Recetas Ricas Y Lindas

26 Sep

Tortilla de zanahorias y betarragas_Reina Palta_Antonia Cafati y Pati Aguilera

Me encanta la Pati Aguilera. Para quienes no la conocen, les cuento que es una ilustradora seca y que además tiene recetas muy buenas. Lo que más me gusta es que son perfectas para alguien como yo, que me da lata cocinar y leer haha, pero si son cosas cortitas y tienen dibujos me motiva todo el rato.

Las ilustraciones de recetas de Pati las pueden encontrar en su blog Cositas Ricas Ilustradas, les recomiendo darse una vuelta por ahí si o si, porque está lleno de ilustraciones hermosas y recetas para chuparse los dedos. Hablando de eso, ella tiene un libro titulado así mismo: Para Chuparse los Dedos, que pueden encontrar en la PLOP! Galería y en la tienda Kaikai.

Yo me compré un set de postales que hizo ella, de la plaza de armas, se mueren lo felices que quedan mis amiguis cuando se las envío, es que son hermosas.

Y hablando de cosas lindas y topísimas, les cuento que ayer, mientras buscaba recetas ricas para enviar a mis amiguis al extranjero, me encontré con la maravillosa noticia de que se viene un libro de cocina vegetariana. ¡¡Me muero de emoción!!

Esto es un proyecto entre Antonia Cafati, del maravilloso blog Brotes y Raíces. Ella es una cocinera vegetariana que muchas veces ha publicado sus recetas en la revista Mujer de La Tercera. Y su otra integrante es la misma Pati Aguilera, quien ilustra sus recetas. Comenzaron este año con este proyecto, que se llama Reina Palta, es que tienen que darse una vuelta por ahí, les va a encantar, todos los meses suben una receta ilustrada. Y ya el próximo año se viene el libro. Yo lo quiero todoooo, por mientras, juro solemnemente ponerme a preparar sus recetas porque en verdá soy una vegetariana muy floja. Si no fuera porque mi mamá me hace comida especial, estaría a puro pan pita con queso crema y espinacas haha.

La imagen de portada es una de las recetas de Palta Reina, que me muero por probar. Y para terminar el post las dejo con mi receta favorita del blog de la Pati: La Piscolaaaaa.


piscola Pati aguilera

Advertisements

4 Responses to “Recetas Ricas Y Lindas”

  1. Luisa September 28, 2014 at 7:16 pm #

    yo también le amo!! el cosita ricas ilustradas es muy bonito, además de un excelente regalo, yo lo he regalado dos veces y quedado como reina jijiji
    El de las ilustraciones, de santiago también es muy lindo y fue un regalo muy especial, andaba buscando que regalarle a mi pololo, y las encontré, si bien no soy fanática de esta cuidad, la amo porque aquí lo conocí y aquí empezó nuestra historia, así que fue muy boni.
    Hay que darse una vuelta por la galeria plop, siempre tienen cosas muy choris.

    Animo con la vida de vegetariana Mila!! no fácil, admiro a los que lo son. Yo no soy vegetariana, aunque como re poca carne (casi nunca en verdad, mi unico pecado son los churrasco brasileños del domino) pero el pescado y los mariscos no podria dejarlos!! te recomiendo el blog de frannerd, ilustradora chilena y vegana, habla de todo, pero siempre sube recetas y en sus videos de sus viajes datos de lugares veganos! besos! http://sandianerd.blogspot.com/ http://viviendosolo.cl/ http://www.youtube.com/channel/UCJNH25X9d9Nc7h3Rd7cm7bw

    • Mila September 29, 2014 at 9:40 am #

      Siii, sus ilustraciones son lo máximo, me encantan. Las postales la llevan también y que lindo regalo para tu pololi. No he ido hace tiempo a la plop galería, pero espero ir esta semana o la próxima.

      La vida vegetariana es de lo más fácil encuentro yo. Y el pescado y los camarones me gustan tanto que a veces como, pero muy muy pocas veces, espero dejarlo en algún momento cuando tenga más alternativas vegetarianas porque odio la soya y un montón de cosas típicas de los vegetarianos y veganos haha.

      Si cacho el blog de ella, es bueno! Aunque no tengo mucho tiempo de revisar otros blogs, pero voy a echarle un vistazo para buscar más ideas hehe. Besis!!

  2. sagicary September 29, 2014 at 3:09 pm #

    Que genial me encanto la pagina y los monitos jajaja =) yo tambien me aburro si es puro blabla y na de monos pero esta me encanto, de seguro me compro el libro cuando salga =) besos!!

    • Mila October 2, 2014 at 2:51 pm #

      Hahaha siiii me pasa lo mismo, me colapsa ver tanta letra junta y sin dibujos! Me muero hahaha. Besitos!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: