¡Ya Tenemos Swap!

22 Sep

listassss

Ay pero que emoción que ya somos 11 en el grupo Chilean Swappers, me encantaaaa!! Y les cuento que anoche creé nuestro primer swap. Pueden verlo aquí y si no se han unido al grupo o incluso a swap-bot.com, todavía están a tiempo de hacerlo, ya que el swap cierra el 30 de Septiembre.

Les cuento que el primer swap es sobre listas. Tienen que enviarle una carta introductoria a su compañera, donde se presentan e incluir 7 listas de lo que sea. Los detalles los pueden ver en el swap mismo y si tienen ideas sobre futuros swaps me cuentan ya sea aquí o en el foro del grupo.

Ay que entreteeee, ¡espero con ansias intercambiar cartitas con ustedes!

18 Responses to “¡Ya Tenemos Swap!”

  1. Ger September 22, 2014 at 11:03 am #

    Ay que genial idea, Mila! Quizás me entusiasme y me una jiji. Cuidate mucho 😀

    • Mila September 22, 2014 at 11:44 am #

      Ay siii, sería topísimo!!! Y cuando quieras hacemos un swap privado, sería bacán!! Besotes 😀

  2. r0mii September 22, 2014 at 11:15 am #

    😀 Siii Me gusta, acabo de crear mi cuenta y solicitar unirme. asi que cuando me aceptes me uno al swap!! 😀 wiiiii!!!

    • Mila September 22, 2014 at 11:46 am #

      Romiii, te acepté pero antes del 30 tienes que tener tu perfil lleno y bien completo, porque si no no te podré aceptar en el swap 😦 Tengo que ser justa con todas, pero tienes tiempo. Espero que puedas participar!! 😀 Besotes, que rico que te unieras!

  3. katiskat September 22, 2014 at 11:27 am #

    Ya me uní 🙂 aceptame para participar del swap 🙂

    • Mila September 22, 2014 at 11:54 am #

      Aceptadaaaa!!

      • katiskat September 22, 2014 at 12:00 pm #

        siii, gracias! ya me inscribi en el swap 🙂

  4. Elenya September 22, 2014 at 6:31 pm #

    me tienes re tentada de unirme a swap bot!!

    • Mila September 26, 2014 at 11:56 am #

      Hehe, es muy entrete!

  5. Anngela September 22, 2014 at 11:20 pm #

    Genial! Ya somos 10 en el swap 😀

    • Mila September 26, 2014 at 11:56 am #

      Siiii y somos 21 en el grupo, me encantaaaa!! 😀

  6. Gaby September 23, 2014 at 5:41 pm #

    Hace tiempo que me tentaba unirme, pero aún no estaba 100% convencida, más que nada porque me daba flojera lo de tener que escribir en inglés el perfil y todo eso, pese ahora que leí que el swap es de listas quiero participar! así que llegando a mi casa me inscribiré! plena entretenido 🙂

    • Gaby September 23, 2014 at 5:43 pm #

      claramente tendré que hacerlo en mi casa, porque el corrector ortografico lo hizo otra vez!

    • Gaby September 23, 2014 at 11:52 pm #

      Pucha, me sentía super bien porque había tratado de ponerle hartas cosas a mi perfil (desempolvando mi inglés tarzán), hasta que ví el tuyo Mila… y paff! hasta ahí llegó mi felicidad =/ Pero bueno, ya me uní al swap (que de hecho me convenció porque era de listas… yo en mi vida cotidiana siempre hago listas, tengo un blog de apuntes llenas de ellas), así que estos días intentaré ir completando más cosas de mi perfil para poder participar. Saludos!

      • Mila September 26, 2014 at 12:06 pm #

        Hehe Gaby no te preocupes, cuando yo empecé mi perfil igual tenía menos cosas, pero después una se va dando cuenta de lo que tiene que agregar y todo eso….así que no tiene que ser perfecto, no te preocupes por eso.

        Que rico que te unieras al grupo y al swap, gracias por participar! 😀

  7. johanna September 23, 2014 at 5:44 pm #

    Hola! Hoy me hice una cuenta para unirme al grupo 🙂

  8. Ale September 26, 2014 at 9:40 am #

    Holas! Hace semanas que te vengo leyendo y se me olvidaba seguirte para no perder tus actualizaciones. Y llegué buscando info sobre swap-bot y tus post fueron super útiles y estimulantes así que gracias por la ayuda, es chori poder leer todo en castellano aunque igual es bueno para mejorar el inglés meterse a la página y en general como soy nueva ahí me han tocado puras english speakers. Ya, me uní a tu grupo y tienes que aceptarme todavía para poder unirme al swap.

    • Mila September 26, 2014 at 12:08 pm #

      Hola Ale! Acabo de aceptarte, que rico tenerte en el grupo y cuanto me alegro que mis posts te hayan servido. Es muy cierto que sirve mucho para mejorar el inglés, yo he podido aprender varias palabras de otros países y me encanta 🙂

      Gracias por unirte al grupo, te espero en el swap!!! Besitos.

Leave a Reply

