

¡¡No puedo creer que tan sólo me queden 10 fotos para terminar el desafío!! Así que la próxima semana postearé las fotos el jueves, cuando ya se haya acabado. Y luego de eso no sé….quizás empiece con el desafío de fotos que hacía antes, o me dedique a hacer mi propio desafío o subir cualquier cosa y mostrárselas, de cualquier manera como siempre, tendré muchas fotos que mostrarles.

Advertisements

8 Responses to “#100HappyDays [Semana #13]”

  1. paty September 29, 2014 at 12:40 pm #

    jajaja el rucio como lo hace para respirar???

    • Mila October 2, 2014 at 2:48 pm #

      Haha no sé, es demasiado ridículo, nadie lo entiende!!

  2. carobeatriz September 29, 2014 at 10:51 pm #

    Se pasó el Rucio……..no hay otro como él, cualquier estilo 😀

    • Mila October 2, 2014 at 2:59 pm #

      Haha si, siempre imponiendo la nueva moda haha ❤

  3. alestan October 2, 2014 at 12:45 am #

    Me encantan las uñas, las cartas que enviaste, los tés jajaja, todo! Pucha, yo también quisiera saber pintar bacán y de una! Pero hay que tener técnica y práctica. Espero que cuentes cómo lo vas a hacer porque a mí también me interesa mucho.
    Saludos!

    • Mila October 2, 2014 at 4:58 pm #

      Gracias!! Si a mi también me encanta todo todo hehe.

      Mira en verdá no sé si tome clases, porque tiempo no tengo mucho…y paciencia menos. Pero espero llegar a ser medianamente decente con más práctica, quizás tome más tiempo, pero espero lograrlo 😀

      Cariños!

  4. Luisa October 4, 2014 at 9:16 am #

    los gatos son bacanes, siempre salen con cada cosa que hacen reir!!

    • Mila October 6, 2014 at 3:51 pm #

      Haha siiii, no me imagino una vida sin ellos!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: