#100HappyDays [Semana #12]

22 Sep

IMG_4755

Ya me queda poqui para terminar el desafío de las 100 fotos felices. Aquí les dejo las de mi semana dieciochera. Que las disfruten!

IMG_4623

Día #77. Ese día fui al dentista y me arreglaron una tapadura, así que andaba con anestesia y que cosa más desagradable, pero lo bueno es que no tengo caries y todos mis dientes están sanitos y perfectos, así que me fui a recompensar con un Frapuccino Chai, que rico me encanta! Y luego partí a mi penúltima clase del taller de Herramientas de Diseño para Emprendedores.

 

 

IMG_4646

Día #78. Es que se mueren. Llegué a mi casa y tenía un montón de cartitas en mi buzón, una de ellas era de mi amigui Kristen, que ahora está en Washington D.C. y casi me muero cuando vi que me había enviado muchos regalitos de Victoria’s Secret por mi cumple. Me encantaaa. Y ese labial me vino perfecto para el 18, lindo lindooo!!

 

IMG_4675

Día #79. Me llegó este set para hacer tarjetas de Navidá desde Inglaterra. Lo compré por internet y ya les daré el dato esta semana. Sólo estoy esperando que me llegue el último envío para mostrarles todo. Pero esto está hermoso, lo amo con la vida. Lo mejor es que tiene demasiado glitter, love it.

 

IMG_4720

Día #80. Ese día fui al Parque Inés de Suárez y había un puesto donde vendían todo tipo de terremotos, entre ellos el Pelolais, yo me tomé unos cuantos de esos y los amé. ¡Ay, quiero más!

 

IMG_4728-0

Día #81. Esas son las empanadas vegetarianas de champiñones y berenjenas que hizo una amiga. Eran al horno y estaban increíbles, lejos las mejores empanadas de este 18.

 

IMG_4733

Día #82. Ellos espiando una bolsa de compras de mis papás, son TAN copuchentos haha. Pero se ven lindos investigando si hay algo para ellos, los amo.

 

IMG_4753Día #83. Durmiendo la siesta, pasándo la caña. Esta foto es de hace rato ya, porque las hojas del árbol que está frente a mi depto ya están completamente verdes. Ay que rico que ya llegó la primaveraaaaa!!

 

Eso por esta semana, la próxima vuelvo con más. ¡Besis!

 

Advertisements

4 Responses to “#100HappyDays [Semana #12]”

  1. sagicary September 22, 2014 at 4:43 pm #

    Jajaja, ame la foto en que trajinan las bolsas jaajaja, buenisima! y que bueno que ya llego la primavera! tambien la amo! abrazotes!

    • Mila September 26, 2014 at 11:53 am #

      Haha si, son tan frescos. Les encantan las novedades hehe. Pucha la primavera se ha portado ahí no más, quiero que haga caloooor y no pasa nada :/

  2. mysummerlight September 23, 2014 at 12:12 pm #

    Uh se ve rico ese terremoto y esas empanadas me dieron hambre. Y también amo el chai de starbucks, es lo mejor.

    • Mila September 26, 2014 at 12:04 pm #

      Uy si, el terremoto estaba increíble y las empanadas uffff, cuáticas. El chai de Starbucks es maravilloso, es lo único que tomo cuando voy para allá hehe.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: