Están Todas Invitadas En Chilean Swappers

18 Sep

3000789db6aa8332ffe088f18659d840

WOW. Me fue súper bien con la encuesta de ayer. Yo esperaba llegar a unas 10 ó 15 personas máximo, porque no creí que habrían más interesadas, pero estoy tan feliz de ver que a muchas de ustedes les encantó la idea. Yeiii!!

Así que estoy muy orgullosa de decirles que ya contamos con un grupo para organizar swaps y se llama Chilean Swappers. Pueden hacer click en el link y unirse si ya son usuarias de Swap Bot. Si no lo son, pueden crearse un perfil (en inglés), que sea lo más detallado posible. Así sus swap partners podrán saber cuáles son sus gustos y preferencias a la hora de elegir algo para ustedes. Aquí les dejo el link de mi post con consejos sobre cómo intercambiar en swap-bot.com.

Decidí poner la descripción del grupo en inglés, por si alguien más de afuera lo visita. Pero los swaps estarán en español. Les recuerdo que además de tener perfiles en inglés, tienen que poner los puntajes en inglés una vez que les llegue algo de sus swap partners, así el resto de las usuarias del website podrá ver cuál es su reputación a la hora de decidir incluirlas en sus swaps.

Para unirse al grupo, si se fijan bien al lado derecho dice “join swap”, tienen que hacer click ahí y a mi se me enviará una solicitud de aprobación, la cual obviamente aceptaré si veo que son chilenas y tienen un perfil detallado. No tiene que ser un perfil enorme, pero si uno donde nombren las cosas de su interés como colores, ítems, sabores, colecciones, etc. Obviamente cada perfil va enfocado a lo que a cada una le interese intercambiar.

En la descripción del grupo aparecen las categorías a las que pertenecerán los swaps, porque básicamente me gustaría hacer swaps de postales e imanes de nuestras ciudades, tecitos, comida y snacks, cartas, marca páginas, artículos para manualidades y por supuesto swaps temáticos como de Navidad, Año Nuevo, etc….

Me habría encantado partir con un swap dieciochero, pero como que ya es tarde para eso. A menos que quieran que nos enviemos algún recuerdo de nuestras fiestas dieciocheras, algo como un envío tipo 2 (sobre plano) con unos 3 ítems con motivo Chileno. Por ejemplo una servilleta, postal, recuerdo, imán, pin, cinta, banderín, etc. Si les tinca me avisan en los comentarios o en el foro del swap y si tengo más de 5 personas interesadas lo hacemos.

Para meterse al foro del swap tienen que hacer click en él, si se fijan, abajo de la ficha del grupo aparece una estrellita que dice View Group Forum. Y si tienen cualquier otra idea pueden usar el foro, que para eso existe. Ah, pero no lo van a encontrar si no son parte del grupo. Así que estaré atenta a sus solicitudes para poder aceptarlas lo antes posible.

¡Muchas gracias a todas las interesadas, no puedo esperar a tener swaps con todas ustedes!

Advertisements

8 Responses to “Están Todas Invitadas En Chilean Swappers”

  1. natalia h September 18, 2014 at 9:57 am #

    Excelente idea, Mila. Les deseo mucha suerte.

    Una sola cosa: Correos no deja enviar imanes. Quizás si el sobre va por tierra, sí. Pero tendrían que preguntar antes de cerrar el sobre.

    • Mila September 18, 2014 at 10:09 am #

      Que freak. A mi siempre me dejan enviar imanes. Se supone que no dejan porque desestabiliza los aviones pero a mi nunca me han puesto un problema o se ha caído un avión por mi culpa haha. Igual preguntare bien con mi amigo del correo.

      Gracias Nati. Besis!!

  2. Maureen September 18, 2014 at 1:31 pm #

    Linda Mila :), antes que todo Feliz 18 uyui jajaj, espero que las estés pasando super bien con tu familia y amigos.
    Qué bacán la iniciativa de hacer un swap chilensis!, me uniré de inmediato para participar. En swap-bot no he encontrado swaps que me gusten y los que me han tincado lo han hecho sólo para USA :/. Paréntesis…puedes creer que todavía no lleguen mis tecitos? :'(. Lo bueno es que a la niña de Canadá si le llegó, así que por ese lado estoy tranquila.

    Ay Mila qué emoción! estaré esperando ansiosa el swap que vayas a hacer.

    Besitos y que pases una linda semana :).

    Cariños!!!

    • Mila September 22, 2014 at 11:34 am #

      Eh eh eh!! Si que bueno que te uniste, me encantaaa!!!

      Si hay ene que a veces son sólo USA, pero lo bueno es que una puede pedir permiso a la coordinadora para por último hacer la versión internacional, siempre sirve.

      Pucha que lata que aún no lleguen los tecitos, yo esperaría que pasen unos dos meses por lo menos y si no reenvío, a veces pasa….te recomiendo enviar con certificación, cuesta un poquito más, pero no tanto y te reembolsan el dinero y hacen reenvío gratis de ese mismo swap 🙂

      Espero tenerte en nuestro primer swap chileno!! Besitos!

  3. lajoiedelamode September 19, 2014 at 1:13 pm #

    Mila no podis ser mas crack en esto de los swaps ahaha. Ahí me uní y edite mi perfil, aunque después vi el tuyo y me dio vergüenza lo pabre de mi perfil, ahaha. Tendré que picar mas finito mis intereses pero tengo que estar inspirada. Estoy emocionada, nunca he hecho algo así! =D

    • Mila September 22, 2014 at 11:40 am #

      Hehe es tan entrete Dani!! Vi tu perfil y está bien, no tiene que ser eterno, pero igual una con el tiempo ya sabe qué otras cosas poner y si, hay que estar inspirada hehe.

      Que emoción! Ya creé el primer swap, espero que te puedas unir, besotes!

  4. andrea October 28, 2014 at 10:37 pm #

    Soy nueva por aca… llegue a tu tu blog por azar…. intentare unirme 😉 saludos

  5. furtivaa November 29, 2014 at 4:03 pm #

    Hola Mila… me gusta esta idea, de hecho te mande una solicitud para el grupo y me gustaría participar en el swap de amigo secreto.
    Oye, el perfil sólo debe ser en inglés o puede ser en español???
    saludos lindaaa 😉

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: