¡Feliz Dieciocho de Septiembre!

18 Sep

089e5bd923f34b136f334dc04f989349

My dears, que tengan un lindo lindo y maravilloso 18 de Septiembre. De sólo escuchar esa frase me da sed y mi cuerpo pide piscolits hehe. Espero que tengan hartos panoramas entretenidos y lo pasen súper y descansen mucho.

Cuídense mucho, no tomen si van a conducir, crucen las calles con precaución y no se suban al auto con conductores ebrios.  Hay tanto accidente en estas fechas, sería lamentable que algo malo le pase a cualquier persona. Espero que coman muy rico y por favor no vayan al rodeo que es lo peor de la vida!!

Yo hoy tengo un almuerzo dieciochero en mi casa, vienen varios amigos extranjeros y mi familia de Viña, incluyendo a mi abuela. Tengo todo el depto súper decorado y varios platos ricos para los invitados. Estoy emocionada porque una amiga viene y traerá empanadas vegetarianas hechas por ella, me encanta porque como ya les dije en otro post, me hice vegetariana y es lejos uno de los mejores cambios que he hecho en mi vida, me encanta. Así que espero ponerme las pilas con algunas recetas vegetarianas para ustedes, o al menos ponerme a sacarle fotos a todo lo que hace mi mamá hehe.

Nunca he ido a una fonda, nunca en mi vida, pero tengo planes de ir esta tarde con mis amigos al Parque Inés de Suárez, me tinca demasiado entrete. Ya les contaré mi experiencia.

Espero que nos toque un fin de semana largo bien soleado, caluroso y por sobre todo que podamos celebrar y disfrutar al máximo. ¡Felices fiestas patrias! ¡Las quiero!

Advertisements

6 Responses to “¡Feliz Dieciocho de Septiembre!”

  1. cami September 18, 2014 at 8:42 pm #

    felices fiestas Milaa, come rico y toma harto jajajaja y o mas importante es que lo pases bien con la familia y amigos, besos y abrazos 🙂
    PD: nostalgia mode on esa muñeca me la regalo mi papá cuando tenia como 5 años ajajaa que recuerdos jaja

    • Mila September 22, 2014 at 11:38 am #

      Camiii, espero que hayas tenido un lindo 18 tu también! El mío estuvo buenísimo, ya les contaré ahora hehe. Esa Barbie es muy linda, pero como a mi nunca me gustaron las cosas sin glitter o sin rosado, nunca la quise haha. Ahora si me gusta, si la viera me la compraría hehe.

  2. Alejandra September 21, 2014 at 7:13 pm #

    Mila!!! que emoción! no había leído el post en que dijiste que habías dejado de comer carne! te deseo mucho éxito con eso, pero yo creo que la clave es hacerlo por convicción para no aflojar nunca, y obvio cocinar rico para contagiar a más personas de dejar de comer carne, o por lo menos que no coman carne en una determinada ocasión, de todas formas es un aporte =D
    XOXO

    • Mila September 22, 2014 at 11:42 am #

      Hehe siii me encanta esto de ser vegetariana. La verdá es que lo hago por mi amor a los animales y por respeto hacia ellos, entonces es muy difícil que vuelva a comer carne porque mi motivación es algo muy fuerte y que nunca va a cambiar, eso me tiene muy feliz!

      Y he comido ene cosas ricas porque como mi hermano es vegetariano hace más de dos años y mi mamá cocina tan rico, está todo súper bien. Yo soy flojaaa para cocinar, pero estoy investigando para encontrar más ideas, espero postear cositas ricas para mis lectoras pronto.

      Besitos linda, que estés súper y gracias por tu comentario 😀

  3. sagicary September 22, 2014 at 5:16 pm #

    Mila! tampoco sabia que eras vegetariana jajaja, no se cuando me perdí ese post, yo estoy en proceso a serlo, estoy bajando mil el consumo de alimentos de origen animal, y aprendiendo a hacer tortillas de verduras y comer harta fruta no mas =) podrías hacer un post de eso, así nos ayudas a las que nos cuesta un poco mas o nos das recetas ricas =) yo he hecho falafel que es como una croqueta de garbanzos árabe con harto aliño jajaja y croquetas de lenteja y las tipicas hamburguesas de soya igual todo rico y uno contribuye un poco al menos con el tema animal que es re importante, besos!!!

    • Mila September 26, 2014 at 11:56 am #

      Hehe, empecé hace poco, onda antes de mi cumple. Pero de antes que igual había dejado casi por completo el consumo de carnes.

      Mira en verdá soy muy mala para cocinar, mi mamá lo hace todo hehe, pero si he estado buscando ideas de recetas, las compartiré todo el rato.

      Los falafel me encantaaaan, pero las cosas de lenteja y soya las odio con la vida haha, no se qué voy a comer, entre ser vegetariana y jodida…..que atróh haha.

      Besitos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: